Foro / Maternidad

A alguna le an hecho pruebas de cariotipo??'

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 21:13
E
eniko_9879787
2/2/08 a las 16:39

alguna sabe,, como son y los valores normales,,, me las tengo que hacer yo y mi pareja y no tengo ni idea de que se trata.. besitos.. niñas..

Ver también

Y
youcef_5183331
2/2/08 a las 21:14

Te explico
Las tengo delante ya que el lunes tengo que presentar a mi médico de cabecera todas las pruebas que me han hecho para que me receten un medicamento muy caro.
En mi caso me las hizo hacer mi gine privado después del segundo aborto para descartar o no problemas geneticos. Nos las hicieron a mi pareja y a mi. Es un simple análisis de sangre y mas no menos tardan uns tres o cuatro días en tener los resultados. Se analizan 15 metafases y en tu caso se tiene que dar una dotación cromosómica de 46xx y en el de tu pareja 46xy. Si ven alguna cosa extraña te harán otras analítcas más completas. Espero haberte ayudado guapa!

N
noah_8902966
2/2/08 a las 21:19

Nos las hicieron
A nosotros nos las hicieron. Me detectaron alteración en el cromosoma 9. Dice que puede provocar embarazos ectópicos o abortos de repetición. Yo no he tenido nunca ni lo uno ni lo otro. Además tenemos una hija ya de un embarazo natural y sin ninguna incidencia.
No se qué creer sobre lo que algunas veces dicen los médicos. Creo que hay todavía muchas lagunas y cosas que se desconocen en el tema de la infertilidad.
Que tengas suerte, wapa, y todo salga bien

E
eniko_9879787
3/2/08 a las 21:13

........
ups

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram