Felicidades gemo!!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Viajar embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Felicidades gemo!!!"
Enviado por nuriamayo el 2 julio  a  23:56

QUE NO LLEGO A TIEMPO, LO MANDO RAPIDITO PARA QUE LLEGUE EN EL DÍA, JEJE.

BESITOS GUAPETONA, DISFRUTA DE TU MEJOR REGALO.

NURI

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"triunfo: el barco de los sueños"
Enviado por sanatas el 30 enero  a  15:41

MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO,
MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS,
MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO,
MIENTRAS...TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!

AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO,
AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA,
AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...

AQUI SEGUIREMOS
CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA...
QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO,
DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!

ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE,
QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ...
Y ESTÁ TAN CERCA...
ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES,
¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!

CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007

TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Arriba"
Enviado por macarena237 el 30 agosto  a  11:32

Todo el mundo, hay que limpiar los camarotes y los primeros rayos de sol ya entran por la ventana, este barco se está hundiendo y no podemos permitirlo.
Se que todas estamos liadas, cada una con sus problemas pero debemos buscar tan solo un minuto de nuestro día para aunque sea dar los buenos días o las buenas noches pero yo aún necesito de todas ustedes y no pueden dejar de darme esos consejos, las necesito.
Así que ya saben espero verlas pronto por cubierta que ya el verano está acabando ahora llegar lo peor, la vuelta al trabajo, los niños al cole y nosotras a tirarnos de los pelos porque no tenemos tiempo para nada.
Las espero pronto.
Un beso de una canaria
"Niñas, que nos hundimos"
Enviado por nuriamayo el 29 agosto  a  16:22

vamos, vamos, que no escribo y nos vamos pal fondo del mar, esto no puede ser.
Bueno, que estoy requeteagobiada en el curro, al final me reincorporo a jornada completa la semana que viene, es que no me da tiempo sólo por las mañanas y se me come el trabajo. Todavía no sé qué hacer, si se quedarán los niños con mis padres o si llevar a Raúl a la guarde por las tardes, me da penita porque dani nunca fue por las tardes, no sé qué hacer. De todas formas quizás se quede con mi padre porque dani sí que tendrá cole por las tardes y no será tanta carga ya que al fin y al cabo es sólo uno. Bueno, no os quiero aburrir.
A mí me picó algo en la cara el domingo pasado y me tocó ir a urgencias el lunes por la mañana porque parecía un monstruo, no podía abrir nada el ojo, tenía la frente, párpado, nariz, pómulo y labios inflamados, vamos, requeteguapa. Y encima me riñeron porque tenía que haber ido antes porque se me cerró la garganta aunque dice que el médico que no podía respirar y yo no noté nada, quizás me ahogaba pero no me dí cuenta del agobio que llevo, jejeje. Bueno, ya vuelvo a parecer yo, lo que me fastidia es que no sé qué demonios me picó.

Yedraday, que no te dije nada ayer, las prisas, tú tranquilita que aunque vuelvas a ser embarazo de riesgo toooodo va a ir bien, reposito que aunque es pesadito merece la pena. Cuántas semanitas son ya? debes estar como un barrilete, jeje, qué lindo.

Tormentita!!!!!!!!!!!! otro barrilete!!! madre mía qué ilusión, cada día un día menos y en breve nos colgarás la primera foto de Irina, ains qué momento.

Ribe, ya nos contarás cómo te va todo, tú descansa todo lo que puedas que ya sabes que tu cuerpo necesita todas las energías para el pixilla que llevas dentro. Ya teneis los nombres elegidos?

Mericler, tachán, sorpresa, todo está bien, otro día menos en el calendario, ves? y así uno tras otro, ya lo verás. Y venga lo que venga podrás darle en los morros a la bruja de tu cuñá.

Macarena, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, es una orden!! (pero qué mandona soy) pero de verdad que no debes hundirte, vale? lucha por tu sueño y lo conseguirás.

Todas, que somos un montón y no me olvido pero no tengo tiempo, besotes gooooooordos.

nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi estrellita en el cielo
"Buenos días"
Enviado por nuriamayo el 28 agosto  a  12:13

perdonad por no poder escribiros como suelo hacer, pero estoy muy liada en el trabajo, no tengo tiempo de nada, y de hecho mi jefe me ha pedido si me puedo incorporar también por las tardes (estoy con jornada reducida) porque no tengo tiempo para llevarlo todo.
Pero quería entrar aunque sea un momentito para felicitar a Sari, que me alegro muuuuucho de ese pedazo +++++++++++++++. Ya sabes que los miedos los ato con el ancla y se van al fondo del mar, no? sólo hay que estar atentos para cuando refloten pegarles con el remo.
Macarena, siento mucho lo de tu warry, ahggggg, pero mira, me parece muy buena idea lo que te ha dicho Tormenta. un besito.
tormenta niñaaaaaaaaaaaaaa, que no tengo tiempo de decirte ná, que me alegro mucho que fuese todo genial, que ya la tienes supercerquita, además, se está acabando el veranito y verás como estarás mejor, que con este calor....
Merce, jooooooooooooo, yo no sabía que había sido tan cerquita de tu casa, me cago en los malditos hijos de p.
Mericler, otro día menos, esta vez para tener a tu bebito en marcha, porque está ahí, te has hecho ya a la idea? va a ir todo bien.
Gemo, mi gemo, qué ganitas de ver a mi mofletona.
Tormenta, que te echo de menos y aunque no tengo tiempo de escribir sabes dónde estás, no?pues ahí.
Ribe, otro pasito. Cuándo es tu próx. eco?

niñas, que de verdad que no tengo tiempo, ya os contaré un poco cómo me va la vida.
por cierto, hace tiempo puse unas fotillos en el álbum, se me olvidó decíroslo.

un besazo,
nuri
"Ganas de llorar"
Enviado por macarena237 el 27 agosto  a  15:58

Niñas, la warry llegó, no voy a ver cumplido mi sueño es ahora cuando más ganas tengo de llorar, no entiendo la otra vez sin esperarlo llegó y ahora mira lo que estoy tardando, pero bueno toca resignarse.
Tan solo seguir haciendo mis deberes y esperar a el mes que viene a ver que sucede.
Un beso de una canaria.
"Macarena niñaaaaaaaa"
Enviado por tormenta210 el 27 agosto  a  20:11

ya se quemis chistes son malos pero hasta elpunto de llorar... bueno, perdona, bromas a parte... no te preocupes, ya llegará y cuando llegue será para quedarse.

Cuando yo buscaba y no que quedaba pensaba, si este mes no me he quedado y tengoq ue esperar para que se quede conmigo, esperaré lo que haga falta, pero cuando venga que no se vaya!!! y eso me ayudaba.

Cuidate mucho y un besito fuerte.

PETONETS

RA + IRINA 30+2
"Weno, que voy sin tiempo"
Enviado por nuriamayo el 27 agosto  a  10:30

no os podeis imaginar lo liada que voy en el trabajo, es horrible.
Pero quería decirle a Martika que me alegro de que todo fuese tan genial. Que los cambios hormonales son normales, y si no acabas a bronca diaria con tu maridín da gracias, jajajaja. Desahógate todo lo que haga falta, que liberar lagrimillas es bueno, y cuando te sientas más plof a mirar a tu pequeñita, superVera al rescate de mami.

Macarena!!!!!!!!!! dinos algo!!!!!!!!!

os dejo que voy pillada.
besitos,
nuri
"Toma, toma y toma. un hurra por nuestra mericler!!!"
Enviado por nuriamayo el 27 agosto  a  09:55

que ya lo sabia niña!!!!!!!! y estuve allí, me sentiste? pues estuve y sabía que todo estaba bien.
Venga, ahora a disfrutar de la pequeña pulguita que se está formando. Empieza a transmitirle todo ese amor que llevas dentro del corazoncito, bueno, todo no que sinó tu niña empezará con celos antes de hora, jajajaja.
Un besazo de corazón,
nuri
"Prueba superada¡¡¡¡¡¡"
Enviado por mericler el 26 agosto  a  19:16

Chicas lo he puesto en el general,pero queria ponerlo aquí también para que todas lo sepais.Mi pulgui late ,le acabo de ver.No tenia muchas esperanzas por lo que me dijeron del saco pero ahí está.
Ufff que 15 dias me he tirado9 mas malos.Sé que va a ser un embarazo muy sufrido debido a mis antecedentes pero espero ir superando prueba por prueba.
Besos a todas y en especial a mi nuria que ha estado ahí animándome.Te quiero nuria.
"Asi me gusta pulgui de mericler!!!!!"
Enviado por tormenta210 el 26 agosto  a  21:37

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!1 prueba superada como bien dices! Que dificil es verdad...

Cuando me hicieron la eco de las 6 semanas y me dijeron que no tenía latido y que no había crecido lo suficiente creí que me moría, otra vez no, pensé, iba a ser mi 5 perdida, me repetían la eco en 4 dias y fueron los peores de mi vida, bueno los peores no, pero unos de los peores. A los cuatro días ahí estaba, latiendo fuerte y con tamaño normal, y aquí está, ya ha cumplido 30 semanas, ufff, y aún me queda pasar lo más dificil. No sé si conoces mi historia, pero es muy triste también, por eso entiendo todos tus sentimientos y sé por lo que estas pasando, yo te voy a dar ánimos siempre que los necesites, pero también he de decirte que es muy dificil, cada día es una meta, es un reto a cumplir, pero hay que seguir, lo tenemos que conseguir. Sé valiente, fuerte, lucha con el miedo cada día y cada paso que des será my grande y te acercará al gran día.

Yo he buscado ayuda psicoógica y psiquiatrica, tomo unas pastillas antidepresivas para controlar la ansiedad, y la verdad es que me siento bien, la psicóloga me dijo que hiciera todo lo posible porque este embarazo fuera especial, que colgara fotos de las eco para verlas cada día, que le hiciera un libro, que le bordara un babero... es dificil, lo sé, pero es cierto, ayuda mucho, el miedo no se va, pero eso te ayuda a combatirlo. Aún es pronto para que comiences pero siempre haz lo que te salga del corazón, mi hija a los 5 meses su papá le montó la habitación y colocó toda la ropita de su hermana, todas las cositas de ARIADNA, la hija que perdimos, al principio me daba miedo abrir el armario, ahora lo abro y estoy contenta, orgullosa de que IRINA vaya a llevar todas las cositas de su hermana, que va a estar guapísima.

La vida, con tu nuevo embarazo, te pondrá en situaciones muy dificiles, límite, pero tienes que ser muy muy valiente, y cada noche al acostarte piensa que has pasado un día más, que lo vas a conseguir, que tu pulgui está creciendo, imaginatelo como crece, en tu barriga, y cada día al levantarte sonrie, comienza un nuevo día, nuevas ilusiones y esperanzas, queda un día menos.

Te he soltao un rollo... a lo mejor no era el momento adecuado, pero mira me he descargado, me da tanta pena conocer a chicas que han pasado por mi misma situación... no consigo entender todavía muchas cosas, pero aqui estoy! y aqui está mi niña! y pronto muy pronto espero poder decirte: lo conseguí y a ti te espera un final feliz!

No pierdas la esperanza, ni el buen ánimo, intenta ser especial, es dificil pero lo puedes conseguir, yo sé que puedes. Si necesitas algo, de corazón te lo digo, como estas palabras, aqui estoy, al otro lado del ordenador, luchando contigo.

Gracias por escucharme, porque todas estas palabras que hoy te digo me las digo yo a mi misma cada día, porque las necesito, porque cada día necesito convercerme, y cada día necesito las palabras de muchas de vosotras, que no me dejais, día a día con vuestros mensajes, es el mayor de las ayudas.

ÁNIMO MERI, ÁNIMO SARI, ÁNIMO RIBERA, ÁNIMO YEDRAY, ÁNIMO NOA, mis preñis guapas!!!!

PETONETS

RA + IRINA 30+1
"Se em olvidaba, macarena..."
Enviado por tormenta210 el 26 agosto  a  21:49

apareció la warry? te hiciste la prueba? ánimo que tienes que ser la próxima, que te estoy esperando para comentar las tipicas cositas de embarao, que si me duele aquí, que no veas los ardores, queno me puedo agachar...jejeje

Cuentanos vale?

Me alegro que estes más animadilla, sé bien que es dificil, pero no voy a decirte nada que te entristezca, hoy voy a hacerte reir!

te iba a cantar la canción, pero me he reprimido, seguro que estas harta de que te la canten y si me tuvieras cerca me tirabas un tiesto a la cabeza, jejeje así que te cuento un chiste:

Esto son dos viejecitos, a los que cuando hacen el amor como les dá corte, ponen la lavadora para que los vecinos no se enteren de nada con el ruido. Así que un día llega Manolo y le dice a su mujer:

_ María pon la lavadora...
_ No, hoy no la pongo, que estoy cansada, que me duele la cabeza, que he tenido mucho trabajo hoy...
_ Anda maría pon la lavadora...
_ que no!!! y es que no!!!

Bueno, pues Manolo se va de la cocina, y Maria que está haciendo la cena empieza a tener remordimientos, pobre Manolo, todo el día trabajando y fuera de casa, para un rato de placer que le puedo dar y va y se lo niego, es que no se lo merece, voy a decirle que ponga la lavadora. Y María se va a decirle a Manolo que ponga la lavadora:

_ Manolo cariño que ya no me duele la cabeza, pon la lavadora anda!
_ No, ya no.
_ Anda Manolo, no seas así, no te enfades, y ve y pon la lavadora.
_ Que te he dicho que no.
_ ¿Pero porque Manolo?
_ Pues porque acabo de lavar a mano...grrrrr

JAJAJAJAJA

ALA, A REIRSE TODAS DE MIS CHISTES MALOS

RA + IRINA 30+1
"Felicidades"
Enviado por macarena237 el 25 agosto  a  19:23

Martika por el nacimiento de tú peque ahora a disfrutar de ella, me alegro mucho.
"Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar bien cerca de él solo para disfrutar de su compañia".
Yo bien con la incertidumbre de todos los meses, tres días de retraso y no se que hacer, tenía que venirme el viernes 22 pero el martes 19 me hice un test y nada negativo, nose se fué algo pronto o que realmente es un negativo, así que ahi estoy, me hago la prueba o no, esto es un sin vivir, deseo hacermela y que el resultado sea positivo no voy a mentir, pero pensar en el negativo me echa para atrás.
Sintoma nose si serán ilusiones mias pero por las mañanas me levanto con algo de fátigas, aunque el sabado y hoy he manchado marrón pero nada solo una vez.
Y ustedes me diran " hazte la prueba, ya a que esperas" pero tal vez esa ilusión la quiero perder entre más tarde mejor.
Que lio el mio, no?
Un beso de una canaria
"Hola chicas!"
Enviado por martika7 el 25 agosto  a  01:28

Hola, que tal estais? siento no haber entrado antes, pero es que no tengo tiempo de nada, aprovecho ahora que Vera esta dormida
Nuri, muchas gracias por tu llamada, me hizo mucha ilusión, gracias también por avisar aqui en el foro del nacimiento de la niña. En cuanto pueda te mandaré fotos y las pones, vale?
Vera nació el sabado 16 a las 9:15 de la mañana, fue un parto rápido y muy emocionante. Es muy buena y preciosa (que va a decir su mami? jajaja), pero aun asi estamos agotados. Además el cambio hormonal me esta afectando mucho y no dejo de llorar, me siento mal por estar asi pero no lo puedo evitar, de todas maneras me siento muy feliz, sin ninguna duda Vera es lo mejor que me ha pasado en la vida. Su papi esta muy involucrado y todavia le quiero más que antes (que ya es decir!).
Bueno chicas, espero que esteis todas muy bien
Besitos
"Mi parto"
Enviado por martika7 el 25 agosto  a  01:32

Mi parto

El sabado 16 de agosto a las 3:10 me despierto con una sensación extraña, he roto aguas. Llamo a la matrona y me dice que espere 2 o 3 horas para ir al hospital. A los 10 minutos tengo mi primera contracción dolorosa y me pongo a contar cada cuanto vienen, son muy seguidas, cada 3, 5, 4 minutos... por lo que decidimos ir al hospital. Nervios, emoción, felicidad, miedo...una mezcla de sentimientos difícil de explicar.
Llegamos al hospital a las 4:20, me dan habitación y allí acabo de romper aguas (pensaba que con lo de casa ya estaba, pero madre mia la cantidad de líquido que salió!!). Las contracciones siguen siendo regulares, ahora cada 3 minutos y muuuy dolorosas. Pido un calmante, lo que sea antes de la epidural porque no aguanto más y me pinchan, pero el dolor no pasa.
A las 5 llega mi matrona, me bajan a dilatación, me ponen gotero, monitor... me hace un tacto y estoy de 1'5 cm "esto va para largo..." dice... Sigo con contracciones dolorosisimas y muy seguidas, por lo que me hace otro tacto al cabo de media hora, y se sorprende al comprobar que ya estoy de 5 cm!!! Sobre las 6 llega el anestesista, me prepara (el papi se marea) y en menos de 10 minutos, ni rastro del dolor, que maravillaaaa, en ese momento empiezo a ser consciente de lo poquito que falta para ver la carita de mi niña. Las contracciones siguen siendo seguidas pero ya no duelen, solo noto presión, otro tacto más y ya estoy de 7 cm!! la matrona no se lo puede creer jajajja y me dice que al final va a ser rapidisimo. Al poco rato ya estoy completa y me dice, "venga, ahora a trabajar, tienes que empujar cuando llegue la contracción porque la niña esta muy arriba" y eso es lo que hago, cada vez que la noto empujo con todas mis fuerzas mientras ella me va animando, pero la niña baja y al momento sube...Estoy agotada.
A las 7'30 llega mi ginecóloga y sobre las 8:45 me llevan al paritorio, me preparan y venga, a empujar... Jose esta a mi lado, un poco impresionado de escuchar que si cortan, que si no, que si utilizan forceps, ventosa..
Voy notando la cabecita de Vera, pero lo que menos espero es que va a ir tan rápido, a las 9'15 escucho "papa, ven a ver como nace tu hija" y al momento me dicen "coge a tu niña", me la ponen en el pecho y ufff, me emociono solo de pensarlo. No podia dejar de llorar mientras miraba a mi niña, su papi igual que yo... No me hizo falta episiotomia, pero me desgarré un poquito y llevo 1 punto de nada, la tuvieron que ayudar un poco con una ventosa pequeña que llaman "kiwi" pero fue todo muy rapido. Vera pesó 3180gr y midió 48 cm.
Sin ninguna duda, la mejor experiencia de mi vida
"Subo y actualizo con un nuevo positivo :amor:"
Enviado por sanatas el 24 agosto  a  16:15

Lista de las futuras mamás del TRIUNFO.

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Evasioonn
Florencia188
Krisang
Martamota
Sugar
Buguis
cereszeus
Sandyuy
Tyn8
berbel32

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento

Casaoro
Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Mdlunita
Morgana
Mpulido
Scar
Susitorrejon
Tatusca
noe
mmireina
gemco07
bea0619
rosaprados
Chelita530
Mamilucia
Macarena237
mak3010

PROXIMAS ECOGRAFIAS

TORMENTA & IRINA (29 semanas)
Noa312 (28semanas)
Lau (8 meses)niño Bautista
yedraday (28 semanas)
noa( 24 semanas)
ribera1 (eco 13 semanas 19 agosto)
Mericler POSITIVO!!!!!
sari139 POSITIVO!!!!!

NACIMIENTOS

18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika Felicidades!!!!
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3 felicidades
"Hola chicas"
Enviado por sari139 el 23 agosto  a  14:43

bueno lo he puesto aparte pero queria decirlo aqui me ha salido ++++++++++++++++++++++
no me lo creo, nos lanzamos este mes y como quien no quiere la cosa sin mirar ni fechas fertiles ni na y aqui esta,bueno pues tendria q ser asi, estoy muy contenta y muy tranquila, me he sorprendido a mi misma, pienso q todo va a salir bien y sino pues ya lo afrontare,,
solo lo sabeis vosotras las chicas del foro , bueno y una amiga a la q se lo conte por telefono, y he llegado a la conclusion q por ahora no lo cuento, despues de todo lo pasado (mis dos embarazos en el hospital ingresada y el ultimo con ese tragico desenlace) todo el mundo no se ha cansado de repetirme q me conformara con mi niña, q no se me ocurriese liar más las cosas asi q creo q la noticia no va a caer muy bien y yo estoy tan feliz q no quiero q la gente me transmita sus preocupaciones, además es mi vida no? somos nosotros mi marido y yo los q nos echamos las cosas a las espaldas y yo quiero intentarlo, quiero luchar por tener otro hijo y ya esta, yo creo q vosotras si me entendeis
me gustaria aludiros a una por una, es q tengo más mala memoria , la proxima vez lo apuntare
bueno a la chica q vuelve a ser embarazo de riesgo (no me acuerdo de su nick) mucho animo, han sido unos días duros, pero ahora controlandote la azucar seguro q todo va a ir muy bien, es algo frecuente he oido, a una amiga mia le pusieron un regimen muy estricto y se le controlo sin inyectarse nada y a otra le pusieron las inyecciones de la azucar (se las ponia su marido) y tambien muy bien, una vez q dan con el problema que es lo peor ya ponen muchas soluciones
un abrazo y gracias a todas
"Felicidadesssssssssssssss"
Enviado por sanatas el 24 agosto  a  15:54

que alegria mas grande,tu no hagas ni caso a la gente tienes que ser tu la que luches por tu sueño

esta vez todo va ir fenomenal,ahora a disfrutar de tu embarazo,ya sabes aqui vas a encontrar mucho apollo

besos

sanatas+derek(11meses)
"Hola guapìsimas!!!!"
Enviado por mercemalaga el 22 agosto  a  23:52

ahora que tengo un ratito aprovecho para estar un poquito con vosotras., estoy apurando los ùltimos dias de mis vacaciones al tener a mis 2 hijos conmigo entro menos al foro pero os leo a menudo, mi marido ha cogido la segunda infeccin de orina desde ayer tiene fiebre, ha pasado una noche malìsima, me alegra comprobar que en general todas estais bien, comparto con vosotras la tristeza tan grande que ha supuesto el fatìdico accidente aèreo muchas familias destrozadas........., mi hermano el mas pequeño se casa a principios de octubre asi que el lunes voy a ver como le queda el traje y aprovecho para hacerme "los ajustes" del mio, Mar va llevando las alianzas hacia el altar mi princesa està guapìsima con el traje que le he comprado para la ocasin, con 20 meses que tiene esta superespabilada no para ni un segundo y como vivo en una urbanizacin cerrada pues juega continuamente con niños mas grandes que ella por lo que se intenta poner a su altura.

Tormenta me alegro mucho que tu niña este tan bien, disfruta de lo que te queda que es muy poco!!!!

Sanatas tambien me alegro de saber que Dereck va a mejor y tendrà que llevar menos tiempo el casco

Ribera asi que traeràs a un "pichilla" si tienes que estar loca de alegria

Nekane no sabia que estabas de campig, Noa se lo tiene que estar pasando chupi!!!!

Nuri te debo esa llamada.......no te olvido

Trufalua un beso y abrazo muy especial para tì

Sari te lo vuelo a decir, olèeee!!!!

Selene mi gitanilla sigue luchando que Moises prontito estarà en casa

¿sabeis algo de BCN45? quiero saber como està?

Alegnita preciosa vaya palo con el accidente.....

Gemo como esta Esther? seguro que echa una muñeca

Marzo, Yedray, macarena y al resto de compañeras que no nombro me alegro tambien mucho de leeros

cuidaros mucho las preñis que cuando menos lo espereis tendreis a vuestro retoño en brazos

a todas un fortìsimo abrazo

Merce, Dani y Mar 20 meses

¡¡que os quiero mi vida!!
"Hola chicas"
Enviado por tormenta210 el 22 agosto  a  21:46

Bueno os escribo para contaros que IRINA está perfecta del corazón, hoy hemos ido a la Tecknon a hacernos una ecocardiografía y todo ha salido muy bien, aunque el cardiologo ha sudado la gota gorda..jejeje

Mi niña, muy vergonzosa ella, se tapaba con sus bracitos y sus manitas el pecho y la cara, y nos daba la espalda, no ha habído manera de que se moviera, se movía pero daba golpecitos y patadas, pero de moverse de postura nada, Me he tenído que cambiar de postura yo en la camilla, al final, entre unas posturas y otras le ha podido ver el corazón, perfecto!!! me lo ha enseñado todo, y el diafragma, el higado, el estómago... 45 min de ecografía, ufff y no me cansaba de verla.

Ahora está en posición transversal, y le hemos visto la carita, los pies, las manitas...

YEDRAY paciencia, ánimo, que ya queda poquito, por nuestros bebes lo que sea.

SARI felicidades por el positivo!!!!! Ya nos ocntaras cuando vayas al gine.

MACARENA así me gusta, levantandote, eres muy valiente y un ejemplo a seguir, no todo es color de rosa en la vida pero nosotras ya lo hemos aprendido y luchamos por ver el sol cada día y sonreir, eso vale más que nada. Cuidate.

MERICLER preciosa, ¿como sigues? ¿has ido a gine? mucho ánimo para tí.

RIBERA me alegro que la eco saliera bien, yo ya sabía que iba a ser así, y niño? jejeje acerté no? Acerca de lo que decías de la varicela, mi sobrino la ha cogido también, yo llamé a mi gine y me dijo que como yo la había pasado que no me preocupara, que tenía los anticuerpos, es muy peligroso si no la has pasado, pero aún así me mandó precaución, que no estuviera muy cerca y nada de besitos, que lástima, mi sobri me decía TATA RAQUEL yo no estoy malito!!! y no nos quedamos ni a comer, se quedó muy triste...

ALEGNITA sabes que pienso mucho en tí y me asusté mucho con el accidente de avión, ánimos a mi piloto favorito, besitos para todos.

AINHOA ¿ya has vuelto? tengo muchas ganas de veros, a ver si LOREMIKI da señales de vida... y podemos juntarnos antes de que nazca IRINA, espero que lo hayais pasado muy bien en las vacaciones, cuentamos. Besitos a IKER.

CONSTANZA ¿que tal? estas un poco perdida también, ¿de vacaciones? espero que todo bien, ARNAU está hecho un hombretón, que guapo es.

GEMA y ESTHER que os voy a contar, que os quiero mucho.

NURI alegría de la huerta, un beso también para tus niños.

TRUFALUA un beso muy fuerte, no me olvido de ti, escribe algo anda...

MARQUI FELICIDADES!!!!!!!!!!! me alegro michísimo, ahora a disfrutar de tu peque. Dale un beso muy fuerte de mi parte.

SANATAS ¿que tal DEREK? espero que mejor, un besito fuerte de mi parte.

MDLUNITA guapa, que me alegro que estes mejor de ánimos, así me gusta.

MARZO un beso a mi tocalla IRENE.

NOA me alegroq uela eco haya salido tan bien, jolines que ya no queda nada, que pronto lo tienes aqui!!!! Cuidate mucho.

NEKANE espero que los mosquitos no os hayan chupado toda la sangre en el cámping, jejeje, y que lo hayais pasado muy bien.

Se que me olvido de algunas, perdonadme, os quiero a todas ya lo sabeis.

YA tengo ganitas de verle la carita en persona, ya queda menos, bueno, hoy ha sido un día larguito e intenso, vamos a cenar y a descansar.

PETONETS

RA + IRINA 29+4
"Vuelvo a ser "embarazo de riesgo" "
Enviado por yedraday el 22 agosto  a  20:05

menuda racha llevo...
os cuento que mi ginecologa me dió permiso para ir a pasar unos días con mi familia con la condición de que descansara y estuviera tranquila, pues bien.. a los dos días de llegar falleció un tío de mi madre, todos sus hijos viven fuera asi que mi madre se ha tenido que encargar de todos los trámites, tanatorio, funeraria, floristería, funeral... la casa era un hervidero de nervios!

los hijos y nietos se han quedado en casa de mis padres, asi que eramos 20 personas, imaginaros el trajin. cocina, pon la mesa, recoje, friega, barre...(desayunos, comidas y cenas) uff, todo a medias con mi hermana, la gente solo venia a comer y se iba al tanatorio

el día del funeral me puse fatal de puro cansancio, asi que mi marido decidió que nos volvieramos a casa antes porque la familia de mi tio se iban a quedar hasta el jueves!! (el funeral fue el lunes)

en fin.. que mis días de descanso han sido agotadores y angustiosos

para colmo hoy he estado en la ginecologa y resulta que todas mis analíticas están mal, me salió entre otras cosas diabetes gestacional, asi que nada me vuelve a considerar "embarazo de riesgo" pero esta vez ya no me puede atender ella y me deriva directametne al hospital de urgencia para que me hagan una monitorización y comience a controlar la glucemia pinchandome todos los días, solo espero no tener que ponerme insulina porque no sé si voy a ser capaz

asi que estoy un poco decaida, toda mi familia lejos de vacaciones, mi marido trabajando (ni si quiera puede acompañarme al hospital!!) mis amigas fuera... no tengo con quien hablar ni distraerme, me siento muy cansada...

pero bueno, supongo que mañana o pasado me encontraré mejor, ya solo con haberlo compartido me siento mas aliviada.

y nada chicas, perdondme el rollo, prometo que la proxima vez que entre estaré mas alegre y os contesto a todas

besitosssssss!!
"Hola"
Enviado por macarena237 el 22 agosto  a  17:52

A todas, yo sigó igual dando pasitos cortos aunque a veces me sale esa vena y doy un salto enorme.
Este mes es un poquito complicado pero saldré adelante, no puedo decaer de nuevo pero en Agosto del 2007 fué cuando me quede embarazada, ya ha pasado un año, que rápido se nos va la vida, pero bueno, espero que pronto llegue ese ansiado positivo.
Saben que no tengo palabras dentro de poquito hara un año que llegue a este barco y nunca pense que podía llegar a conocer a gente MARAVILLOSA como ustedes.
Me ofrecieron lo que ni mis amistades me han podido ofrecer hasta ahora, me han dado tranquilidad, consejos que me han servido de mucho, me han escuchado en mis mejores y peores momentos y sin pedir nada a cambio, eso es lo que yo pienso que es realmente AMISTAD, aunque tan solo nos conozcamos por palabras, como me gustaria que fuera en persona.
En el camino vamos dejando personas queridas, personas muy importantes en nuestras vidas pero tenemos que hacerles un huequito y nuestro corazón y continuar caminando, no por eso dejamos de olvidarlos ni de quererlos y yo de eso se mucho ya que he pérdido a la persona más importante de mi vida, a mi MAMÁ y a mi PEQUE y por ellos tengo que luchar, seguir caminando y cada cosa que consiga dedicarselas a ellos, seguro que no les gustaría volver a ver de aquella forma.
Como ven hoy estoy algo sentimental.
Bueno me despido que paseis un buen fin de semana.
Un beso de una canaria

apuestas para quieromibb y sofia Alguien que me informe sobre la 40 dias porfa...Duda anticoagulante lúpicoSe fue otra vez Una preguntita intimaselene-moisés...Alguna ha tenido que tomar remedios para la tiroides? Hola chicas soy nueva...me ayudan a seguir?Abortos bioquimicos de repeticin?? ayuda x favorVamos a decretar!!!!!He vuelto a saludaros!!! no aguantaba mas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias