|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Nuri" Enviado por mericler el 30 junio a 18:09
He leido por ahi en algún mensajillo que hoy operaban a tu niño.La verdad es que no me he enterado de qué lo operan,pero igualmente deseo que todo haya ido bien. Cómo está Raul?Espero que ya esté mejorcillo también de esos broncoespasmos que le dan. Me imagino que los sobres que le ha mandado el medico serán SINGULAIR.Si son esos,puedes dar el problema de tu hijo casi por solucionado. Mi hija los tomó una buena temporada y no veas......son mano de santo. Lo que me extraña,es que te hayan dicho que aún es pequeño para hacerle las pruebas de la alergia,pues a mi hija Marta se las hicieron con esa edad.Bueno en cualquier caso,espero que todos estos problemillas se vayan solucionando. Un besito para todas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "  triunfo: el barco de los sueños  " Enviado por sanatas el 30 enero a 15:41
MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO, MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS, MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO, MIENTRAS...TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!
AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO, AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA, AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...
AQUI SEGUIREMOS CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA... QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO, DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!
ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE, QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ... Y ESTÁ TAN CERCA... ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES, ¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!
CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007
TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " permiso" Enviado por manyi6 el 7 octubre a 01:25
entro a subir su barquito para que este arriba y bajen los post indeseables un besito a todas
|
| | "Hola chicas" Enviado por mdlunita el 6 octubre a 09:26
Ay que perdida estoy!!! lo siento pero es que he estado sin internet en el trabajo mucho mucho tiempo y en casa no va muy bien porque hay muchos cortes de luz así que hasta que no ha estado restablecido el suministro en el trabajo pues nada.
¿Qué tal estais? he leido por ahí que ha sido el cumpleaños de Nuri, muchísimas felicidades, siento llegar tarde pero te deseo un feliz cumpleaños y no estés desanimada que tienes dos niños maravillosos.
Tormenta cariño, que tu niña está tan agustito que se resiste, yo por si acaso voy preparando el zumito de naranja para las preñis, que tenemos que hacer una megafiesta cuando Irina esté aquí.
No he podido leer mucho más, procuraré ponerme al día para saber como estais todas. Sobre mi, os cuento, el jueves voy al tocólogo así que no hagais planes que ya sabeis que a las 9:15 tenemos una cita para ver como está mi bichito, la verdad es que tengo muchas ganas pero estoy muerta de miedo y muy nerviosa, hasta que no lo vea y me digan que todo va bien no voy a poder estar tranquila. Mi barriguita va creciendo, sigo estando muy cansada y siempre tengo mucho sueño y después de comer me entran muchas nauseas y todo eso me hace pensar que mi bichito sigue ahí creciendo y creciendo pero no puedo evitar los nervios, supongo que en cierto modo es normal ¿no?. Y poco más, la verdad es que lo llevo bien, cuando me entra fatiga hasta me alegro, jajajajaja.
Bueno nenas que voy a ver si curro algo y termino de una vez aquí que a esto le quedan 3 telediarios y quiero terminar con la contabilidad pronto para irme lo antes posible y poder disfrutar de mi embarazo en casita tranquila.
Besos.
Mdlunita 11+1
|
| | "Mericler" Enviado por nuriamayo el 5 octubre a 23:31
no sé si mañana podré entrar pronto que tengo reunión a primera hora, así que por si las moscas te digo que estaré ahí contigo pero que ni te hacen falta las velitas que sé que el pliegue nucal está genial. Ya verás, yo apuesto por 1.8, a ver si acierto, jeje. besitos, nuri
Dani y Raúl, mis dos soles mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo
|
| | "Muchas gracias" Enviado por nuriamayo el 5 octubre a 23:28
por acordaros de mí en este día, ha significado mucho y sobretodo porque, por el motivo que sea, anímicamente no me encuentro muy animada, será porque estoy con la regla y las hormonas.... digo yo. Pues ya está, ya soy un añito mayor, yo me planté en 25 y definitivamente de ahí no paso, todos los años 25. Este año mi Dani me ha dado mi mejor regalo, un superbesote y un abrazote gordo, gordo, el mejor regalito para mi corazón. Y hoy también ha estado mi niña conmigo, madre mía, ya tendría 4 añitos y 5 meses, toda una mujercita. Y mi Raúl..... está hecho un bicho, me ha regalado un abracito y un chupetoncín, jeje. Os dejo que no me encuentro muy allá, pero repito, GRACIAS A TODAS. Berta, hay una frase que me ha llegado al corazón, me la guardo para mí y la apunto como otro de mis regalos, GRACIAS CAPI. Un besazo, Nuri
|
| | | | "Felicidadesssssssss" Enviado por macarena237 el 5 octubre a 12:39
Nuri. Esperamos que hoy pases uno de los mejores días, todas estaremos esperandote en cubierta ya la fiesta está preparada tan solo queda encender la vela del pastel y que pidas tú deseo. Feliz cumpleaños. Un beso de una canaria
|
| | | | | | " felicidades,nuri linda!!" Enviado por trufalua el 5 octubre a 19:22
Ya te lo dije justo a la hora en la que Cenicienta perdió su zapato...a esas doce en punto de la noche en donde cumpliste un año más,mi niña. Este año en el que has visto tu familia ampliada con ese pequeñito "torete" que es Raúl .Este año donde Dani sigue creciendo,donde Dani papi está a tu lado feliz con esa compañía maravillosa que sois los tres... FELICIDADES...Y GRACIAS por todo. Me gustaría darte un enorme abrazo,y un besiño en tu día.Me gustaria poder verte y decirte muchas cosas,pero sabes que aunque me sea (de momento) imposible tenerte cerca,estoy hoy,igual que ayer,ahí contigo,porque sé que ahí estás tú conmigo acompañando cuando más te necesito,aupando en silencio en los malos ratos,alegrándote de cada alegría... Eso sólo lo hacen las almas buenas y nobles como tú y otras muchas mujeres que he conocido gracias a este foro... A tí hoy van estas palabras en especial,porque es tu día,y porque espero que tengas en esta vida todo lo bueno que mereces por ser como eres,y si te digo esto,créeme que deseo de todo corazón que se cumpla mi petición,porque si consigues alcanzar la felicidad según lo que te esfuerzas en darla...LA VAS A TENER TODA!!!!!!. MUCHÍSIMAS FELICIDADES,GUAPA PRINCESIÑA MÍA. MIL BESOS.
Trufa.
|
| | "Me uno a ti......." Enviado por mericler el 5 octubre a 11:04
FELICIDADES NURI!!!!! que pases un dia muy feliz.
|
| | "Hola, perdonad el abandono.. " Enviado por yedraday el 4 octubre a 12:57
he tenido momentilos difíciles y mi ánimo ha estado bajo pero ahora ya estoy remontando asi que me paso a saludaros, no me ha dado tiempo a leeros pero prometo entrar conmas tiempo y hacerlo
os cuento rapidito que me salió diabetes gestacional, me pinchaba insulina pero no me da resultado me han dado dos tipos y me aumentaron las dosis pero nada, no hay forma de controlarla, a veces tengo unos subidones que me dejan fatal pero lo voy llevando
septiembre ha sido complicadito es el mes en el que mi nenita debería haber nacido, este año hubiera sido el primero de vida y se me ha hecho duro, para colmo por fin mi marido y yo nos atrevimos a comprar cosas para Héctor, cogimos el cochecito, la sillita de paseo y la del coche, al final nos decantamos por uno de prenatal porque simplemente nos enamoramos jajaja, que subidón me dió!! le compramos ropita para salir del hospital, juguetitos...
resumiendo salimos los dos felices, yo le decía a mi marido que ya sentía que todo era real, no sé explicar la sensación, cuando pasas un embarazo con miedos y complicaciones es como que no quieres terminar de creerte que estás realemtne embarazada... suena a loco, no? en fin, que ese día yo sentí lo contrario por primera vez estaba absolutamente convencida de que todo iba a ir bien!!
bueno pues fuimos a casa de mi madre a contarle y enseñarle la foto del cochecito y no se le ocurre otra cosa que decirme que nos estamos precipitando y que pregunte en la tienda si lo puedo devolver en caso de que "algo salga mal", me afectó tanto el comentario que no pude evitar llorar y así he estado varios días, con una angustia tremenda
por lo demás... tengo contracciones pero no le dan importancia a veces son muy dolorosas pero irrgulares, en dos semanas comienzo monitores, ahora estoy con seguimientos semanales y así seguiré hasta que dé a luz, el embarazo sigue complicado pero el seguimiento es muy, muy estrecho asi que todo irá bien
Héctor viene muy grande, ya me han planteado la posibilidad de parto inducido o cesárea, por su tamaño, a mi me da igual, solo queiro que éste bien y punto!!
y bueno chicas mal que bien ya estoy en la seman 33!! me falta poquito, no me quiero hacer ilusiones pero me dijeron que quizás en la 37 nacería mi peke,e so es dentro de nada!!
uff, que emoción ahora solo quiero disfrutar de esta recta final, lo peor ya pasó!!
bueno besitos a todassssssssssssssssssssssssss s
Yedra&Héctor 33+2
|
| | "Yedraday,corazón y " Enviado por trufalua el 6 octubre a 09:30
ARRIBA,ARRIBA Y ARRIBA!!!. Eso es lo que quiero transmitirte ahora mismo que te leo... Mira bien el cochecito...Piensa que en a lo mejor ya sólo tres semanitas y algo estará precioso tu Héctor acostadito dentro,piensa lo guapo que va a estar con esa ropita que le has comprado al salir del Hospital,piensa en que su papi y tú llegaréis a casa,cansados,¡seguro!,pero felices...FELICES (estos sois vosotros dos mirando a vuestro hijo). Héctor ESTÁ BIEN y ESTARÁ BIEN,sobre todo cuando pueda verte,sobre todo cuando pueda sentir tus besos,tu cariño y el de su papi.Y TODO SALDRÁ DE MARAVILLA,así que NADA DE LLORAR . En nadita este barco se llenará con unos cuantos tripulantitos más que llegan toditos seguidos,¡qué bien!. Octubre va a ser un mes muy bonito para este barquito. ARRIBA,preciosa...Ya casi está en tus brazos,un último trecho de un largo camino...Pero ya ,YA LLEGA,sano,fuerte,precioso a los brazos de mamá.YA LO VERÁS,YA!. Mil besiños. Trufa.
|
| | "Ánimo yedraday" Enviado por moraujo el 5 octubre a 11:29
Todo va a salir bien . A veces la gente que más nos quiere nos dice las cosas más espeluznantes que menos necesitamos oir en según que momentos. Se suponen que quieren evitarnos un sufrimiento mayor, aunque parezca más bien todo lo contrario. Y es que no todo el mundo tienen la misma habilidad para acompañar y dar seguridad a otra persona, pero habrá que tener en cuenta sus buenas intenciones y decirles que prefieres que no toquen ese tema, que ahora necesitas estar positiva y no sufrir innecesariamente. Si te quieren, aunque no te entiendan, respetarán tu decisión y evitarán ese tipo de comentarios. Yo estoy esperando luz verde para intentarlo de nuevo y en este transcurso me está tocando oir muchas cosas que preferiría no oir, en fin... que le vamos a hacer. Cuando nazca tu hector todo esto tendrá una importancia secundaria así que ¡arriba ese animo!
|
| | "Ahggggggg" Enviado por nuriamayo el 3 octubre a 22:17
llevo más de una hora intentando escribir un mensaje y me daba error interno del servidor, no me dejaba hacer nada, todo sea que luego se me borre.
alegnita, niña!!!! te debo mensajitos, que al final por unas cosas u otras.... no tengo perdón. Me muero por ver fotillos de Guille, a ver si nos cuelgas alguna, vale? siento lo de la vuelta al curro, si es que deberían darnos un añito de baja, que dejarles tan pequeñines en la guarde da una penita.......
Macarena, corazón, aaaaaaarriba!!! pero menudos dos ángeles protectores tienes tú!!! tú de momento ponte manos a la obra y a ver si esa fatídica fecha pasa desapercibida con una buena noticia, no? ya sabes que este finde no os dejo salir del camarote, jeje.
Bueno, que no me voy a extender, soy la pesada de turno y he pensado que esto va a cambiar, mejor os voy a dejar de dar la coña porque a fin de cuentas no quiero poneros la cabeza como un bombo con mis cosas tontillas. Un besazo de corazón, nuri
Dani y Raúl, mis dos soles Mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo
|
| | "Holaaaaaaaaa" Enviado por macarena237 el 3 octubre a 16:47
Aqui estoy, primero que nada dar la bienvenida a esas nuevas tripulantas aqui vais a encontrar a las mejores personas del mundo, son maravillosas, las mejores amigas que podeis tener, saben que decir en cada momento.....no os arrepentireis de haber subido. De mi que deciros que faltan 15 días para volver a recordar todo, para volver a sufrir, llorar, gritar, no querer levantarme.......muchas entenderan porque esos sentimientos pero es la segunda peor fecha de mi vida, es de esas fechas que quieres olvidar, borrar todo lo vivido ese día, creer que ha sido una pesadilla y vas a despertar pero se que no se puede. Ese día más que nunca necesitaria a mi Madre a mi lado pero no es posible, se que ella estara cuando de mi pequeño y que entre los dos me ayudaran a superar el día, como me gustaria tenerlos a los dos a mi lado. Como ven estoy algo tristona y contarles a ustedes como me siento me ayuda a desahogarme y se que me van a dar ese consejo (o algon tirón de orejas) que necesito oir y que nadie me lo dice, tan solo ustedes. A Mericler decirle que no estoy en mi mejor momento pero tan solo decirte que ánimo, tienes que ser fuerte veras como poco a poco las cosas se van viendo de otra forma más positiva. A Tormenta que ya está que ese día todas estaremos contigo esperando a ver la cara de Irina. A todas las demas un fuerte abrazo y muchas gracias por todo. Un beso de una canaria
|
| | "Hola niñas " Enviado por alegnita071 el 3 octubre a 16:29
Ainss que si no escribo en el foro reviento. Llevo tanto tiempo sin poder escribir que a lo mejor os habeis olvidado de mi, pero da igual porque yo me sigo sintiendo parte de este barco en el que espero volver a participar muy pronto... en cuanto a los pesados de Telefónica les dé la gana de ponerme línea de teléfono en casa !!!!! Mientras, uso el ordenador del curro y no debo porque aún estoy de baja, aunque por poquitos días porque vuelvo a trabajar el 22.
Bueno, como no tengo tiempo para escribiros a todas mando besos y abrazos generales, aunque espero que me permitáis alguna excepción... Para mi RA, aiiiiisssss qué nervios, a ver si es verdad que viene Irina el domingo!!!!!! Qué ganas, madre mía, de que esa niña asome la cabecita al mundo!!! Le van a dar tantos achuchones que la pobre no va a poder ni abrir los ojos, jeje, pero se tendrá que aguantar porque llevamos mucho tiempo esperándola!!!!! Ánimo, RA, el puente está construido, Nuri te lo ha decorado y ahora sólo te falta cruzarlo... no nos ves a todas al otro extremo esperando para darte un enorrrrrme abrazo??? Sabes que te quiero y que me muero de ganas por abrazarte a ti, a tu niña y poner a mi Guille en tus brazos para que le des un gran achuchoncillo!!!! Ya sabes que tengo intención de poner rumbo a Barcelona en cuanto me des la señal jeje. Aunque creo que va a ser en el AVE porque Andrés dice que de montar a Guille en avión nada de nada... ya sabéis, en casa del herrero cuchillo de palo!!!! muchos besos y ya sé que te debo una foto, pero es que con la mudanza no tengo tiempo de ná!!!
NOA, reina, que viene otro GUILLE en camino!!! Que ilusión... dos guilles en el 2008... ese nombre tiene ángel, te lo digo yo, verdad GEMA? Mucha suerte y disfruta el momento!!!
NURI, bonita, que te leo, aunque no he podido escribir. Espero que estés bien y tus niños también. Un beso fuerte para ti.
MDLUNITA, que me alegré mucho de tu embarazo... porfis entra y cuéntanos cómo va tu bichito.
A las recién llegadas, deciros que habéis caído en el mejor sitio del mundo. El BARCO DE LOS SUEÑOS, donde de verdad se cumplen. Hace falta mucha, mucha paciencia... pero todo llega. Y aquí hay camarotes para todas.... y una CAPITANA que nos dirige, nos empuja, nos enseña a construir castillos de arena desde los que divisar el horizonte (MERICLER, bonita, hazle caso que ella sabe muy bien de lo que habla... mucho ánimo para ti también)... a veces el castillo amenaza con caer, pero no importa, hay que insistir e insistir para que no se venga abajo. Y construirlo, a ser posible, esbozando una SONRISA, aunque al principio sólo sea una mueca...
Yo contaros que GUILLE cumple cinco meses el próximo día 13. Que está grandote, aunque sigue dando guerra para comer. Pero la pediatra dice que está sobrado, así que no hay problema. Está hecho un pepón... a ver cuándo os puedo colgar unas fotitos para que le veáis.
Bueno, nenas, que espero escribiros detenidamente a todas muy prontito. Perdonad las que no he citado, pero es que el tiempo apremia. Un beso enorme a todas...
*** GUILLE, cuatro meses y veinte días iluminando mi vida!!! *** PABLO, dondequiera que estés, protege a tu hermano... siempre, siempre en mi corazón!!!
|
| | "Buenos días!!" Enviado por nuriamayo el 3 octubre a 10:39
hola niñas lindas! cómo estamos hoy? Pues yo quería aclarar una cosita, que Mericler no se hunde por mis piedras, jooooooooooooooo, que yo se las doy para construir el puente que un mal día se derrumbó pero no para que cargue con ellas en la mochila, pobrecita mía, iría doblada. AAAAAAAAAAAAumpf, otra más, y aunque digas que no Mericler, vas avanzando sin darte cuenta, fíjate, otro día más. Ya casi hemos terminado una tercera parte del puente y yo voy a ir adornándolo para que nos quede bonito. Y como se te ocurra ponerte otra vez pesimista te estiro de las orejas, sé positiva, piensa en positivo y se cumplirá.
Noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mía que ya está ahí, lo tenemos aquí mismito. Y eso de avisarme cuando ya lo tengas en brazos nada, yo quiero saber cuando tengas la más mínima molestia, que revoluciono el barquito en un plis y empezamos a adornar el barquito para que cuando llegue Guille esté todo preparadito. Ains qué emoción. Lo tienes ya todo preparado, no? tienes alguna molestia? la más mínima? por cierto, date prisa en poner las fotillos porque cuando nazca Guille me parece que ya no vas a tener tiempo.
Tormenta, que te voy a cambiar el nombre a arcoiris, jejeje, que te va a cambiar la cara. Eres claro ejemplo a seguir, lucha, coraje, valor..... y aquí estás, con el puente ya casi construido a falta de cruzarlo, pero no corras mucho que con la barrigota estarías graciosa, jeje. Te acuerdas que te lo dije, que sigo apostando por mi cumple, para este domingo.
Ribe, barrigotita, dinos algo? debes estar liadísima y emocionadísima con la mudanza. Por cierto, te has dado cuenta que tu niña va a nacer ya rodeada de la family? que va a nacer ya en CASA.!!
Sari, el lunes cerclaje, estás nerviosilla? seguro que quieres que ya sea martes, a que sí? pero tranquilita que todo irá bien.
Yedraday, mdlunita , preñis lindas, que nos teneis abandonadas y nos acordamos muuuucho de vosotras y de los bichillos.
Y ahora pasamos a la que están en la búsqueda de su sueño, que he decidido que este finde no os dejo salir de los camarotes, a hacer deberines que hay que engrosar la lista de preñis. Yo os acerco botellita se sidra (lo siento, no hay champán para vosotras, mejor sin alcohol), unos bombones, fresas y esas cositas románticas, y vosotras manos a la obra. Podríais actualizar la lista incluyendo cuando esperais la NO warry, Vamos, como hacíamos antes, así estamos todas pendientes. vale?
Mar1140, de ahora en adelante para mí MAR (que los números se me olvidan). Bienvenida a bordo, ya tienes tu camarote con bonitas vistas así que manos a la obra corazón.
Hoy también quería pedir por nuestro Moisés, parece que lo del virus ocular ya pinta mejor pero de todas formas le voy a poner mis velitas , Selene, campeona, mantente siempre así de fuerte y luchadora.
A las recientes mamis disfrutad muuuucho de vuestros tesoros.
Y a todas las demás, beeeeeeeeeeeeeeeesos muy fuertes.
Por mi parte deciros que ahora mis dos niños tienen fiebre, pero no sé de dónde viene, comen bien y duermen bien así que no me puedo quejar. Mi Dani empezó ayer el comedor, para mí come demasiado pronto, desayuna a las 8:30, almuerza a las 10:30 - 11:00 y los meten al comedor a las 12:30. Les podrían dejar jugar un poco y meterles a la 13:00 ó 13:30 para que hagan hambre. Así pasó, que estuvo de 12:30 hasta las 14:30, normal. En la reunión del cole nos explicaron todo lo que hacen y me gustó mucho, no me extraña que se lo pase bien. Lo que me preocupa es que se ha hecho muy amiguito de un nene que se llama Quique que también vive en Terramelar, van juntos en el autobús y se sientan juntos en clase, por lo visto siempre están juntos, cosa que me encanta porque Dani no conocía nenes de su edad y me encanta ver que tiene un super-amiguito. El problema es que este niño tampoco entró en el cole de terramelar pero sí que entró su hermanito, de manera que si al año que viene surge una plaza seguro que es para él porque tendrá un montón de puntos (como tiene ya allí al hermano...), así que mi niño se quedaría solito, snif, snif, claro que habrá más niños pero con la ilu que va al cole porque va a ver a Quique.... Bueno, cosas mías.
Niñas, que os dejo, que es hora de almorzar.
Abrazotes de corazón a todas,
Nuri
|
| | " holaaaaaaaaaa" Enviado por tormenta210 el 3 octubre a 15:49
¿como estais chicas? Ya viene el fin de semana, descansad y pasadlo bien, lo mejor posible.
NOA niña, que a ti si que no te queda nada, yo que tengo la incertidumbre de cuando vendrá, pero tu ya sabes la fecha, el miercoles!!!!!!!!!! guay!!!!!!!!!!! me acordaré mucho de ti, ya lo sabes, y de que mucho es gracias a mi... norrrr... es por tu valentía, tu constancia, tu fuerza, tu esperanza, tu ilusión, tu paciencia.... es por ti!!!!! eso ni lo dudes, yo estaba aqui, contigo y con muchas chicas, pero la que realmente ha luchado eres tu, yo sólo te he acompañado, así que preciosa lo vamos a conseguir juntas!!!!!
NURI jejeje me encanta, ARCOIRIS, y si sale bien todo me lo cambio, porque entonces se acabó la tormenta y eso quiere decir que comienza a salir el sol, y gracias a todas por vuestro apoyo, sabeis que os quiero mucho y me he sentido muy acompañada con vuestras llamadas, mensajes a movil, aqui, en mi correo... ainssss que me da la tonteria. Y para el domingo??? podria ser, jejeje buen día.
MERICLER yo no te aporto piedras porque no puedo cargar con ellas, pero te doy la mano para que no te caigas con tanto pedrusco, y dejaré mi puente para que lo copies y lo sigas. Ya veras que lo cruzamos.
MACARENA preciosa, tu no te agovies en casa, y yo creo que pronto tendras tu oportunidad, ya lo veras, ánimo, se que se aproximan las peores fechas del año, pero no quiero que estes triste así que te mandaré mis chistes cuando los necesites. Besitos.
TRUFA preciosa, perdona, no te he escrito, ayer tuve visitas, y ya luegoe staba cansada y me tumbé en la cama, y hoy... tres cuartos de lo mismo, ha venido el lampista a hacerme unas cosillas que quería hacer, creo que tengo el sindrome del nido, queiro dejarlo todo a punto antes del parto, el otro día me puse a ordenar el armario de Irina a las 2 de la mañana, ya ves tu lo desordenado que estaba...jejeje Pero sabe squ eme acuerdo de ti, no lo dudes.
MDLUNITA!!!!!!!!!!!!! que no me olvido de ti, cuentanos que tal te encuentras, como va ese bichill@, ainsssss que no dejes de contarnos que sabes que nos preocupamos, seguroq ue va todo bien.
MARZO, besitos!!! que de ti también me acuerdo.
MERCE el otro día me emocionaron tus palabras yo sé que todas estais muy pensientes, y eso es lo que más fuerza me dá, de verdad, os quiero.
AINHOA Y LOREMIKI preciosas, que pronto nos veremos, al final no me habreis visto con barriga, con las ganas que teníais de tocarla.. jejeje bueno, lo mejor será que vereis a la pequeña princesita y va a tener faena eligiendo novio jejeje cuidaros y besitos a mis principes.
ALEGNITA preciosa, espero que la mudanza no t tenga muy entretenida, aprovecha que ahora estas acompañada, no te preocupes que en cuanto llegue al hospital y me digan que estoy de parto os llamo, y que ganitas tengo de poder abrazaros, espero que sea muy pronto. Besitos a mi Guille.
RIVERA mi mañicA!!!! no te agovies mujer, pronto estaras con la familia, y piensa que estas Navidades seran especiales, yo ya sueño con ellas, que bonitas que van a ser, aunque falte mi Papi, pero será especiales, como las tuyas, que estaras con tu familia, tus peques... y con Monika??? bueno, a lo mejor nace antes para poder celebrarlas! jejeje
NEKIIIIIIIIIIIII ains niña, que te hechaba de menos y ahora estas aqui, más vale tarde que nunca!!! no sabes lo bien que me va hablar contigo, petardillaaaaaaaaa que te quieroooooooo Y esas mariposas... tienes que mandarme el link y como las hiciste, no te olvides.
GEMO mi cariño, que tu no te estreses, cuando esté en el hospital te llamo, no te preocupes, besitos a mi Esther.
SANATAS y Derek? que tal sigue? espero que bien, preciosa que estoy a punto y ahora me acuerdo mucho de vosotras, de todo lo que pasasteis, de vuestras historias, de la de veces que os he escrito y me habeis escrito, ainssss que camino más duro... pero todas hemos formado un gran equipo y nunca lo olvidaré.
Hay muchas niñas que ya no escriben, pero me consta que nos leen, Y no quiero olvidarme de todas ellas, vosotras también formais parte de mi puente y nunca olvidaré todo el apoyo que me habeis dado, nunca!!!
Y si no he nombrado a muchas no lo tengais en cuenta, ahora me he quedao en blanco, y pensando que parece que escriba como si fuera una despedida! que curioso no? me ha dado por daros las gracias a todas, y es que nunca lo agradeceré lo bastante ni os olvidaré, a toda la gente que he conocido a mi paso en esta gran lucha, a todas vosotras (las que conzoco personalemte, las que sólo por telefono y las que por mail), a mi psicóloga, a la traductora del libro "un nuevo embarazo, después de una perdida la esperanza", a mis gines y enfermeras, tanta gente qie me ha apoyado y me ha escuchado... en fin! que se acaba el puente y cuando lo cruce lo pesada que me pondré conlos agradecimientos!!!
Bueno mi niña está bien, no para de moverse a lo bruto, es un terremoto, ainsss que me muero de ganas de verla!!! el domingo ya dejo el tratamiento, espero que no tarde en llegar porque sino... me voy a volver
Que rollo que tengo
PETONETS
RA + IRINA 35+4
|
| | "Buenas noches, chicas....." Enviado por noa312 el 2 octubre a 22:17
que animadillo está el pasaje,verdad?, claro es que en la ultima escala han embarcado nuevas tripulantas cargadas de muchas ilusiones por compartir.....
Mi particular bienvenida a todas vosotras, habéis hecho la mejor de las elecciones subiendo a este barco, cada una de nosotras somos la mejor prueba de ello.
Mericler, corazón, te das cuenta que estás en la semana 12 ya!!!!!, si te lo hubieran dicho al principio no lo hubieses creído y sin embargo aqui estás, pasando el primer trimestre, y todo ello a pesar de tus miedos, tus inseguridades, para que veas que COSITA está agarrada fuertemente a tí, quiere quedarse contigo, y ya queda menos para que empieces a sentirla, entonces empezarás a disfrutarl@, ya verás. Toda mi fuerza para tí.
Tormenta, guapa, no se si tu eres consciente de lo poco que nos queda...... estoy muuuuuy nerviosa, y a la vez me encuentro fuerte y positiva, (menos mal), siento que esta vez no hay nada que pueda interponerse entre mi niño y yo, y en parte aunque no lo creas es gracias a tí. Has sido para mi un ejemplo, ya lo sabes, y siento que esta vez reiremos juntas al oir por primera vez el llanto de nuestros hijos. El proximo miercoles será mi gran día si Dios quiere, y no distara mucho del tuyo, lo presiento!
Nuria, cielo, ya te tengo en mi agenda y he dado las instrucciones necesarias, y cuando Guillermo esté conmigo te lo haré saber, Voy a intentar poner fotos en el album antes de que conozcais al "causante" de todo esto. Por cierto me ha encantado conoceros a todas con sus "tripulantillos", sois fiel reflejo de lo que este barco significa.
A todas las demás, miiiiiiiiiiiillones de besos
Noa + guillermo. 5 días para olerte mi amor!
|
| | "Olé por todas las chicas nuevas " Enviado por tormenta210 el 2 octubre a 13:58
¿Como ha crecido este barco no? Me alegro que os apunteis con nosotras, vereis que poco a poco conseguimos cruzar el puente, y todas juntas lo conseguiremos.
NURI tu siempre tan atenta, os cuento, hoy es el cumple de mi padre, me hubiera gustado que Irina naciera hoy pero va a ser que no, le hecho mucho de menos pero creo que desde donde esté nos protege y no deja que Irina nazca hasta la semana que viene, le hecho mucho de menos y lo que más añoro son sus abrazos, como me gustaría que estuviera aqui... Bueno, FELICIDADES PAPI, viejo grandullón! Aqui te hechamos de menos, tu bruixa!!!
TRUFA perdón por no haberte escrito ayer y gracias por el mensaje de hoy, ayer ... contracciones por un tubo, y ya comienzan a doler, estuve por la tarde a punto de irme otra vez a urgencias pero me estiré enla cama y se me fue pasando, esta noche también he tenido molestias, yo creo que si no fuera por el prepar esta niña ya hubiera nacido. Te debo unas palabritas, pero perdoname si no lo hago, ando un poco chunguilla, y la barriga... puf... no puedo ni sentarme sin molestias jejeje Eres un sol, se te hechaba de emnos aqui de Capitana, así me gusta!!!
GEMO os manda recuerdos a todas, no tiene telefono ni internet, pero que se acuerda de todas y Esther... mu grandullona ya!!!! 7 kg y pico!!!! aunque anda un poco costipadilla, os manda muchos besitos.
MERICLER niña niña, no tires la toalla, que si, que a lo mejor mi estado de ánimo es mayor porque ya estoy al final, si, puede ser, pero bien sabes que he pasado lo mío, con este 5 embarazos... muy duro. Pero tenemos que luchar, luchar hasta el final, y no tengas malos pensamientos, maix maix fuera fuera fuera!!!!! No te voy a engañar ando que me subo por las paredes, pero tengo la confianza de que mi niña va a nacer bien, porque si, porque lo digo yo, y tu cosita también!!!! Venga ánimo, y un dia menos!!!
Bueno, chicas, que estoy que no puedo con mi barriga, así que me voy a la cama, a ver si mañana os escribo más a todas, besos a todas y os añoro mucho, ya lo sabeis.
PETONETS
RA + IRINA 35+3
|
|
|