Foro / Maternidad

Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 3:53
E
enna_10029383
3/6/10 a las 18:24

Excelente tu respuesta!
Ojala los médicos ginecologos-obstetra manejaran esa información, no hubiera tantas mujeres con pérdidas de embarazos recurrentes. He tenido 3 pérdidas de embarazos y siempre me daban el alta para salir embarazada. Recientemente descubrí q tengo las nk elevadas... Te queria preguntar si la prednisona para bajar esas celulas hacen daño durante el embarazo, porque lei que puede ocasionar malformación al bebé. gracias.

Ver también

X
xiumin_6421531
2/11/10 a las 5:19

Lo ciento mucho por todas
hola yo tambien e pasado por esa amarga experiencia mi pareja y yo deceabamos tanto un bebe llebabamos 1 año intentandolo y nada hasta que un 11 de noviembre me dieron la noticia esperada tenia 1 mes de embarazo mi esposo y yo nos emocionamos tanto que inmediato fuimos a contarlo al mundo entero pasdo los 3 meses empesamos a comprar cositas para el bebe, todas mis rebiciones eren perfectas en los ecos el bebe se movia tanto que nunca se dejo ver el sexo se veia con tanta energia que nunca me imagine que se me iba ha morir cuando tenia 6 meses imedio empese a sentir un dolor en la boca del estomago y como era mi primer bebe pense que era normal luego las manos y los pies se me empesaron ainchar fue cuando decidi ir al hospital ahi me dijeron que traia la precion muy alta y que tenia preclamsia me internaron y al dia siguiente me dijeron que todo estaba bien me hicieron un eco y su corazon seguia latiendo pero yo no sentia sus movimientos y medecian que todo estaba bien me fui ami casa y no sentia sus movimientos solo sentia que la pansa se me hacia dura muy dura y me confundi con sus mivimientos yo creia que era mi bebe que se movia pero al dia siguiente fui a un ginecologo particular y el me dio la peor noticia de mi vida que mi bebe ya no tenia ritmo cardiaco y que me lo tenian que sacar el mundo se me fue encima no lo podia creer yo queria que eso fuera un sueño y queria despertar al ver la cara de mi esposo sus ojos llenos de lagrimas que me queria morir me senti tan culpable me probocaron los dolores despues de 3 dias lo expulce y lo que me dolio tanto fue que al nacer no escuche su llanto yo siempre pense que cuando me aliviara lo primero que escucharia era su llanto pero todo fue tan cilencioso me dijo la doctora que era una niña no me dejaron verla por mi problema de la precion la trai tan alta que no querian ponerme mas mal al verla sin vida mi esposo y yo siempre soñamos con una niña desgraciadamente no pudo quedarse con migo y aunque no la conoci se que era hermosa y aunque toda la gente me dice que soy muy joven no deja de dolerme era mi hija mi princesita yo se que ella ba a regresar ahora ,lo que quisiera saber si alguien me puede contestar si ya me puedo volver a embarazar muchas gracias por este espacio me sirvio mucho para desahogarme lo lamento por todas quien mas que ustedes para comprender lo que siento y no pierdan la esperanza este es mi correo para quien quiera agregarme y poder platicar de nuestro dolor gaby_crazy_silvestre@hotmail.com besos y abrazos

H
huria_5332659
2/11/10 a las 18:02

Animo chica
bueno yo sufri en mi primer embarazo un parto prematuro, un parto que fue horroroso, era un embarazo gemelar, si dos niñas a las cuales tuve que parir y mas tarde sentirlas morir era la semana 24 y segun los medicos no se pudo hacer nada por ellas, el mundo se me vino abajo, ahora ya estoy ya en tratamiento para una segunda implantacion y aestoy muy animada.yo estuve manchado aprosimadamente unos 20 dias, el parto fue el 11 de agosto, y la regla me bajo el 12 de septiembre, animo y echate para alante, que auque suene duro el que la sigue la consigue, un beso

I
iza_8084007
18/11/10 a las 22:16

No te rindas
hola amiga, yo te puedo decir que pasé por lo mismo, cuando perdi a mi hijita tenia 41 semanas de embarazo, su corazoncito tambien dejó de latir, se perfectamente lo que sientes, mi niña tenia una enfermedad que era incompatible con la vida, fue algo terrible, pero no te rindas, yo ahora estoy esperando a su hermanito, como dicen por algo Dios hace las cosas, asi que fuerza, animo, que muy pronto vas a quedar embarazada de nuevo. Abrazos. Magaly

M
melva_5824560
18/11/10 a las 22:47

Lo lamento muchisimo
Hola gitana, lamento mucho aquello que paso, aunk por lok veo ya hace 2 años y volver a recordartelo a veces puede hacer daño. Yo pase por algo parecido el 13 de septiembre , hace un par de meses, perdi a mi bebe de 21 semanas ( pablo ), pero ahora estoy deseando volver a kedar embarazada. Imagino y deseo de todo corazon k estos dos años dios te haya servido de un maravilloso bebe. ya nos diras.
Un fuerte abrazo

A
an0N_788285299z
19/11/10 a las 13:43

Hola
hola amiga nose que decirte pa que te sientas bien pues yo perdi ami niña del mismo tiempo que tu y pase por lo mismo que tu cuentas te ponen de parto pasas por los dolores y para que?
para nada para venirte sola y vacia a casa
pero no es mi primera vez yo ya he pedido a tres angelitos dos de ellos me pusieron de parto porque estaban gandecitos,pero no me rindo igual que tu deves hacer,ahora estoy de casi 5 meses y aunque todo va bien lo estoy pasando mal cada vez que voy a una eco o ala matrona,me han dixo que es otra niña espero que el año que viene en abril ternerla en su cunita al lado de mi cama conmigo y su papa que la espera con mucha gana
un beso y si kieres dejame tu msn un beso y se fuerte

M
melva_5824560
30/11/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hola amiga nose que decirte pa que te sientas bien pues yo perdi ami niña del mismo tiempo que tu y pase por lo mismo que tu cuentas te ponen de parto pasas por los dolores y para que?
para nada para venirte sola y vacia a casa
pero no es mi primera vez yo ya he pedido a tres angelitos dos de ellos me pusieron de parto porque estaban gandecitos,pero no me rindo igual que tu deves hacer,ahora estoy de casi 5 meses y aunque todo va bien lo estoy pasando mal cada vez que voy a una eco o ala matrona,me han dixo que es otra niña espero que el año que viene en abril ternerla en su cunita al lado de mi cama conmigo y su papa que la espera con mucha gana
un beso y si kieres dejame tu msn un beso y se fuerte

Hola lunademayo
Hola cielo, veras comoe ste abril tienes a tu bebe a tu lado yak despues de tres abortos ,as k nadie te llo mereces, un abrazo fuertisimo

S
sindy_5686529
25/2/11 a las 8:54

Respuesta
HOLA, SE QUE EN ESTOS MOMENTOS TODO LO QUE LA GENTE TE DIGA NO TE VA A CONSOLAR NADA , YO PASE POR LO MISMO CUANDO ESTABA EMBARAZA DE MI PRIMER EMBARAZO PUES MI NIÑO NACIO MUERTO A LAS 31 SEMANAS DE GESTACION, ES UN TRAGO QUE NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE POR MUCHO QUE TE DUELA AHORA LA HERIDA SIEMPRE SE CURA, YO TARDE CASI DOS AÑOS HASTA QUE LOS MEDICOS ME DEJARON VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA, Y TRAS UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO CON MUCHO MIEDO NACIO MI PEQUE, PREMATURA EN LA SEMANA 34 PERO SANA Y TRAS CASI 4 AÑOS DE ESTA AHORA ESTOY EN LA SEMANA 27 ESPERANDO A MI OTRA PEQUE QUE AUNQUE SIGUE SIENDO EMBARAZO DE ALTO RIESGO HAY QUE MIRAR AL FRENTE Y TIRAR PARA ADELANTE CON LO QUE VENGA.
LA PERDIDA DE MI PRIMER BEBE SOLO TE PUEDO DECIR QUE EN ESTOS MOIMENTOS DE MI VIDA LO RECUERDO COMO ALGO LEJADO QUE DUELE PERO YA NO TANTO COMO EN LOS PRIMEROS MOMENTOS, NOSOTROS LO SUPERAMOS HABLANDO MUCHO EN PAREJA Y HECHANDO TODO FUERA PARA INTENTAR PASAR PAGINA.
ANIMO YA VERAS COMO TE RECUPERARAS.

B
bi_6089608
4/3/11 a las 18:15

Yo tambien perdi 3 bebes
NO SE SI MI UTERO SERA DELICADO NO SE PERO ESTOY MUY TRISTE ES HORRIBLE NO LE DESEO A NADIE, DIOS HACE LAS COSAS POR ALGO PERO ES TRISTE HACERSE ILUSIONES CON ALGO QUE SE PIERDE, MI BEBE ERA TODO PARA MI LA DOCTORA DIJO QUE ME VA A DEJAR REPOSAR Y QUE QUIZAS DESPUES DE 6 MESES ME VA A AYUDAR A TENER UN EMBARAZO CON VITAMINAS Y TODO,,, SOLO SE LO DEJO A DIOS Y YO DESEO TANTO UN BEBE...=(

I
iriome_9557882
15/4/11 a las 16:59

yo tambien perdi a mi bebè
Hace 2 semanas di a luz a mi bebè muerto,tenia 25 semanas y todo iba bien,era mi tercer hijo otro varoncito...pero dios quiso llevarselo,nunca me imaginè que algo asi podrìa pasar es un dolor muy grande,como ustedes dicen, sentir todos los dolores para nada...para irte vacia a la casa con un dolor terrible, a mi bebè me lo entregaron,la verdad no tuve el valor para mirarlo,mi esposo lo vi y dice que era igual a sus hermanos,me dijo que tenia una carita de paz inmensa lo que me dej màs tranquila aunque el dolor es indescriptible,como ustedes dicen no se lo deseas ni al peor de tus enemigos,la verdad desde ese dia no he podido dormir bien siento que todo es una pesadilla y que mi bebè todavìa està...mis hijos y mi esposo me dan la fuerza para seguir,al igual que todas tengo un miedo terrible a quedar embarazada denuevo y pasar por lo mismo otra vez,al igual que todas ustedes,voy a esperar y espero poder embarazarme de nuevo,saludos y abrazos a todas,les dejo mi mail si me quieren escribir y poder ayudarnos entre todas,la verdad creo que las ùnicas personas que te pueden comprender son las que han vivido este gran dolor.mi mail es suagro75@123mail.cl

L
liliya_8648778
30/10/11 a las 3:53
En respuesta a xiumin_6421531

Lo ciento mucho por todas
hola yo tambien e pasado por esa amarga experiencia mi pareja y yo deceabamos tanto un bebe llebabamos 1 año intentandolo y nada hasta que un 11 de noviembre me dieron la noticia esperada tenia 1 mes de embarazo mi esposo y yo nos emocionamos tanto que inmediato fuimos a contarlo al mundo entero pasdo los 3 meses empesamos a comprar cositas para el bebe, todas mis rebiciones eren perfectas en los ecos el bebe se movia tanto que nunca se dejo ver el sexo se veia con tanta energia que nunca me imagine que se me iba ha morir cuando tenia 6 meses imedio empese a sentir un dolor en la boca del estomago y como era mi primer bebe pense que era normal luego las manos y los pies se me empesaron ainchar fue cuando decidi ir al hospital ahi me dijeron que traia la precion muy alta y que tenia preclamsia me internaron y al dia siguiente me dijeron que todo estaba bien me hicieron un eco y su corazon seguia latiendo pero yo no sentia sus movimientos y medecian que todo estaba bien me fui ami casa y no sentia sus movimientos solo sentia que la pansa se me hacia dura muy dura y me confundi con sus mivimientos yo creia que era mi bebe que se movia pero al dia siguiente fui a un ginecologo particular y el me dio la peor noticia de mi vida que mi bebe ya no tenia ritmo cardiaco y que me lo tenian que sacar el mundo se me fue encima no lo podia creer yo queria que eso fuera un sueño y queria despertar al ver la cara de mi esposo sus ojos llenos de lagrimas que me queria morir me senti tan culpable me probocaron los dolores despues de 3 dias lo expulce y lo que me dolio tanto fue que al nacer no escuche su llanto yo siempre pense que cuando me aliviara lo primero que escucharia era su llanto pero todo fue tan cilencioso me dijo la doctora que era una niña no me dejaron verla por mi problema de la precion la trai tan alta que no querian ponerme mas mal al verla sin vida mi esposo y yo siempre soñamos con una niña desgraciadamente no pudo quedarse con migo y aunque no la conoci se que era hermosa y aunque toda la gente me dice que soy muy joven no deja de dolerme era mi hija mi princesita yo se que ella ba a regresar ahora ,lo que quisiera saber si alguien me puede contestar si ya me puedo volver a embarazar muchas gracias por este espacio me sirvio mucho para desahogarme lo lamento por todas quien mas que ustedes para comprender lo que siento y no pierdan la esperanza este es mi correo para quien quiera agregarme y poder platicar de nuestro dolor gaby_crazy_silvestre@hotmail.com besos y abrazos

Dolor
holo lei lo que te paso es un dolor tan grande .
yo
a mis 28 semanas tuve preclamcia con presion alta y no me detectaron
solo me hinche y por nada del mundo queria que me hagan la cesarea por
que sabia que esta chiquito para nacer pwero los doctores son malos sin
corazon y no les importaba nada cuando les dije si habia esperanzas de
que viviera no contestan o decian no sabemos .
como no quise que me
operaran me sali del hospital creyendo que tal vez si me cuidaba mas me
mejoraria y solo faltan dos meses me decia como sea aguantare.
Pero
esa misma noche me puse mal me dolia mucho la cabeza me internaron y
entre a quirofano por que tube sangrado no se por quer pero ahi ya me
despedi de mi bebeito por que sabia que no iba a sobrevivir su corazon
apenas latia nacio muertito me lo mostraron un ratito ahi esta me dijo
es hombrecito apenas lo vi unos segundos y se lllevaron luego tube
problemas sangrado dice quqe me querian sacar el utero ,yo solo lloraba y
pedia que me ayudaran a no morir por que tengo una niña de 5 años no se
que hicieron pero no me lo sacaron ,no podia un sueño pesadilla vei
negro no podia estar ocurriendo esto me decia ,tapoco me dejaban llorar
por la presion alta "la verguenza real es no poder gritar" no podia
gritar mi corazon explotaba de dolor y no podia llorar .esto me paso el
10 de agosto del 2011.
al leer lo que escribiste senti lo que sufriste .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir