Foro / Maternidad

Parto feto muerto intrauterino

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 14:55
K
katixa_5532823
3/2/08 a las 21:14

EL CORAZÓN DE MI BEBE NO LATÍA.EL PASADO 29 DE ENERO, CUANDO FUI HA HACERME LA REVISIÓN DE LOS 6 MESES CON LA TOCOLOGA.
TODO IBA BIÉN ( TENSIÓN, PESO, TEST DE CUMBS...)PERO EL CORAZÓN DE MI BEBE NO LATIA. IMAGINAROS EL PALO TAN FUERTE QUE ME LLEVÉ. YO ESTABA DE 28 SEMANAS AUNQUE LOS MEDICOS, POR EL PESO Y TAMAÑO, ESTABA DE 23 SEMANAS. MI NIÑO LLEVABA 5 SEMANAS MUERTO!!! NO HE TENIDO SANGRADO NI PERDIDA DE LÍQUIDO, NI NADA.
HE TENIDO UN EMBARAZO ESTUPENDO DESDE EL PRIMER DIA , PERO LLEVABA UNOS DIAS QUE MI BEBE NO SE MOVÍA COMO ANTES Y YO NO LE DI LA IMPORTANCIA QUE TENIA.
ME HAN DICHO QUE NO ES ABORTO, PUES EL FETO PASABA DE LAS 20 SEMANAS Y TAMPOCO FUE NECESARIO HACERME LEGRAO, YA QUE TODO SALIÓ DE UNA PIEZA.
AHORA ESTOY DESTROZADA, YA LO TENIA TODO PARA MI BEBE. ME GUSTARIA QUE SI HAY POR AHÍ ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTA SITUACIÓN, DIERA RESPUESTA A LAS DUDAS QUE TENGO YA QUE SOY PRIMERIZA Y HASTA EL MIERCOLES NO TENGO LA REVISIÓN EN LA QUE ME DICEN LAS POSIBLES CAUSAS Y COMO DEBO AFRONTAR UN NUEVO EMBARAZO. ME DIJERON QUE DEBERÍA ESPERAR DOS O TRES REGLAS Y VOLVER A INTENTARLO. CUANDO PUEDO MANTENER DE NUEVO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA? CUANTOS DIAS ESTARÉ MANCHANDO?
GRACIAS A TODAS. BESOS.

Ver también

E
eniko_9879787
3/2/08 a las 21:20

Lo siento muchisimo!!
la verdad es que lo tines que estar pasando mal... yo e pasado por dos abortos,, pero de poco tiempo7 semanitas,, no te puedo decir mucho,, ya que no es lo mismo,, pero si te puedo decir,, q lo tuyo debe ser como un parto,, y yo e tenido 2.. y supongo que tendras que pasar la cuarentena,, osea 40 dias para q tu vida vuelva a ser normal.. y puedas tener relaciones,, se de compis de aqui del foro que les a pasado como a ti,, ellas quiza te puedan dar mas consejos,, bueno,,, espero haberte sido algo util... animate mi niña,, y cuando tengas luz verde ,,,a por otro baby,, cariño... un besitooo

I
ilze_740879
3/2/08 a las 21:37

Hola linda
lo siento muchisimo!!!!yo en febrero va a ser un año que pase x lo mismo : con 23 semanas deje de sentir que se movia y fui a urgencias y se le habia parado el corazoncito.tambien habia tenido un embarazo genial, hacia 15 dias me habian hecho la eco de las 20 semanas y todo perfecto. pero a mi si me hicieron legrado despues del parto. no me acuerdo cuanto manche , pero 1 par de semanas supongo, y la regla me bajo a los 40 dias.relaciones yo creo q aconsejan no mantener x 3 semanas.y cuando volver a intentarlo lo dira tu medico, pero un par de meses supongo.en mi caso no encontraron nunca la causa y es muy frustrante , yo me pase meses buscando informacion x internet y hasta me hice algun analisis en laboratorio por mi cuenta.y no sirvio para nada solo para angustiarme mas. ojala que a ti te puedan decir porque ocurrio, pero si no es asi , intenta no darle mas vueltas porque solo sirve para sufrir mas. te deseo toda la suerte del mundo para tu proximo embarazo , y muchos animos.un beso, laura

R
rayhan_8414333
3/2/08 a las 21:41

Hola guapa,
en mi caso perdí a mi niña cuando estaba de 41 semanas.Al dia siguiente de hacerme las correas y de que todo estubiera perfecto, me puse de parto y al llegar al hospital la niña no tenia latido.
La parí por parto vaginal y todo se acabó. Yo también lo tenia todo, su habitación, su ropita, su bañerita...ya sabes...
Pues bien, la revisión que me hizo la comadrona fue bien. Me miró la episiotomia, que fué considerable ya que como la niña no hacia para salir me tubieron que ayudar bastante, y me dijo que me aconsejara que esperase 1 año antes de volver a quedarme embarazada.
Después fui a mi gine privado y me dijo que con 3 reglas era suficiente. O sea que esperaré otra regla más, porque ya llevo 2, me haré un análisis para ver que todo està bien, y me pondré a buscar.
Referente a las pérdidas, estube unas 2 semanas con pérdidas, y a los 27 días del parto me vino la primera regla.
Empecé a tener relaciones sexuales después de la primera regla, pero aún me molesta a veces, por la episiotomia, sabes? Pero bueno, en tu caso puedes tener siempre que no te duela o te moleste mucho.
Y no sé, si te puedo ayudar en algo más solo tienes que decirlo, ok?
Y tranquila, que con el tiempo lo irás llevando mejor, aunque ahora te parezca que no puede ser.
Ánimo cariño, saldrás adelante.
Un beso muy fuerte

C
cesca_9077473
3/2/08 a las 22:14

Hola guapa
hola guapa
siento muchísmo lo que te ha ocurrido, se q estaras fatal, yo también he perdido un hijo , en mi caso nacio con 34 semanas y se murio a los 23 días, terrible
mira lo q te queria decir es q el miercoles lo preguntes todo,yo veo fundamental que te digan si se murio con 23 semanas o bien si lo q pasa es q tiene el peso de un bebe de 23 semanas pero se murio despues, lo digo pq en muchas ocasiones los bebes dejan de crecer o no crecen lo suficiente por problemas en la placenta o de riego y q son tan fáciles de solucionar como tomar heparina o aspirina en el siguiente embarazo pero q si no se pone remedio puede volver a pasar, por eso es importante saber si se murio por otras causas de 23 semanas o fue despues pero no crecia bien
siento remover esto pero creo q es muy importante para un siguiente embarazo y preguntalo y pide q te hagan pruebas es la unica manera q no se repita
un abrazo y aqui estoy para lo que necesites

Y
youcef_5183331
3/2/08 a las 22:38

Cariño!
Lo siento muchísimo, de verdad!!! e imagino por el momento tan duro que debes estás pasando. Siento no poder ayudarte sobre tus dudas pues mi caso es diferente: dos abortos de muy poco tiempo, con 6 semanas en los que no pude sentir el latido y problemas de ovulación, pero alguna de las chicas ya te han contestado. Sobretodo no te quedes con ninguna duda y pregunta Cuídate muchísimo en estos momentos y escríbemos para cualquier cosa.
Muchos besos!!!!!
Alícia

L
lya_5337604
3/2/08 a las 22:51

Hola linda
Siento mucho tu perdida. Mi caso no tiene comparación pues estaba de mucho menos, pero espero que como yo y tantas de nosotras, encuentres consuelo y comprensión entre tus amigos, seres queridos, y las chicas de este foro que a mi me ha ayudado muchísimo.
Verás como poco a poco te vas recuperando, y mucho mucho ánimo.
Un bezaso.

S
souad_8453164
3/2/08 a las 23:09

Lo siento cielo
Siento muchísimo todo lo que te ha pasado... Ni me imagino por lo que debes estar pasando...

Espero que puedan encontrar la causa por la que se detuvo el corazoncito de tu bebé. Y que te hagan todas las pruebas necesarias para que no se vuelva a repetir.

Por desgracia, en este foro hay varias compañeras que han pasado por una situación tan dolorosa como la tuya y seguro que te van a ayudar a resolver tus dudas.

Aquí nos tienes a todas para apoyarte en lo que necesites y para darte ánimos.

Mil besos cielo y ánimo.

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

D
dariia_8444987
4/2/08 a las 10:38

Hola wapa.
Siento mucho que tengas que pasar por es te doloroso trance.Se perfectamente como te sientes ya que yo perdi a mi hija con 8 meses y medio de embarazo.A veces en la vida te pasan cosas tan absurdas,que no puedes alcanzar a comprender,pero hay que seguir adelante,no nos queda otra.Hay momentos en los que tienes bajones terribles,y te invade una grandisima desesperacion.Haber entrado en este foro te vendra muy bien.Aqui hay chicas estupendas que te daran animos para recorrer este camino lleno de dolor e incertidumbre.Aqui me tines para lo que necesites.Un beso.

W
wilma_8537277
4/2/08 a las 11:28

Lo siento muchisimo
es horrible tener q pasar por algo así.
Yo perdí a mi niño a las 19 semanas, tb se le habia parado el corazon y llevaba una sem muerto, fue por unos trombos en la placenta q impidieron q le llegara el oxigeno y los nutrientes.
A los 16 dias del parto hice una revision y ya estaba limpia, habia eliminado todo bien y ya apenas manchaba, dos dias despues deje de manchar del todo, ya q los ultimos dias puede q manches un dia y otro no. Le comente lo de las relaciones y me dijo q cuando yo quisiera q no habia problema, pero con precauciones hasta q no pasara la segunda regla. Tb dependerá del cuerpo yo el primer dia tuve muchas molestias y decidimos esperar unos dias más.
La primera regla me vino a los 33 dias, pero esto cambia de una mujer a otra y será tb algo rara puedes manchar muchisimo o muy poco.Anota todas las dudas q tengas para cuando vayas al gine q no se te olvide nada, pq son momentos muy duros y es facil q se nos olviden muchas cosas y pide toda la información q puedas, no te quedes con dudas.
Aora es el momento de desahogarte tienes q echar todo el dolor q tienes dentro, vendran dias muy malos pero poco a poco irán siendo menos y la llegada de la regla te traerá algo de ilusión pq estarás mas cerca de lograr tu sueño.
Hace unos dias q he terminado con mi segunda regla, asiq estamos de nuevo intentandolo. Tengo mucho miedo, es normal, pero muchas ilusiones tb, quiero ser madre es mi mayor sueño como el de todas nosotras y lo vamos a conseguir!!. Nos ha tocado sufrir mucho pero tenemos q ser fuertes, solo así podremos conseguirlo. Escribir aqui te ayudará mucho, yo es lo mejor q he podido hacer, todas hemos pasado por algo así y nos entendemos y ayudamos, siempre encontraras alguien q te ayude y q te de fuerzas para seguir adelante.

Te mando mucho animo y aqui me tienes para lo q necesites. Un beso muy fuerte

K
kun_5486102
4/2/08 a las 11:33

Lo siento muchisimo
de verdad que lo siento muchisimo, yo no te puedo ayudar mi perdida fue de mucho menos tiempo, solo decirte que estamos aqui para ayudarte en lo posible, si tienes que llorar, desahogarte... necesitas el apoyo de toda tu gente que esta ahi a tu lado.
un beso y sabes donde estoy vale?

W
wenya_5778106
4/2/08 a las 11:34

a mi tambien me paso
Aunque ahora no te consuele nada, intenta calmarte y seguir adelante, a mi me paso lo mismo .Yo estaba de 26 semanas y una noche empezaron las contraciones y cuando fui al hospital mi hijo estaba muerto.En ese momento nada me consolaba y lo veia todo muy negro, todo el mundo me decia que otra vez seria, pero yo solo queria a mi hijo. Pero bueno el tiempo paso y a los dos meses que fue lo que me aconsejo el medico de espera, me quede embarazada de mi hija.Pase mucho miedo en el embarazo y encima me puso de parto a los 8 meses ,mientras iva al hospital yo creia que me moriria si me pasaba otra vez. Pero no mi hija nacio perfecta, no necesito ni incuvadora, y desde ese momento soy la madre mas feliz del mundo.

A
aoctopus_f5bc5fz
13/11/08 a las 16:49

Yo tambien perdi a mi niñito
lo siento en el alma y no sabes como te entiendo, yo hace años tambien perdi a mi niño
estaba de 39 semanas, era un niño vital se movia mucho pero un dia al no sentirlo, fui al hospital y me dijeron que su corazon ya no latia, eso fue el peor golpe de mi vida. Tuve a mi niño de parto natural, era un niño precioso , no me dieron ninguna explicacion, simplemente muerte subita, estuve a tratamiento psicologico y a los 7 meses quede embarazada ahora tengo una niña preciosa y sana gracias a dios.
llora todo lo que puedas desahogate pues este duelo hay que pasarlo y anque con el tiempo te encuentres mejor, nunca se olvida.Despues busca otro bebe, ya veras como todo saldra bien y podras ser feliz. Te lo deseo de corazon. un beso fuertisimo y desde aqui te mando mucho animo y suerte que te mereces.

S
sanja_8518688
13/11/08 a las 21:50

Aquí te entendemos......
Somos muchas las que hemos pasado por esto, desgraciadamente... En mi caso fue una niña, Beatriz, en la semana 38.
Los únicos consejos que te puedo dar, es que hables mucho de ello...con tu pareja, tu familia, amigos....desahogate, llora y aprende a vivir de nuevo.
No pongas muchas esperanzas en los resultado que te van a dar, seguramente (en la mayoría de los casos) no encuentren nada, así que no te fustres si esto ocurre........dicen que la naturaleza es sabía....
Sobretodo no te culpes, y cuando puedas intenta embarazarte de nuevo. Nada sustituirá al hijo que has perdido, pero tendrás un segundo hijo al que querer...
En cuanto al sangrado y las relaciones, es como un parto normal....tienes que pasar la cuarentena!!!!!!!
Mi hija murió hace tres años, el año que viene me he propuesto buscar otro hijo....Tengo mucho miedo. ¿Cómo es un embarazo después de lo que nos ha pasado? ¿Hay que tener precauciones especiales? Me siento muy sola porque a nadie que yo conozca personalmente ha perdido un bebé así...

Z
zurine_6517877
17/12/08 a las 4:20

Hola amiga soy luz
QUE TE PEUDO DECIR ES MUY TRISTE LO QUE NOS PASA YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO BUENO TENIA 18SEMANAS YA Y CUANDO FUI EL JUEVES PASADO AL MEDICO VIERON QUE MI BEBE YA NO LATIA SU CORAZONCITO SABES ME QUEDE EN CHOT LA COMO TU NO ENTIENDO QUE PASO QUIERO TAMBIEN YO RESPUESTAS DE PARA MI PERO SOLO DIOS SABE LO QUE PASO SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE HAY QUE RECIRNARCE EN TODO MI BELLA AMIGUITA QUE LINDO ENCONTRAR UNA AMIGUITA PARA PODER ENTENDERNOS SOBRE NUESTRA GRAN PENA QUE NOS PASA ME RESPONDES SI PUEDES BYE

L
lilith_8681414
1/6/09 a las 15:41
En respuesta a sanja_8518688

Aquí te entendemos......
Somos muchas las que hemos pasado por esto, desgraciadamente... En mi caso fue una niña, Beatriz, en la semana 38.
Los únicos consejos que te puedo dar, es que hables mucho de ello...con tu pareja, tu familia, amigos....desahogate, llora y aprende a vivir de nuevo.
No pongas muchas esperanzas en los resultado que te van a dar, seguramente (en la mayoría de los casos) no encuentren nada, así que no te fustres si esto ocurre........dicen que la naturaleza es sabía....
Sobretodo no te culpes, y cuando puedas intenta embarazarte de nuevo. Nada sustituirá al hijo que has perdido, pero tendrás un segundo hijo al que querer...
En cuanto al sangrado y las relaciones, es como un parto normal....tienes que pasar la cuarentena!!!!!!!
Mi hija murió hace tres años, el año que viene me he propuesto buscar otro hijo....Tengo mucho miedo. ¿Cómo es un embarazo después de lo que nos ha pasado? ¿Hay que tener precauciones especiales? Me siento muy sola porque a nadie que yo conozca personalmente ha perdido un bebé así...

No perdais la esperanza
Se por lo que estais pasando, a mí me tocó vivirlo, es lo peor que te puede pasar en esta vida, pero no hay que perder la esperanza, os lo digo por experiencia.
Yo despues de mucho buscarlo y muchas pruebas me quedé embarazada, pero a los cuatro meses lo perdí, pero seguí luchando.
Un año, más o menos, después conseguí quedarme otra vez embarazada. Un embarazo perfecto, sin angustia, sin malestar, todo perfecto y con muchísima ilusión muchísima.
Mi parto iba a ser una cesárea programada, y así fue, pero el día que ingresaba para hacerme la cesárea, me comunicaron que mi hija habia muerto, que no había latido.
Querí morirme y me moria poco a poco, hasta que aprendí a vivir con esa pena, y sigo viviendo con ella, en la vida lo superaré, pero he aprendido a vivir con ello.
Un año y poco más después nació mi hija.
Un embarazo fatal, físico y psiquico, los primeros meses de repos, con diabetes gestacional y un terrible, terrible miedo a que se repitiese la historia., me juré que era la última vez que me quedaba embarazada.
Pero todo salió bien y mi hija nació bien y fué el día más feliz y maravilloso que he vivido.
Nunca, nunca se debe perder la esperanza.
Cuando un mujer desea ser madre tiene que luchar contra viento y marea para conseguirlo y cuando lo consigues es lo más maravilloso que te puede ocurrir.
Así que ánimo y adelante que todo llega.

E
eba_6909708
2/6/09 a las 2:58

A mi me paso lo mismo
Hola gitana, sabes? a mi me paso lo mismo, todo iba perfecto desde el principio, paro a las 28 semanas no senti que se moviera igual mi bebe y me fui a hacer un ultrasonido, y fue el peor momento de mi vida, y es que cuando te dicen que tu bebe no se mueve y que su corazoncito no late, se te viene el mundo encima y no lo puedes creer, es lo mas duro que he vivido, todas mis ilusiones se fueron, yo ya tenia mucha ropita para mi bebe y despues de eso pensaba que jamas se la iba a poder poner, tambien tenia juguetitos, biberones, cobijas cosas que mi bebe nunca iba a poder usar y eso me dolio hasta el alma, eso fue hace dos meses, ya estoy mejor, cuando me paso eso no quise ver la ropita, le pedi a mi suegra y a mi cuñada de favor que se la llevaran y que la donaran a un orfanato, para que un bebe que la necesitara la usara y cambie mi forma de pensar ahora no pienso en que mi bebe nunca la usara, pienso en el bebe o los bebes que en su momento los arropo y que mi angelito estaria de acuerdo con eso, hasta hoy no se a ciencia cierta que fue lo que paso, simplemente que paso y ya, y tengo fe en que pronto tendre otro bebe, tengo esperanza en que lo lograre, y ya veras que tu tambien lo lograras, ten mucha fé y esperanza cuidate y echale muchas ganas que tu angelito esta orgulloso de ti, y da gracias por el tiempo que se te permitio sentirlo dentro de ti, eso que aliviara un poco yo se lo que te digo, y piensa que tu angelito esta siempre contigo cuidandote y levantandote cuando las fuerzas se te van, piensa en eso solamente

R
rem_9047406
13/6/09 a las 14:13

Animo
es la premera vez q escribo, acabo de prder a uno de ms gemelos en la semana 24.por una trnsfosion feto fetal.y 15 dias antes m heciron un cercalaje,tengo 27 años y una hija de 4 años.

I
imen_6001407
14/6/09 a las 3:13
En respuesta a eniko_9879787

Lo siento muchisimo!!
la verdad es que lo tines que estar pasando mal... yo e pasado por dos abortos,, pero de poco tiempo7 semanitas,, no te puedo decir mucho,, ya que no es lo mismo,, pero si te puedo decir,, q lo tuyo debe ser como un parto,, y yo e tenido 2.. y supongo que tendras que pasar la cuarentena,, osea 40 dias para q tu vida vuelva a ser normal.. y puedas tener relaciones,, se de compis de aqui del foro que les a pasado como a ti,, ellas quiza te puedan dar mas consejos,, bueno,,, espero haberte sido algo util... animate mi niña,, y cuando tengas luz verde ,,,a por otro baby,, cariño... un besitooo

"yo acabo de pasar x lo mismo ase 20 dias"
hola, estaba leyendo, sus historias y la verdad q me senti identificada. yo acabo de perder a Morena, tuve un embarazo espectacular, hasta q en la semana 26 a traves de la eco 4d me alertaron de una posible mala formacion, a partir de ahi empezo una pesadilla q duro 2 meses. comenzamos a realizarnos estudios (geneticos, ecodopler, y scanin fetal) en dnd pudimos descubrir la causa de la enfermadad, se llama "Sindrome de patau o mas conocido como Trisomia 13" a partir de ahi nosotros ya sabiamos q eran muy pocas las posibilidades de vida fuera del utero pero desidimos llegar hasta el final.
Los ecografos q nos tocaron la verdad q todos fueron un desastre!!! esto se pudo haber sabido en la semana 12, con lo cual las ecografias q tngo echas de esas semanas hay rasgos de la enfermedad, solo q no lo describieron en las observaciones, entonces nadie pudo decirmelo antes.
cuando mi obtetra se entera de lo q estaba pasando y de la posible enfermedad me deriva a un hosp publico en dnd hubieron casos similares y se autorizaron adelantamientos de parto.
cuando llego al hospital nadie queria hacerse argo de la situacion, y asi estuvimos a la deriva entre mi obstetra y los hospitales x 1 mes. entre la impotencia de no poder sanarla, la bronca de la situacion respecto a las deciciones de los medicos, no podiamos salir adelante.
hasta q luego de 1 mes nos plantamos frente a nuestro obstetra y le dijimos q estaba haciendo abandono de persona, q a mi me tenian q seguir controlando xq mi bb estaba vivo dentro mio!!! asi empezamos a recibir la atencion q necesitamos.
Morena ademas de tener el sindrome de patau, tb tenia holoprocensefalia alovar, y su crecimiento empezo a detenerse.
en la semana 36 morena dejo de luchar y se detuvo el embarazo, la tuve x cesaria, la pudimos conocer, y la vimos en Paz!!! eso nos tranquilizo.
mi bb era hermosa mas alla del labio leporino q presentaba, aprendimos en esos meses a disfrutarla hasta dnd pudimos, y hoy la tenemos como nuestro angelito q nos ilumina desde una estrella.
cuando nos enteramos de la noticia tb le pedi a mi suegra q saque toda la ropa, los cochecitos, todo, de casa xq no queria verlo, y habiamos pensado regalarlo. pero a travs de la terapia entendimos q More le va a prestar a su futuro hermanito la ropa y las cosas, como fue en el caso de todos nosotros, siempre uno recibe la ropita de un hermano, primo, sobrino, etc.
es muy dificl asumir la perdida de un hijo (x eso todavia no tiene nombre una cosa asi), pero transformando ese dolor en recuerdos lindos mientras los tuvimos, y duro, es la mejor manera de salir adelante.
hoy les escribo xq es un dia en dnd estoy muy triste y no puedo dejar de preguntarme xq a nosotros! somos una pareja jover, sanos, y la verdad q aveces la vida glopea injustamente.
desde aca les mando un abrazo y es bueno saber q hay gente q te puede enterder, se ase mas facil este largo camino!!!

nath y ale con su morena en los corazones x siempre....

C
clhoe_5838119
2/3/10 a las 12:31

Yo pase por lo mismo
yo perdi a mi niña de 36 semanas.me paso como a ti llevaba unos dias de no sentirla pero yo pensaba bueno como tiene menos espacio para moverse no lo di importancia y una noche a las 5 de la mañana empece con contracciones y me fui a urgencias mi marido pensaba que ya era la niña que venia pero yo entre mi decia que la cosa no hiba bien y asi fue como yo pensaba .menudo palo cuando nos lo dijeron y ya an pasado 10 meses de eso y todabia sigo biendo a mi niña tirada en esa cama sin moverse se me cayo el mundo cierro los ojos y lo unico que veo es a ella.no se como lo voy a superar olvidar ya se que no puedo pero tengo que tirar para alante sobre todo por mi niña de 4 años que todabia me sigue preguntando por su tata.me costo mucho recojer su ropita y sus cosas pero lo tube que hacer seguido a esto porque cuando habria el armario y lo veia era una pena enorme.me ha recomendado mi medico que la mejor terapia para esta perdida era intentar tener otro .
bueno yo te e contado esto ahora aunque ya veo que te paso hace dos años pero asi tambien me e desaogado un poco.
un beso y que te valla bien en la vida.

S
somaya_9919066
3/3/10 a las 15:09

Mi bebe nacio muerto supuestamente por muerte subita
hola me e decidido a contar mi triste historia.
cuando solo quedavan unos dias para el nacimiento de mi niño kevin que a si se llama,a medio dia me enpezaron las contraciones crei que lo unico que pasava es que se me avia a delantado el parto. a sin que me fui a el hospital y empezo todo paso todo tan rapido que no dio tiempo a nada en cuanto entre estaba ya dando aluz a mi niño pero segun estaba naciendo la doctora al verlo me dijo que mi niño estava muerto ya ospodeis imaginar como me senti sola en el hospital por que no mejaron entrar ni a mi marido ni a mi madre y en cima todovia tenia k terminar de sacar a mi hijo yo lo que pense en ese momento es que tenia que parir rapido para k trataran de salbar a mi bebe pero en cuanto nacio y me lo pusieron en cima medi cuenta de que mi hijo estaba muerto y no podian acer nada por el el medico me dijo que ya llevava unas cuantas horas muerto y por eso se me avia presentado el parto antes de tiempo...a si que los medicos me dijeron que todo a puentava a que avia muerto de muerte subita.. solo os puedo decir que por mucho tiempo que pase nunca lo superare lo unico es aprender a vivir con ello ahora sin yo quererlo me buelto a quedar enbarazada y es un panico que tengo increible solo estoy de 3 meses pero no tengo ninguna ilusion y tampoco quiero ilusionarme solo quiero que pase todo este tiempo rapido y ver lo que la vida me tiene preparado estavez.. a sin que un beso para todas aquellas madres que por desgracia de la vida nos a tocado vivir esta terrible esperiencia en la vida y a prender a vivir con lo que nos toca por muy duro que sea pues es lo unico que podemos acer

F
francy_9774630
6/4/10 a las 23:25
En respuesta a clhoe_5838119

Yo pase por lo mismo
yo perdi a mi niña de 36 semanas.me paso como a ti llevaba unos dias de no sentirla pero yo pensaba bueno como tiene menos espacio para moverse no lo di importancia y una noche a las 5 de la mañana empece con contracciones y me fui a urgencias mi marido pensaba que ya era la niña que venia pero yo entre mi decia que la cosa no hiba bien y asi fue como yo pensaba .menudo palo cuando nos lo dijeron y ya an pasado 10 meses de eso y todabia sigo biendo a mi niña tirada en esa cama sin moverse se me cayo el mundo cierro los ojos y lo unico que veo es a ella.no se como lo voy a superar olvidar ya se que no puedo pero tengo que tirar para alante sobre todo por mi niña de 4 años que todabia me sigue preguntando por su tata.me costo mucho recojer su ropita y sus cosas pero lo tube que hacer seguido a esto porque cuando habria el armario y lo veia era una pena enorme.me ha recomendado mi medico que la mejor terapia para esta perdida era intentar tener otro .
bueno yo te e contado esto ahora aunque ya veo que te paso hace dos años pero asi tambien me e desaogado un poco.
un beso y que te valla bien en la vida.

Duro durisimo
Hace una semana que he pasado por lo mismo, perdí a mi niña a las 31 semanas!!todo iba fenomenal desde el principio, seguia trabajando e ilusionadísima, hasta que un dia dejó de moverse, ya era demasiado tarde, ya no latía el corazón...fue el peor momento de mi vida....estoy esperando los resultados de las pruebas, pero el doctor nos dijo que llevaba la marca del cordón en el cuello.......estoy hundida.........era mi máxima ilusión, he pasado del cielo al infierno..........

S
suihua_9775204
20/2/12 a las 16:42
En respuesta a somaya_9919066

Mi bebe nacio muerto supuestamente por muerte subita
hola me e decidido a contar mi triste historia.
cuando solo quedavan unos dias para el nacimiento de mi niño kevin que a si se llama,a medio dia me enpezaron las contraciones crei que lo unico que pasava es que se me avia a delantado el parto. a sin que me fui a el hospital y empezo todo paso todo tan rapido que no dio tiempo a nada en cuanto entre estaba ya dando aluz a mi niño pero segun estaba naciendo la doctora al verlo me dijo que mi niño estava muerto ya ospodeis imaginar como me senti sola en el hospital por que no mejaron entrar ni a mi marido ni a mi madre y en cima todovia tenia k terminar de sacar a mi hijo yo lo que pense en ese momento es que tenia que parir rapido para k trataran de salbar a mi bebe pero en cuanto nacio y me lo pusieron en cima medi cuenta de que mi hijo estaba muerto y no podian acer nada por el el medico me dijo que ya llevava unas cuantas horas muerto y por eso se me avia presentado el parto antes de tiempo...a si que los medicos me dijeron que todo a puentava a que avia muerto de muerte subita.. solo os puedo decir que por mucho tiempo que pase nunca lo superare lo unico es aprender a vivir con ello ahora sin yo quererlo me buelto a quedar enbarazada y es un panico que tengo increible solo estoy de 3 meses pero no tengo ninguna ilusion y tampoco quiero ilusionarme solo quiero que pase todo este tiempo rapido y ver lo que la vida me tiene preparado estavez.. a sin que un beso para todas aquellas madres que por desgracia de la vida nos a tocado vivir esta terrible esperiencia en la vida y a prender a vivir con lo que nos toca por muy duro que sea pues es lo unico que podemos acer

El dolor es grande
Hola chicas soy nueva en escribir en estos foros espero su comprencion. bueno yo también perdí ami bebe hace casi 2 años después de buscar tanto quede embarazada era el día mas feliz para mi aunque sentía que tanta dicha era un sueño y así fue a los 3 o 4 meses me dijeron que mi bebe no estaba que el embrión no se desarrollaba y tuvieron que hacerme un legrado una gran depresión que poco a poco fui superando luego el año pasado sin imaginarlo me entere de mi embarazo ..dios mio que dicha tan grande una dicha que duro hasta el 14 de febrero que me vino las contracciones pero el corazón de mi BEBITA no latía ya tenia 3 días de muerta yo sentía poco movimientos esos días pensé que era por el poco espacio que tenia y porque estaba grande mi bebe nació muerta de 37 semanas no entiendo todo iba bien era un embarazo deseado y esperado yo y mi pareja estamos destrozados queremos intentarlo pero tengo miedo , si entre a este foro fue para pedir unas palabras de aliento lo necesito quiero tener una esperanza que no pasara lo mismo. el temor es grande pero queremos un bebe aunque nunca olvidaremos a nuestra bebe .

de ante mano gracias . cuídense y mucha fuerza

G
genova_6058886
23/2/12 a las 22:55
En respuesta a suihua_9775204

El dolor es grande
Hola chicas soy nueva en escribir en estos foros espero su comprencion. bueno yo también perdí ami bebe hace casi 2 años después de buscar tanto quede embarazada era el día mas feliz para mi aunque sentía que tanta dicha era un sueño y así fue a los 3 o 4 meses me dijeron que mi bebe no estaba que el embrión no se desarrollaba y tuvieron que hacerme un legrado una gran depresión que poco a poco fui superando luego el año pasado sin imaginarlo me entere de mi embarazo ..dios mio que dicha tan grande una dicha que duro hasta el 14 de febrero que me vino las contracciones pero el corazón de mi BEBITA no latía ya tenia 3 días de muerta yo sentía poco movimientos esos días pensé que era por el poco espacio que tenia y porque estaba grande mi bebe nació muerta de 37 semanas no entiendo todo iba bien era un embarazo deseado y esperado yo y mi pareja estamos destrozados queremos intentarlo pero tengo miedo , si entre a este foro fue para pedir unas palabras de aliento lo necesito quiero tener una esperanza que no pasara lo mismo. el temor es grande pero queremos un bebe aunque nunca olvidaremos a nuestra bebe .

de ante mano gracias . cuídense y mucha fuerza

No sbes cuanto lo siento
yo acabo de pasar por lo mismo... el dia21 de enero perdi a mi princesa, estaba de 40 semanas y todo iba perfecto pero de un dia para otro su corazon dejo de latir, traia dos vueltas circulares de cordon y se quedo sin oxigeno, fue el peor dia de mi vida, pense lo mismo q tu q tenia poco espacio y q no se movia pero cuando pasaron varias horas dije algo no va bien y se confirmaron todas mis sospechas.............. La noticia mas dura de mi vida, solo ha pasado un mes y dos dias y me cuesta mucho ingerirlo mucho... Yo tampoco pierdo la esperanza pero cuesta muchisisisimo. No dejo de acordarme de su carita y de lo hermosa q era, todas las ilusiones se van de un dia para otro. No es justo q tengamos q pasar por estas cosas no lo es.. UN beso enorme para todas esas mamis pq somos mamis aunque no los tengamos con nosotros, tenemos muchos angelitos.. y mucho animo.

A
anju_8446905
16/5/14 a las 14:55

Es mas común de lo que imaginamos......
Hola compañeras de lucha y caminantes de la misma ruta, tristemente todas las que ingresamos aqui hemos pasado por el mismo dolor, leo cada comentario y solo pienso..ESTO ES MAS COMUN DE LO QUE CREIA, en principio solo crei que me habia pasado a mi, renegue, le reclamé a Dios por su asusencia ante la perdida de mi hija, me decia: No volveré a intentarlo nunca más, no quiero volver a pasar por algo como esto, donde estas, porque me has abandonado, porque no cuidaste a mi hija repetia una y otra vez mientras estaba en una camilla de Clinica tratando de dar a luz a mi bebita Maria Fernanda, ya tenia 20 semanas, estaba tan feliz, recuerdo cuando supe que estaba embarazada, me senti la mujer mas afortunada y feliz del mundo, lo supe el 19 de diciembre de 2013, era mi mejor regalo de navidad, no podia pedir más y cuando empezó a moverse, que alegria mas grande!!!!, era como si en cada movimiento me dijera: MAMITA AQUI ESTOY, SIGO VIVA!!!, me hacia sentir tan dichosa, tan mujer, tan completa.....Era un embarazo perfecto desde el inicio....pero un dia, luego de viajar a mi trabajo note que no se movia igual que siempre y mi instinto de madre me decia: Algo anda mal, algo no esta bien.....al llegar al ginecologo, se confirma mi presagio, mi Maria Fernanda, la luz de mis ojos y mayor ilusion habia fallecido, estaba ahi, esperando que fuese un error de la maquina, que mi hija se moviera, que su corazon latiera, pero no fue asi, solicite nuevo estudio porque en el fondo esperaba un milagro..pero ese milagro jamas llego. Me indujeron el parto y luego legrado........Y aqui estoy, ya hace un mes y parece que fue ayer, pero estoy tratando de seguir, se a que Angelito eso es lo que le gustaria, pienso seguir luchando, ya me considero madre, se que ella desde el cielo nos cuida a su padre, mi familia y a mi, Dios nos elgió a nosotras para que le dieramos estos angelitos y debemos sentirnos orgullosas de ello, somos mujeres VIRTUOSAS, asi como elegio a Maria para ser la madre de Jesus. Seguirimos luchando por nuestros hijos que no estan y por lo que sabemos que llegaran, mantendremos la espranza y la luz encendida.

Un abrazo fraterno para todas y que Dios nos bendiga y permita nuevos bebes pero que se queden fisica y esperitualmente con nosotros........porque los que ya no estan viviran entre nosotras toda la vida....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook