Foro / Maternidad

Vida despues del legrado

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 13:15
Y
yilena_8173948
9/2/08 a las 11:10

hola chicas,

Os queria explicar mi experiencia y como me siento por si a alguien le pueda ayudar. Estando de 7 semanas me hize la primera eco y me dijeron que era muy pequeño, que estaria de menos, que fuera en 10 dias. Yo en ese momento supe que mi embarazo no iba bien, me senti muy mal y tuve que pedir la baja laboral. Llore mucho, tal vez le hize el duelo adelantado al bebe. 15 dias despues se confirmo mi sospecha. Mi bebe no habia ni sido feto, se quedo en un trozo de celulas, no pudo vivir.
Esta semana tuve legrado. Me llevo mi ginecologa y fue "estupendo". Por la noche y por la mañana me introduje un cytotec y cuando llegue a la clinica al ir al labavo ya habia empezado el aborto. En 15 minutos de quirofano estuve lista. Me despertaron de la anestesia y estuve 2 horas en observacion por si tenia hemorragia. No tuve casi, un paracetamol i estava a las 3 de la tarde en casa. Dormi un poquito y empece a encontrarme muy bien. Al dia siguiente empece mi vida normal. A los dos dias estava fregando la casa. No he sentido dolores fisicos, con un calmante suave i antibiotico todo bien. El dolor que mas me preocupaba era el psicologico, de hecho yo soy bastante pesimista y tiendo a encerrarme y dar vueltas a las cosas, pero todo el mundo esta flipando pq estoy superbien, es que quiero estar bien. Mi embarazo fue una prueva de mi cuerpo, pronto lo volveremos a intentar, lo principal es estar bien con una misma, o por lo menos intentarlo.

Ademas, a los dos dias del legrado hemos encontrado el piso de nuestra vida a precio rebajadissimo!! Chicas, hay vida despues del legrado, toda la que queerais y lo que venga despues siempre sera bueno. Yo creo eso y espero que asi sea.

Un beso a todas

Ver también

B
bety_6192240
9/2/08 a las 13:28

Me alegro de que lo lleves bien
Yo empece muy mal, ahora lo llevo bastante bien, pero tenemos que ser positivas.
Me alegro mucho de que hayas encontrado el piso deseado ahora verás como pronto nos restablecemos y volvemos a tener nuestro positivo.
Mucha suerte

I
inga_9018662
9/2/08 a las 15:16

Hola wapa

hola linda... sabes es muy lindo lo que dices, claro que hay vida despues de un legrado, y esa misma vida positiva es la que nos va permitir ser mamas... lo que no entiendo muy bien, es que hablas de que encontrste el piso de tu vida, y rebajadisimo!!! jajaja bueno me imagino que sera algo muy bueno.
yo hace 13 dias tube mi legrado, y a los 2 dias tambien comense una vida normal, comence a trabajar, lo que no hacia era fuerzas, pero yo me senti muy bien... no sangre mucho, mas bien mi recuperacion fue buenisima, pero eso por dentro queda muy delicado, y hay que tener precaucion... talvez los efectos de una mala recuperacion se ven son mas adelante.
bueno un besito

Y
youcef_5183331
9/2/08 a las 21:14

Estoy de acuerdo
contigo y está claro que no podemos dirigir nuestras vidas en torno a la pérdida. También imagino que hay diferentes casos pues perder a un bebé en un embarazo avanzado debe ser mucho más duro que como en mi caso: las dos veces a las 6 semanas. Sin embargo hay que tirar "palante", mirar el presente y no anclarnos en el dolor.
Sigue así de optimista guapísima y cuídate mucho!

T
tonka_9944769
9/2/08 a las 21:19

Ànimo......
Hola mariona77, no te comas la cabeza y adelante.... Yo esta semana he tenido mi tercer aborto y pienso seguir luchando por ese sueño..... sé que algún día lo conseguiré.... En soy nueva tienes mi historia.... Te deseo todo lo mejor y que en cuanto te den luz verde lo intentes de nuevo y disfruta de tu nuevo piso.... suerte wapa.....

yolan47

A
an0N_598859399z
12/2/08 a las 15:02

Ánimo
Tienes que animarte. Seguro que ahora que encontraste piso que estas contenta y te vas a motivar mas. Vuelve a intentarlo, seguro que en nada vuelves otra vez a quedarte. Lo que te recomiendo es no obsesionarte. El cuerpo es muy sabio y sabe cuando te tienes que quedar. Es mejor perderlo con poquito que luego cuando esta mas formado. Miralo como cosas que pasan y no pierdas la esperanza.Ten fé. Cuidate. Besos. Iria

A
anila_6107587
13/8/09 a las 15:23

nanigh
ojala q tengas muchas suerte y sea verdad q estes y me lo peges a mi q lo estoy deceando besitos

Y
yiqi_8540435
18/8/09 a las 18:47
En respuesta a anila_6107587

nanigh
ojala q tengas muchas suerte y sea verdad q estes y me lo peges a mi q lo estoy deceando besitos

Alfarje pronto tendras tu +
YA VERAS COMO PRONTO TENDRAS TU + LO IMPORTANTE ES QUE SALGA TODO BIEN VALE LA PENA QUE LLEGUE TARDE PERO QUE E QUEDE CON SUS MAMIS JEJEJE UN BESITO CUIDATE Y YA IRAS DICIENDO MUAK

Y
yiqi_8540435
18/8/09 a las 18:53

Ojala que tengas tu positivo
OJALA QUE CONSIGAS TU SUEÑO Y DES POSITIVO UN BESAZO Y CUENTANOS MAÑANA MUAKK

A
anila_6107587
19/8/09 a las 13:15

...
lo siento mucho wuapa el proximo sera veras como lo conseguios muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest