|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola guapas " Enviado por sanatas el 4 julio a 16:05
espero que paseis a todas un buen fin de semana,yo en casita ya que mi suegro esta en el hospital
macarena mi niña te mando muchos animos veras como tu tambien consegiras tu sueño
constanza queremos fotos de Arnau jeje, este domingo cumple 11 meses felicidades
nuria me alegro que dani este muy bien y apoye la pierna dentro de nada se pondra a correr. ya nos contaras si puede darle a dani alergia la fruta
merce el medico no nos a dicho cuanto tiempo tiene que llevar lo del casco depende de como valla evolucionando le falta casi 1 cm y medio
a las demas muchos besos
sanatas+derek(casi 10 meses)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "  triunfo: el barco de los sueños  " Enviado por sanatas el 30 enero a 15:41
MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO, MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS, MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO, MIENTRAS...TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!
AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO, AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA, AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...
AQUI SEGUIREMOS CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA... QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO, DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!
ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE, QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ... Y ESTÁ TAN CERCA... ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES, ¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!
CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007
TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hoy no tengo palabras" Enviado por nuriamayo el 21 agosto a 15:44
lo siento mucho niñas, pero hoy estoy totalmente abatida por el terrible accidente de avión. con cariño, nuri
|
| | "Subo y actualizo la lista con un nuevo tripulante " Enviado por sanatas el 21 agosto a 12:47
Lista de las futuras mamás del TRIUNFO.
CAPITANA = Trufa
ESPERANDO LUZ VERDE
Evasioonn Florencia188 Krisang Martamota Sugar Buguis cereszeus Sandyuy Tyn8 berbel32
NO WARRYS
Catitos-Tratamiento
Casaoro Abbymum Elsanu Lachispa Lupita Mdlunita Morgana Mpulido Scar Susitorrejon Tatusca noe mmireina gemco07 bea0619 rosaprados Chelita530 Mamilucia Macarena237 mak3010 sari139
PROXIMAS ECOGRAFIAS
TORMENTA & IRINA (29 semanas) Noa312 (28semanas) Lau (8 meses)niño Bautista yedraday (28 semanas) noa( 24 semanas) ribera1 (eco 13 semanas 19 agosto) Mericler POSITIVO!!!!!
NACIMIENTOS
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga 26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou 12 Enero 2007 Aina mama Tanifts 13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa, 23 marzo 2007 Noa mama Nekane, 26 marzo 2007 Mario mama Tina 31 marzo 2007 Javi mama Saramg76 9 abril 2007 Elisabeth mama Emma 2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera 12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca 23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30 4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela 14 de junio 2007 Irene mama Sudwind 21 de junio 2007 Marco mama lacarol2 26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera 30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki 6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza 14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati 7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas 15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo 22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes 23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa 8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa 2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe 18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea 13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita 21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka 5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3 27 de julio 2008 moises,mamá Selene 9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45 16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika Felicidades!!!! 16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3 felicidades
|
| | "Buenos dias " Enviado por sanatas el 21 agosto a 12:38
acabo de llegar del niño jesus me ha dicho el neuro que esta muy bien pero tenemos que segir dos meses mas ahora lo lleva puesto 23 horas al dia,y durante el dia se lo puedo quitar y ponerselo solo para dormir
cuando he salido del hospital esta lleno de periodistas y televiones,seguro que han llevado o llevaran algun niño del accidente de avión,ha sido horrible
ribera gracias por la información hablare con el medico
marzo guapa es verdad llevabas tiempo sin entrar me imagino que liada,sobre el peso yo tambien lo veo poco pero si ha estado malo,sobre lo de andar no te preocupes algunos niños les da miedo despues de caerse,derek tampoco da pasitos y gatea de tripa y para atras jeje
marqui3 felicidades que alegria,ahora a disfrutar
macarena me alegro que te sentaran bien las vacas y estes mas animada,veras como tu tambien conseguiras tu sueño
besos
sanatas+derek(11 meses)
|
| | "Niñas" Enviado por ribera1 el 21 agosto a 11:26
esto funciona como una patata,a mi tambien se me cuelga un millon de veces. Solo una cosita rapida que no tengo tiempo,a las mamis que no habeis pasado la varicela os recomiendo que os vacuneis,en los coles y las guardes siempre hay varicela una o dos veces al año y ademas de vacunar al nene teneis que estar inmunizadas vosotras porque es suprefacil de pillar.NO estando preñi pues es una m...por lo mal que se pasa pero preñi es peligroso. Vacunaros antes de pensar en un embarazo,vale? Besos
|
| | "Hola guapisimas" Enviado por marzo30 el 21 agosto a 11:11
Cuanto tiempo sin escribir y no porque el trabajo me mate porque estoy de lo más ociosa, no me pasan las horas, tengo unas ganas de que llegue el día 1 y coger vacaciones que me muero pero ya queda menos, aunque como tengo jornada de verano pues salgo a las 15.00 y tan feliz toda la tarde para mi peque.
Una pregunta, a vosotras os funciona tan mal esta página como a mí, bueno esta y todos los foros en general, estoy harta de escribir y a la hora de mandarlo se cuelga, en fín una basura.
Marqui3. Felicidades por ese chiquitín, disfrútalo mucho que crecen enseguida.
Sanatas, pobrecito Derek, y encima ahora varicela, esperemos que no sea. Yo tampoco la pasé y estaba pensando en vacunarme pero mi médico no me lo aconseja, sin embargo ayer tuve la revisión de los 15 meses de Gabriel y le me aconsejó que lo vacunara a él y le dije que yo no la había tenido y que pensaba buscar embarazo el año que viene y me dijo que no lo dudase y que me la pusiera, más con un niño pequeño en casa.
Macarena, me encanta leer que estás más animadilla, si es que no hay nada como desconectar, espero que hayas debereado muchos estos 12 días y que pronto nos den un notición, ya verás como todo llega.
Merce, bienvenida, que mala suerte con los ordenadores, que tal Mar, supongo que preciosa como siempre, menuda muñeca tienes.
Nuri, tocaya que te voy a decir, eres el alma del barco siempre dando ánimos, por cierto al final en que quedaron los análisis de Raúl es que ayer me parecio que andabas un poco mosqueada, vete y que lo expliquen.
Tormenta, gordíiiis, jo que envidia sana me das, en nada Irina estará con nosotros, disfruta lo que te queda que no es nada.
Mericler ya nos queda menos, verás qu todo va a ir perfecto. Te mando más velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii y mucho ánimo.
Nekiiiiiiiiiiii, donde te metes? nos tienes abandonadísimas, vamos que Noa tiene que estar pa comersela y su mami loca con ella porque no te deja ni un minuto, hace siglos que no nos alegras.
Trufi, espero que todo lo tuyo siga en orden y déjate ver de cuando en cuando siempre vienen bien tus palabras y tus ánimos. Eres única escribiendo.
Uff, se que dejo un montón en el tintero pero es que sigo teniendo la malísima costumbre de no apuntar las cosas y luego me pierdo y ya somos tantas que se me olvidan los nombres, así que muchísimos besos, para las barrigas, para las que están en espera, para las que están en ello y sobre todo para los peques del barco que poco a poco hemos ido llenando, si somos un montón.
De nosotros poco que contar que a mi niño no le sentó muy bien la guardería estos meses, menos mal que acabamos el viernes próximo porque solo engordó 400 gr. este trimestre aunque el pediatra no le dio mayor importancia porque con todos los catarros, e infecciones que tuvo en los 2 primeros meses dijo que era normal, aunque a mi no me lo parece, me mosquea que sea celíaco y que no le quieran hacer las pruebas. En fín, me toca esperar.
Por lo demás se ha caido mucho y tiene miedo a soltarse de la mano, creo que no andará bien hasta dentro de mucho. Pero bueno tampoco me preocupa en exceso.
Ahora cruzo los dedos y espero que me deje enviarlo.
Besos mil.
|
| | "Hola a todas.." Enviado por marqui3 el 20 agosto a 21:04
....Las chicas que un día fueron parte de mi vida no sé si estarán por el foro y a las nuevas tambien mi mensaje de amor,felicidad y triunfo en este barco cargado de sueños que una vez hice mío al igual que todas las que por él andan ...No importa cuan largo sea el camino y cuan duro sea el enfrentarlo,un día fui en busca de ayuda y palabras de aliento y encontré este foro,hoy escribo para decirles que soy por fin MAMA!!!,TENGO UN BEBÉ DE 5 DÍAS DE NACIDO,y me hace la mujer más feliz de esta tierra,no pierdan la fé,la esperanza y el sueño por conquistar llegará..A veces cuesta pero se logra. Beso mil Un abrazo para todas.Siempre en mi corazón... marqui3 y Jancarlos 5 días de nacido.
|
| | "Oleeeeeeeeeee!!!!" Enviado por mercemalaga el 20 agosto a 23:06
felicidades guapa por tu tan merecido bebè, disfruta de tu inmensa felicidad que tanto te mereces, bsos
Merce, Dani y Mar 20 meses
¡¡que os quiero mi vida!!
|
| | "Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!" Enviado por nuriamayo el 20 agosto a 21:07
me alegro muchísimmo de que puedas tener a tu niño contigo. Disfruta de esta felicidad tan merecida. un besito, nuri
|
| | "Sube el barco!" Enviado por quieromibb el 20 agosto a 20:42

|
| | "Gracias guapa" Enviado por nuriamayo el 20 agosto a 20:43
que sin darnos cuenta nos hundimos niñas arribaaaaaa nuri
|
| | "Holaaaaaaaaa" Enviado por macarena237 el 20 agosto a 16:13
Sigó aqui y no vean como he ido dando pasos, algunos enormes, cuando les cuente ni yo misma me lo creo. Me levanté prepare mis maletas y desapareci 12 días de mi casa, mi fuí a Fuerteventura a despejarme, descarsar, cargas pilar, levantarme el ánimo y niñas me funcionó y no saben como. Ahora veo un poquito más alegre la vida, no quiero decir que esté todo olvidado y que no vaya a tener bajonas pero algo es algo. Bueno un beso a todas y hasta pronto.
|
| | "Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr" Enviado por tormenta210 el 20 agosto a 20:01
he escrito un mensaje super largo y super guay con unas palabritas para todas, y grrrrrrrrrrrrrrr se me ha borrado, maldito grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno, ahora ya no me da tiempo de volver a escribirlo, así que os saludo a todas, nos vamos de pesca, estamos muy bien, gordasssssssssssss pero muy bien, mañana os vuelvo a escribir el super mensaje, ahora llevo un mosqueooooo.....
MACARENA, SARI Y MERICLER así me gusta, arribaaaaaaaaaaa, ánimo que cada día tenemos que ver salir el sol y sonreir!!!!!
RIBERA preciosa, que alegro que todo haya salido bien, y mi apuesta? NIÑO? jejeje lo importante es que está aqui y va a nacer sanito, que familia más numerosa!!!!!
Y especial a ALEGNITA por el susto que nos hemos llevado hoy, con el accidente de avión, besitos a GUILLE.
Lo siento, no tengo más tiempo, si no se borra, grrrrrrrrrrrrr, prometo escribir mañana.
PETONETS
RA + IRINA 29+2
|
| | "Guapa!!!" Enviado por nuriamayo el 20 agosto a 17:21
que ayer te escribí pero se me borró, joooooooo. Precisamente te preguntaba cómo seguías y si ibas pasito a pasito pero sin parar, y mira tú por donde vas a zancadas, jaja. Me alegro un montón. Lo de tener bajones es más que normal, todas pasamos por ahí, qué le vamos a hacer? somos mujeres y muy sufridoras pero luchadoras como nadie. En cuanto te notes plof nos lo dices y ya encontraremos alguna forma de subirte pa arriba. un besote, Nuri
|
| | "Hola guapas " Enviado por sanatas el 20 agosto a 14:58
ayer estube todo el dia de medicos con derek y al final le tube que llevar al hospital de urgencias,amanecio con 39 de fiebre y fui al pediatra y me dijo que tenia la garganta iritada y un poco inflamado el oido derecho que podia ser principio de otitis
despues de darle aspiretal y el antibiotico y dalsy no le bajaba la fiebre asi que al nos fuimos al hospital del niño jesus y me dijo que lo mismo que el pediatra pero que tambien podia ser varicela tiene unos granitos,espero que no sea varicela yo no la he pasado y mi marido no lo sabe
mañana tengo que ir al niño jesus tenemos la revisión de neuro para lo del casco
Martika que alegria muchas felicidades guapa ya tienes a vera a tu lado
pitufifresa oscar tiene que estar precioso, ya sabes esperamos esas fotos
woman371 bienvenida a bordo aqui encontraras mucho apoyo
merce ya veo que tenias el pc roto espero que te dure un tiempo largo
sari139 espera unos dias mas para confirmarlo pero ojala esta vez no te venga
nuria que tal te lo has pasado con tus peques? seguro que de masravilla es verdad cuando consultas algo en internet te deja un poco plof jeje espero que raul se recupere muy prontito y ya nos iras contando
ribera guapa que bien va todo que alegria, cuidate mucho ainsss una colita que alegria
mericler que buenas noticias me alegro mucho,sobre lo de la medida puede ser que de un ecografo a otro tenga diferencia,veras como la proxima vez estara mas grande
noaaaaaa que hoy tenias eco cuentanos lo guapo que es guillermo
tormenta cielo espero que estes preparando cositas y disfrutando de la playa que dentro de nada tienes a IRINA a tu lado,tengo una botella de cava en la nevera preparada para la ocasión y la voy a tomar entera aunque luego valla a gatas a la cama jajaja
a las demas muchos besos
sanatas+derek(11 meses)
|
| | "Hola" Enviado por sari139 el 20 agosto a 13:15
hola nuria eres un autentico encanto, bueno todas pero es q he leido mi nombre y me emociono, mercemalaga, que no te veia por el foro ya he visto q andabas de vacaciones, muy bien ribera que se hacia hoy la eco en 3d q emocionante, a disfrutarla mericler guapa otro día más y tormenta, sanatas y todas que con mi memoria olvido a más de las que nombro yo llevo tres días de retraso (en mi eso es normalisimo pero claro como hasta ahora no lo habia intentado pues no me preocupaban los retrasos, seria increible q en un mes y sin contar ni fechas fertiles ni na estuviera embarazada (bueno ya me paso la otra vez auqn ahi si conte fechas) yo creo q estoy tan cagada q no me baja por eso y ni me atrevo a hacerme una prueba. bueno menudos rollos meto, un abrazo a todas
|
| | "Ufffffffffffff" Enviado por nuriamayo el 20 agosto a 19:24
cómo aguantas? yo ya me hubiese hecho el test, que soy una impaciente. Te deseo toda la suerte del mundo y que salga +. Mis velitas mágicas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos NURI
|
| | "Hola guapas!" Enviado por nuriamayo el 20 agosto a 09:52
AYER ESCRIBÍ POR LA NOCHE Y SE ME BORRÓ TODO, ES QUE IBA DE MAL, ME ENTRÓ UNA MALA LECHE....
NOA, DISFRUTA MUCHO DE LA 4D, QUE HOY VES A GUILLE!!!!!!!!!!!! QUÉ ILUSIÓN.
RIBE, INSISTO, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.
MERICLER, OTRO DÍA TACHADO, YA VA QUEDANDO MENOS, PASITO A PASITO. UNA CARICIA DE MI PARTE A LA LENTEJITA.
MARTIKA, NIÑA DINOS ALGO, PON FOTOS QUE QUIERO CONOCER A VERA. NO SABES LA RABIA QUE ME DIO NO PODER IR A CONOCERLA EN PERSONA, ESOS ERAN MIS PLANES, PERO NO ME PUDISTE ESPERAR Y TE PUSISTE DE PARTO JUSTO CUANDO ESTABA EN LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA. ES QUE PARA LAS QUE NO LO SEPAIS, VERA HA NACIDO EN EL MISMO HOSPITAL QUE MIS NIÑOS, SÓLO QUE ELLA COMO TOCA EN VEZ DE EN EL ASCENSOR, JAJAJA. PUES LO DICHO, ME HACÍA TANTA ILUSIÓN PODER IR.... PERO MIRA, COSAS DE LA VIDA. DISFRUTA DE CADA SEGUNDO DE FELICIDAD QUE LA VIDA TE HA DEVUELTO.
MDLUNITA, CREO QUE NO LO LEERÁS PERO RELÁJATE, DISFRUTA DEL VERANITO. TE HE PREPARADO UN ZUMITO DE NARANJA PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA.
MACARENA, CÓMO ESTÁS NIÑA? MEJORCITO? DIME QUE SÍ, QUE HABÍAS EMPEZADO A DAR PASITOS.
GEMO, A TÍ NÁ, QUE SOY MUUU PESÁ. SÓLO BESAZOS A MI NIÑA, ESTHER QUE TE QUIERO MUUUUUUCHO.
TORMENTA, LO PROMETIDO ES DEUDA, ESCRIBE MÁS QUE SE SUPONE QUE ESTÁS MENOS LIADA. PEDAZO TRIPOTA TIENES YA, ESTÁS ESTUPENDA.
CAPI, SIEMPRE EN MI CORAZÓN, LO SABES, NO?
LABERINTA, QUE NO TE VI EL OTRO DÍA, MIL PERDONES. TE HAS HECHO LA PRUEBA YA? AVISA CUANDO TENGAS EL POSITIVO Y HAREMOS UNA SUPERFIESTA A BORDO.
WOMAN, SIN VACACIONES COMO YO, BUAAAAAAAAAAA.
SARI, CÓMO ESTÁS HOY? OTRO PASITO ADELANTE EN ESTE DURO CAMINO QUE NOS HA TOCADO EMPRENDER. PASITO A PASITO SIN PARARNOS, VALE?
MERCE, NIÑA, QUE PENSABA QUE IBAS A ASOMAR MÁS Y NOS HAS DEJADO CON LAS GANAS. DALE BESITOS A TUS PEQUES. OYE, LO DE LA BOMBA ERA MU LEJOS DE TU CASA, VERDAD? QUE EN SEGUIDA PENSÉ EN TUS NIÑOS, YA VES, QUE NO TE QUIERO NÁ, EN TÍ NO PENSÉ, JAJAJAJA. EN SERIO, ERA LEJOS, NO?
SANATAS, CÓMO ESTÁ NUESTRO DEREK? QUE NO LE QUEDA NÁ PARA CUMPLIR EL AÑITO. ESTÁ TAN TRASTO COMO MI RAÚL. YO ESTOY ASUSTADA, MI DANI NO ERA TAN BICHO, MADRE MÍA LA QUE NOS ESPERA.
YO DECIROS QUE AYER TUVE UN DÍA UN POCO PLOF, VAMOS, QUE MU ANIMADA NO ESTABA ASÍ QUE MEJOR NO MOLESTAROS MUCHO, YA LE PUSE LA CABEZA COMO UN BOMBO A LA POBRE GEMO. RECOGÍ LOS RESULTADOS DE LAS RADIOGRAFÍAS QUE LE HICIERON A RAÚL DEL TÓRAX PARA VER SI LE VEÍAN ALGO, Y ME MOSQUEÉ CON EL INFORME. LA VERDAD SEA DICHA, NO ENTIENDO LO QUE PONE, PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ALGO HAY. PONE QUE TIENE INFILTRACIÓN ALVEOLAR DIFUSA QUE SUGIERE ALVEOLITIS Y NO SÉ QUÉ MÁS. EL CASO ES QUE YA SABEIS QUE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES METERSE EN INTERNET, PUES YO PLAF, Y CLARO...MEJOR LO DEJO.
BESITOS GIGANTES A TODAS, NURI
|
| | "Mi nuri cariño!!!!" Enviado por mercemalaga el 20 agosto a 13:04
que de vez en cuando me sigue fallando el ordenador, ahora es debido a un cable que hace que la conexin con internet se vaya y tengo que cambiarlo, lo de la bomba ¡¡¡ufffffffffffff!!!! una de ellas al ladito de mi casa, la playa de Guadalmar la tengo a 200 mts de mi casa, el domingo fue catico los muy c.brones la liaron, se noto en la feria, en la playa, en los chiringuitos etc, a ver si encuentro tiempo para explicaros y entrar un poco màs pero tengo a Mar que es un torbellino y no para, prometo buscar huequito, un beso cielo
|
| | "Buenos dias" Enviado por ribera1 el 20 agosto a 08:28
ayer no pude entrar a contaros nada por que llegamos supertarde del gine,tenia consula a las 20 y entraba a las 21:20 asi que imaginaros. Bueno al lio,esta todo bien,ayer estaba mas tranquilo,debia de estar medio dormido ya el pobre,jejej.El pliegue 1.3 y tachan,tachan,es muy ponto para decir nada y el gine dijo que era tirarse un poco a la pisci pero parece que...le esta saliendo colilla!!!!!! jajajajaj.Que guay!!! estaria igual de feliz con una nena,exactamente igual pero me hizo una gracia tan pronto!!!! Y bueno que os tengo que dejar,un besito para todas. Nuri eres un sol,cuando tenga un ratillo mas largo te contesto,guapa!!!
|
| | "Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por nuriamayo el 20 agosto a 09:27
YA SABÍA QUE ESTABA TODO BIEN PERO LO DE QUE PUEDA SER UN PIXILLA.....JAJAJAJA. AYER ESCRIBÍ UN SUPERMENSAJE POR LA NOCHE Y SE ME BORRÓ, BUAAAAAAAAAAAAAAA, ES QUE EL FORO IBA FATAL, ASÍ QUE AL FINAL LO DEJÉ ESTAR. 1.3, GENIAL! HAS PENSADO YA EN ALGÚN NOMBRE? YO SÍ TENGO PENSADOS LOS MÍOS PARA EL SIGUIENTE, JEJE, YA VES LO CLARO QUE LO TENGO. UN BESAZO GUAPA, NURI
QUE ME ALEGRO UN MONTÓN, PERO QUE UN MONTÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNN.
|
|
|