|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola guapas!!" Enviado por constanza37 el 3 julio a 11:55
Llevo dias sin entrar, algunos dias leo por encima.... pero no me olvido de vosotras nunca!! este barco para mi es muy especial. Nuri, me alegro de que Raúl esté ya mejor,está guapísimo en las fotos.... y que la operación de papá Dani haya ido bien, ahora la recuperación quizás es más dura pero él es joven y pronto estará bien. Tormenta, y tanto que esta vez irá bien!! estás súpercontrolada. Es normal que tengas miedo pero Irina se merece esas bambitas tan bonitas, poco a poco, sin prisas, y ya verás que todo se irá haciendo. Las cositas de Ariadna están ahí, cuando tu te veas con fuerzas ya lo harás, ya erás como sí que vas a poder.
Sanatas, pués sí que hace calor sí!! ¿cómo está Derek? seguro que está ya muy grande y revoltoso.
Yedreday, me alegro que todo vaya bien, 5 meses ya!! y pronto, sin darte cuenta, llegará el dia que tendrás a tu hijo en brazos.
Merce, que últimamente no sé nada de ti, ya sé que andas muy liada.
Trufa, guapa, te echo de menos.
Bueno, guapas, perdonad las uqe no nombro pero ya sabéis que cuando se está dias sin leeros una se pierde. Cómo ya he dicho antes, no os olvido, no olvido este barco que me ha dado tanto.
Besitos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "  triunfo: el barco de los sueños  " Enviado por sanatas el 30 enero a 15:41
MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO, MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS, MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO, MIENTRAS...TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!
AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO, AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA, AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...
AQUI SEGUIREMOS CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA... QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO, DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!
ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE, QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ... Y ESTÁ TAN CERCA... ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES, ¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!
CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007
TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenas noches" Enviado por nuriamayo el 10 octubre a 23:18
sólo unas palabrillas porque todavía no he tenído ni tiempo de cenar, pero ya que ayer tuve problemas con el servidor, supongo que por las lluvias torrenciales, y luego se fue la luz ....ufff, vaya noche, casi nos ahogamos por aquí. El caso es que quería dedicarle unas palabrillas a MERICLER, niña, que aunque ya te lo he dicho casi todo, quería decirte que eres una supermujer, fuerte, luchadora y ganadora, porque tarde o temprano ganarás la batalla, esta dura batalla que te ha impuesto esta injusta vida. Hoy me ha gustado ver el amanecer contigo desde la cubierta del Triunfo, seguimos navegando y eso es el paso más grande que podías haber dado. Desde aquí te envío todo mi cariño.
Ra, que no te queda naaaada. A mí con Dani me quitaron la medicación con 36 semanas, el gine me dijo que a lo mejor ahora no quería salir, y efectivamente, se esperó hasta la 37+6. Sea como sea ánimo y tranquila, vale? que son dos días y pasará rapidito.
Al resto, no tengo mucho tiempo así que no os voy a nombrar a todas, simplemente dar la bienvenida a las nuevas, que me alegro mucho de que os hayais subido a bordo, prometo actualizar la lista cuando disponga de un minutillo.
Por cierto, GUILLE es un bombón, y Noa dice que es buenísimo. Qué alegría más grande para subir el estado de nuestros corazones, que la verdad es que lo necesitamos. un besazo a todas, Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo
|
| | "Para esa luchadora del foro" Enviado por kathyttarra el 10 octubre a 20:17
para mi misma
|
| | "Para esa luchadora......mericler...." Enviado por arale100 el 10 octubre a 15:55
como bien tu hiciste apoyandome en aquel mal momento de la pérdida de un bebe, yo quiero darte toda mi condolencia y darte todas aquellas palabras que te den animo y fuerza para pasar estos momentos.
y desde aqui te mando un buen abrazo para que te recuperes.
|
| | "De momento sigo aqui " Enviado por tormenta210 el 10 octubre a 14:29
Hoy he vuelto a monitores, estoy igual, con mis contracciones, las de siempre, son de media intensidad, las buenas son las que van a partir de 60 y las mias estan entre 40 y 50, mañana voy a Sala de Partos, vuelvo a monitores y me haran un tacto a ver como llevo la dilatación, y así cada día. Me encuentro muy pesada y cansada, pero lo peor que llevo son los nervios, estoy muy ansiosa y
Bueno y encima he recibido un super paquete de Ceuta! llenito de cosas para IRINA, de alegria eh?!!!! me he emocionada cantidad, ya le he dicho yo a mi peque que nazca ya para poder estrenar todas esas cositas tan bonitas que le estan esperando.
GRACIAS GRACIAS a todas, a seguir pendientes de mi que eso me ayuda muchísimo.
PETONETS
RA + IRINA 36+4
|
| | "Ra!!!! ay, que falta poco!! " Enviado por yedraday el 10 octubre a 20:08
uff, me imagino como tienes que estar de imapciente, pero venga a coger aire y relajarse que es cuestión de nada!! que fuerte pensar que en breve estará Irina!!
estoy que me muerdo las uñas para ver como vas!! ánimo que no queda nadaaaaaaaaaa!!!
Yedra&Héctor 34+1
|
| | " ¡¡¡que poquito te quedaaaaaaaaaaaaa!!!!" Enviado por mercemalaga el 10 octubre a 15:48
quedan dias, bueno horas para que tu Irina y tu os veais las caritas, espero de todo corazn que disfrute de todo lo que estas viviendo y te queda por vivir, un beso
|
| | "A esta "pasta"especial..." Enviado por trufalua el 10 octubre a 09:26
De mujeres me he referido yo en tantos y tantos escritos... A esta clase de mujeres especiales,que sacan fuerzas cuando han perdido a su peque,cuando están intranquilas ante la llegada del suyo,cuando relatan cómo se hace cuesta arriba el regreso a la "vida normal"...Chicas...Sois especiales,admirables,no tengo palabras para definiros,es que se precisaría un diccionario nuevo lleno de calificativos maravillosos para poder dar una definición exacta del tipo de mujeres que sois...Aunque si me pongo a buscar una palabra que sea la que mejor os define,me quedaría con MADRE,aunque sea un sustantivo,y teóricamente no califique...Pero en ese diccionario,que no sería de la RAE,sería un libro especial que seguramente estará en la biblioteca del Triunfo,esa palabra,esa maravillosa y única palabra,si la buscamos...Al abrir la página correspondiente a la definición,como por arte de magia,de esa magia que existe aquí dentro,de repente aparece una luz brillante,el libro parece una estrella en esa hoja...embruja,da calor,emana una fuerza impresionante,desprende un aroma que embriaga,inunda el corazón de templanza,de esperanza,de felicidad,de calma,de sueños maravillosos hechos realidad,de sueños que se quedaron sólo en sueños,de esos también,y es tan mágico que consigue llevar a cada una la sensación precisa,la que mejor le haga sentir en ese momento... Pero la definición es la misma para todas,todas podemos leer las mismas y maravillosas letras doradas y brillantes..."MADRE",madre es aquella que ama más allá de lo terrenal,madre es aquella que siente más allá de lo humanamente posible,madre es la que sufre cuando un hijo se le va,pero que lo tiene con ella el resto de sus días,madre es la que aún no teniendo hijos a su lado,sí los ha tenido DENTRO,madre es la que ve nacer a su pequeño,y ese enanito se convierte en el centro absoluto de su vida,en su prioridad y en su rumbo,madre es la que coge el timón de una vida deshecha en ocasiones por el dolor y arremete contra lo que sea por seguir,con tanta fuerza y tanta valentía que ni Sansón podría...MADRE,MADRES...sois vosotras,el mayor y mejor ejemplo de amor por vuestros peques,de fuerza ante las adversidades,de enorme valor para recomenzar el camino,de entrega a los que ya han llegado,ejemplos tan maravillosos de lucha y nobleza que no pueden calificarse porque no hay,no existe una palabra que reúna todas vuestras cualidades...dejemos que sea esa MADRE del diccionario especial de nuestra biblioteca la mejor definición de las mujeres de este barco. Mi cariño y apoyo a las que lo estáis pasando mal.Seguid peleando,empezad a pelear de nuevo...Llegará el día de la sonrisa,os lo aseguro,llegará. Un beso para Ra,que está ya en las puertas de ver a Iri...Anda,corazón,camina,y no desesperes,ya viene,en octubre,como tú dijiste. Besos para todas,MADRES todas,estén o no vuestros chiquis con vosotras.Felicidad a las que los tienen y arriba y adelante a las que los buscan,aparecerán en vuestro vientre pronto,no desfallezcáis. A TODAS...Un enorme besiño y un abrazo de oso. Os quiero y os admiro,¡valientes!. Hasta luego.
Trufa.
|
| | "Hola..." Enviado por zheyrah el 9 octubre a 23:22
Conseguí quedarme embarazada, aunque no con mucha ilusion, por lo menos no la que deberia, ya que el miedo las dudas y la incertidunbre y todo eso unido a que claramente creo que no estoy del todo preparada ya que hace solo 1 mes y algo que perdi a mi hijo Mateo... no se si soportare tantas cosas que me recordaran inevitablemente a mi hijo... Pero se que aun asi sacare fuerza, pues Mateo se que me las dará y mi nuevo bebe necesitará tener una madre completa, no una destrozada y triste, ya que el debe sentir que me emociona su llegada al mundo, y lo hace, pero aun esta muy reciente la perdida de mi primer hijo. Aun así pense que no lograria ilusionarme con este embarazo, pero encuanto vi el positivo, me di cuenta de que me hace mas ilusion de la que pensaba...! Un beso a todas... Mi barco de los sueños esta zarpando, y por ahora voy en el...
*Mateo te quiero tanto, te echo tanto de menos...*
|
| | "Mericler" Enviado por sari139 el 9 octubre a 22:08
mericler, me quito el sombrero , eres digna de admiración, eres fuerte, valiente, buena positiva , creo q eres la mejor madre del mundo como disfrutas de tu hija en cada momento, he llorado mucho desde que me entere de lo que te pasaba, lagrimas de pena, de rabia, lo que yo no sabia es que se podia llorar de admiración, y se puede, tienes que estar muy muy orgullosa de ti misma, levantarte cada mañana y quererte mucho pues estar atu lado tiene que ser todo u privilegio como madre, esposa y aqui como amiga
gma, cuadno murio mi niño crei q no podria nunca llevar el trabajo con normalidad, me iba al baño a llorar era una tension horrible esperar q llegara la hora y llorar e irme pero conel tiempo te alegraras de volver y el trabajo te ayudara, yo no lo creia pero asi fue ymucho ya lo veras, estas dando un pasomuy importante volver a lavida
tormenta nena q no te queda na, q en de uno o dos dias no pasa, venga el ultimo empujon (y nunca mejor dicho je je) animo bonita q ya viene lo bueno un abrazo a todas
|
| | "Hola chicas" Enviado por gma76 el 9 octubre a 21:15
Hoy ha sido mi segundo día de trabajo. Ayer fue muy duro volver ... que la gente te pregunte ... por un momento en la puerta antes de entrar quería volver a mi casa y refugiarme en mi cama y no volver a salir nunca más. Pero, entre ... con lágrimas en los ojos me puse el uniforme, sólo pensar que era la misma ropa que lleve cuando aún mi niña estaba bien me puso más triste todavía, reuní fuerzas, me senté en la mesa y recordé el último día que estube allí, que mal me puse a llorar y no podía parar hasta que me abrazó una compañera y pude reponerme. Pensé que no iba a pasar el día. Es tan duro volver a empezar, pensé que lo llevaría mejor. Pero, tenía que volver a mi rutina y el trabajo me mantendrá ocupada la cabeza. Sólo quería desahogarme un poco. Os echaba de menos. Gracias chicas besos
|
| | "Lo siento muchisimooo bma " Enviado por mar1140 el 9 octubre a 22:22
lo peor es el primer día, pero después se te va pasando, hay que seguir adelante y mirar al futuro,porque no nos rendiremos, un besazo enorme y muchas velitas para que te recuperes lo antes posible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | " mi niña, que me alegra leerte aqui..." Enviado por mercemalaga el 9 octubre a 22:08
Como tu bien dices mañana serà un nuevo dia y subiràs a cubierta a respirar la brisa fresca del nuevo amanecer, si te parece bien no quiero que estes sola y todas nosotras te acompañaremos en esta nueva travesìa, besos
|
| | "Hola mis niñas........." Enviado por mericler el 9 octubre a 21:00
Pues bien, ya ha pasado todo y vuelta a empezar desde cero. Hoy ha sido un dia horrible, aunque la verdad, todo ha ido bien dentro de lo que cabe.Ha sido bastante rápido y todo el personal me ha dado un trato impecable. Físicamente estoy bastante bien....pero es peor lo psicologico. Se que mi niñ@ está mejor allí donde ha ido con sus hermanos. Mi bebé no venía bien.Habia bastantes marcadores ecógraficos que hacian sospechar que algo estaba pasando. La ausencia de onda en el ductus venoso implica una cardiopatia asociada casi siempre a una anomalía en el feto. No se visualizó cámara gástrica.Su bracito izquierdo era cortito y tenia una mano en forma de garra.En fin que se que todo esto está asociado con trisonomia 18. Ha sido bastante traúmatico porque yo esperaba que esta vez sería la buena.Es que es alucinante tanta mala suerte. Pero bueno, hay que segir adelante. Cuando he llegado a casa y he visto la sonrisa de mi hija, he pensado que ya soy afortunada por tenerla a ella. Cuando he salido de la clínica, mi marido me estaba esperando, y entonces ha estallado y ha soltado toda su rabia contenida.Se ha puesto a llorar como un crio. Bueno quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras.Deciros que me he sentido acompañada por todas y no me he sentido tan sola.No voy a decir los nombres uno por uno porque la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, pero cuando digo todas me refiero a todas y cada una de las niñas de este barco que me ayudais a levantarme cada vez que me caigo.Os estoy tan agradecida..............Mañana será un nuevo dia y subiré a cubierta a respirar la brisa fresca del nuevo amanecer.Os quiero.
|
| | "Estamos contigo mericler!!" Enviado por yedraday el 10 octubre a 13:52
en esto todas somos una porque sabemos lo que se siente, a pesar de que muchas veces las palabras no nos alcancen para expresarlo
te esperaremos en cubierta ya lo sabes
te mando un beso enorme!!
|
| | "Eres admirable" Enviado por marzo30 el 10 octubre a 10:33
Que fuerza y que valor, desde luego eres digna de admiración, estoy segura que lograrás tu sueño.
No tengo palabras para explicarte lo que siento, y desde luego no puedo ni imaginarme todo lo que has pasado, pero esas ganas de luchar que tienes que recompensarás.
Sigue así, con esa actitud tan positiva y viendo siempre el vaso medio lleno, ojalá y yo fuera un poquito como tu.
BESOS
|
| | "Eres una mujer fortiiisimaaaaaaaaa" Enviado por mar1140 el 9 octubre a 22:18
me alegra verte por aquí, eres un ejemplo de mujer luchadora, espero que te recuperes lo antes posible hay van mis velitas para darte fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo y un abrazo
|
| | "Mericler" Enviado por ainhoa88 el 9 octubre a 21:26
Siento muchísimo lo que estáis pasando. El vacío que sientes ahora debe ser enorme, pero tienes razón, tienes que pensar en tu hija que te necesita. No tengo palabras para expresarme.
Ánimo
|
| | "Asi es mericler, mañana será otro día!!!" Enviado por danielitab1 el 9 octubre a 21:15
la verdad no conozco las palabras apropiadas para un momento como éste. Sin embargo quiero que sepas que deseo para tí que ese nuevo día sea ustedes un paso hacia adelante, y otro y otro, y así hasta que el dolor desaparezca y solo quede la memoria (imposible olvidar) Y que lo recuerdes solo como un angelito mas que te cuida.
Un abrazo muuuy apretado para tí, mis oraciones y mis mejores pensamientos para que pronto salgas adelante
Daniela
|
| | "Hola" Enviado por tormenta210 el 9 octubre a 17:09
aqui estoy, de momento.
Primero de todo quiero decirle a MERICLER que llevo todo el día acordándome de ella, no me la quito de la cabeza y que lo siento, no tengo palabras. Toi muy triste, llevo todo el día con Un beso fuerte.
Hoy he ido a urgencias, he expulsado el tapón mucoso, y tenía contracciones, como las de siempre, me han mirado, me han hecho un tacto (por cierto dice que le ha tocado la cabecita) y estoy dilatada de 3 cm, pero el parto no arranca, las contracciones son pequeñas. Me han mirado la bolsa y las aguas, me han dicho que son claras y que está todo bien, la niña genial.
Así que a casa, y a esperar, y que vaya a caminar. Ahora tengo que ir a sala de partos cada 2 dias a hacer controles, para ver como evoluciona. Espero que esto no tarde mucho más porque me da algo, estoy muy nerviosa y con mucho miedo (peor que la del anuncio de Port Aventura jajaja) además la llorera , es que no paro, he liado una en el hospital y sólo pedía que me provocaran el parto, pero hijas nada de nada, ni dando pena, y es que se acerca la semana fatídica y estoy que no puedo más. No quiero que le pase nada a mi niña, y no acabo de ver el final.
Bueno, ya veis, toi fatal, así que perdonadme que no os nombre, pero es que tengo los animos por el suelo. No puedo dormir y ahora me voy a ir a caminar a ver si esto se arranca ya!
PETONETS
RA + IRINA 36+3
|
| | "Ra tesoro, " Enviado por aria170 el 10 octubre a 14:20
que no te queda náaaaaaaaa.Te doy tres días.Así que tranquilita.Sé de lo que hablas.Yo también no sé nada más que calentarle la cabeza al médico -no quiero llegar a la 38-y él se empeña que llegue a la 40-(por algo será). Tranquila que seguro que va a ir muy bien.Un abrazo muy muy grande. Carmencita a ti también cielo,que sabes lo mucho que te quiero.
|
|
|