Foro / Maternidad

Dasahogo del alma...

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:15
I
inga_9018662
4/2/08 a las 14:57

HOLAS CHICAS QUISE COLOCAR ESTA CHALA PARA TENER UN RINCON DONDE PODER EXPRESAR TODO LO QUE NUESTRA ALMA SIENTE. SOLO NOSOTRAS SABREMOS ENTERDER EL DOLOR QUE SENTIMOS, ANTE UNA PERDIDA, O LA EMOCION ANTE UN NUEVO BEBE!!!
UN BESITO A TODAS

Ver también

T
tifa_9590749
4/2/08 a las 18:15

Hola wapa gracias por poner esdte post
bueno ahora mi alma solo siente pena y al mismo tiempo fuerza no se es una sensacion extraña de no tener fuerzas y sacarlas de donde sea.
ahora estoy feliz por que tengo luz verde bueno si no me dicen lo contrario claro por que ni los medicos se aclaran ellos creian que tenia trombofilia pero ahora ersulta que no es asi y ami me surgen mil dudas....
no se que es lo que me pasa me da la impresion que vuelvo para atras en vez de ir subiendo pasitos pero cuando subo uno....me caigo y a volver a empezar.......
pero la isusion de volver a ser mama sige estando ahi y lo intentare una y mil veces y si lo vuekvo a perder se que me undiria mucho ademas pero lo volveria a intentar
una y mil veces asta conseguir mi sueño creo que todo esto me esta sirviendo para hacerme mas fuerte y no se como por que a veces creo que pierdo toda fuerza que lo pierdo todo pero al rato vuelven mis animos que por momentos se pierden.esta semana me llamaran para ir al medico espero que sea prontito por que es lo que mas deseo salir de etas mil dudas y ponerme a deberear tranquila gracias wapi un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook