Foro / Maternidad

Mi niñita se murio por circular de cordon

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 15:56
H
heura_8596417
20/6/05 a las 21:00

lo raro es que nunca se vio una circular en las ecografias y a las 39 semanas y media no senti sus movimientos, me fui a la clinica y no habia latidos.al otro dia me hicieron una cesarea y se vio que tenia una circular que recorria el brazo ebdomen y una pierna y que el cordon se habia apretado y habia dejado de pasar oxigeno.dicen que fue muy rapido y que mi niñita solo se durmió y no hubo sufrimiento fetal.
alguien sabe algo mas acerca de esto ?????????????

Me dijeron que debo esperar 3 meses para poder buscar otro embarazo, pero me da mucho miedo.Ella era mi Amalia y era preciosa y muy sanita.Es muy dificil superarlo.

Es posible una circular sin sufrimiento fetal??????????

Ver también

H
heura_8596417
20/6/05 a las 22:45

Gracias por las palabras
es verdad que fue hace poco casi dos meses.Ahora se que los hijos son como pequeños milagritos a mi me hicieron una doppler como 2 semanas antes para ver el crecimiento y estaba todo perfecto, incluso ese mismo dia me toco monitoreo, asi que fue casi instanteneo, se movia tento y el cordon era muy largo y un poco flaco.
estube con ella dos veces, cuando nacio que como fue cesarea , se veia tan bonita y el dia del funeral que ya tenia su ropita puesta.
Lo que nos paso a ti y a mi son malas suertes que nos muestran nuestra fragilidad como seres humanos, pero con mi marido somos fuertes y lo vamos a superar, siempre va a quedar un pequeño vacio que va a ser justo lo que nos haga recordarla.
Piensas tener mas hijos???????
A mi me dijeron que no hubo sufrimiento fetal porque no habia meconio y yo le vi su carita tranquila.talvez tenia el seño un poco frunzido pero se veia tranquilita, espero que no lo aya pasado mal, creo que no y confio en mi equipo medico.
fue un gusto y estaremos comunicandonos.la verdad que recien encontre este foro y me ha ayudado mucho porque no me siento tan sola en esto.
Mi marido esta muy creca pero los hombres como que son mas racionales y él no buscaría tanta información como yo a pesar de tener la misma pena.

H
hazel_7188675
21/6/05 a las 18:07
En respuesta a heura_8596417

Gracias por las palabras
es verdad que fue hace poco casi dos meses.Ahora se que los hijos son como pequeños milagritos a mi me hicieron una doppler como 2 semanas antes para ver el crecimiento y estaba todo perfecto, incluso ese mismo dia me toco monitoreo, asi que fue casi instanteneo, se movia tento y el cordon era muy largo y un poco flaco.
estube con ella dos veces, cuando nacio que como fue cesarea , se veia tan bonita y el dia del funeral que ya tenia su ropita puesta.
Lo que nos paso a ti y a mi son malas suertes que nos muestran nuestra fragilidad como seres humanos, pero con mi marido somos fuertes y lo vamos a superar, siempre va a quedar un pequeño vacio que va a ser justo lo que nos haga recordarla.
Piensas tener mas hijos???????
A mi me dijeron que no hubo sufrimiento fetal porque no habia meconio y yo le vi su carita tranquila.talvez tenia el seño un poco frunzido pero se veia tranquilita, espero que no lo aya pasado mal, creo que no y confio en mi equipo medico.
fue un gusto y estaremos comunicandonos.la verdad que recien encontre este foro y me ha ayudado mucho porque no me siento tan sola en esto.
Mi marido esta muy creca pero los hombres como que son mas racionales y él no buscaría tanta información como yo a pesar de tener la misma pena.

Yo también lo siento
sé lo que es perder a un hijo después de tener todo un futuro planeado junto con ese pequeño ser.
la verdad es que analune te ha dado muy buenos consejos y no creo que yo pueda aportar nada mejor.
hace casi cuatro meses que dí a luz y me voy encontrando mejor, siempre que esté con mi gente. la calle aún me agobia un poco pero es cuestión de ir saliendo y haciendo mis rutinas de antes.
solo te puedo recomendar que visites la página www.elpartoesnuestro.com
para que tengas información para un futuro embarazo y sobre todo, para que sepas que podrás dar a luz PVDC aunque hayas tenido una cesárea.
sigue con nosotras en este foro y en cualquier otro. siempre encontrarás a alguien que tenga un momento para ti y que te escuche.
Amalia está con mi hijo, Santo, y con todos los hijos de nuestras compañeras del foro. A mi me gusta imaginar a Santo viviendo en un parque de cuento de hadas, con bellos jardines frondosos, cascadas de agua donde divertirse hasta que le toca dormir.

R
rosie_5879536
25/6/05 a las 8:38

Mi niño murio de 9 meses se dio vueltas en su propio eje...
Hola keropy2, lo siento mucho lo de tu niña Amalia, yo tambien perdi a mi bebe a las 40 semanas se dio tantas vuelta que se aliso el cordon y se corto la respiracion, tuve un embarazon muy bonito nunca tuve ningun problema, nunca me dieron dolores, cuando tenia 40 semanas fui a que me revisaran porque ya se me hacia mucho y fui al doctor y me regresaron porque supuestamente toda via faltava pero ese dia que fui a revision por la noche murio, nacio el 05 de febrero del 2005, ha sido muy difiel me siento tan basia, me hace falta mi pequeño Angel Gabriel, sabes cuando me lo llevaron para que lo conociera parecia que estaba dormidito era tan blanco pero su boquita estaba muy morada, ya le tenia todo listo su cunita su maleta etc. estoy tan triste, trato de que mi familia no se de cuenta que estoy triste pero hay veces que ya no puedo mas hay veces que tengo dias muy tristes y otras como si no pasara nada, me es dificil ver a mujeres embarazadas. sabes que en mi casa hay dos bebitas que acaban de nacer. eso me pone triste porque miro a mis cuñadas que tienen a su bebes y yo no tengo el mio. pero me da gusto que esten bien mis sobrinas, hay veces que quisiera que pasara el tiempo para ya no sentir tanto dolor, trato de ser mi vida como la de antes, pero es dificil casi siempre me la paso enserada en mi cuarto, este foro me ha servido mucho, no se como lo encontre pero solo se que estoy aqui.te mando un fuerte abrazo y sabes que aqui siempre encontraras a una amiga. yo soy de mexicali baja california norte, mi correo es: claudia_navarro24@hotmail.com

O
oltita_8080872
25/6/05 a las 9:03
En respuesta a rosie_5879536

Mi niño murio de 9 meses se dio vueltas en su propio eje...
Hola keropy2, lo siento mucho lo de tu niña Amalia, yo tambien perdi a mi bebe a las 40 semanas se dio tantas vuelta que se aliso el cordon y se corto la respiracion, tuve un embarazon muy bonito nunca tuve ningun problema, nunca me dieron dolores, cuando tenia 40 semanas fui a que me revisaran porque ya se me hacia mucho y fui al doctor y me regresaron porque supuestamente toda via faltava pero ese dia que fui a revision por la noche murio, nacio el 05 de febrero del 2005, ha sido muy difiel me siento tan basia, me hace falta mi pequeño Angel Gabriel, sabes cuando me lo llevaron para que lo conociera parecia que estaba dormidito era tan blanco pero su boquita estaba muy morada, ya le tenia todo listo su cunita su maleta etc. estoy tan triste, trato de que mi familia no se de cuenta que estoy triste pero hay veces que ya no puedo mas hay veces que tengo dias muy tristes y otras como si no pasara nada, me es dificil ver a mujeres embarazadas. sabes que en mi casa hay dos bebitas que acaban de nacer. eso me pone triste porque miro a mis cuñadas que tienen a su bebes y yo no tengo el mio. pero me da gusto que esten bien mis sobrinas, hay veces que quisiera que pasara el tiempo para ya no sentir tanto dolor, trato de ser mi vida como la de antes, pero es dificil casi siempre me la paso enserada en mi cuarto, este foro me ha servido mucho, no se como lo encontre pero solo se que estoy aqui.te mando un fuerte abrazo y sabes que aqui siempre encontraras a una amiga. yo soy de mexicali baja california norte, mi correo es: claudia_navarro24@hotmail.com

Hola claudia
ESTOY MUY CONMOVIDA POR TU HISTORIA YA QUE A MI ME PASO LO MISMO MY BABY MURIOA LOS 9 MESES TAMBIEN TENIA TODO LISTO PARA RECIBIRLO CUNA ,MOISES ETC, Y ESTABA TAN ILUSIONADA COMO SI FUERA EL PRIMERO PERO TUVE LA DESGRACIA DE PERDERLO POR EL CORDON ENRROLLADO EN SU CUERPECITO, ENCUANTO LOS SENTIMENTOS QUE TE PROVOCAN YO CREO QUE ES NORMAL POR QUE YO SIENTO LO MISMO AL VER LA PERSONAS EMBARAZADAS O CON NINOS EN BRAZOS Y LA TRISTEZA TAMBIEN POR QUE ES ES DIFICIL DE SUPERAR. ATTE FRANCIS TE MANDO UN FURTE ABRAZO YO SOY DE MONTEREY, N.L. MEXICO Y MI CORREO ES ibarradepichardo@univision/yapi1974@hotmail.com

G
gea_5408425
27/6/05 a las 13:30

Yo tambien he perdido a mi niña
El día 14 de junio me desperte llena de sangre. Fuimos a urgencias, y ya no habia nada que hacer, mi niña ya no tenia latido. Yo estaba en la semana 28. Llevaba dos vueltas, una al cuello y otra en bandolera, pero en la autopsia no se han detectado pruebas de ahogamiento. Y todo estaba bien, no ha salido nada que haya podido causarle la muerte. Ahora no puedo entender nada, no paro de pensar en mi pequeña Angela, no puedo dejar de pensar en las ilusiones creadas junto a ella.
Me alegro de haber podido encontrar este foro y ver que estamos con el mismo problema.
Yo aun no se como poder salir adelante, no tengo ganas de salir, de ver gente. Me encirro en casa y no paro de recordarla, no me puedo hacer a la idea de que ya no esta conmigo. No se que pudo ocurrir, no hay ninguna explicación, solo que ya no esta.
Me hicieron un parto normal, provocandome los dolores. Aún sigo de médicos, por que el sangrado no para y no saben si tendran que hacerme un legrado.
Ya anteriormente tuve otro aborto, de 12 semanas.
No entiendo que pude pasar, todo estaba perfecto, hasta ese mismo dia senti q se movia, no puedo quitarme de la cabeza a mi niña.

C
corin_5396105
2/12/05 a las 2:13
En respuesta a rosie_5879536

Mi niño murio de 9 meses se dio vueltas en su propio eje...
Hola keropy2, lo siento mucho lo de tu niña Amalia, yo tambien perdi a mi bebe a las 40 semanas se dio tantas vuelta que se aliso el cordon y se corto la respiracion, tuve un embarazon muy bonito nunca tuve ningun problema, nunca me dieron dolores, cuando tenia 40 semanas fui a que me revisaran porque ya se me hacia mucho y fui al doctor y me regresaron porque supuestamente toda via faltava pero ese dia que fui a revision por la noche murio, nacio el 05 de febrero del 2005, ha sido muy difiel me siento tan basia, me hace falta mi pequeño Angel Gabriel, sabes cuando me lo llevaron para que lo conociera parecia que estaba dormidito era tan blanco pero su boquita estaba muy morada, ya le tenia todo listo su cunita su maleta etc. estoy tan triste, trato de que mi familia no se de cuenta que estoy triste pero hay veces que ya no puedo mas hay veces que tengo dias muy tristes y otras como si no pasara nada, me es dificil ver a mujeres embarazadas. sabes que en mi casa hay dos bebitas que acaban de nacer. eso me pone triste porque miro a mis cuñadas que tienen a su bebes y yo no tengo el mio. pero me da gusto que esten bien mis sobrinas, hay veces que quisiera que pasara el tiempo para ya no sentir tanto dolor, trato de ser mi vida como la de antes, pero es dificil casi siempre me la paso enserada en mi cuarto, este foro me ha servido mucho, no se como lo encontre pero solo se que estoy aqui.te mando un fuerte abrazo y sabes que aqui siempre encontraras a una amiga. yo soy de mexicali baja california norte, mi correo es: claudia_navarro24@hotmail.com

Siento tu pena
mi nena Nathalie murio por circulares de cordon el 14 de octubre del 2005 fui a mi consulta y el doctor cuando busco los latidos ella ya habia muerto. el 15 de octubre del 2005 me realizaron una cesaria para sacarla despues de mas 12 horas de dolor y sin dilatacion
tenia 31 semanas
ella tenia 3 vueltas de cordon alrededor de su cuerpo ella siempre estuvo atravesada y dicen que se voltio porque ya estaba de cabeza pero yo no me di cuenta tenia unos 4 dias muerta dentro de mi. yo he sentido igual que tu un gran dolor y tristeza al ver bebes y mujeres embarazadas no se como hacer para ser feliz
me siento tan culpable y me pregunto a cada instate si sufrio solo la tuvo en mis brazos unos momentos y siento que me arrebataron todas las ilusiones y los sueños que tenia
deceo tanto intentarlo de nuevo pero tengo tanto miedo a veces pienso que necesito volver a estar embarazada para estar feliz, pero el medico me dijo que debo esperar un año y creo que es demasiado tiempo estoy desesperada soy de oaxaca mi correo ammari8@hotmail.com.mx

Z
zobia_5655294
12/12/05 a las 16:57

Ánimo
Mi caso fue desprendimiento de placenta a las 34 semanas, tb me dijeron que tenía una vuelta de cordón, pero eso no fue la causa del desprendimiento, todavía no me han dado la anacropsia y no sé si mi bebe sufrió. Hace un mes del aborto y cada vez me encuentro mejor, aunque tengo dias malos. Ver embarazadas o mujeres con sus bebe me entristece mucho pero tengo la esperanza de que algún dia tendré el mio. Ánimo, Bego.

T
tama_8753974
31/12/05 a las 14:42

Me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo con mi nena tenia nueve meses de embarazo y fui al hospital porq empeze con dolores de parto y ahi tube a mi hija sin vida, segun la doctora tenia mas de 48 hs de muerta.
Tenia exactamente lo mismo una circular doble, pero todo lo contrario a mi me dijeron q habia sufrido mucho mi hija.
Me dijeron q era un caso en un millon y q podia quedar embarazada de nuevo al mes si queria, obviamente no pude porq el dolor es muy grande y un hijo no reemplaza a otro de ninguna manera.

Y
yaneth_8588366
20/1/06 a las 18:48
En respuesta a gea_5408425

Yo tambien he perdido a mi niña
El día 14 de junio me desperte llena de sangre. Fuimos a urgencias, y ya no habia nada que hacer, mi niña ya no tenia latido. Yo estaba en la semana 28. Llevaba dos vueltas, una al cuello y otra en bandolera, pero en la autopsia no se han detectado pruebas de ahogamiento. Y todo estaba bien, no ha salido nada que haya podido causarle la muerte. Ahora no puedo entender nada, no paro de pensar en mi pequeña Angela, no puedo dejar de pensar en las ilusiones creadas junto a ella.
Me alegro de haber podido encontrar este foro y ver que estamos con el mismo problema.
Yo aun no se como poder salir adelante, no tengo ganas de salir, de ver gente. Me encirro en casa y no paro de recordarla, no me puedo hacer a la idea de que ya no esta conmigo. No se que pudo ocurrir, no hay ninguna explicación, solo que ya no esta.
Me hicieron un parto normal, provocandome los dolores. Aún sigo de médicos, por que el sangrado no para y no saben si tendran que hacerme un legrado.
Ya anteriormente tuve otro aborto, de 12 semanas.
No entiendo que pude pasar, todo estaba perfecto, hasta ese mismo dia senti q se movia, no puedo quitarme de la cabeza a mi niña.

Estoy de 29 semanas con vuelta de cordon
Hola soy NAnjumita estoy de 29 semanas y ayer me dijeron por medio de una aco que tengo una vuelta de cordon, tengo mucho miedo, mas despues de leer los mensajes. Que puedo hacer para tranquilizarme. Yo se que vos estas aun muy dolida pero si podes dame una mano con esto un beso... NAnjumita

S
sanja_8518688
20/1/06 a las 22:49
En respuesta a yaneth_8588366

Estoy de 29 semanas con vuelta de cordon
Hola soy NAnjumita estoy de 29 semanas y ayer me dijeron por medio de una aco que tengo una vuelta de cordon, tengo mucho miedo, mas despues de leer los mensajes. Que puedo hacer para tranquilizarme. Yo se que vos estas aun muy dolida pero si podes dame una mano con esto un beso... NAnjumita

Ante todo mucha calma!!!!
No te preocupes, como te han comentado no es síntoma de alarma. Los bebés se lían y se deslían con mucha facilidad durante el embarazo.
Eso sí, está siempre pendiente de los movimientos de tu bebé, y si tienes alguna duda, no dejes de acudir a urgencias enseguida!!!!
Sobretodo no te agobies con lo que leas en este foro, lo que nos ha pasado a nosotras AFORTUNADAMENTE no es lo normal.
Muchos ánimos y enhorabuena mamá!!!!!

A
an0N_810388599z
27/1/06 a las 1:08
En respuesta a zobia_5655294

Ánimo
Mi caso fue desprendimiento de placenta a las 34 semanas, tb me dijeron que tenía una vuelta de cordón, pero eso no fue la causa del desprendimiento, todavía no me han dado la anacropsia y no sé si mi bebe sufrió. Hace un mes del aborto y cada vez me encuentro mejor, aunque tengo dias malos. Ver embarazadas o mujeres con sus bebe me entristece mucho pero tengo la esperanza de que algún dia tendré el mio. Ánimo, Bego.

Miedo a ke vuelva ha repeterse
21 DE OCTUBRE 2005 TUVE A MI PRIMER BEBITO, DE 38 SEMANAS DE GESTACION TODO EL EMBARAZO ESTUBO BIEN EXCEPTO UNA PICADURA DE ALACRAN ALOS 7 MESES Y UNA PEQUEÑA ALTERACION DE UNA HORMONA TIROIDEA, PUES EL 21 DE OCTUBRE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA LO TUBE POR CESARIA EN CLINICA PARTICULAR TODA MI FAMILIA ESTABA AMI LADO Y MIS AMIGOS Y PORSUPUESTO MI ESPOSO.
ALAS HORA DE NACIDO PRESENTO HIPOTERMIA Y BAJA AZUCAR, ALOS DIAS TUBO COMBULCIONES ETC, PARA CUANDO ME PUDE PARA A VERLO YA ESTABA ENTUBADO Y CEDADO FUE EL DOLOR MAS GRANDE DE MI VIDA A VER VISTO AMI PRESIOSO NACER LLORAR Y DE PRONTO VER QUE ESTA MURIENDO. SOLO VIVIO 8 DIAS PERO ENTUBADO Y TODO ESO,EL DIAGNOSTICO FINAL FUE HIPERINSULINEA OSEA SU PANCREAS PRODUCIA GRANDES CANTIDADES DE INSULINA Y Y QUEMABA TODA LA GLUCOSA QUE RECIBIA SU CUERPO.YA HE VISTO HA ALGUNOS DOCTORES GENETISTAS Y ME DICEN QUE NO ES HEREDITARIA Y QUE SOLO FUE UN HERROR DE CROMOSOMAS QUE SE HIZO AL MOMENTO DE LA FECUNDACION. YA HAN PASADO 3 MESES YA ME INCORPORE AL TRABAJO Y ESTOY ANCIOSA DE SER MAMA, MI DR. ME DIJO QUE ESPERARA 1 AÑO Y SE ME HACE UNA ETERNIDAD, AL MISMO TIEMPO TENGO MIEDO DE VOLVER A PASAR POR LO MISMO, YA KE NO HE PODIDO OLVIDAR SU CARITA SUS MANITAS SU OLOR, HA SIDO TERRIBLE Y LO ES AUN SIEMPRE PIENSO QUE HUBIERA SIDO SI EL ESTUBIERA CONMIGO VOY ALAS REUNIONES FAMILIARES Y ESTAN MIS SOBRINOS Y SIEMPRE PIENSO KE EL NUNCA ESTARA, POR LAS NOCHES NO DUERMO PENSANDO A KE HORAS ME HUBIERA TENIDO KE LEVANTAR PARA AMANTARLO Y SIEMPRE ESTA EN MIS PENSAMIENTOS EN MI MIRADA EN MI CORAZON, LE RUEGO A DIOS KE ME LO DEVUELVA ATRAVEZ DE OTRO BEBE, Y LE SUPLICO QUE SEA PRONTO. GRACIAS ATODAS POR ESTAR AQUI....

Y
yufei_5671857
27/1/06 a las 9:13
En respuesta a an0N_810388599z

Miedo a ke vuelva ha repeterse
21 DE OCTUBRE 2005 TUVE A MI PRIMER BEBITO, DE 38 SEMANAS DE GESTACION TODO EL EMBARAZO ESTUBO BIEN EXCEPTO UNA PICADURA DE ALACRAN ALOS 7 MESES Y UNA PEQUEÑA ALTERACION DE UNA HORMONA TIROIDEA, PUES EL 21 DE OCTUBRE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA LO TUBE POR CESARIA EN CLINICA PARTICULAR TODA MI FAMILIA ESTABA AMI LADO Y MIS AMIGOS Y PORSUPUESTO MI ESPOSO.
ALAS HORA DE NACIDO PRESENTO HIPOTERMIA Y BAJA AZUCAR, ALOS DIAS TUBO COMBULCIONES ETC, PARA CUANDO ME PUDE PARA A VERLO YA ESTABA ENTUBADO Y CEDADO FUE EL DOLOR MAS GRANDE DE MI VIDA A VER VISTO AMI PRESIOSO NACER LLORAR Y DE PRONTO VER QUE ESTA MURIENDO. SOLO VIVIO 8 DIAS PERO ENTUBADO Y TODO ESO,EL DIAGNOSTICO FINAL FUE HIPERINSULINEA OSEA SU PANCREAS PRODUCIA GRANDES CANTIDADES DE INSULINA Y Y QUEMABA TODA LA GLUCOSA QUE RECIBIA SU CUERPO.YA HE VISTO HA ALGUNOS DOCTORES GENETISTAS Y ME DICEN QUE NO ES HEREDITARIA Y QUE SOLO FUE UN HERROR DE CROMOSOMAS QUE SE HIZO AL MOMENTO DE LA FECUNDACION. YA HAN PASADO 3 MESES YA ME INCORPORE AL TRABAJO Y ESTOY ANCIOSA DE SER MAMA, MI DR. ME DIJO QUE ESPERARA 1 AÑO Y SE ME HACE UNA ETERNIDAD, AL MISMO TIEMPO TENGO MIEDO DE VOLVER A PASAR POR LO MISMO, YA KE NO HE PODIDO OLVIDAR SU CARITA SUS MANITAS SU OLOR, HA SIDO TERRIBLE Y LO ES AUN SIEMPRE PIENSO QUE HUBIERA SIDO SI EL ESTUBIERA CONMIGO VOY ALAS REUNIONES FAMILIARES Y ESTAN MIS SOBRINOS Y SIEMPRE PIENSO KE EL NUNCA ESTARA, POR LAS NOCHES NO DUERMO PENSANDO A KE HORAS ME HUBIERA TENIDO KE LEVANTAR PARA AMANTARLO Y SIEMPRE ESTA EN MIS PENSAMIENTOS EN MI MIRADA EN MI CORAZON, LE RUEGO A DIOS KE ME LO DEVUELVA ATRAVEZ DE OTRO BEBE, Y LE SUPLICO QUE SEA PRONTO. GRACIAS ATODAS POR ESTAR AQUI....

¡animate,loly!
Como habrás leído,este foro está lleno de historias terribles,de grandes sufrimientos,de injusticias difíciles de admitir,de tantos y tantos sueños arrebatados.Lo "bueno" q tiene es q como nos desahogamos con otras q han pasado el trago igual q nosotras,y nos damos fuerzas,nos apoyamos y hacemos q surja un poco de esperanza y vamos a lograr salir.
Es durísimo lo q cuentas,yo perdí 2 bb,antes de nacer,pero tengo hijas y en elas veo un poco cómo hubiesen sido sus hermanos,son mi consuelo y mi fuerza,a los otros no los olvidaré nunca,lo sé,te diré q el primero lo perdí hace ya 12 años y no hay día q no lo recuerde,y el último hará 1 año a fines de abril,y aún estoy depre.
Tienes q ser fuerte,el miedo de q te pueda volver a suceder es lógico q lo tengas,por eso q debes de hacerte todas las pruebas posibles para descartar cualquier tipo de problema,y dp cuando te den luz verde,vete por el bb,pero no como un sustituto del anterior,ese es único,estará en el cielo velando por todos vosotros,con los de las demás de este foro.
Vete a por tu niño con ilusión,con fuerza y con tranquilidad,y seguro q esta vez todo irá bien.
Ánimo y muchos besos.

A
an0N_810388599z
27/1/06 a las 18:02
En respuesta a yufei_5671857

¡animate,loly!
Como habrás leído,este foro está lleno de historias terribles,de grandes sufrimientos,de injusticias difíciles de admitir,de tantos y tantos sueños arrebatados.Lo "bueno" q tiene es q como nos desahogamos con otras q han pasado el trago igual q nosotras,y nos damos fuerzas,nos apoyamos y hacemos q surja un poco de esperanza y vamos a lograr salir.
Es durísimo lo q cuentas,yo perdí 2 bb,antes de nacer,pero tengo hijas y en elas veo un poco cómo hubiesen sido sus hermanos,son mi consuelo y mi fuerza,a los otros no los olvidaré nunca,lo sé,te diré q el primero lo perdí hace ya 12 años y no hay día q no lo recuerde,y el último hará 1 año a fines de abril,y aún estoy depre.
Tienes q ser fuerte,el miedo de q te pueda volver a suceder es lógico q lo tengas,por eso q debes de hacerte todas las pruebas posibles para descartar cualquier tipo de problema,y dp cuando te den luz verde,vete por el bb,pero no como un sustituto del anterior,ese es único,estará en el cielo velando por todos vosotros,con los de las demás de este foro.
Vete a por tu niño con ilusión,con fuerza y con tranquilidad,y seguro q esta vez todo irá bien.
Ánimo y muchos besos.

Muchisimas gracias
ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE DE LEJOS HAY ALGUIEN QUE ME ESCUCHA Y SABE LO KE ESTOY SINTIENDO... QUISIERA SABER COMO SE MANEJA POR HAYA EL TIEMPO DE ESPERA PARA NUEVO EMBARAZO YA AQUI EN MEXICO ME HAN DICHO KE UN AÑO... PERO LEYENDO LOS COMENTERIOS VEO KE HAY DIFERENTES RECOMENDACIONES DE LOS MEDICOS....MUCHAS GRACIAS

E
ensaf_6266975
28/1/06 a las 1:33
En respuesta a rosie_5879536

Mi niño murio de 9 meses se dio vueltas en su propio eje...
Hola keropy2, lo siento mucho lo de tu niña Amalia, yo tambien perdi a mi bebe a las 40 semanas se dio tantas vuelta que se aliso el cordon y se corto la respiracion, tuve un embarazon muy bonito nunca tuve ningun problema, nunca me dieron dolores, cuando tenia 40 semanas fui a que me revisaran porque ya se me hacia mucho y fui al doctor y me regresaron porque supuestamente toda via faltava pero ese dia que fui a revision por la noche murio, nacio el 05 de febrero del 2005, ha sido muy difiel me siento tan basia, me hace falta mi pequeño Angel Gabriel, sabes cuando me lo llevaron para que lo conociera parecia que estaba dormidito era tan blanco pero su boquita estaba muy morada, ya le tenia todo listo su cunita su maleta etc. estoy tan triste, trato de que mi familia no se de cuenta que estoy triste pero hay veces que ya no puedo mas hay veces que tengo dias muy tristes y otras como si no pasara nada, me es dificil ver a mujeres embarazadas. sabes que en mi casa hay dos bebitas que acaban de nacer. eso me pone triste porque miro a mis cuñadas que tienen a su bebes y yo no tengo el mio. pero me da gusto que esten bien mis sobrinas, hay veces que quisiera que pasara el tiempo para ya no sentir tanto dolor, trato de ser mi vida como la de antes, pero es dificil casi siempre me la paso enserada en mi cuarto, este foro me ha servido mucho, no se como lo encontre pero solo se que estoy aqui.te mando un fuerte abrazo y sabes que aqui siempre encontraras a una amiga. yo soy de mexicali baja california norte, mi correo es: claudia_navarro24@hotmail.com

Me siento igual
hola, yo pase lo mismo que tú perdí a mi hija Odalis cuando tenia 40 semanas de embarazo, me inducieron a un parto normal, porque era primeriza y no desean malograme fisicamente para luego engargar otro hijo.
sabes yo siento lo mismo que tú pero lo que hago es trabajar mucho más para no tener tiempo de pensar en la muerte de mi hija, pero como dices hay dias negros que son dificiles de superar aun que te den animos, por ejemplo ayer el 26 de enero fue mi cumpleaños, pero unos días antes me empece a sentirme muy triste sobre todo en las tardes, porque en estoy dias especiales es cuando sientes la necesidad de que todos tus seres queridos estean contigo y compartan tu felicidad, pero es dificil.
ahora lo que pasa es que no se si intentar de nuevo emparazarme, porque tengo mucho miedo, además estoy sintiendo algo negativo dentro de mí, pienso que no lo voy a querer a mi otro hijo igual que a la primera, pero hay días en que estoy preguntando cuanto tiempo debo de esperar para embarazarme de nuevo, porque hace 3 meses que mi hija murio.
adios gusto en leer tu carta y espero que me contestes
cuidate mucho.

E
ensaf_6266975
28/1/06 a las 1:42
En respuesta a corin_5396105

Siento tu pena
mi nena Nathalie murio por circulares de cordon el 14 de octubre del 2005 fui a mi consulta y el doctor cuando busco los latidos ella ya habia muerto. el 15 de octubre del 2005 me realizaron una cesaria para sacarla despues de mas 12 horas de dolor y sin dilatacion
tenia 31 semanas
ella tenia 3 vueltas de cordon alrededor de su cuerpo ella siempre estuvo atravesada y dicen que se voltio porque ya estaba de cabeza pero yo no me di cuenta tenia unos 4 dias muerta dentro de mi. yo he sentido igual que tu un gran dolor y tristeza al ver bebes y mujeres embarazadas no se como hacer para ser feliz
me siento tan culpable y me pregunto a cada instate si sufrio solo la tuvo en mis brazos unos momentos y siento que me arrebataron todas las ilusiones y los sueños que tenia
deceo tanto intentarlo de nuevo pero tengo tanto miedo a veces pienso que necesito volver a estar embarazada para estar feliz, pero el medico me dijo que debo esperar un año y creo que es demasiado tiempo estoy desesperada soy de oaxaca mi correo ammari8@hotmail.com.mx

6 meses para volver a intentar
hola, yop tambien perdi a mi hija de 40 semanas con circular de condon, el GINECOLOGO dice que me tengo que cuidar 6 meses para intentar de nuevo embarazarme, pero LAS OBSTETRICES dicen que tengo que cuidarme por lo minimo 1 año y no se a quien creer, estoy en una disyuntiva muy grande, ademas tengo un sentimiento negativo que me esta rondando varios días que no deseo embarazarme de nuevo si puede pasar lo mismo y para que intentarlo de nuevo, y tambien pienso que no lo voy a querer a mi otro bebe como lo quise a mi hija, pero tambien me hago ilusiones de tenerlo, y averiguo cuanto tiempo debo esperar para tener otro bebe.
no se que me pasa
bueno fue un gusto en conversar con todos ustedes, y gracias porque esto de escribir me ayuda mucho
cuidensen mucho, besos.

M
moumna_9125644
1/3/06 a las 1:35

Quiero decirte
hola, quiero decirte que
conozco profundamente tu dolor, hace tres meses nació Ulises, nuestro primer hijo, que falleció 12 horas después por una complicación respiratoria cuya causa es dificil de establecer, tuve un embarazo y un parto normal, mi bebé nació a termino con buen peso y era hermoso, solo lo vi tres veces
y lo extraño como si hubiera estado siempre, es durisimo seguir sin él, sabemos que ya no está pero nuestros corazones aun lo esperan, siento mucha soledad en este dolor, te agradezco que me permitas compartirlo con vos, yo no queria que mi nene sufriera y se que ahora donde este no sufre, te mando un beso, y fuerza porque sé que nuestros hijos un dia nos van a trer la paz que necesitamos para volver a empezar. Chau.

S
suyun_5489569
20/7/07 a las 2:33

A mi tambien me paso
hola soy ana y hace un mes me paso igual , mi embaraxo estaba muy bien ya habia cumplido las 40 semanas y no se me producia el parto fui a control y en el monitoreo se escuchaba el corazon medio mal con arritmia y el medico se dio cuenta q tenia circular pero como no me podia internar ese dia decidio internarme al otro dia pero fue tarde y el 7 de junio mi bebe murio 20 minutos antes de q me llevaran a la sala solo 20 minutos todabia estyo mal y trabajo todo el dia para no pensar pero aun me siento vacia y era una madre soltera no tengo un hombre en quien apoyarme o compartir el dolor, no se cuando pueda volver a tener un bebe pero se q mi niña jamas la voy a olvidar y simpre la voy a amar es bueno encontarr gente q sabe lo q uno esta pasando para no sentirse tan sola. gracias a todas por compartir su dolor y les deseo mucha fuerza a todas.
besos
ana

A
alicja_5754282
9/8/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_810388599z

Miedo a ke vuelva ha repeterse
21 DE OCTUBRE 2005 TUVE A MI PRIMER BEBITO, DE 38 SEMANAS DE GESTACION TODO EL EMBARAZO ESTUBO BIEN EXCEPTO UNA PICADURA DE ALACRAN ALOS 7 MESES Y UNA PEQUEÑA ALTERACION DE UNA HORMONA TIROIDEA, PUES EL 21 DE OCTUBRE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA LO TUBE POR CESARIA EN CLINICA PARTICULAR TODA MI FAMILIA ESTABA AMI LADO Y MIS AMIGOS Y PORSUPUESTO MI ESPOSO.
ALAS HORA DE NACIDO PRESENTO HIPOTERMIA Y BAJA AZUCAR, ALOS DIAS TUBO COMBULCIONES ETC, PARA CUANDO ME PUDE PARA A VERLO YA ESTABA ENTUBADO Y CEDADO FUE EL DOLOR MAS GRANDE DE MI VIDA A VER VISTO AMI PRESIOSO NACER LLORAR Y DE PRONTO VER QUE ESTA MURIENDO. SOLO VIVIO 8 DIAS PERO ENTUBADO Y TODO ESO,EL DIAGNOSTICO FINAL FUE HIPERINSULINEA OSEA SU PANCREAS PRODUCIA GRANDES CANTIDADES DE INSULINA Y Y QUEMABA TODA LA GLUCOSA QUE RECIBIA SU CUERPO.YA HE VISTO HA ALGUNOS DOCTORES GENETISTAS Y ME DICEN QUE NO ES HEREDITARIA Y QUE SOLO FUE UN HERROR DE CROMOSOMAS QUE SE HIZO AL MOMENTO DE LA FECUNDACION. YA HAN PASADO 3 MESES YA ME INCORPORE AL TRABAJO Y ESTOY ANCIOSA DE SER MAMA, MI DR. ME DIJO QUE ESPERARA 1 AÑO Y SE ME HACE UNA ETERNIDAD, AL MISMO TIEMPO TENGO MIEDO DE VOLVER A PASAR POR LO MISMO, YA KE NO HE PODIDO OLVIDAR SU CARITA SUS MANITAS SU OLOR, HA SIDO TERRIBLE Y LO ES AUN SIEMPRE PIENSO QUE HUBIERA SIDO SI EL ESTUBIERA CONMIGO VOY ALAS REUNIONES FAMILIARES Y ESTAN MIS SOBRINOS Y SIEMPRE PIENSO KE EL NUNCA ESTARA, POR LAS NOCHES NO DUERMO PENSANDO A KE HORAS ME HUBIERA TENIDO KE LEVANTAR PARA AMANTARLO Y SIEMPRE ESTA EN MIS PENSAMIENTOS EN MI MIRADA EN MI CORAZON, LE RUEGO A DIOS KE ME LO DEVUELVA ATRAVEZ DE OTRO BEBE, Y LE SUPLICO QUE SEA PRONTO. GRACIAS ATODAS POR ESTAR AQUI....

Respuesta para loli
yo tambien pase por la perdida de mi bebe tubo una sircular de codon y solo la pude ver una sola ves y ya fallesida.pensa que sera tu angel de la guarda y de sus hermanitos el dia que tengas a tu otrobebe mucho cariño y besos.

L
lucica_10026361
26/9/07 a las 11:15

Aqui me han ayudado a vivir el dia a dia, unance!!!
De todo corazon lamento las perdidas de sus angelitos, yo perdi a mi nene a los 6 dias de nacido nacio prematuro y todavia me cuesta afrontarlo, en esta paguina me han ayudado, comprendido, en realidad hasta tengo amigas de verdad ke realmente se preocupan x ti, les doy la direccion, anden de verdad ke en sus lineas se respira amor incondicional
FUNDACION-ESPERANZA.ORG

A
an0N_986061599z
30/9/07 a las 1:01

Hola y gracias
hola Ana: ante todo gracias , porque tu respuesta dirigida a otra mama,me llego a lo mas profundo de mi corazon , yo crei que el dolor que hoy me acompaña era algo que solo podia pasarme a mi .
hace cuatro dias perdi a mi bebe de 56 dias ; dias en los que estuvo en la unidad neonatal siempre asistida, nacio con asfixia , cuando nada de esto se esperaba , tuve un embarazo increiblemente hermoso , y mi martina nacio a termino , con buen peso y talla , todo se complico en el momento del parto por lo que se me realizo forceps para sacarla rapidamente . esto es muy dificil,estuve llendo todos los dias a verla y estar con ella durante su internacion pero ahora se que martina no va a volver ..
gracias ,
virginia

M
meylin_6255088
24/10/07 a las 3:54

Me paso lo mismo...es insuperable, pero se puede seguir
en el 2001 quedo embarazada a los 21 años me caso, debido a que estaba de novia, en mi caso me atendia en un hospital de muy bajos recursos en lomas de zamora, me atendia un medico conocido, ya q yo tarabajo en un centro de salud de recepcionista, a las 40 semanas no me habian hecho ni un monitoreo. yo tenia preclamsia( presion en el embarazo) lo descubri yo! no el medico,(dr. lauro tapia).tuve una perdida ( perdi el tapon mucoso)el dia sabado 23/06/02 y no me internaron porque no habia cama!!!!!! el lunes 25/06/2002 levanto fiebre, voy al hospital y luego de horas de examenes y que no sintieran los latidos de mi luciano me dice que el bebe murio! y que tengo q esperar por q voy a parto normal, no puedo explicar lo que sufriiiiii!!! estuve en estado de depresion mucho tiemmpo,pero gracias a mi familia y a mi marido anibal que me apoyaron siempre pude salir y hoy tengo un hijo que se llama joaquin y tiene 2 años. y es el que me hace seguir, aunque sin olvidar a la personita que ya no esta.y no creo que el bebe no sufra con una circular, me gustaria pensar que no, pero creo que sufre.

A
an0N_866550499z
14/11/07 a las 4:13
En respuesta a yaneth_8588366

Estoy de 29 semanas con vuelta de cordon
Hola soy NAnjumita estoy de 29 semanas y ayer me dijeron por medio de una aco que tengo una vuelta de cordon, tengo mucho miedo, mas despues de leer los mensajes. Que puedo hacer para tranquilizarme. Yo se que vos estas aun muy dolida pero si podes dame una mano con esto un beso... NAnjumita

Alerta
HOLA SOY NOE MI BB NACIO EL 19-9-07 CON EL CORDON ENVUELTO, NO SE SI SUFREN EN LA PANZA, PERO SI SE QUE DESPUES TIENEN MUCHAS SECUELAS, SOBRE TODO CUANDO NO ESTAN BIEN CONTROLADOS, MI HIJO HOY TIENE DOS MESES DE VIDA, A LOS 7 DIAS DE NACIDO TUVO UNA CRISIS GENERALIZADA,Y ESTUVO UN MES INTERNADO EN TERAPIA, AHORA LUCHA CONTRA UNA HEMORRAGIA CEREBRAL CONSECUENCIA DE LA HIPOXIA QUE SUFRIO AL MOMENTO DEL PARTO, TODOS LOS CASOS SON MUY DUROS, PERO LO PEOR ES LA NEGLIGENCIA Q LOS PROVOCA, NO TE PREOCUPES, PERO TENES QUE ESTAR ALERTA,SI TENES DUDAS NO TE QUEDES CON LO Q TE DICE SOLO UN MEDICO. UN BESO A TODAS, Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.

G
garoa_8106718
25/4/08 a las 21:10

Tengo una duda
A MI ME PASO IGUAL A LAS 32 SEMANAS DEJE DE SENTIR A MI HIJA, FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE ESTABA MUERTA Y SIN LIQUIDO. AHORA EN L INFORME ANATOMOPATOLOGICO ME DICEN QUE TIENE UNA CIRCULAR DE CORDON PERO QUE NO ES PROBABLE QUE POR ESO HAYA MUERTO A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO IGUAL. gRACIAS

I
inaya_7896714
15/6/08 a las 20:27

"mi angel tambien se me fue"
Hola siento muchisimo la perdida de tu bebe, a mi tambien me paso lo mismo con mi primer hijo,El 31 de mayo de 2008 el dr. me practica un cesarea segmentaria en la cual perdi a mi bebe a los 4 dias de nacido es decir el 3de junio debido aque nacio con una vuelta del cordon lo que le ocasiono problemas para respirar ocasionandole una hemorragia cerebral, nunca tuve problemas con mi barriguita todo lo contrario fue una barriga maravillosa nunca supe lo que era malestares de nauseas, vomitos o cualquier otro malestar que suele dar durante el embarazo........ Fue una barriga bella todo el mundo tenia que ver con mi barriguita, en los ultrasonido nunca se vio nada todo iba perfecto. Mi angel PABLO XAVIER era tan hermoso y grande peso 3,100 era blanquito tan fuerte todo un angel """"Mi Angel""" Hoy me pregunto pq si todo iba ta normal; le tenia todo super arreglado durante la barriga me pase haciendole cosas todo para mi angel. Es algo muy dificil de aceptarlo pero se que mi angel PABLO XAVIER y dios mediante me va a dar la paz y la fortaleza que necesitamos mi esposo y yo para poder seguir adelante.
le doy gracias de parte de mi esposo y el mio a todos nuestros familiares y amigos por brirdarnos su apoyo incondicional en este momento tan duro, es muy fuerte pero hay que seguir adelante sin perder la fe en dios el es el unico que sabe porque pasan las cosas el nos ama.
Un fuerte abrazo acompañado de mucha fuerza y fortaleza a todas las personas que les ocurrio lo mismo.
"TE AMO MI ANGEL PABLO XAVIER SIEMPRE VAS A ESTAR VIVO EN NUESTRA MENTE Y CORAZON NADIE TE VA A QUITAR TU PUESTO TU FUISTE Y SERAS NUESTRO PRIMER HIJO, HIJO DEL MAS PURO Y SINCERO AMOR" Tus padre.
"LILIANA"

A
analia_8631624
5/8/08 a las 14:54

A mi me paso lo mismo
hola keropy he leido lo q te sucedio y me he visto reflejada por lo q tu pasastes.A mi me paso algo muy parecido a lo tuyo hace tan solo 20 dias y lo estoy pasando fatal espero algun dia poder llevalo mejor.Mi niña tambien nacio con vueltas de cordon llevaba tres vueltas apretadas en la cintura,el cordon era muy largo uve un parto natural,y me dolio mucho tener q parirla en esas circunstancias,pero medijeron q si queria tener otro hijo q era mejor el parto natural.Yo tambien fui al ginecologo para hacerme la eco de las 35 semanas y me encontre con el ginecologo no le oia el corazon es un palo muy duro ir par ver como va,lo q pesa con toda tu ilusion y encontrarte con esto.Mi medica de cabezera me dijo q la muerte q tuvo mi hij no ssufrio como te dijeron a ti q les van entrando sueño y se quedan dormidos q no sufren.Ahora espero al mes de septiembre para q el ginecologo me haga una eco y me dijo q si todo iva bien podriamos empezar a buscarfamilia de nuevo.Yo estoy muy decidida ha hacerlo se q nadie me va a devolver a i niña pero creo q buscar otro hijo me puede ayudar a llevarlo mejor.Pero eso si ella siempre sera la primera hjita q he tenido y nunca la podre olvidar por que eso no se olvida.

A
analia_8631624
5/8/08 a las 15:19

Natalia
hola natalia hace 20 dias perdi a mi niña nacio con tres vueltas de cordon en la barriga fue un parto normal.Fui al ginecologo a la ecografia de todos los mese y me encontre con q no le oia el corazon a mi niña.ahora en septiebre tengo q volver al ginecologo y me dijo q si todo iva bein en septiembre podria volver a buscar familia y eso es l q quiro hacer.Sabemos q nadie va a sustituir a nuestros primerois hijitos pero si nos puede ayudar a superrlo un poco.Mi medica de cabezera me dijo q hay q volver a buscar familia con la misma ilusion y levar el embarazo feliz pero yo pienso como tu los 9 meses los pasare mal dcada vez q tenga q ir al ginecologo por temor a lo ya ocurrido me encunetro identificada contigo creo q solo lo sabe quien pasa por lo q hemos pasado nosotras y sabe q el otro embarazop no se podra llevar igua de bien un besazo y a seguir para delante.

B
bety_6212664
7/9/08 a las 1:24

Sé lo que sientes
yo pasé por lo mismo me alexandra tenía cinco vueltas del cordón en su cuello, no soporto pensar que sufrio al morir... quieron a mi hija devuelta conmigo y ya el medico me dice que puedo intentarlo pero tambièn tengo miedo... pero es el sueño mas grande de mi vida tener un hijo.

G
galyna_5871523
13/10/08 a las 5:01

lo siento mucho
se que no hay palabras para aliviar el dolor que estas sintiendo pero no te desanimes yo pase dos veces por lo mismo y odavia me queda una esperancita, te deceo mucha suerte y a tirar pa delane no mas que tu angelito ya esta con diosito y te cuida desde alla un besito.

myriam + dany
(mis princesas nunca las olvidare)

O
ouafaa_7005569
16/3/09 a las 17:00

Mi bebe tambien murio por vuelta de cordon
hola esa primera vez que escribo por que nesecito desahogarme hace 3 meses perdi a mi bebe, venia con una vuelta de cordon yo estaba en la semana 38 tube un embarazo genial, todos los controles me decian q todo iba bien y en ningun momento me imagine que podia pasar algo malo con mi bebe, mi niño se movia mucho y la noche anterior de q muriera no paro de moverse esto fue lo que ocasion q se le enredara el cordon fuy de prisa al hospital pero ya no habia nada que hacer ya no latia su corazoncito es algo muy triste y duro de afrontar .

L
lidya_9665733
17/3/09 a las 16:35

Te entiendo. acabo de pasar por lo mismo.
Hola. Es muy dificil este momento. Mi bebe tenia 32 semanas y me hice muchas ecografias.Todas eran normales y mi bebe siempre estuvo bien. Era mi primer hijo. Soy mèdico, Lamentablemente me tocó vivir esta terrible situacion.Es posible la circular sin sufrimiento fetal. Mi gordito tenia doble circular en el cuello. Fué rapidisimo todo.
Ahora como a vos me toca esperar, y buscar un nuevo embarazo. Claro que tengo un poco de miedo, pero si la cesarea no tuvo complicaciones, se puede seguir buscando un nuevo embarazo y todo tiene que salir bien.
Fuerzas!!! Yo te entiendo .

A
anam_5327686
21/4/09 a las 4:22

hola!!!
Pues para ser cierto es muy poco probable que esta distocia(anormalidad) se vuelva a repetir, todos los embarazos son distintos y para que no suceda lo que te ocurrio se tiene que asistir periodicamente a Controles Prenatales y estar pendientes de los signos y sintomas de alarma que pueden perjudicar al bebe!!!

A
an0N_908058099z
28/6/09 a las 17:50

Uffff.
HOLA KEROPY, ANTE TODO QUERRIA DARTE TODO EL APOYO Y FUERZA QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO.
YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR HACE 10 AÑOS, A PASADO MUCHO TIEMPO, Y LEERTE ME HA HECHO VOLVER A REVIVIRLO, SE POR LO Q ESTAS PASANDO CREEME, TODAVIA TE QUEDA UN LARGO Y DURO CAMINO POR RECORRER.
OSCAR ERA UN NIÑO MUY DESEADO POR NOSOTROS Y POR SU HERMANITO ABEL, YA HABIA CUMPLIDO 41 SEMANAS IMAGINATE! FUY AL MEDICO ME DIJO Q TODO ESTABA MUY VERDE, QUE SI NO HABIA PARIDO EL DOMINGO 27, EL LUNES ME PROVOCABA EL PARTO, MENOS MAL PENSE YO, PORQUE A ESE PASO IBAA TENER EL NIÑO DE 10 MESES!!!
LLEGO EL DIA 24 ERA NOCHE BUENA, YO ESTABA PERFECTA, PREPARE LA CENA, CENAMOS CON MIS PADRES.... TODO BIEN.... POR LA MAÑANA YA NO ME SENTI AL NIÑO, Q RARO PENSE, NOS FUIMOS CORRIENDO AL MEDICO, ME PUSIERON LAS CORREAS, ME HICIERON ECOGRAFIAS.... PERO NADA..... NO HAY LATIDO ME DIJERON, QUERIA MORIRME EN ESE MOMENTO, ME PROVOCARON EL PARTO TODO FUE MUY RAPIDO, OSCAR NACIO SIN VIDA EL 25 DE DICIEMBRE DEL 98, CON DOS VUELTAS DE CORDON EN EL CUELLO Y UNA EN LA PIERNA, SE AHOGO AL MOVER LA PIERNA. EN CASA LE TENIA SU HABITACION PREPARADA SU ROPITA, SU CUNITA, TODO. TENIAMOS TANTAS COSAS QUE PASAR JUNTOS!!!! A LOS 2 DIAS LE ENTERRAMOS. FUERON LOS MESES MAS DUROS DE MI VIDA, ME QUEDE EMBARAZADA MUY RAPIDO, AUNQUE FUE MUY DURO VOLVER A HACER EL AMOR CON MI MARIDO, ME DABA ASCO A MI MISMA POR LO Q ESTABA HACIENDO, MESES DESPUES NACIA ALEIX, ME LO PROVOCAON 15 DIAS ANTES PARA Q NO TUVIERA Q PASAR POR EL MAL RATO DE LLEGAR A LOS 9 MESES SUFRIENDO. LA VERDAD KEROPY YO NO PREGUNTE SI HUBO SUFRIMIENTO, SI NO PUDE NI VERLE, PQ ME MORIA DE PENA, PQ SI LO VEIA LO COJERIA, Y SI LO COJIA ME TENDRIAN Q HABER CORTADO LOS BRAZOS PARA Q LO SOLTARA. ES UN GOLPE MUY DURO, QUEDARTE EMBARAZADA TE AYUDARA MUXISIMO, NO TE KITARA LA PENA, PERO TE DARA UNA NUEVA ALEGRIA, NUNCA OLVIDARAS LO Q TE HA PASADO, PERO EL TIEMPO MITIGA EL DOLOR, ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKO. UN BESO MUY GRANDE, TE DEJO MI EMAIL POR SI NECESTITAS HABLAR CON ALGUIEN. REPIN2004@HOTMAIL.COM UN BESO WAPA.

A
an qi_9808554
13/10/09 a las 23:33
En respuesta a lidya_9665733

Te entiendo. acabo de pasar por lo mismo.
Hola. Es muy dificil este momento. Mi bebe tenia 32 semanas y me hice muchas ecografias.Todas eran normales y mi bebe siempre estuvo bien. Era mi primer hijo. Soy mèdico, Lamentablemente me tocó vivir esta terrible situacion.Es posible la circular sin sufrimiento fetal. Mi gordito tenia doble circular en el cuello. Fué rapidisimo todo.
Ahora como a vos me toca esperar, y buscar un nuevo embarazo. Claro que tengo un poco de miedo, pero si la cesarea no tuvo complicaciones, se puede seguir buscando un nuevo embarazo y todo tiene que salir bien.
Fuerzas!!! Yo te entiendo .

Es un dolor terrible, igual pase lo mismo
Hola , mira nostros acabamos de perder a nuestro BB mi Luisito tenia 31 semanas de gestacion imaginate mi esposo es medico tambien y no lo entendemos sabes mi bb se le enrrollo el cordon tambien , solo pienso en el y mi vida jamas sera igual sin el ese dia era mi cumplealños y mira lo que nos paso , solo Dios sabe nuestro dolor ...
pero hay q seguir adelante y interntarlo nuevamente ...

Y
yarina_9398709
1/9/10 a las 18:52
En respuesta a lidya_9665733

Te entiendo. acabo de pasar por lo mismo.
Hola. Es muy dificil este momento. Mi bebe tenia 32 semanas y me hice muchas ecografias.Todas eran normales y mi bebe siempre estuvo bien. Era mi primer hijo. Soy mèdico, Lamentablemente me tocó vivir esta terrible situacion.Es posible la circular sin sufrimiento fetal. Mi gordito tenia doble circular en el cuello. Fué rapidisimo todo.
Ahora como a vos me toca esperar, y buscar un nuevo embarazo. Claro que tengo un poco de miedo, pero si la cesarea no tuvo complicaciones, se puede seguir buscando un nuevo embarazo y todo tiene que salir bien.
Fuerzas!!! Yo te entiendo .

Desesperada por saber una verdad
Hola lei tu caso y de verdad que comentas algo alli que me deja muchas mas dudas aun, desde que mi bebe se me murio no he ido a un medico para que me aclare dudas, mi bebe con tres vueltas de cordon, segun la doctora mi utero esta adherido a la cicatriz de mis dos anteriores cesareas de mis dos hijos que hoy dia son unos adlolescente, tengo 11 meses ya desde que mi bebe murio quiero saber si podre intentar de nuevo, me dijeron que me habian reconstruido la matriz ya que sufrio daño en el momento de la intervencion, por favor sera que tu por ser medico me pudes aclarar esta duda que me esta matando?
Gracias

M
melani_6071711
22/4/11 a las 21:25
En respuesta a ouafaa_7005569

Mi bebe tambien murio por vuelta de cordon
hola esa primera vez que escribo por que nesecito desahogarme hace 3 meses perdi a mi bebe, venia con una vuelta de cordon yo estaba en la semana 38 tube un embarazo genial, todos los controles me decian q todo iba bien y en ningun momento me imagine que podia pasar algo malo con mi bebe, mi niño se movia mucho y la noche anterior de q muriera no paro de moverse esto fue lo que ocasion q se le enredara el cordon fuy de prisa al hospital pero ya no habia nada que hacer ya no latia su corazoncito es algo muy triste y duro de afrontar .

Yo tambien estoy pasando por este camino seco y oscuro
yo tambien acabo de perder a mi bebita ella se llama EMILY RAQUEL, ella tenia 32 semanas de gestacion y se durmio la noticia fue terrible nunca imagine que nos podia pasar ya que el embarazo fue el mejor que tuve y nada hacia sospechar que esto iba a pasar mi hijita murio el 5 de abril del 2011 nunca olvidare esta fecha, llevo a mi hija grabada en mi piel en mi cuerpo en mi alma y ni la muerte podra borrarla de mi, yo la amo siempre la recuerdo, la extraño mucho ella respondia a todo lo que yo le decia extraño eso, el dolor que siento solo lo entienden aquellos que pasan por la misma situacion gracias por leer mi nota es la primera ves que escribo esto pero se que un dia podre ver a mi dulce emily en el cielo y se que esta bien apesar de que no este conmigo un abrazo a todas aquellas que no encuentran alivio asi como yo ante estas tristes perdidas Dios les bendiga, besos desiree.

M
milva_9726184
15/7/13 a las 9:40

Yo tb perdi a mi niño a ls 39 semanas
X tres vueltas de cordon .. Ace dos meses y se q ace muxo q escribistes la charla pero era x saber cm estas tú ? Lo conseguistes superar y despues quedar otra vez y ser mamá? Yo estoy exa polvo destrozada aún no entiendo cm me pudo pasar esto a mi ...era tan guapo y nunca pude llevarmelo cnmigo ..fui muy feliz mientras lo tuve en mi barriguita y ahora no soy nadie ... Sólo kisiera tenerlo cnmigo ..espero q tú ya seas mamá yo kisiera intentarlo xo tengo miedo de q pase algo de nuevo ya otro palo no podría soportarlo ...espero tú cnt cn muxas ganas un bs

D
dayana_8538681
15/7/13 a las 10:27
En respuesta a milva_9726184

Yo tb perdi a mi niño a ls 39 semanas
X tres vueltas de cordon .. Ace dos meses y se q ace muxo q escribistes la charla pero era x saber cm estas tú ? Lo conseguistes superar y despues quedar otra vez y ser mamá? Yo estoy exa polvo destrozada aún no entiendo cm me pudo pasar esto a mi ...era tan guapo y nunca pude llevarmelo cnmigo ..fui muy feliz mientras lo tuve en mi barriguita y ahora no soy nadie ... Sólo kisiera tenerlo cnmigo ..espero q tú ya seas mamá yo kisiera intentarlo xo tengo miedo de q pase algo de nuevo ya otro palo no podría soportarlo ...espero tú cnt cn muxas ganas un bs

Perdi a mi pequeña a las 24 semanas
Hola,

Acabo de leer tu respuesta y al ver la fecha de hoy, me he decidido a escribir.
Yo hoy justo hace la cuarentena dsd q perdi a Alba.
El embarazo estaba siendo complicado, porque el primer trimestre estuve con reposo leve, por perdidas, justo a las 13 semanas tuve una hemorragia, por lo que me dijeron era una venita que se me habia roto pero que no afectaba para nada a mi pequeña.
A partir de ahi, todo fue bien, la morfologica de las 20 semanas perfecta. Yo dsd la semana 16 notaba sus movimientos, y de golpe en la semana 22 deje de notarla, fui a urgencias y me dijeron que no pasaba nada, que hta la semana 24 no pasaba nada por no notarla siempre. Me hicieron una eco y se escuchaba el corazon y se veia moverse.... volvi a casa mas tranquila, pero pasaban los dias y yo seguia sin notarla, no quise volver porque no me dijeran q hacia alli de nuevo si me habian dixo q no pasaba nada....
A los dias empece con las contracciones de braxton,(se pone la barriga dura, pero no tenia dolor) cada vez eran mas seguidas, pero intente no comerme la cabeza.... a la semana siguiente tenia visita....pero también empece a perder peso... casi un kilo y medio y aunq la gente me decia que no pasaba nada, que ella comia de mi y estaria bien.... eran demasiadas cosas que no me hacian estar tranquila....
Cuando fui a la visita, efectivamente, cuando me hicieron la eco....Alba no tenia latido..... quise morir cuando vi en el monitor que su corazoncito estaba parado.... me enviaron al hospital xa provocarme el parto y eso fue lo peor xa mi.... el hecho de tener que parir a mi pequeña y no poder tenerla en mis brazos.... es lo mas doloroso.... es una experiencia que no deseo a nadie....y efectivamente tenia 2 vueltas fuertes de cordon al cuello....
Nosotros no quisimos verla, ya que creo que su imagen no la olvidaria jamas, y no quiero recordarla por verla muerta, prefiero recordar sus movimientos y la ilusion que tanto mi marido como yo teniamos con ella....
Es muy doloroso..... nunca podria haber imaginado q podia pasar... cuando todo parecia que iba bien por fin....
Hoy despues de 40 días estamos algo mejor pero con momentos de muxa tristeza.... ademas tengo 4 amigas mas que estaban del mismo tiempo que yo y lo peor vendrá ahora.... cuando sus pequeños empiecen a nacer y mi Alba no.....
Nosotros queremos volver a intentar cuanto antes quedarme embarazada, se que otro bebe no me hará olvidar a Alba y tp quiero que asi fuera, xo creo que ayudara a llevarlo mejor, Alba será nuestra primera hija que nunca pudimos tener en nuestro brazos xo que los 6 meses que estuvo dentro de mi, fueron de muxa ilusion!!!!

Animo a todas y sigamos hacia adelante

M
milva_9726184
18/7/13 a las 18:40

Lunabcn2
decirte q se por lo q estas pasando porque como ves pase desgraciadamente x ello ace dos mes.. y aun el dolor q siento sige sin calmarse.. me pasa como a ti , aun no me creo q me pasara todo esto.. y q mi pekeño no pueda estar por todo ello con sus papás, q no lo podamos disfrutar como tanto soñamos ni darle todo el amor q teniamos reservado para el , todo esta aki ... su cunita desmontada, su ropita , peluches... y es algo q realmente me mata.. yo tube un embarazo muy bueno y en la semana 39 se complico todo cuando me lo deje de notar.. nos dijeron q abia tb q inducirme el parto y yo solo keria morirme y estar con mi niño.. era primeriza asi es q imaginate.. nos dijeron q eran 2 casos entre mil o asi.. y eso me dolio y cabreó tanto xq la verdad no le deseo nada malo a nadie ni q nadie pase x lo q yo pero te preguntas millones de veces xq yo ? , de mi grupo de embazadas de mi centro de salud todas tuvieron a sus bebes menos yo .. eso tb te mata.. y las ves x la calle y con sus bebes tan felices y madre mia.. nosotros si lo vimos y fue algo de lo cual no me arrepiento.. en parte no sabia si aria bien o no, xq es cierto q es duro pero no podia kedarme sin ver al niño q alegro mi vida durante el tiempo q lo tube conmigo en mi barrigita.. y el tenerlo en brazos aunque era triste tb me acia sentir llena x otro lado .. xq le pude dar besitos y decirle cuanto le keria y darle las gracias x llenarme de algria todo ese tiempo..me despedi de el diciendole q esperaba q algun dia estuvieses juntos de nuevo .. o almenos eso kiero pensar .. en fin ..
los medicos nos dijeron q no tiene porque volver a pasar q como dicen es un caso raro , y q fue cuestion de mala suerte y q la proxima vez me llevarian x alto riesgo y q ademas se podria barajar la posibilidad de inducirme el parto unas semanas antes xa evitar complicaciones.. yo al igual q tu, tb kiero volver a intentarlo pero eso no kita q tengo muxo miedo de lo pueda pasar dspues o incluso aunque me dicen q es caso raro lo de las vueltas de cordon y q no se va a repeit tengo mi panico a ello..pero supongo q el q no arriesga no gana.. y x aki e visto a gente q le ocurrio cm a nosotras el mismo caso y al poco fueron mamás x lo q kiero tener esperanzas de momento asta septiembre o asi no lo intentaremos xq me dijeron 2 o 3 reglas y q tenia q recuperarme .. x cierto esta xica KEROPY escribio el post en el 2005 y me pregunto cm estara? lastima q no ns cuente y si volvio a quedar y lograr tener a su 2 bebe ..seria de gran ayuda xa las demas q estamos pasado x esto aun.. x favor espero q las demas q pasemos x aki despues sigamos en contacto ademas xa apoyarnos contar cm vamos y ayudarnos en lo q se pueda dudas etc.. comentar si viene un nuevo embarazo , alto riesgo , ecografias etc.. y tb finales felices, q seguro q los ahi o almenos eso espero ! por que yo creo q ya emos tenido bastante y merecemos ser felices., yo prometo decir lo q me ocurra de aki en adelante , LUNA , ESPERO Q CUANDO TE VEAS PREPARADA Y BIEN CON TUS CICLOS VAYAS EN LA BUSQUEDA Y SI KEDAMOS AKI ESTAREEMOS PA APOYARNOS.., TODO EL CARIÑO Q TENIAMOS RESERVADO XA ELLOS NUESTROS ANGELITOS , SE LO DAREMOS SI DIOS KIERE A SU HERMANITO/A

D
dayana_8538681
19/7/13 a las 10:17
En respuesta a milva_9726184

Lunabcn2
decirte q se por lo q estas pasando porque como ves pase desgraciadamente x ello ace dos mes.. y aun el dolor q siento sige sin calmarse.. me pasa como a ti , aun no me creo q me pasara todo esto.. y q mi pekeño no pueda estar por todo ello con sus papás, q no lo podamos disfrutar como tanto soñamos ni darle todo el amor q teniamos reservado para el , todo esta aki ... su cunita desmontada, su ropita , peluches... y es algo q realmente me mata.. yo tube un embarazo muy bueno y en la semana 39 se complico todo cuando me lo deje de notar.. nos dijeron q abia tb q inducirme el parto y yo solo keria morirme y estar con mi niño.. era primeriza asi es q imaginate.. nos dijeron q eran 2 casos entre mil o asi.. y eso me dolio y cabreó tanto xq la verdad no le deseo nada malo a nadie ni q nadie pase x lo q yo pero te preguntas millones de veces xq yo ? , de mi grupo de embazadas de mi centro de salud todas tuvieron a sus bebes menos yo .. eso tb te mata.. y las ves x la calle y con sus bebes tan felices y madre mia.. nosotros si lo vimos y fue algo de lo cual no me arrepiento.. en parte no sabia si aria bien o no, xq es cierto q es duro pero no podia kedarme sin ver al niño q alegro mi vida durante el tiempo q lo tube conmigo en mi barrigita.. y el tenerlo en brazos aunque era triste tb me acia sentir llena x otro lado .. xq le pude dar besitos y decirle cuanto le keria y darle las gracias x llenarme de algria todo ese tiempo..me despedi de el diciendole q esperaba q algun dia estuvieses juntos de nuevo .. o almenos eso kiero pensar .. en fin ..
los medicos nos dijeron q no tiene porque volver a pasar q como dicen es un caso raro , y q fue cuestion de mala suerte y q la proxima vez me llevarian x alto riesgo y q ademas se podria barajar la posibilidad de inducirme el parto unas semanas antes xa evitar complicaciones.. yo al igual q tu, tb kiero volver a intentarlo pero eso no kita q tengo muxo miedo de lo pueda pasar dspues o incluso aunque me dicen q es caso raro lo de las vueltas de cordon y q no se va a repeit tengo mi panico a ello..pero supongo q el q no arriesga no gana.. y x aki e visto a gente q le ocurrio cm a nosotras el mismo caso y al poco fueron mamás x lo q kiero tener esperanzas de momento asta septiembre o asi no lo intentaremos xq me dijeron 2 o 3 reglas y q tenia q recuperarme .. x cierto esta xica KEROPY escribio el post en el 2005 y me pregunto cm estara? lastima q no ns cuente y si volvio a quedar y lograr tener a su 2 bebe ..seria de gran ayuda xa las demas q estamos pasado x esto aun.. x favor espero q las demas q pasemos x aki despues sigamos en contacto ademas xa apoyarnos contar cm vamos y ayudarnos en lo q se pueda dudas etc.. comentar si viene un nuevo embarazo , alto riesgo , ecografias etc.. y tb finales felices, q seguro q los ahi o almenos eso espero ! por que yo creo q ya emos tenido bastante y merecemos ser felices., yo prometo decir lo q me ocurra de aki en adelante , LUNA , ESPERO Q CUANDO TE VEAS PREPARADA Y BIEN CON TUS CICLOS VAYAS EN LA BUSQUEDA Y SI KEDAMOS AKI ESTAREEMOS PA APOYARNOS.., TODO EL CARIÑO Q TENIAMOS RESERVADO XA ELLOS NUESTROS ANGELITOS , SE LO DAREMOS SI DIOS KIERE A SU HERMANITO/A

Hola ducenoche25
pues si... la verdad es q cuando piensas la de gente que los abandona, que no los kiere y ves gente como nosotras con tanta ilusion... piensas... pq a mi y no a ellos no? pero bueno... dicen q siempre las cosas pasan x algun motivo... xo duele tanto....
yo tb era primeriza, toda la ilusion de un primer hijo....y se fue todo al traste.... xo si q pienso lo q tu dices, volveremos a intentarlo enseguida pq creo que es lo mejor, si nos hundimos... no saldremos adelante....
sera un embarazo durisimo.... pq estaremos pendientes en todo momento de todo... xo no podemos dejar de hacerlo x miedo. Hay muxos casos de gente que le ha pasado y ahora tienen hijos, asi q... nosotras xa adelante y nuestros angelitos siempre estaran presentes en nuestras vidas!!! y ellos seran los que nos daran fuerza xa volver a ilusionarnos con su hermanit@

ya... no sabemos si ella volvio a quedar embarazada o no.... si estaria bien que cuando alguien vuelve a quedarse nos dijera que tal xa saber un poquito mas....

seguimos en contacto y cuando logremos volvernos a quedar vamos hablando, creo que sera bueno.
te dejo mi mail xa asi poder escribirnos y ir contandonos.
montcm1980@hotmail.com

Muxos animos wapa y vamos hablando.

Besos

M
milva_9726184
19/7/13 a las 15:56

X cierto lunadcn2
e abierto una charla en la zona embarazo, la cual se titula LAS QUE PERDIERON A SUS BEEBES A TERMINO Y VAN A SEGUIR LUCHANDO X SER MAMAS te lo digo x si kieres estar x ahi por que alli creo q si dios kiere me gustaria q aya muxos proximos embarazos y finales felices q contar ok? un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook