|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "La realidad..." Enviado por mirna209 el 6 mayo a 06:47
UN NIÑO MIENTRAS NO NAZCA NO ES NADIE, LOS QUE IMPORTAMOS SOMOS LOS QUE NACEMOS, Y AUN ASI, VIVIR NO ES UN DERECHO ES MAS BIEN UNA OBLLIGACION, ESOS BEBÉS NO PIDEN VENIR, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE TIENE DERECHOS DE NACER, NO PUEDE SER UN DERECHO ALGO QUE NI SIQUIERA SE ESTA EXIGIENDO, CUANTA GENTE HAY QUE POR RAZONES ABSURDAS SE SUICIDA, POR ESTRÉS, POR ALGUN FRACASO O SIMPLEMENTE PORQUE HA SUFRIDO MUCHO EN LA VIDA, ESAS PERSONAS NO PIDERON VENIR Y VEN LA VIDA COMO UNA CARGA, PARA QUE ORILLARLOS AL SUICIDIO??? MUCHAS DE USTEDES CURSIS Y CAPRICHOSAS BABEAN POR BEBÉS TARADOS, PERO SON UNAS EGOISTAS, SABEN PORQUE? PORQUE SOLO PIENSAN EN SATISFACER SUS TONTERAS DE TENER BEBÉS, EN VEZ DE PENSAR EN PROCREAR Y PROCREAR COMO CONEJAS PONGANSE A ESTUDIAR O A TRABAJAR, HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR SU SOCIEDAD, SI QUIEREN TENER HIJOS SALGAN A LA CALLE Y VEAN CUANTO NIÑO HAY SUFRIENDO Y PIDIENDO LIMOSNA, SIENDO EXPLOTADOS, MALTRATADOS, HUMILLADOS Y HASTA PROSTITUIDOS CREEN QUE ESO ES JUSTO??? MAMIS CURSIS DE BEBÉS TONTOS???? CREEN QUE ES JUSTO??? USTEDES CREEN QUE SI ESOS NIÑOS ANTES DE NACER HUBIERAN SABIDO COMO IBA A SER SU VIDA, QUE LOS IBAN A DEJAR ABANDONADOS E IBAN A CRECER Y CONVERTIRSE EN DROGADICTOS, O VIVIR EN LA INMUNDICIA, CREEN QUE SI ESO LO HUBIERAN SABIDO Y ALGUIEN LES HUBIERA PREGUNTADO, HUBIERAN QUERIDO NACER??? CREEN QUE HUBIERAN DICHO: OOH MAMI DEJAME NACER TENGO DERECHO A IR A ESE MUNDO A QUE ME MALTRATEN Y ME TRATEN DE LA MANERA MÁS INFRAHUMANA POSIBLE, A QUE SE APROVECHEN DE MI, ME HIERAN, ME OFENDAN, A PASAR HAMBRE Y SEA UN VICIOSO SI ES QUE LLEGO A LA EDAD ADULTA Y ANTES NO MUERO EN LA CALLE..DIGANME CREEN QUE UN NIÑO QUIERE VENIR AL MUNDO A VIVIR ASI??? BAJENSE DE SU NUBE COLOR DE ROSA Y DE OLOR A LOCION DE BEBÉ, ENTIENDAN, SI ESTAS MUJERES DECIDEN ABORTAR ES LO MEJOR Y ES ADMIRABLE YO LAS FELICITO Y LAS ADMIRO PORQUE CREO QUE SI UN NIÑO NO VIENE AL MUNDO DENTRO DE UNA FAMILIA, UN MATRIMONIO DE PADRE Y MADRE QUE SE AMEN CON LOCURA Y LO AMEN CON LOCURA, Y CUENTEN CON LA ECONOMÍA Y LOS MEDIOS PARA MANTENERLO, SI NO ES ASÍ NO DEBE NACER, CREO QUE ES INHUMANO TRAER HIJOS AL MUNDO SOLAS O CON ANGUSTIAS, DESDE EL MOMENTO QUE EL NIÑO SIENTE UN PREOCUPACION, LA MADRE PUEDE DESEARLO MUCHO Y AUN ASI NACERA CON TRAUMAS Y BAJA AUTOESTIMA, ESO NO ES JUSTO Y ES UNA CANALLADA ENCAPRICHARSE CON TONTERIAS COMO: ES QUE EL QUIERE NACER!! NO CURSI EGOISTA TU QUIERES QUE NAZCA!! PARA SATISFACER TU CAPRICHO, TE VALE UN COMINO LO QUE TU HIJO VENGA A SUFRIR. ASI QUE MUJERES QUE NO ESTAN SEGURAS DE TENER A ESOS BEBÉS, FELICIDADES POR LA DECISIÓN DE ABORTARLOS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cytotec" Enviado por nubeluzecita el 20 junio a 21:48
Dios mio, tenia 5 dias de retraso y me hice la prueba salio positivo, y por razones x, fui con una señora y me dio unas pastillas no sabia ke eran solo me dijo ke me tomara una via oral y una vaginal 3 veces cada ora, asi lo hice, a la hora aprox, sangre una sangre roja pero 0 coagulos, sangre dis y medio y crei ke ya no estaria embarazada, cual seria mi sorpresa que 15 dias despues segui con mucho sueño y ascos, dije no puede ser dios mio, fui a hacerme la prueba de sangre y resulto ke si era, mi bebe seguia adentro de mi, mi novio me dijo ke lo tuvieramos, ke si se habia kedado era porke nos amaba mucho, mi tristeza comenzo cuando la doctora me dijo ke habia muchas posibilidades de ke viniera con malformaciones, por las pastillas ke habia ingerido, dios mio ke iba a hacer, me meti a internet y encontre el nombre de las pastillas, el precio y donde y como comprarlas, ese mismo dia las consegui, a las 9 me tome dos oral y una vaginal, para la segunda dosis (2 horas despues) ya estaba sangrando, a la hora senti ke algo salio de mi, me baje para ver si eran coagulos y ke horror era mi bebe, completo en su bolsita, no entrare en detalles ... mi miedo es ke han pasado 4 dias, sangro mucho y tengo colicos como si fuera mi regla normal... ¿esto es normal? o estara comenzando una infeccion? ojala no me juzgen y alguien ke me pueda ayudar, pues en esto estamos solo yo y mi novio... me siento mal
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vendo cytotec en medellin" Enviado por cytomedellin el 5 octubre a 16:54
vendo cytotec en medellin enviar mensaje al e-mail cytomedellin@gmail.com
|
| | "Cytotec medellin" Enviado por cytomedellin el 27 septiembre a 00:09
vendo cytotec en medellin 20mil pesos cada una entrega personal enviar mensaje al e-mail cytomedellin@gmail.com
|
| | "Ayuda " Enviado por pepa965 el 10 octubre a 01:05
NESESITO SABER BIEN DETALLADO COMO HAGO PARA COMPRARLAS YA QUE VIVO EN POPAYAN CAUCA
|
| | "Vendo cytotec en venezuela, vendo citotec en venezuela" Enviado por letiarm el 24 septiembre a 18:52
Vendo pastillas abortivas citotec en Venezuela, enviio al instante previo deposito bancario. Soporte via email y telefonico. 100% responsable, citotecfacil@gmail.com 0414-1499662.
|
| | "Vendo cytotec en el salvador " Enviado por marina7201 el 22 septiembre a 05:17
vendo la dosis en $90 dolares con instrucciones de su uso mi cel es 73-01-78-99
|
| | "Busca de dios" Enviado por andreitadeherrera el 19 septiembre a 22:23
que pena que me da leer este mensaje hay personas que hemos perdido a bebes y es muy doloroso leer que alguien se lo quite...
pero bueno mi consejo es que busques de dios por que el aborto es algo que dios aborrece, por que si el te envio ese niño al mundo era por algo.. busac de dios y arrepientete.... no soy nadie para jusgarte pero si no te arrepientes por lo quer hiciste dios si te juzgara... adios...
|
| | "Cytotec en medellin envio confiable" Enviado por cytomedellin el 27 septiembre a 00:15
vendo cytotec en medellin envio confiable el valor de la dosis es 80.000 ochenta mil pesos el cual trae 4 tabletas de cytotec mas instruciones enviar mensaje al e-mail cytomedellin@gmail.com cel: 3153990655
|
| | "Ayuda para citotec " Enviado por pepa965 el 10 octubre a 01:20
NESESITO CMPRARLAS URGENTE PERO PARA ESO QUIERO SABER COMO HAGO PARA HACER EL PEDIDO PARA POPAYAN O SI NO SABER SI LAS PUEDO CONSEGUIR MAS CERCA COMO PUEDE SER EN CALI
|
| | "No te asustes es normal..." Enviado por pescesita1 el 19 septiembre a 22:14
bueno chama yo te voy a decir algo!!! yo me hice el aborto con cytotec y perdi el bebe me arrepenti por muchisimo tiempo mi novio no tenia intenciones de tener el niño y por eso lo hice hoy estamos separados y estoy embarazada de nuevo... la diferencia es que el y yo ya no estamos juntos.. yo no voy a abortar y mi bebe nacera! debes ir con un medico xq tu salud esta en riesgo... aunque es normalito ke te sientas mal por lo menos 1 semana... ha y si te cuento que te va costar mucho superarlo yo hasta a un psicologo tuve que ir porq me sentia muy cuklpable... pero con la llegada de mi nueva vida estoy mas que feliz!!! cuidate y has lo que tu corazon te diga ese no se equivoca
|
| | "Cuanto tiempo tenias" Enviado por eriliz1 el 8 septiembre a 07:31
cuantos meses tenias de embarazo??
|
| | "Venaod pastillas cytotec " Enviado por marina7201 el 8 septiembre a 01:10
vendo la dosis en $90 dolares son seguras y efectivas y te entrego las instrucciones de su uso interesados llamar al 73-01-78-99
|
| | "Pastillas para atraso de regla cytotec " Enviado por marina7201 el 8 septiembre a 01:06
vendo la dosis en $90 dolares interesados llamar al 73-01-78-99
|
| | "Me da vergüenza leerte" Enviado por mamafeliz00 el 6 septiembre a 19:03
No sabes el dolor q siento...estoy pasando por mi segundo aborto y no puedo entender q nadieasesine a su bebé...
|
| | "Hola" Enviado por andreitamg el 20 agosto a 18:56
Todas las mujeres que han tenido abortos medicinales exitosos experimentan sangrado, cólicos y expulsan coágulos. El promedio de días que una mujer tendrá el sangrado varía, según los estudios, pero en general este período dura entre una a tres semanas.
Muchas mujeres sabrán que han realizado el tratamiento de manera efectiva y tienen un aborto completo, pero aún así, aconsejamos a las mujeres hacerse un ultrasonido para estar absolutamente seguras.
Los estudios muestran que las mujeres usualmente pueden saber si han tenido un aborto sin necesidad de hacerse un ultrasonido o sin una examinación médica. Sin embargo, una mujer no puede estar absolutamente segura de que el aborto fue exitoso a menos que se haga un ultrasonido.
Es recomendable esperar 10 días después de usar Cytotec para hacerse el ultrasonido pues sólo el 80% de los abortos está completo después de cinco días . El ultrasonido asegurará que todos los productos del embarazo ya no están en el cuerpo de la mujer.
Una mujer que ha logrado hacerse un aborto completo no debería tener ninguno de los síntomas de un aborto incompleto o infección, tales como dolor extremo, sangrado fuerte prolongado o fiebre.
lo saque de aqui:
http://www.ayudacytotec.com/ http://www.ayudacytotec.com/preguntas-frecuentes-sobre-cyt otec/
|
| | "¿por que no sangro como deberia ser?" Enviado por risitas121 el 19 septiembre a 01:02
Hola, realmente estoy preocupada, bueno similar al tuyo, yo hace dos años tome cytotec el cual sangre por dos varias dias...luego segui con mi vida de lo mas normal, ahora me di con la sorpresa que volvi a quedar embarazada(no lo entiendo, porque aunque tome las pastillas del día siguiente, quede embarazada). Bueno, tenía 25 días de embarazo, me pusieron una inyección, tome una pastilla por la boca y dos por la vagina,,,pero ese día me bajo una especie de algo cafe pero no era sangre normal..luego de dos días no me bajo nada, nada...entonces decidi tomar Cytote pero me hizo sangrar solo dos días pero muy poca sangre..tengo entendido que debe bajarte harta sangre, pero a mi no me baja asi...estoy preocupada no se que hacer. Espero que me puedas ayudar...te lo agradecere mucho
|
| | "Mal de muchos consuelo de tontos" Enviado por beatrisi el 19 agosto a 19:12
yo no sé porque si a este post nadie ha contestado en casi 1 mes, porque de repente sale una, en el foro de aborto espontaneo ( involuntario ), para darle su apoyo. al igual que yo no voy al foro de interrupcion voluntaria del embarazo a nada, rogaria que todos hicieramos lo mismo. ya que las chicas de alli, lo que quieren es deshacerse del embarazo y del bebe, pero en este foro, sufrimos los abortos, y nos refugiamos en este foro, compartiendo el dolor, con otras chicas que como a mi, hemos sufrido la perdida de nuestro tan querido bebe. quien quiera comprar o vender estas pastillas, no creo que encuentre aqui, a sus clientes, pues el foro dista bastante de vuestras intenciones. yo respeto a cualquier persona, mientras no moleste a nadie. pero mi opinion es que tu libertad empieza donde acaba la tuya, y entrando en este foro a hablar de cycotec....es penoso, no solo por el daño que se nos hace a nosotras, sino por el daño que le puedes hacer a quien te lo compre.
agradeceria, cada una entre en el foro que le pueda servir de ayuda y dudo que aqui encontreis a alguien que quiera cycotec. suerte a todas, porque quien aborta debe ser fuerte ya que es algo que os debe de perseguir durante el resto de vuestra vida, un sentimiento de culpa, que estoy cansada de leer en enfemenino.
besos y espero que nadie se haya molestado con mi mensaje
|
| | "Yo te puedo entender" Enviado por ranya67 el 15 agosto a 17:34
No trates de sentirte mal nadie te puede juzgar por lo que hiciste tuviste tus razones, yo puedo entender tu dolor y preocupacion al saber que tu bebe iva a estar mal sabias que iva hacer dificil tanto para ti como para el niño. trata de sobreponerte, todos cometemos errores chao cuidae.
|
| | "Vendo pastillas abortivas cytotec en el salvador " Enviado por beatriz618 el 25 julio a 02:57
VENDO LA DOSIS JUNTO CON LAS INSTRUCCIONES DE COMO SE USA MI CEL ES 72-09-23-63 TE CUESTA $90 DOLARES SON SEGUARS Y EFECTIVAS
|
| | "Saber hasta que me se puede usar" Enviado por deysi68 el 19 agosto a 18:48
quisisera saber hasta que mes se usa el cytotex y como tomarlo
|
| | "Hola" Enviado por minamas el 8 septiembre a 04:56
puede ver mas detalles en la pagina de citotec yo lei que hasta la 8va semana
ocupas una dos si llebas menos de 4 semanas y dos si llebas mas de 4
|
|
|