|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola chicas" Enviado por mercemalaga el 2 julio a 23:21
entro todas las noches para leeros y de paso saber como esta Dani¿¿¿?¿¿¿?¿.
Yedraday y Tormenta vuestros embarazos van superbien, estais controladas y me rompeis el corazn cuando teneis impulso para comprar cositas para los pekes y.........DISFRUTRAD VUESTRO EMBARAZO AUNQUE SEA DIFICIL, no tiene que pasar nada sabeis que muchas compañeras han logrado su sueño y vosotras estais muy cerca de lograrlo asi que disfrutad del veranito.
Sanatas, ¡¡pobre Dereck!!!, me alegro que haya aceptado bien el pescado, ¿que tiempo tiene que tener lo del casco?
Alegnitaaaaaaaaaaaa!!!!, guapaaaaaaaaaaaaa!!!!, asi que estas en Leon pues mejor porque media España se esta "asando"
chicas os dejo que es tarde y voy a descansar tengo mucho trabajo y no paro, besos muy fuerte a todas
Merce, Dani y Mar 18 meses
¡¡que os quiero mi vida!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "  triunfo: el barco de los sueños  " Enviado por sanatas el 30 enero a 15:41
MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO, MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS, MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO, MIENTRAS...TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!
AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO, AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA, AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...
AQUI SEGUIREMOS CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA... QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO, DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!
ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE, QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ... Y ESTÁ TAN CERCA... ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES, ¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!
CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007
TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Up" Enviado por nuriamayo el 14 octubre a 00:02
arriba mi barco del alma, a navegar sin zozobras. un besito, nuri Dani y Raúl, mis dos soles mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo
|
| | | | "Mericler" Enviado por nuriamayo el 13 octubre a 21:49
otro día más, otro día grabado a fuego pero superado, y aquí estamos, manejando el timón de este nuestro barco, ya ves la tempestad pero amainará y volverá a salir el sol un besazo mi niña, Nuri
|
| | "Hola" Enviado por tormenta210 el 13 octubre a 19:27
sigo aqui, hoy he ido a sala de Partos (por cierto habían 5 pariendo y mientras yo estaba con los monitores ha nacido un niño y le hemos escuchado llorar, que emocionante!!!), y nada, desde ayer mis contracciones ya son más intensas, se llaman "PRODROMS" son las de antes del parto, de encajamiento o de preparación, ya me duelen un poquito y son seguidillas pero así me puedo tirar dias. La niña perfecta y no he dilatado más, así que estamos igual. Mañana tengo más monitores y visita con mi gine, a ver que dice, que a esperar porque no quiere provocarla.
Bueno, por lo demás bien, dentro de lo pesada y de mis contracciones y mis molestias en el xixi, me ha mandado a caminar mucho así que nada, cada tarde me voy por ahí.
Un besito a todas y hasta mañana!
PETONETS
RA + IRINA 37
|
| | "Esa iri, esa iri, eh, eh!!" Enviado por nuriamayo el 13 octubre a 21:44
vengaaaaaaaa, anímate a salir que tienes a mami de los nervios, pero de punta de punta. Y a las demás nos tienes impacientes. Ya te lo dije Ra, a dar muuuchos paseitos, pero muuchos, muchos. Que baje. Lo dicho, este es el parto más largo de la historia, pero si llevas con contracciones ya que ni me acuerdo. Venga, a ver si nos das prontito la noticia. Mi móvil no funciona muy bien y se me apaga, intento estar pendiente así que de todas formas avísame, porfiiiiiiiiiiiiiiii. Un besazo mi niña Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo
|
| | "Buenos días " Enviado por macarena237 el 13 octubre a 11:02
Tormenta mi niña ya vemos que Irina se resistes pero nada ya está ya el puente está cruzado ahora tan solo esperar a que ella quiera verlo y seguro que sera dentro de poquito, ánimo. Mericler cariño espero que estes "bien" dentro de lo bien que puedas estar por lo ocurrido, ya sabes que aqui nos tienes, no lo olvides nunca. Trufa tú sabes siempre que decir aunque estes mal siempre tiras de nosotras como me gustaria tener tu fuerza, tan solo gracias por todo y fuerte abrazo. Nuria ya sabes lo que pienso gracias por todo y disfruta son una maravilla, un beso. Perdonarme las demás pero saben que todas son iguales de importantes para mi. Yo sigo aqui que ya es tan solo faltan cinco días para el 18/10 no saben como deseo que no llegue ese dia no quiero volver a recordar todo lo vivido y esta situación me esta haciendo retroseder algún paso. Un beso de una canaria
|
| | "Macarena" Enviado por nuriamayo el 13 octubre a 21:47
ese día llegará y aqui estaremos todas para hacer que te sea más ameno. De todas formas es confuso porque verás que es un día más, que pasará y ya está, si duele más es porque tú te empeñas en recordarlo más que otros días, así que NO, nos vamos a plantar y vamos a poner buena cara al mal tiempo, vamos a sonreir para chinchar al puñ.etero destino, y le vamos a hacer la pu.ñeta con todas nuestras ganas. Tú a sonreir, a demostrar que eres más fuerte, dedícale una sonrisa a tu mami, que sabes que le encantaría verla porque ella es feliz si tu eres feliz, así son las mamis. un besazo canaria linda, nuri
|
| | "Hola" Enviado por tormenta210 el 12 octubre a 13:45
y YO SIGO AQUI, ESPERANDOTE.....
Pues nada, que seguimos igual, sin novedades, esta niña que ahora no quiere salir, me va a volver
Mañana visita en Sala de Partos, ya os contaré.
Que paseis buen día. En especial a mi mañica, que ha vuelto a casa en este día tan especial para ella. (Rive va a ser que no )
PETONETS
RA + IRINA 36+6
|
| | " veràs que cuando menos te lo espere......." Enviado por mercemalaga el 12 octubre a 23:29
mañana nos cuenta guapìsima, bsos
|
| | "Ra,mi niña..." Enviado por trufalua el 12 octubre a 19:18
Iri ya está llegando,NO DESESPERES . Sabes que estoy ahí contigo,¿verdad?. Y que te quiero MUCHO. Desde hace más de tres años!!!. Así que como una "vieja"amiga que soy,te pido que estés tranquiliña,que camines como te mandaron,que mires cómo se mueve la nena,que te relajes,que sonrías y que cuentes los POCOS días que te quedan para verle los mofletillos a mi sobri linda,¿vale,reina?.
ES UNA...........................
SÚPLICA!!!!.
Mil besiños,besazos,petonets.
Trufa.
|
| | "Tormenta" Enviado por nuriamayo el 12 octubre a 00:01
niñaaaaa, que al final te nacerá de 42 semanitas!! jajaja. Venga, a dar paseitos, aquí en Valencia tiene fama la catedral, si quieres que nazca hay que dar un par de vueltas a la catedral, supongo que es para hacerte andar, jejeje, así que ya sabes, a dar paseitos. Un besazo, Nuri
|
| | "Sari" Enviado por nuriamayo el 11 octubre a 23:50
te dejo algo para picar en el camarote por si tienes hambre de madrugada, también he puesto un timbre especial, si necesitas algo nos llamas, pero nada de levantarse, vale? reposo absoluto. El martes estaremos contigo en el gine. Mis velitas para que todo vaya bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos, nuri
|
| | "Gracias a todas " Enviado por mericler el 11 octubre a 18:43
Este post del triunfo es como un bálsamo para mi corazón. Hoy estoy mal, no paro de darle vueltas a la cabeza .Pienso en mis hijos , que se han quedado solo en un proyecto, en un sueño....y se me pone un gran nudo en la garganta.Es que no hay derecho.Todo el mundo hace planes...si quieren tener un hijo lo planean y lo tienen.Un montón de carritos por la calle.....un montón de embarazadas de distintas edades tan felices tocándose sus tripas en el medico o en el colegio y yo........yo no tengo derecho a eso. Es demasiado duro.No sé si algún dia volveré a ser la misma de antes chicas.......no lo sé pero lo dudo mucho. Ha dia de hoy, estoy intentando que mi vida sea un poco soportable.Mas que viviendo estoy sobreviviendo, intento recoger los escombros de mi alma, lo que queda de ella, para poder darle a mi hija una madre en condiciones. Os doy las gracias a todas por estar ahí,. Gracias NURI por esos mensajes de ánimo que me mandas cuando acaba el dia. Quiero que sepas, que aún sigo cojiéndome de la soga que me lanzaste, fuertemente.Te prometo que no la soltaré. Gracias TRUFA, porque a pesar de que estás malita, tienes siempre la palabra adecuada para hacer sentir mejor a las personas. TORMENTA , gracias a tí también.Se que tienes miedo, pero estás ya en el otro lado.Has conseguido cruzar el puente.Eso me anima a continuar en mi lucha. A todas ,ALEGNITA, NOA, MARZO, MACARENA, perdonad si me olvido de algunas y no os nombro a todas, pero quiero que os deis todas todas por aludidas. No sé como agradeceros tanto apoyo chicas. Os quiero.
|
| | " por supuesto que es demasiado duro" Enviado por mercemalaga el 12 octubre a 23:16
ese dolor que inunda tu corazn tiene que ir poco a poco desapareciendo (aunque nunca desaparezca del todo), ese sentimiento se tiene que transformar en ESPERANZA, en LUCHA y en AMOR tienes a tu pequeño tesoro contigo, ahora es tu aliento, tu fuerza...........tienes que conseguir cicatrizar esa herida de tu corazn, apoyate en esas historia reales de nuestras compañeras que con su lucha y su dia a dia han conseguido y conseguiràn su sueño, tu tambien formaràs parte de ese grupo de mujeres un besazo
|
| | "Macarena,corazón..." Enviado por trufalua el 12 octubre a 19:08
¿Sabes cómo se dan las gracias en este barco?.Es un poquito difícil,pero es la única forma de darlas... Aquí navegamos hombro con hombro,con los ojiños a veces húmedos,a veces brillantes.Aquí navegamos juntitas,apretaditas las unas contra las otras,mirando cada una de reojo a las demás,porque cada una sabe lo que cada cual necesita,porque conoce su interior,sus miedos,sus deseos...y cada vez que una lo necesita,las demás TODAS como movidas por un resorte nos hacemos cargo de ayudar,tú lo haces,lo harás... En los momentos de caídas por la borda,en esos momentos en los que algo rasga el cielo,ese relámpago que nos resquebraja el alma y atina de lleno en el corazón,esos momentos en los que todo se ve tan negro,tanto que parece que nada ni nadie podrá poner un poquito de luz...ahí es donde se nota más el espíritu de esta maravillosa tripulación,ahí es donde las manos se lanzan corriendo a encender velitas,tantas velitas,pero TANTAS que poquito a poco consiguen hacer un clarito en esa oscuridad,el clarito es pequeño al principio,pero lo suficientemente grande como para que la soga que se lanza por él sea cogida por la que se ha caído,¿ves la luz,tesoro?,¿ves la soga?... AQUÍ ES DONDE NOS DAS LAS GRACIAS...ESTA ES LA PARTE QUE SE "EXIGE" EN ESTE BARCO...¡¡¡¡CÓGELA!!!!. Sólo se dan las gracias aferrándose a ella,saliendo aunque no te apetezca,subiendo...aunque no quieras,aunque estés sin fuerzas,aunque te parezca que no podrás...POR FAVOR,agárrate fuerte,que somos muchas tirando,MUCHAS,y aunque tú no tengas ni ganas ni fuerzas,te juro corazón,porque lo sé por experiencia propia,porque yo fui,o soy,una de las que se ha caído por la borda,y ahora estoy arriba,tirando por ti...VENTE A LA LUZ,TESORO! Aquí estaremos TODAS esperando tu salida,y en el camino,en el lento ascenso,SIEMPRE te acompañaremos.SIEMPRE. Un besiño grande. Muy grande,cielo.
Trufa.
|
| | "Me equivoqué un poco..." Enviado por trufalua el 12 octubre a 20:57
El mensaje era para Mericler...pero vale también para Macarena que sé que necesita un cabo grande también,y vale para todas,y me incluyo...hoy me incluyo...Realmente estos días me tengo que incluir en las que tiran desde arriba pero que a ratitos necesitan que tiren por ellas,¿paradojas,verdad?.Será que las olas a veces me tiran del barco... Pues eso,Mericler linda,que arriba. Macarena,arriba también. TODAS,niñas... Un besiño.
Trufa.
|
| | "Mericler" Enviado por nuriamayo el 11 octubre a 23:45
corazón, te acuerdas de la tranquilidad del embarazo de tu hija? pues eso es lo que viven las que no hemos pasado por esto, así que no te voy a mentir, eso no lo volverás a tener, un embarazo tranquilo sin miedos, pero sí, SÍ que tienes derecho a disfrutar de tus hijos, y lo harás, de hecho has dado ya el primer paso, y te aseguro que no sé cómo lo haces, es porque eres una mujer muy fuerte, mucho más de lo que tú te piensas. Yo también he sentido envidia del resto de embarazadas, de los maravillosos y tranquilos embarazos de mis supercuñadas, porque yo no he podido disfrutar así de los míos, yo he estado aterrada, y podempos luchar contra los miedos, de hecho debemos hacerlo utilizando todas las armas que podamos, que bien puede ser buscar ayuda profesional, o la ayuda de las niñas del foro, o el angelsound para dejarnos respirar cuando nos asustamos por no sentir las patadas.....pero aunque los miedos estarán, lucharemos contra ellos y venceremos. Yo te lo dije y lo sigo diciendo, estaré a tu lado contra viento y marea, y te seguiré dando las piedras para construir este puente, y lo haremos con ayuda de ingenieros para que ni un huracán lo vuelva a tumbar, vale? Esta noche, cuando tu corazón tiemble, entra en la habitación de tu hija y mírale la dulce carita, deja que su respiración te llene el corazón. Encima de su cabecita estarán sus dulces angelitos de la guarda así que dedícales una sonrisa. Un besazo muy fuerte, Nuri
|
| | "Meriiii" Enviado por tormenta210 el 11 octubre a 20:50
descansa, coge fuerzas y cuando sea el momento tu misma volveras a emprender el vuelo, mientras tanto aqui estaremos acompañandote. Me alegro que yo te ayude en algo, así no nos sentimos solas en esta lucha.
Cuidate mucho, y cuando me necesites ya tienes mi correo, al otro lado del ordenador estaré apoyándote.
PETONETS
RA + IRINA 36+5
|
| | "Hola niñas" Enviado por alegnita071 el 11 octubre a 17:36
Prometo entrar con más tiempo, pero hoy quiero dedicarle unas palabritas a MERiCLER. Sencillamente, destacar tu grandeza y fortaleza como mujer y mi admiración absoluta. Por lo demás, sabes que estamos contigo.
Mucho ánimo...
|
| | "Buenas noches" Enviado por nuriamayo el 10 octubre a 23:18
sólo unas palabrillas porque todavía no he tenído ni tiempo de cenar, pero ya que ayer tuve problemas con el servidor, supongo que por las lluvias torrenciales, y luego se fue la luz ....ufff, vaya noche, casi nos ahogamos por aquí. El caso es que quería dedicarle unas palabrillas a MERICLER, niña, que aunque ya te lo he dicho casi todo, quería decirte que eres una supermujer, fuerte, luchadora y ganadora, porque tarde o temprano ganarás la batalla, esta dura batalla que te ha impuesto esta injusta vida. Hoy me ha gustado ver el amanecer contigo desde la cubierta del Triunfo, seguimos navegando y eso es el paso más grande que podías haber dado. Desde aquí te envío todo mi cariño.
Ra, que no te queda naaaada. A mí con Dani me quitaron la medicación con 36 semanas, el gine me dijo que a lo mejor ahora no quería salir, y efectivamente, se esperó hasta la 37+6. Sea como sea ánimo y tranquila, vale? que son dos días y pasará rapidito.
Al resto, no tengo mucho tiempo así que no os voy a nombrar a todas, simplemente dar la bienvenida a las nuevas, que me alegro mucho de que os hayais subido a bordo, prometo actualizar la lista cuando disponga de un minutillo.
Por cierto, GUILLE es un bombón, y Noa dice que es buenísimo. Qué alegría más grande para subir el estado de nuestros corazones, que la verdad es que lo necesitamos. un besazo a todas, Nuri
|
|
|