Foro / Maternidad

Comienzo a pincharme!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:30
Y
youcef_5183331
4/2/08 a las 15:46

Hola guapísimas! Cómo estais? Por lo que veo algunas algo tristonas y otras más esperanzadas pero todas estamos en el mismo barco y esos sentimientos que nos afloran son fruto de la pérdida. Intento ser positiva y pensar que algún día todas podamos celebrar nuestros +++++++++++++++++ y sobretodo a nuestros bebés!

Cómo os comenté inicio tratamiento y por el momento la regla me ha venido cuando tocaba -tomando hormonas, pero bueno, es lo que hay!!!; así que mañana será mi tercer día y comenzaré a pincharme. Me da un poco de yuyu, no pq me pueda hacer daño sino por pincharme a mi misma, pero mi mejor amiga me ayudará.

Así que mañana desconectaré!!!! Desearme suerte!!!!!

Besazos para todas!!!!!!!!!!!!!!!

Alícia.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
4/2/08 a las 15:47

Alicia
Mucha suerte, cariño. ¿Qué tienes que pincharte?

Y
yara_9674706
4/2/08 a las 15:50

Alicia
mucha suerte guapa y te mando miles miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya bien muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
aifeng_8166713
4/2/08 a las 15:56

Guapa
mucha,mucha suerte y que te vaya todo muy bien,un besazo.

Y
youcef_5183331
4/2/08 a las 15:57
En respuesta a yara_9674706

Alicia
mucha suerte guapa y te mando miles miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya bien muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias guapa
por tus velitas, eres un sol!!! aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones. Por lo menos veo una luz para solucionar mi problema pero por otra parte soy consciente que es muy difícil quedarte a la primera. Poquito a poco!!!
Muchos besos para tí también!!!

Y
youcef_5183331
4/2/08 a las 16:01
En respuesta a aifeng_8166713

Guapa
mucha,mucha suerte y que te vaya todo muy bien,un besazo.

Gracias vida!
por enviarme ese montón de suerte!!!
Para todas vosotras también!!!
Besazos!!!
Alícia.

C
chada_8097160
4/2/08 a las 17:15

Mucha suerte cariño
y que todo este esfuerzo que estás haciendo tenga la recopensa más linda: un pequeñín!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengamos un enorme positivo!

un beso
marichu

S
saleha_8753248
4/2/08 a las 17:16

Hola guapa
Yo tambien empece tratamiento este mes con todo y seguimiento folicular, tal vez podamos contarnos nuestros acontecimientos.

Espero que este mes sea el bueno porque a mi me dan pavor las inyecciones; ademas que se gasta mucho dinero, pero creo que vale la pena si al final lograré mi sueño de ser madre.

Cuidate mucho y te deseo mucha suerte en esta nueva aventura


Brenda


M
mayte_5425999
4/2/08 a las 17:30

Hola julio!!!
Animo que lo bueno viene ahora y todo será esperanza y cosas buenas.
Te deseo lo mejor y muchisima suerte. Un besazo
anamar+kilian (19+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook