| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ayudenme!!!!!" Enviado por hola421 el 30 mayo a 20:25
kisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir las pastillas, me urgen ya que tengo 2 meses de embarazo.o donde las puedo comprar y cuanto cuestan.pero les agradeceria mucho si alguien de ustedes me las pudiera vender. por favor ayundenme, estoy decesperada. si alguien puede ayudarme este es mi numero de celular 5524058496 o mandenme un mensaje. soy del estado de mexico. (texcoco)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cytotec" Enviado por nubeluzecita el 20 junio a 21:48
Dios mio, tenia 5 dias de retraso y me hice la prueba salio positivo, y por razones x, fui con una señora y me dio unas pastillas no sabia ke eran solo me dijo ke me tomara una via oral y una vaginal 3 veces cada ora, asi lo hice, a la hora aprox, sangre una sangre roja pero 0 coagulos, sangre dis y medio y crei ke ya no estaria embarazada, cual seria mi sorpresa que 15 dias despues segui con mucho sueño y ascos, dije no puede ser dios mio, fui a hacerme la prueba de sangre y resulto ke si era, mi bebe seguia adentro de mi, mi novio me dijo ke lo tuvieramos, ke si se habia kedado era porke nos amaba mucho, mi tristeza comenzo cuando la doctora me dijo ke habia muchas posibilidades de ke viniera con malformaciones, por las pastillas ke habia ingerido, dios mio ke iba a hacer, me meti a internet y encontre el nombre de las pastillas, el precio y donde y como comprarlas, ese mismo dia las consegui, a las 9 me tome dos oral y una vaginal, para la segunda dosis (2 horas despues) ya estaba sangrando, a la hora senti ke algo salio de mi, me baje para ver si eran coagulos y ke horror era mi bebe, completo en su bolsita, no entrare en detalles ... mi miedo es ke han pasado 4 dias, sangro mucho y tengo colicos como si fuera mi regla normal... ¿esto es normal? o estara comenzando una infeccion? ojala no me juzgen y alguien ke me pueda ayudar, pues en esto estamos solo yo y mi novio... me siento mal
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por andreitamg el 20 agosto a 18:56
Todas las mujeres que han tenido abortos medicinales exitosos experimentan sangrado, cólicos y expulsan coágulos. El promedio de días que una mujer tendrá el sangrado varía, según los estudios, pero en general este período dura entre una a tres semanas.
Muchas mujeres sabrán que han realizado el tratamiento de manera efectiva y tienen un aborto completo, pero aún así, aconsejamos a las mujeres hacerse un ultrasonido para estar absolutamente seguras.
Los estudios muestran que las mujeres usualmente pueden saber si han tenido un aborto sin necesidad de hacerse un ultrasonido o sin una examinación médica. Sin embargo, una mujer no puede estar absolutamente segura de que el aborto fue exitoso a menos que se haga un ultrasonido.
Es recomendable esperar 10 días después de usar Cytotec para hacerse el ultrasonido pues sólo el 80% de los abortos está completo después de cinco días . El ultrasonido asegurará que todos los productos del embarazo ya no están en el cuerpo de la mujer.
Una mujer que ha logrado hacerse un aborto completo no debería tener ninguno de los síntomas de un aborto incompleto o infección, tales como dolor extremo, sangrado fuerte prolongado o fiebre.
lo saque de aqui:
http://www.ayudacytotec.com/ http://www.ayudacytotec.com/preguntas-frecuentes-sobre-cyt otec/
|
| | "Mal de muchos consuelo de tontos" Enviado por beatrisi el 19 agosto a 19:12
yo no sé porque si a este post nadie ha contestado en casi 1 mes, porque de repente sale una, en el foro de aborto espontaneo ( involuntario ), para darle su apoyo. al igual que yo no voy al foro de interrupcion voluntaria del embarazo a nada, rogaria que todos hicieramos lo mismo. ya que las chicas de alli, lo que quieren es deshacerse del embarazo y del bebe, pero en este foro, sufrimos los abortos, y nos refugiamos en este foro, compartiendo el dolor, con otras chicas que como a mi, hemos sufrido la perdida de nuestro tan querido bebe. quien quiera comprar o vender estas pastillas, no creo que encuentre aqui, a sus clientes, pues el foro dista bastante de vuestras intenciones. yo respeto a cualquier persona, mientras no moleste a nadie. pero mi opinion es que tu libertad empieza donde acaba la tuya, y entrando en este foro a hablar de cycotec....es penoso, no solo por el daño que se nos hace a nosotras, sino por el daño que le puedes hacer a quien te lo compre.
agradeceria, cada una entre en el foro que le pueda servir de ayuda y dudo que aqui encontreis a alguien que quiera cycotec. suerte a todas, porque quien aborta debe ser fuerte ya que es algo que os debe de perseguir durante el resto de vuestra vida, un sentimiento de culpa, que estoy cansada de leer en enfemenino.
besos y espero que nadie se haya molestado con mi mensaje
|
| | "Yo te puedo entender" Enviado por ranya67 el 15 agosto a 17:34
No trates de sentirte mal nadie te puede juzgar por lo que hiciste tuviste tus razones, yo puedo entender tu dolor y preocupacion al saber que tu bebe iva a estar mal sabias que iva hacer dificil tanto para ti como para el niño. trata de sobreponerte, todos cometemos errores chao cuidae.
|
| | "Vendo pastillas abortivas cytotec en el salvador " Enviado por beatriz618 el 25 julio a 02:57
VENDO LA DOSIS JUNTO CON LAS INSTRUCCIONES DE COMO SE USA MI CEL ES 72-09-23-63 TE CUESTA $90 DOLARES SON SEGUARS Y EFECTIVAS
|
| | "Saber hasta que me se puede usar" Enviado por deysi68 el 19 agosto a 18:48
quisisera saber hasta que mes se usa el cytotex y como tomarlo
|
| | "Ayudenme..!! tengo una duda" Enviado por thaniish el 14 julio a 20:13
ayer en la tarde me tome una pastilla de cytotec y despues por una hora fui al baño y estava sangrando.. despues como a las 11 de la noche fui al baño y senti que algo abia salido era asi como coagulos y despoes senti que algo mas abia salido y me fije y era mi bebe.. no he tenido colicos pero eso si mucho sangrado que que tanto me va a durar el sangrado..?? y quiero saves si puedo tener todavia reciduos de mi bebe o de algo dentro de mi..?? no hay complicaciones si despues desido tener un bebe..?? que tanto puedo esperar para tener relaciones con mi novio..?? spero0o i alguien poeda contestar mis dudas... se los agradeseria musho
|
| | "Hola" Enviado por erika1865 el 24 agosto a 19:58
te va a durar 7 dias y no puedes tener relaciones despues de 20 dias!......cuidate tomate pastillas anticonseptivas o condon.....si kisas keden reciduos vete al ginecologo!......revisate tu vida puede correr riesgos!........
|
| | "No te preocupes!" Enviado por karli0386 el 13 julio a 05:01
hola de veras que te acompano con tu dolor se lo qe has de estar pasando i lo dificil que es, io estoy en una situacion similar pero me dio mucho miedo tomar las pastillas creo por lo que e leido es normal que sigas sangrando mas la verdad te aconsejo de todo corazon que vallas al medico y le cuentes no valla a ser algo malo en fin si lo echo echo esta pero eso si te lo recomiendo que lo hagas bueno mucha suerte y cuidate por favor usa anticonceptivos que por eso asi andamos todas preocupadas!
|
| | "Me sobraron unas pastillas " Enviado por ely1500 el 13 julio a 02:35
soy de tabasco, MEXICO me sobraron pastillas (14 para ser exacto) y igual que muchos quiero recuperar un poco de mi dinero las pienso vender a buen precio si alguien esta interesado escribame gerardo-acu@hotmail.com, 12 de julio 2008
|
| | "Gerardo-acu@hotmail.com" Enviado por linda4888 el 18 julio a 22:43
a cuanto lo vendes
|
| | "Vendo cytotec en el salvador " Enviado por hernandez44 el 10 julio a 03:15
vendo la dosis en $90 dolares mi cel es 75648416
|
| | "No te apures" Enviado por shinita181 el 7 julio a 18:50
por lo ke leei es normal el sangrado, asi va a suceder por varios dias o semanas y despues regularizas tu periodo menstrual... me imagino ke fue traumatiko ver a tu bb, yo apenas me estoy apunto de hacer eso... y ps tmb me da temor, pero ten calma porke tu misma puedes alterar mas tu sangrado y tardara mas la rekuperacion... tmb leei ke existen pastillas para ke vuelva a regularizarse tu utero ya k sta inchado, pero te akonsejo ke te informes bien... echale ganas 
|
| | "Hola" Enviado por valeria1024 el 7 julio a 18:41
Es normal, el sangrad opuede variar desde una hasta 3 semanas, no te preocupes poco a poco disminuira si tienes dudas esta pagina tiene su propia seccion de preguntas frecuentes para que cheques en caso de tener dudas
http://www.cytotecmexico.org
saludos espero te sirva
|
| | "No lo vuelvas a hacer" Enviado por hirminautica el 29 junio a 05:34
eso en normal que sangres arto y que sigas sangrando por un dias mas (mas o menos duraras 10 dias asi claro que no igual)y en cuanto a los colicos creo que ya sabras que no deberas tomarte ninguna pasta ya q la recarga de de tanta citotec puede desmejorar tu salud . Por otro lado deberas te aconsejo tomarte unas vitaminas ya que la perdida de sangre y la sugestion o pensadera que genera dicha situacion es demacrante.Espero te sirva de algo.
|
| | "Foro equivocado" Enviado por natity2 el 30 mayo a 20:34
VETE A INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO GRACIAS
|
| | "Ayudenme!!!!!" Enviado por hola421 el 30 mayo a 20:25
kisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir las pastillas, me urgen ya que tengo 2 meses de embarazo.o donde las puedo comprar y cuanto cuestan.pero les agradeceria mucho si alguien de ustedes me las pudiera vender. por favor ayundenme, estoy decesperada. si alguien puede ayudarme este es mi numero de celular 5524058496 o mandenme un mensaje. soy del estado de mexico. (texcoco)
|
| | "Otra opcion o piensalo" Enviado por hirminautica el 29 junio a 05:39
oye ya tienes muchos meses posiblemete soolo gastes la plata con citotec y si esa es tu decicion no se hasta donde te ayude la pasta, ademas citotec es una pasta para la ulcera no es del todo un abortivo.
|
| | "..." Enviado por nohode el 29 mayo a 23:58
POR FAVOR, TODAS LAS QUE NECESITEN INFORMARSE SOBRE EL ABORTO VOLUNTARIO ACUDAN AL FORO DE INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO. EN ESTE POST NO PODEMOS AYUDAROS.
|
| | "Urgente" Enviado por kris835 el 28 mayo a 17:48
necesito necesito cytotex en panama
|
| | "Me sobro cytotec!!!" Enviado por tanez1 el 28 mayo a 17:06
aun tengo pastillas de cytotec si estas interesada.. escribe a catherine_klls01@hotmail.com!! ! suerte.
|
|
|
| | |