•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Parto feto muerto intrauterino

 

EL CORAZÓN DE MI BEBE NO LATÍA.EL PASADO 29 DE ENERO, CUANDO FUI HA HACERME LA REVISIÓN DE LOS 6 MESES CON LA TOCOLOGA.
TODO IBA BIÉN ( TENSIÓN, PESO, TEST DE CUMBS...)PERO EL CORAZÓN DE MI BEBE NO LATIA. IMAGINAROS EL PALO TAN FUERTE QUE ME LLEVÉ. YO ESTABA DE 28 SEMANAS AUNQUE LOS MEDICOS, POR EL PESO Y TAMAÑO, ESTABA DE 23 SEMANAS. MI NIÑO LLEVABA 5 SEMANAS MUERTO!!! NO HE TENIDO SANGRADO NI PERDIDA DE LÍQUIDO, NI NADA.
HE TENIDO UN EMBARAZO ESTUPENDO DESDE EL PRIMER DIA , PERO LLEVABA UNOS DIAS QUE MI BEBE NO SE MOVÍA COMO ANTES Y YO NO LE DI LA IMPORTANCIA QUE TENIA.
ME HAN DICHO QUE NO ES ABORTO, PUES EL FETO PASABA DE LAS 20 SEMANAS Y TAMPOCO FUE NECESARIO HACERME LEGRAO, YA QUE TODO SALIÓ DE UNA PIEZA.
AHORA ESTOY DESTROZADA, YA LO TENIA TODO PARA MI BEBE. ME GUSTARIA QUE SI HAY POR AHÍ ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTA SITUACIÓN, DIERA RESPUESTA A LAS DUDAS QUE TENGO YA QUE SOY PRIMERIZA Y HASTA EL MIERCOLES NO TENGO LA REVISIÓN EN LA QUE ME DICEN LAS POSIBLES CAUSAS Y COMO DEBO AFRONTAR UN NUEVO EMBARAZO. ME DIJERON QUE DEBERÍA ESPERAR DOS O TRES REGLAS Y VOLVER A INTENTARLO. CUANDO PUEDO MANTENER DE NUEVO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA? CUANTOS DIAS ESTARÉ MANCHANDO?
GRACIAS A TODAS. BESOS.


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Los mejores consejos para el parto
 

Es mas común de lo que imaginamos......

Hola compañeras de lucha y caminantes de la misma ruta, tristemente todas las que ingresamos aqui hemos pasado por el mismo dolor, leo cada comentario y solo pienso..ESTO ES MAS COMUN DE LO QUE CREIA, en principio solo crei que me habia pasado a mi, renegue, le reclamé a Dios por su asusencia ante la perdida de mi hija, me decia: No volveré a intentarlo nunca más, no quiero volver a pasar por algo como esto, donde estas, porque me has abandonado, porque no cuidaste a mi hija repetia una y otra vez mientras estaba en una camilla de Clinica tratando de dar a luz a mi bebita Maria Fernanda, ya tenia 20 semanas, estaba tan feliz, recuerdo cuando supe que estaba embarazada, me senti la mujer mas afortunada y feliz del mundo, lo supe el 19 de diciembre de 2013, era mi mejor regalo de navidad, no podia pedir más y cuando empezó a moverse, que alegria mas grande!!!!, era como si en cada movimiento me dijera: MAMITA AQUI ESTOY, SIGO VIVA!!!, me hacia sentir tan dichosa, tan mujer, tan completa.....Era un embarazo perfecto desde el inicio....pero un dia, luego de viajar a mi trabajo note que no se movia igual que siempre y mi instinto de madre me decia: Algo anda mal, algo no esta bien.....al llegar al ginecologo, se confirma mi presagio, mi Maria Fernanda, la luz de mis ojos y mayor ilusion habia fallecido, estaba ahi, esperando que fuese un error de la maquina, que mi hija se moviera, que su corazon latiera, pero no fue asi, solicite nuevo estudio porque en el fondo esperaba un milagro..pero ese milagro jamas llego. Me indujeron el parto y luego legrado........Y aqui estoy, ya hace un mes y parece que fue ayer, pero estoy tratando de seguir, se a que Angelito eso es lo que le gustaria, pienso seguir luchando, ya me considero madre, se que ella desde el cielo nos cuida a su padre, mi familia y a mi, Dios nos elgió a nosotras para que le dieramos estos angelitos y debemos sentirnos orgullosas de ello, somos mujeres VIRTUOSAS, asi como elegio a Maria para ser la madre de Jesus. Seguirimos luchando por nuestros hijos que no estan y por lo que sabemos que llegaran, mantendremos la espranza y la luz encendida.

Un abrazo fraterno para todas y que Dios nos bendiga y permita nuevos bebes pero que se queden fisica y esperitualmente con nosotros........porque los que ya no estan viviran entre nosotras toda la vida....


 

Lo siento mucho

Yo no he pasado por nada similar pero entiendo que tiene que ser muy duro,lo unico que te puedo decir es lo que te dicen las compañeras aqui:que seas fuerte,que te recuperes y que cuando te veas con animos lo vuelvas a intentar y que nunca,nunca pierdas la esperanza

Imagino que sangraras como una cuarentena ya q al fin y al cabo has tenido un parto.
Relaciones pues creo que al terminar la cuarentena
Un nuevo embarazo?Pues hay mujeres que se han quedado en la misma cuarentena pero quizas deberias esperar por lo menos esa cuarentena pero es una decision muy personal,lo importante esf q tu te veas con fuerzas para volver a intentarlo,

Un beso y animo


 

Mi bebe nacio muerto supuestamente por muerte subita

hola me e decidido a contar mi triste historia.
cuando solo quedavan unos dias para el nacimiento de mi niño kevin que a si se llama,a medio dia me enpezaron las contraciones crei que lo unico que pasava es que se me avia a delantado el parto. a sin que me fui a el hospital y empezo todo paso todo tan rapido que no dio tiempo a nada en cuanto entre estaba ya dando aluz a mi niño pero segun estaba naciendo la doctora al verlo me dijo que mi niño estava muerto ya ospodeis imaginar como me senti sola en el hospital por que no mejaron entrar ni a mi marido ni a mi madre y en cima todovia tenia k terminar de sacar a mi hijo yo lo que pense en ese momento es que tenia que parir rapido para k trataran de salbar a mi bebe pero en cuanto nacio y me lo pusieron en cima medi cuenta de que mi hijo estaba muerto y no podian acer nada por el el medico me dijo que ya llevava unas cuantas horas muerto y por eso se me avia presentado el parto antes de tiempo...a si que los medicos me dijeron que todo a puentava a que avia muerto de muerte subita.. solo os puedo decir que por mucho tiempo que pase nunca lo superare lo unico es aprender a vivir con ello ahora sin yo quererlo me buelto a quedar enbarazada y es un panico que tengo increible solo estoy de 3 meses pero no tengo ninguna ilusion y tampoco quiero ilusionarme solo quiero que pase todo este tiempo rapido y ver lo que la vida me tiene preparado estavez.. a sin que un beso para todas aquellas madres que por desgracia de la vida nos a tocado vivir esta terrible esperiencia en la vida y a prender a vivir con lo que nos toca por muy duro que sea pues es lo unico que podemos acer


 

El dolor es grande

por: yessi14212

Hola chicas soy nueva en escribir en estos foros espero su comprencion. bueno yo también perdí ami bebe hace casi 2 años después de buscar tanto quede embarazada era el día mas feliz para mi aunque sentía que tanta dicha era un sueño y así fue a los 3 o 4 meses me dijeron que mi bebe no estaba que el embrión no se desarrollaba y tuvieron que hacerme un legrado una gran depresión que poco a poco fui superando luego el año pasado sin imaginarlo me entere de mi embarazo ..dios mio que dicha tan grande una dicha que duro hasta el 14 de febrero que me vino las contracciones pero el corazón de mi BEBITA no latía ya tenia 3 días de muerta yo sentía poco movimientos esos días pensé que era por el poco espacio que tenia y porque estaba grande mi bebe nació muerta de 37 semanas no entiendo todo iba bien era un embarazo deseado y esperado yo y mi pareja estamos destrozados queremos intentarlo pero tengo miedo , si entre a este foro fue para pedir unas palabras de aliento lo necesito quiero tener una esperanza que no pasara lo mismo. el temor es grande pero queremos un bebe aunque nunca olvidaremos a nuestra bebe .

de ante mano gracias . cuídense y mucha fuerza


 

No sbes cuanto lo siento

por: deborah1987gonzalez

yo acabo de pasar por lo mismo... el dia21 de enero perdi a mi princesa, estaba de 40 semanas y todo iba perfecto pero de un dia para otro su corazon dejo de latir, traia dos vueltas circulares de cordon y se quedo sin oxigeno, fue el peor dia de mi vida, pense lo mismo q tu q tenia poco espacio y q no se movia pero cuando pasaron varias horas dije algo no va bien y se confirmaron todas mis sospechas.............. La noticia mas dura de mi vida, solo ha pasado un mes y dos dias y me cuesta mucho ingerirlo mucho... Yo tampoco pierdo la esperanza pero cuesta muchisisisimo. No dejo de acordarme de su carita y de lo hermosa q era, todas las ilusiones se van de un dia para otro. No es justo q tengamos q pasar por estas cosas no lo es.. UN beso enorme para todas esas mamis pq somos mamis aunque no los tengamos con nosotros, tenemos muchos angelitos.. y mucho animo.


 

Yo pase por lo mismo

yo perdi a mi niña de 36 semanas.me paso como a ti llevaba unos dias de no sentirla pero yo pensaba bueno como tiene menos espacio para moverse no lo di importancia y una noche a las 5 de la mañana empece con contracciones y me fui a urgencias mi marido pensaba que ya era la niña que venia pero yo entre mi decia que la cosa no hiba bien y asi fue como yo pensaba .menudo palo cuando nos lo dijeron y ya an pasado 10 meses de eso y todabia sigo biendo a mi niña tirada en esa cama sin moverse se me cayo el mundo cierro los ojos y lo unico que veo es a ella.no se como lo voy a superar olvidar ya se que no puedo pero tengo que tirar para alante sobre todo por mi niña de 4 años que todabia me sigue preguntando por su tata.me costo mucho recojer su ropita y sus cosas pero lo tube que hacer seguido a esto porque cuando habria el armario y lo veia era una pena enorme.me ha recomendado mi medico que la mejor terapia para esta perdida era intentar tener otro .
bueno yo te e contado esto ahora aunque ya veo que te paso hace dos años pero asi tambien me e desaogado un poco.
un beso y que te valla bien en la vida.


 

Duro durisimo

por: futuramama302

Hace una semana que he pasado por lo mismo, perdí a mi niña a las 31 semanas!!todo iba fenomenal desde el principio, seguia trabajando e ilusionadísima, hasta que un dia dejó de moverse, ya era demasiado tarde, ya no latía el corazón...fue el peor momento de mi vida....estoy esperando los resultados de las pruebas, pero el doctor nos dijo que llevaba la marca del cordón en el cuello.......estoy hundida.........era mi máxima ilusión, he pasado del cielo al infierno..........


 

A mi me paso lo mismo

Hola gitana, sabes? a mi me paso lo mismo, todo iba perfecto desde el principio, paro a las 28 semanas no senti que se moviera igual mi bebe y me fui a hacer un ultrasonido, y fue el peor momento de mi vida, y es que cuando te dicen que tu bebe no se mueve y que su corazoncito no late, se te viene el mundo encima y no lo puedes creer, es lo mas duro que he vivido, todas mis ilusiones se fueron, yo ya tenia mucha ropita para mi bebe y despues de eso pensaba que jamas se la iba a poder poner, tambien tenia juguetitos, biberones, cobijas cosas que mi bebe nunca iba a poder usar y eso me dolio hasta el alma, eso fue hace dos meses, ya estoy mejor, cuando me paso eso no quise ver la ropita, le pedi a mi suegra y a mi cuñada de favor que se la llevaran y que la donaran a un orfanato, para que un bebe que la necesitara la usara y cambie mi forma de pensar ahora no pienso en que mi bebe nunca la usara, pienso en el bebe o los bebes que en su momento los arropo y que mi angelito estaria de acuerdo con eso, hasta hoy no se a ciencia cierta que fue lo que paso, simplemente que paso y ya, y tengo fe en que pronto tendre otro bebe, tengo esperanza en que lo lograre, y ya veras que tu tambien lo lograras, ten mucha fé y esperanza cuidate y echale muchas ganas que tu angelito esta orgulloso de ti, y da gracias por el tiempo que se te permitio sentirlo dentro de ti, eso que aliviara un poco yo se lo que te digo, y piensa que tu angelito esta siempre contigo cuidandote y levantandote cuando las fuerzas se te van, piensa en eso solamente


 

Hola amiga soy luz

QUE TE PEUDO DECIR ES MUY TRISTE LO QUE NOS PASA YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO BUENO TENIA 18SEMANAS YA Y CUANDO FUI EL JUEVES PASADO AL MEDICO VIERON QUE MI BEBE YA NO LATIA SU CORAZONCITO SABES ME QUEDE EN CHOT LA COMO TU NO ENTIENDO QUE PASO QUIERO TAMBIEN YO RESPUESTAS DE PARA MI PERO SOLO DIOS SABE LO QUE PASO SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE HAY QUE RECIRNARCE EN TODO MI BELLA AMIGUITA QUE LINDO ENCONTRAR UNA AMIGUITA PARA PODER ENTENDERNOS SOBRE NUESTRA GRAN PENA QUE NOS PASA ME RESPONDES SI PUEDES BYE


 

Aquí te entendemos......

Somos muchas las que hemos pasado por esto, desgraciadamente... En mi caso fue una niña, Beatriz, en la semana 38.
Los únicos consejos que te puedo dar, es que hables mucho de ello...con tu pareja, tu familia, amigos....desahogate, llora y aprende a vivir de nuevo.
No pongas muchas esperanzas en los resultado que te van a dar, seguramente (en la mayoría de los casos) no encuentren nada, así que no te fustres si esto ocurre........dicen que la naturaleza es sabía....
Sobretodo no te culpes, y cuando puedas intenta embarazarte de nuevo. Nada sustituirá al hijo que has perdido, pero tendrás un segundo hijo al que querer...
En cuanto al sangrado y las relaciones, es como un parto normal....tienes que pasar la cuarentena!!!!!!!
Mi hija murió hace tres años, el año que viene me he propuesto buscar otro hijo....Tengo mucho miedo. ¿Cómo es un embarazo después de lo que nos ha pasado? ¿Hay que tener precauciones especiales? Me siento muy sola porque a nadie que yo conozca personalmente ha perdido un bebé así...


 

No perdais la esperanza

por: nuviria

Se por lo que estais pasando, a mí me tocó vivirlo, es lo peor que te puede pasar en esta vida, pero no hay que perder la esperanza, os lo digo por experiencia.
Yo despues de mucho buscarlo y muchas pruebas me quedé embarazada, pero a los cuatro meses lo perdí, pero seguí luchando.
Un año, más o menos, después conseguí quedarme otra vez embarazada. Un embarazo perfecto, sin angustia, sin malestar, todo perfecto y con muchísima ilusión muchísima.
Mi parto iba a ser una cesárea programada, y así fue, pero el día que ingresaba para hacerme la cesárea, me comunicaron que mi hija habia muerto, que no había latido.
Querí morirme y me moria poco a poco, hasta que aprendí a vivir con esa pena, y sigo viviendo con ella, en la vida lo superaré, pero he aprendido a vivir con ello.
Un año y poco más después nació mi hija.
Un embarazo fatal, físico y psiquico, los primeros meses de repos, con diabetes gestacional y un terrible, terrible miedo a que se repitiese la historia., me juré que era la última vez que me quedaba embarazada.
Pero todo salió bien y mi hija nació bien y fué el día más feliz y maravilloso que he vivido.
Nunca, nunca se debe perder la esperanza.
Cuando un mujer desea ser madre tiene que luchar contra viento y marea para conseguirlo y cuando lo consigues es lo más maravilloso que te puede ocurrir.
Así que ánimo y adelante que todo llega.


 

Yo tambien estoy destrozada

Hace 10 días perdí a mi bebe de 22 semanas, era una nena y seguramente que preciosa. Un día sentí que estaba más mojada de lo normal y me alarmé, llame al médico se lo comente, él no le dio mayor importancia pero, me hizo una eco muy a su pesar, "parecía que todo estaba bien" y me volví a casa, pasado unos día seguía igual sintiendo perdida de líquido y ya cansada me volví a ir " y me volviero a decir que todo seguia igual, que bueno el cuello parecía que esta un poco más corto pero que hiciera reposo y ya está", los movimientos de mi bebe no eran como antes, pero para el médico eso no era justificablea a que pasara algo, así que volví a mi casa y de madrugada senti ganas de ir al baño y cuando me levante, rompí aguas y empezo mi pesadilla a la 5.30 de la mañana empecé con contraciones cada 10 minutos y muy muy a mi pesar nos fuimos al Hospital de urgencia, sabia que cuando saliera de alli saldía sola sin mi bebe, sin mi niñita, pero que iba hacer. Y despues de 12 horas de parto horrible y sin epidural ni nada acabo todo, era tan pequeñita con su pelito con su piel rosada, pero era mi niñita. Ahora sobrevivo como puedo, lloro a todas horas y tengo un vacio tan grande que no se si volveré a ser la misma. Supongo que tu que ya has pasado por esto me puedes dar algun consejo, eres con la única que me he desahogado y no se que hacer. Me gustaría que me respondieras a las mismas preguntas que tu te hacías y sobretodo si esto se pasa. Gracias BSs


 

Yo tambien perdi a mi niñito

por: marzo54

lo siento en el alma y no sabes como te entiendo, yo hace años tambien perdi a mi niño
estaba de 39 semanas, era un niño vital se movia mucho pero un dia al no sentirlo, fui al hospital y me dijeron que su corazon ya no latia, eso fue el peor golpe de mi vida. Tuve a mi niño de parto natural, era un niño precioso , no me dieron ninguna explicacion, simplemente muerte subita, estuve a tratamiento psicologico y a los 7 meses quede embarazada ahora tengo una niña preciosa y sana gracias a dios.
llora todo lo que puedas desahogate pues este duelo hay que pasarlo y anque con el tiempo te encuentres mejor, nunca se olvida.Despues busca otro bebe, ya veras como todo saldra bien y podras ser feliz. Te lo deseo de corazon. un beso fuertisimo y desde aqui te mando mucho animo y suerte que te mereces.


 

Lo siento mucho bonita...

todas aquí entendemos como debes de sentirte, aunque yo perdí a mis gemelos a las 12 semanas y no tan tarde como tú. Imagino que debe de ser muy duro y te mando todo mi apoyo.
Mira, para el tema de las relaciones sexuales cada médico dice una cosa pero a mi me dijeron que durante 15 0 20 días más o menos no tuviese ni relaciones sexuales ni baños de inmersión. Lo de manchar depende, hay gente que mancha pocos días y otras varias semanas, todo es normal si no hay mucho dolor o fiebre.
Si te sirve de consuelo yo esperé dos reglas y ahora estoy embarazada de nuevo de 10 semanas, con mucho miedo pero tirando "palante".
un beso fuerte

jenny&garbanciño 10+0


 

a mi tambien me paso

Aunque ahora no te consuele nada, intenta calmarte y seguir adelante, a mi me paso lo mismo .Yo estaba de 26 semanas y una noche empezaron las contraciones y cuando fui al hospital mi hijo estaba muerto.En ese momento nada me consolaba y lo veia todo muy negro, todo el mundo me decia que otra vez seria, pero yo solo queria a mi hijo. Pero bueno el tiempo paso y a los dos meses que fue lo que me aconsejo el medico de espera, me quede embarazada de mi hija.Pase mucho miedo en el embarazo y encima me puso de parto a los 8 meses ,mientras iva al hospital yo creia que me moriria si me pasaba otra vez. Pero no mi hija nacio perfecta, no necesito ni incuvadora, y desde ese momento soy la madre mas feliz del mundo.


 

Lo siento muchisimo

de verdad que lo siento muchisimo, yo no te puedo ayudar mi perdida fue de mucho menos tiempo, solo decirte que estamos aqui para ayudarte en lo posible, si tienes que llorar, desahogarte... necesitas el apoyo de toda tu gente que esta ahi a tu lado.
un beso y sabes donde estoy vale?


 

Lo siento muchisimo

es horrible tener q pasar por algo así.
Yo perdí a mi niño a las 19 semanas, tb se le habia parado el corazon y llevaba una sem muerto, fue por unos trombos en la placenta q impidieron q le llegara el oxigeno y los nutrientes.
A los 16 dias del parto hice una revision y ya estaba limpia, habia eliminado todo bien y ya apenas manchaba, dos dias despues deje de manchar del todo, ya q los ultimos dias puede q manches un dia y otro no. Le comente lo de las relaciones y me dijo q cuando yo quisiera q no habia problema, pero con precauciones hasta q no pasara la segunda regla. Tb dependerá del cuerpo yo el primer dia tuve muchas molestias y decidimos esperar unos dias más.
La primera regla me vino a los 33 dias, pero esto cambia de una mujer a otra y será tb algo rara puedes manchar muchisimo o muy poco.Anota todas las dudas q tengas para cuando vayas al gine q no se te olvide nada, pq son momentos muy duros y es facil q se nos olviden muchas cosas y pide toda la información q puedas, no te quedes con dudas.
Aora es el momento de desahogarte tienes q echar todo el dolor q tienes dentro, vendran dias muy malos pero poco a poco irán siendo menos y la llegada de la regla te traerá algo de ilusión pq estarás mas cerca de lograr tu sueño.
Hace unos dias q he terminado con mi segunda regla, asiq estamos de nuevo intentandolo. Tengo mucho miedo, es normal, pero muchas ilusiones tb, quiero ser madre es mi mayor sueño como el de todas nosotras y lo vamos a conseguir!!. Nos ha tocado sufrir mucho pero tenemos q ser fuertes, solo así podremos conseguirlo. Escribir aqui te ayudará mucho, yo es lo mejor q he podido hacer, todas hemos pasado por algo así y nos entendemos y ayudamos, siempre encontraras alguien q te ayude y q te de fuerzas para seguir adelante.

Te mando mucho animo y aqui me tienes para lo q necesites. Un beso muy fuerte


 

Hola wapa.

Siento mucho que tengas que pasar por es te doloroso trance.Se perfectamente como te sientes ya que yo perdi a mi hija con 8 meses y medio de embarazo.A veces en la vida te pasan cosas tan absurdas,que no puedes alcanzar a comprender,pero hay que seguir adelante,no nos queda otra.Hay momentos en los que tienes bajones terribles,y te invade una grandisima desesperacion.Haber entrado en este foro te vendra muy bien.Aqui hay chicas estupendas que te daran animos para recorrer este camino lleno de dolor e incertidumbre.Aqui me tines para lo que necesites.Un beso.


 

Lo siento cielo

Siento muchísimo todo lo que te ha pasado... Ni me imagino por lo que debes estar pasando...

Espero que puedan encontrar la causa por la que se detuvo el corazoncito de tu bebé. Y que te hagan todas las pruebas necesarias para que no se vuelva a repetir.

Por desgracia, en este foro hay varias compañeras que han pasado por una situación tan dolorosa como la tuya y seguro que te van a ayudar a resolver tus dudas.

Aquí nos tienes a todas para apoyarte en lo que necesites y para darte ánimos.

Mil besos cielo y ánimo.

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)


 

Siento muchisimo que estes pasando casi lo mismo que yó,porque es terribleeeeeeeeeeeeeeeee

pero solo te deseo que tengas suerte y mucho animo que aqui estamos todas para apoyarte ,
yo he tenido 2 abortos de 6 y 8 semanas cada uno y hace 2 meses y medio tuve a mi hijo jairo de 28 semanas ,tenia un peso y tamaño de 26-27 semanas,a los 12 dias le dió un derrame cerebral doble y se me fué....
esto es desgarrador lo sé en carnes propias ..solo te digo que mucho animo ,aunque ahora es dificil tenerlo..pero mira llora todo lo que necesites y cuentanos todo lo que quieras aqui estaremos para escucharte...mira aqui las tengo a todas aburridas de contarles mi desesperacion y mi angustia por la perdida de mi hijo,pero ellas no me dejan asi que no te hundas y si necesitas ayuda de un profesional ,mira yo estoy yendo al psicologo y la verdad es que te alivia bastante hablar un rato...un besazo y cuidaté mucho y por favor aqui estamos para lo que sea..sé fuerte....


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: evano96
0
  Que es esto
por: cindyg91
1
  Oracion para los casos mas dificiles
por: tamy2610
4
 
por: laurita199419
0
  He tenido un aborto espontáneo...
por: ana0208
18
 
por: ilusionita1
0
  Periodos menstruales irregulares después de un legrado
por: yadi00522
2
 
por: nekosta
0
  4 abortos - mutacion pai - 4g/5g .. ?
por: pupettfa
1
  Estoy preocupada.
por: veritocj
132
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com