| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "  triunfo: el barco de los sueños  " Enviado por sanatas el 30 enero a 15:41
MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO, MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS, MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO, MIENTRAS...TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!
AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO, AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA, AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...
AQUI SEGUIREMOS CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA... QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO, DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!
ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE, QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ... Y ESTÁ TAN CERCA... ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES, ¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!
CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007
TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola guapas " Enviado por sanatas el 4 julio a 16:05
espero que paseis a todas un buen fin de semana,yo en casita ya que mi suegro esta en el hospital
macarena mi niña te mando muchos animos veras como tu tambien consegiras tu sueño
constanza queremos fotos de Arnau jeje, este domingo cumple 11 meses felicidades
nuria me alegro que dani este muy bien y apoye la pierna dentro de nada se pondra a correr. ya nos contaras si puede darle a dani alergia la fruta
merce el medico no nos a dicho cuanto tiempo tiene que llevar lo del casco depende de como valla evolucionando le falta casi 1 cm y medio
a las demas muchos besos
sanatas+derek(casi 10 meses)
| "Holaaaaaaaaa" Enviado por macarena237 el 3 julio a 19:01
Mis niñas, que tal?. Espero que todas esten bien, yo bueno voy poquito a poquito no quiero si tengo que volver a caer que el golpe sea grande. No puedo generalizar ya que no entró casi nada, nose como os van las cosas pero espero que bien. Anoche me decidi a salir a cubierta, el cielo esta hermoso y la estrella de mi pequeño y de mi mama era las más que brillaban, pero ellos me han dicho que vuestros pequeños están bien, son algo jugetones no paran quietos ni un minuto y siempre están pendientes de ellos, ya se han conocido y nos están cuidando entre todos. Un beso de una canaria.
| "Hola guapas!!" Enviado por constanza37 el 3 julio a 11:55
Llevo dias sin entrar, algunos dias leo por encima.... pero no me olvido de vosotras nunca!! este barco para mi es muy especial. Nuri, me alegro de que Raúl esté ya mejor,está guapísimo en las fotos.... y que la operación de papá Dani haya ido bien, ahora la recuperación quizás es más dura pero él es joven y pronto estará bien. Tormenta, y tanto que esta vez irá bien!! estás súpercontrolada. Es normal que tengas miedo pero Irina se merece esas bambitas tan bonitas, poco a poco, sin prisas, y ya verás que todo se irá haciendo. Las cositas de Ariadna están ahí, cuando tu te veas con fuerzas ya lo harás, ya erás como sí que vas a poder.
Sanatas, pués sí que hace calor sí!! ¿cómo está Derek? seguro que está ya muy grande y revoltoso.
Yedreday, me alegro que todo vaya bien, 5 meses ya!! y pronto, sin darte cuenta, llegará el dia que tendrás a tu hijo en brazos.
Merce, que últimamente no sé nada de ti, ya sé que andas muy liada.
Trufa, guapa, te echo de menos.
Bueno, guapas, perdonad las uqe no nombro pero ya sabéis que cuando se está dias sin leeros una se pierde. Cómo ya he dicho antes, no os olvido, no olvido este barco que me ha dado tanto.
Besitos.
| "Y ahora con calma" Enviado por nuriamayo el 3 julio a 00:30
O CUENTO QUE LA OPERACIÓ DE DANI FUE MUY BIEN, DURÓ SÓLO TRES HORAS (EN COMPARACIÓN CON LAS 7 DE LA OTRA RODILLA) Y AL DÍA SIGUIENTE (AYER) LE DIERON EL ALTA. YA APOYA LA PIERNA Y DE HECHO UTILIZA SÓLO UNA MULETA. HA EMPEZADO A HACER LOS EJERCICIOS Y YA DOBLA UN POQUITO, TODO UN ADELANTO PORQUE CON LA OTRA RODILLA PASÓ UN MES Y NADA DE NADA. EL DÍA 8 LE QUITARÁN LOS PUNTOS Y EMPEZARÁ CON LA REHABILITACIÓN. RAÚL VA TIRANDO, PARECE QUE ESTÁ BIEN, PERO ES A DÍAS Y DENTRO DE LOS DÍAS A RATOS. EL LUNES TUVE PEDIATRA Y LE HA CAMBIADO EL TRATAMIENTO (EL VENTOLÍN SE LO HAN CAMBIADO POR ATROVENT) Y VOLVEMOS MAÑANA, DICE QUE YA NO TENÍA PITOS PERO TODAVÍA TENÍA EL PECHO MAL. SEGUIRÉ CON EL PULMICORT Y EL SINGULAIR DURANTE 6 MESES. LE HE DEJADO DE DAR LA PAPILLA DE FRUTAS DE LA TARDE Y LE HE METIDO OTRA DE CEREALES, ES QUE TENGO SOSPECHAS DE QUE SEA ALERGIA A ALGUNA FRUTA, PORQUE CUANDO SE PONE PEOR ES DESPUÉS DE TOMARLA, QUIZÁS SON IMAGINACIONES MÍAS PERO POR PROBAR... DE TODAS FORMAS ESTÁ HECHO UN TERREMOTO, NO PARA Y ES UN RISITAS, DA GUSTO VERLE. DANI PITU YA SE ME HA IDO A EXTREMADURA CON MIS PADRES, LE HAN REGALADO UN DVD CON DOBLE PANTALLA PARA EL COCHE Y HA HECHO EL VIAJE FENOMENAL, NO SE HA QUEJADO NADA Y ESO QUE SE TARDA UN POCO MÁS DE 5 HORAS. LA SEMANA QUE VIENE, EL VIERNES 11 ME VOY PARA SEGOVIA A UNA BODA Y ALLÍ LE VERÉ YA QUE MIS PADRES TAMBIÉN VAN, ESTOY TEMIENDO EL VIAJECITO QUE ME VA A DAR RAÚL. ADEMÁS, DANI PAPI NO VIENE POR LA OPERACIÓN ASÍ QUE .... YA VEREMOS QUÉ TAL LA CONDUCCIÓN Y LOS LLOROS.
RA, MONÍSIMAS LAS ZAPATILLITAS, Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MÍ ME COSTÓ MUCHO COMPRARLE COSAS A DANI, NO ME FIABA, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO NO EMPECÉ. DE HECHO CON SU HABITACIÓN ME ESPERÉ TANTO QUE NACIÓ Y NO TENÍA NI CUNA, NI BAÑERA NI NADA, ME LO TUVIERON QUE DEJAR. ES QUE CON MI NIÑA TUVE QUE DEVOLVERLO TODO Y LO PASÉ TAN MAL QUE....YA ME ENTIENDES. NO GUARDÉ CASI NADA, SÓLO UN PAR DE COSILLAS PERO LES HE DADO USO, VERDAD GEMO? JIJI.
ALEGNITA, EN LEON!! MEJOR, FRESQUITO PARA GUILLE QUE EL CALOR INTENSO ES CRIMINAL. YA 5 KILITOS, JOLINES COMO PASA EL TIEMPO. ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TODO ESTÉ FENOMENTAL, YA NOS PONDRÁS MÁS FOTILLOS DEL VERANITO.
SANATAS, ME ALEGRO DE QUE DEREK LLEVE BIEN LO DEL CASCO, PORQUE TIENE QUE DAR UN CALOR... PERO YO CREÍA QUE YA LE FALTABA POCO,NO? CON RESPECTO AL PESCADO NO TE PUEDO DAR NINGÚN CONSEJO, RAÚL LO DEVORA, ES UN TRAGÓN.
MERCE, PARA UN POQUITO!!! PERO NIÑA, SIEMPRE LIADÍSIMA, TE DEBO UNA LLAMADA, A VER SI ENCUENTRO UN RATITO. ES QUE CUANDO TENGO TIEMPO ES POR LAS NOCHES Y NO SON HORAS DE LLAMAR QUE TODO EL MUNDO ESTÁ YA DORMIDITO COMO TOCA, MENOS GEMO QUE ES UNA TRASNOCHADORA NATA.
YEDRADAY!! QUE VA PARA ADELANTE! TRANQUILITA QUE EN UN PLIS EMPIEZAS A COMPRAR COSILLAS, YA VERÁS COMO TU CAMPEON/A VA A EMPEZAR EN UN PLIS A DAR PATADILLAS Y DESTROZARTE LAS COSTILLAS. EN MI CASO EMPECÉ A SENTIRLES MUY PRONTO, INCLUSO EN EL PRIMERO, PERO CONOZCO GENTE QUE HASTA LAS 22 SEMANAS NADA DE NADA. DICEN QUE LO NORMAL ES A PARTIR DE LA 20.
MERICLER, ESPERO QUE TUS ÁNIMOS HAYAN SUBIDO UN POQUITO AUNQUE TE ENTIENDO, A MÍ LOS RESULTADOS DE LA AMNIO DE MI NIÑA TAMBIÉN ME DIJERON QUE ESTABA PERFECTA, Y AUNQUE PROBABLEMENTE NO TUVO NADA QUE VER PORQUE FUE MUCHO DESPUÉS, ME DOLIA QUE ENCIMA LA GENTE ME DECÍA QUE PROBABLEMENTE NO VENÍA BIEN. AHGGGG, LOS MATO A TODOS!!!YO TAMBIÉN ME LA HICE PORQUE ME SALIÓ RIESGO ALTO Y LUEGO ESTABA ESTUPENDA. EN MIS OTROS EMBARAZOS (DANI Y RAÚL) NI ME HE PLANTEADO HACÉRMELA. TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE AUNQUE SÉ QUE MUCHO NO AYUDA PERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS AQUÍ, VALE? SI NECESITAS HABLAR O LO QUE SEA CUENTA CON NOSOTRAS.
CAPI!! QUE NO TE OLVIDAMOS AL IGUAL QUE SABEMOS QUE TÚ NO NOS OLVIDAS, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS POR LA OPERACIÓN DE DANI, SÉ QUE ESTABAS CONMIGO.
GEMO, ÑAM ÑAM ÑAM, YA LO SABES, JEJE.
SANDY, QUE NO TE OLVIDAMOS, ESPERO QUE ESTÉS UN POQUILLO ANIMADA EN LA NUEVA BÚSQUEDA. QUE TU SITUACIÓN LABORAL HAYA MEJORADO. EN FIN, QUE TODO LO QUE TE RODEA DÉ UN GIRO DE 360 Y PUEDAS COMENZAR A VER UN POQUITO DE LUZ.
RIBE, YA TE ESTÁS ESTIRANDO DE LOS PELOS???JAJAJA, LO QUE TIENE EL QUE SE ACABE EL COLE. SEGURO QUE SUPERFELIZ, VERDAD?
UN BESAZO A TODAS LAS QUE NO NOMBRO, QUE SOMOS MUCHAS Y OCUPARÍA VARIAS PÁGINAS, JAJAJAJAJA.
NURI
| "Felicidades gemo!!!" Enviado por nuriamayo el 2 julio a 23:56
QUE NO LLEGO A TIEMPO, LO MANDO RAPIDITO PARA QUE LLEGUE EN EL DÍA, JEJE.
BESITOS GUAPETONA, DISFRUTA DE TU MEJOR REGALO.
NURI
| "Hola chicas" Enviado por mercemalaga el 2 julio a 23:21
entro todas las noches para leeros y de paso saber como esta Dani¿¿¿?¿¿¿?¿.
Yedraday y Tormenta vuestros embarazos van superbien, estais controladas y me rompeis el corazn cuando teneis impulso para comprar cositas para los pekes y.........DISFRUTRAD VUESTRO EMBARAZO AUNQUE SEA DIFICIL, no tiene que pasar nada sabeis que muchas compañeras han logrado su sueño y vosotras estais muy cerca de lograrlo asi que disfrutad del veranito.
Sanatas, ¡¡pobre Dereck!!!, me alegro que haya aceptado bien el pescado, ¿que tiempo tiene que tener lo del casco?
Alegnitaaaaaaaaaaaa!!!!, guapaaaaaaaaaaaaa!!!!, asi que estas en Leon pues mejor porque media España se esta "asando"
chicas os dejo que es tarde y voy a descansar tengo mucho trabajo y no paro, besos muy fuerte a todas
Merce, Dani y Mar 18 meses
¡¡que os quiero mi vida!!
| "Hola guapas " Enviado por sanatas el 2 julio a 18:54
que calor hace aqui en madrid,menos mal que derek lleva bien lo del casco,hemos empezado con el pescado y parece que no ha triunfado creo que la merluza es muy fuerte para ser la primera vez que come pescado,a ver que tal le comprare fletan
tormenta date un baño por mi que envidia con las ganas que tengo de playa,me alegro que te tengan bien controlada
yedraday ya puedes ir pensando en las compras para el bb todo va a salir perfectamente
alegnita que bien guille pesa 5 kilitos debe de estar muy grande y guapo
nuria guapa espero que la operacion saliera bien y dani este muy animado y con ganas de volver a correr
merce espero que todo este mujor ya que llevas unas semanas muy liada
a las demas muchos besos a ver si el peque me deja tiempo para leeros mas
besos
sanatas+derek(9 meses)
| "Hola chicas" Enviado por tormenta210 el 2 julio a 15:41
¿que tal? nosotras bien, con muchos calores pero bien. Bajamos mucho a la playa a bañarnos, casi a diario, creo que a la pequeña le gusta porque cuando me estiro en la arena se mueve (como ahora, ui una patadita para vosotras!!!), a veces pienso si notará el fresquito del agua, yo me meto poco a poco por si acaso lo nota.
Pues el lunes fuimos a la Tecknon a hacernos la ecocardiografía, el cardiologo infantil me dijo que estaba todo bien, aunque le costo verle bien el corazón, estaba de espaldas, pero lo consiguió verlo todo, tardamos un poquitín más, me dijo que todo normal y que en la semana 30 haríamos otra. Ayer fui a la hematóloga, tengo la coagulación dentro de los valores normales pero dado mi historial de abortos de repetición y de lo de la niña tiene que valorar tomar heparina, me dijo que no es perjudicial tomarla, y que como medida preventiba creía conveniente comenzar desde el 6 mes hasta el parto, que iba a hablar con el ginecólogo de alto riesgo de la Vall Ebrón para tener su opinión y que en 15 dias me tendría un informe para mi médico y la dosis de heparina recomendada, supongo que será bajita. Hoy he ido a hacerme unos analisis muy completos, sullivan, coagulación, orina, toxoplasmosis.... y el martes que viene la visita con el gine. En la semana 28 me tienen que poner una vacuna para el factor rh- puesto que Carlos es rh+, de momento el coombs me ha dado negativo.
Ya veis, me tienen supercontrolada, esta vez tiene que salir bien.
Pues nada, que sigo engordando, que noto muchoa IRINA, sobretodo por la noche, y que poco a poco voy superando algún que otro miedo. El lunes le compré su primera cosita, me costó un poco decidirme, pero lo hice. En otra tienda tuve que dejar las cositas que llevaba en la mano y marcharme, no era capaz, no podía, tenía mucho miedo, pero esas bambitas las ví cuando estaba embarazada de 6 semanas y le dije a Carlos que si era una niña volvería a buscarlas, y volví, y a él le hizo mucha ilusión también. Supongo que todo lleva su tiempo y paso a paso, en unas semanas tengo que comenzar a desempaquetar las cositas de Ariadna, el otro día entré al trastero, las ví, y supe que tenía que ser valiente y afrontarlo, pero aún creo que no estoy del todo preparada, y creo que no lo estaré nunca.
Bueno nenas, esta tarde me voy a las rebajas a la Maquinista de BCN, con una amiga. Os he puesto fotos en mi álbum, para que veais la super barrigota que tengo y lo que le compré a IRINA.
Cuidaros mucho y muchos besitos catalanes de la cosineta.
RA + IRINA 22+2
| "Ra..." Enviado por yedraday el 2 julio a 16:37
lo primero me alegro un montón de que te vaya todo tan bien!! la verdad es que te leo porque estoy de un poquito menos que tú y eres algo así como el caminito a seguir o mas bien la estela en el mar que voy siguiendo yo estoy de 19+6, bueno relativo porque en la última eco me dijeron que estaba de 4 días menos pero me sigo guiando de los cáculos de mi ginecologa.
sigo con pérdidas, mareos y naúseas, para rematar todo pues nada... hongossssssssss!! ya llevo mi tercer tratamiento a ver si a la tercera va la vencida!! sigo de reposo absoluto, ya llevo así casi tres meses, pero bueno, poquito a poquito parece que mi peke o peka (aún no sé el sexo) va aferrándosé bien fuerte 
quería preguntarte cuando has comenzado a sentir a Irina, porque yo la verdad es que no sé si le siento o no y eso me preocupa un poco, es el primer embarazo que llego tan lejos, asi que tengo mil dudas.
sabes? yo no he comprado nada, ni siquiera he pensado como organizar la habitación, me regalaron un gusiluz bebé y me puse histérica, lo tengo guardado donde no lo vea porque me hacía mal... prefiero esperar, este 8 de julio me hacen la eco y si todo sigue bien me esforzaré por ir haciendo algo aunque sea un babero a punto de cruz..
Un besito muy grande, esta vez es la nuestra!! 
| "Hola niñas!!!" Enviado por alegnita071 el 1 julio a 16:01
Hace días que no entro. El sábado me vine a un pueblecito de León y aquí lo tengo más difícil para conectarme. Pero quería mandaros un beso enorme a todas y deciros que me acuerdo muuuucho de todas las tripulantas del barco. Quiero mandarle un beso especial a NURI (espero que la operación de Dani haya ido bien y que Raúl esté mejor) y a MERCE, pobre, con tantas cosas a la vez!!!!
Yo contaros que estoy bien. Guille pesa ya casi cinco kilos y ahora que estamos en León está muuucho mejor. En Madrid el pobre se me llenó de granitos del horror de calor que hacía. Aquí parece que va un poquito mejor.
Bueno, un besazo a todas, mimitos para los tripulantitos, doble ración de besos para las futuras mamis y triple para las que aún pelean por salir a flote.
| "Nuri guapa" Enviado por marzo30 el 1 julio a 12:05
Que tal la operación de Dani, espero que todo haya salido perfecto, (era de una rodilla no?), ayss soy un desastre no consigo quedarme con todo lo que nos pasa a cada una de nosotras.
Bueno lo dicho que espero que todo haya ido muy muy bien, que no te dé mucho trabajo tu maridín y que tus niños por fin estén recuperados de sus males.
Un beso
| "Nuria cariño!!" Enviado por mercemalaga el 30 junio a 22:37
He entrado para saber algo de Dani, seguro que todo ha salido superbien, mis energias para èl, a Mar tambien le han mandado todo el invierno los sobre del Singulair parece ser que son defensas contra las bronquitis, mi hija ha mejorado cuando le daba estos sobres y el tratamiento del pulmicorte y ventolin, desde que llego el verano esta perfecta, come mucho y està para comèrsela, esperemos que el prximo invierno no se resfrie tanto.
al resto de compañeras que disfruteis este veranito, aunque tengo agosto de vacaciones me quedo aquì porque solo coincido con mi marido una semana, ¡¡vaya rollo!!, asi que en agosto estoy todo el dia con mis niños, besos a todas
Merce, Dani y Mar 18 meses
¡¡que os quiero mi vida!!
| "Nuri" Enviado por mericler el 30 junio a 18:09
He leido por ahi en algún mensajillo que hoy operaban a tu niño.La verdad es que no me he enterado de qué lo operan,pero igualmente deseo que todo haya ido bien. Cómo está Raul?Espero que ya esté mejorcillo también de esos broncoespasmos que le dan. Me imagino que los sobres que le ha mandado el medico serán SINGULAIR.Si son esos,puedes dar el problema de tu hijo casi por solucionado. Mi hija los tomó una buena temporada y no veas......son mano de santo. Lo que me extraña,es que te hayan dicho que aún es pequeño para hacerle las pruebas de la alergia,pues a mi hija Marta se las hicieron con esa edad.Bueno en cualquier caso,espero que todos estos problemillas se vayan solucionando. Un besito para todas.
| "Hola chicas!!" Enviado por yedraday el 28 junio a 20:38
Anda paradito esto.. se vé que andamos ocupadillas
Solo quería saludaros y comentaros que ya estoy entrando en el 5 mes!! increible, desde el principio parecía que no lo iba a lograr y aqui sigue el pequeñajo luchando y aferrándose!! me voy sintiendo cada vez mejor, llevo ya dos semanas sin pérdidas!!!
lo único es que tengo unas pesadillas horrorosas, me despierto llorando a gritos y con el corazón apunto de estallarme (me quitan mi bebé o me lo pierden o desaparece..), mi marido no hace mas que decirme que piense con lógica y que lo lógico es que si hemos lelgado hasta aqui seguro que lo conseguiremos, pero.. mis miedos son inconscientes y no puedo evitarlo..
NURIA... espero que Raúl vaya mejorando. POr cierto ví las fotos de tus niños, que preciosossssssssss!!! ay madre!!! que ganitas tengo yo de poder colgar alguna de mi peke!! por cierto, seguro que los peques se lo pasan genial con sus abuelos y de que se olvidan... por supuesto que no!! asíq ue no te preocupes!! espero que la operación de tu marido no sea grave
MERCE... chica, te pongo unas velitas para que todo empiece a ir bien, la verdad es que hay épocas en las que parece que todo se confabula para ir de pena!! menos mal que todo vuelve a su cauce poco a poco. Espero que Mar se ponga buena enseguida!!
MARZO... yo también soy del Norte (PAis VAsco) y la verdad que se estoy de vicio!! me derretirIa si viviera en el sur!! a veces desespera que llueva o esté nublado pero chica, alguan cosa buena tenía que tener!!
MACARENA... ay, niña, subete de vez en cuadno a cubierta, ya verás como el solete y el aire fresco te hacen sentir mejor, sé que es duro pasar por lo que estás pasando y ojala puedas ir reponiendote poco a poco
RIBERA... hale!! a disfrutar de las vacaciones de los peques!!
y bueno chicas, os mando un besazo a todas, un favorcito... alguna está en contacto con Sandy? sabeís si está mas animada, si las cosas le van mejor?
lo dicho besos para todassssssss
| "Ya por el quinto mes!!" Enviado por nuriamayo el 29 junio a 00:24
PASITO A PASITO VAS AVANZANDO. ME ALEGRO MUCHÍSIMO. TÚ DE TODAS FORMAS EN LA TUMBONA, NADA DE ESFUERZOS, VALE? REPOSO Y DEJA QUE TE MIMEN. DENTRO DE DOS DÍAS EMPEZARÁS A SENTIR LAS PATADILLAS DE TU PEQUEÑAJO Y ESO DA MUCHAS FUERZAS, ES UNA INYECCÍON ESTIMULANTE QUE TE DARÁ FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR TU PEQUE. YA NOS CONTARÁS CÓMO SIGUES, VALE? YA VERÁS QUE EN UN PLIS NOS PONES FOTILLOS DE LOS DOS. UN BESAZO, NURI
| "Hola guapísimas" Enviado por marzo30 el 27 junio a 08:59
Llevo bastantes días sin escribir y me ha costado ponerme al día, tengo un lío en el trabajo tremendo mi mesa aparece cada día más llena de papeles. En fín, es lo que tiene la media jornada, pero estoy feliz con ella, lo único malo el tiempo, donde está el sol, vosotras lo habeís visto y os lo habeis quedado o que porque en Asturias estamos como en Otoño no suben los termómetros de los 19 que horror y estamos a finales de Junio, nada llegará Julio y como no levante a principios olvídate del calor que en Agosto ya refresca.
Anda guapetonas del sur o del centro mandarnos algo para los del norte que esto es un agobio.
Nuri me alegro mucho que Raúl esté mejor, ojalá y ese tratamiento de 6 meses sea efectivo y definitivamente acierten con él. Espero que lo de tu marido salga genial y que tengo una buenísima recuperación porque si es buena para él sin duda lo será mejor para tí.
Merce bonita que estrés de vida llevas, espero que Mar esté mejor de sus males ahora que fijo que vosotros teneís sol pa' dar, tomar y regalar y que lo de tu suegra no sea grave.
Por cierto que sabemos de Ra e Irina como siguen, si es que como no me conecto en casa pues ando más perdida....
Bueno guapas pues un besazo para todas y a seguir lo mejor que se pueda y ya sabeis si os sobra solecito nosotros lo recibiremos encantados.
Besos
| "Hola!!" Enviado por nuriamayo el 29 junio a 16:14
yo también estoy a media jornada y es un lujazo, parece que no trabaje, en seguida se hacen las dos y a casita. Al trabajar sólo por la mañana voy más de cabeza pero por contra se pasa el tiempo más rápido. Eso sí, la cuestión económica se nota bastante. Pero bueno, que yo me quedo con mis niños y que le den al dinero, que se está mucho mejor así. Con respecto al calor... aquí hace para dar y tomar, yo estoy quemadita, había que aprovechar antes de que operen a dani y mi peque dani se vaya con mis padres y hemos ido a la playita, ni crema ni ná, estoy como un cangrejito y eso que soy morena. Y todavía queda porque no es por nada pero en agosto aquí hace un calor de tres pares. El año pasado embarazada de Raúl lo pasé fatal, me cocía, si no llega a ser por el aire acondicionado... Dani y Raúl se lo han pasado genial en la playa pero me he dejado la cámara en el coche y no les he podido hacer ninguna fotillo, qué lástima.
Bueno, todavía no estoy nerviosa pero...mañana ya ingresan a dani a las 13:00 y le operan a las 4:30 de la tarde. Espero que esta vez sea más rápido y vaya todo como la seda. Como yo no he ido con él (por los pitus) no estoy muy informada, no sé qué tipo de anestesia es ni nada, en fin, ya os contaré.
Bueno, os dejo que voy a arreglar la casa un poco porque me parece a mí que la semana que viene no voy a poder hacer nada.
un besazo,
Nuri
| "Mericler" Enviado por nuriamayo el 26 junio a 17:50
TE ENTIENDO BIEN, YO TAMBIÉN HE PASADO POR LA FALTA DE COMPRENSIÓN. YO NO PODÍA PERDONAR QUE MI FAMILIA NO ME HUBIESE LLAMADO PARA DARME EL PÉSAME POR MI NIÑA, Y PASÓ MUCHO TIEMPO HASTA QUE PUDE VOLVER A VERLES. MI PADRE ME DIJO QUE ERA UNA EGOISTA RENCOROSA, Y NO PUDE ALEGAR NADA PORQUE EN MI CASA SIEMPRE HA SIDO TEMA TABÚ, SÓLO CON VOSOTRAS PUEDO DECIR LO QUE HE SENTIDO Y SIENTO, EL RESTO DE GENTE.... SI NO SE HABLA NO HA PASADO, JÁ!! NI QUÉ DECIR DE MIS CUÑADA, QUE NO VINIERON EL TIEMPO QUE ESTUVE INGRESADA NI CUANDO MURIÓ MI NIÑA, PERO QUÉ VOY A PEDIR? SI EN LOS 5 DÍAS QUE ESTUVO RAÚL INGRESADO TAMPOCO VINIERON. Y CLARO, VER OTROS BEBÉS.... EN FIN, QUE ES MUY DURO, PERO ESO NO LO ENTIENDEN LOS DEMÁS. EN FIN, NO TE PUEDO ACONSEJAR MUCHO, SIMPLEMENTE NO LE TENGAS EN CUENTA LAS COSAS QUE TE DICE PORQUE AL NO ENTENDERTE NO SABE EL DAÑO QUE ESO PUEDE HACER. ES LO TÍPICO DE LA FRASE "YA TENDRÁS MÁS", AINS, CREO QUE NO SOY DE MUCHA AYUDA, PERO QUE SEPAS QUE NOSOTRAS TE ENTENDEMOS ASÍ QUE PUEDES VENIR CORRIENDO A DESAHOGARTE AQUÍ, QUE SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTAS A ESCUCHAR Y DARTE UN EMPUJONCITO. UN BESITO, NURI
| "Fotos" Enviado por nuriamayo el 26 junio a 17:42
HE PUESTO ALGUNA FOTILLO EN EL ÁLBUM.
SANATAS!!!!!!!!!! QUE HE VISTO EL ÁLBUM 2 Y HE CONOCIDO A DEREK!! NO SÉ CÓMO ME LO HABÍA SALTADO, QUIZÁS PORQUE FUE TAN AL FINAL DE MI EMBARAZO Y NO TENÍA INTERNET QUE LAS ÚLTIMAS FOTOS DEL SEGUNDO ÁLBUM NO LAS HABÍA VISTO. QUÉ GUAPETÓN, MORENAZO Y CON UN MONTÓN DE PELO!! DEBES ESTAR FELIZ FELIZ, ERA PRECIOSO Y AHORA DEBE ESTAR PA ÑAM ÑAM, JEJE.
HE VUELTO A REVISAR TODAS LAS FOTILLOS, AINS QUÉ SENTIMIENTOS. VER MI POSITIVO Y SABER QUE AHORA SE LLAMA RAÚL, LOS TEST DE GEMO QUE AHORA ES UNA GORDI PRECIOSA QUE SE LLAMA ESTHER... POR CIERTO, NADIE MÁS COLGÓ LOS POSITIVOS. PERO SÍ LAS ECOS, ECOS EN BLANCO Y NEGRO QUE AHORA YA ANDAN, JAJA. EN FIN, QUE ME ENCANTA LO QUE HEMOS IDO CREANDO.
BESITOS,
NURI
| "Buenas tardes" Enviado por nuriamayo el 26 junio a 17:14
CÓMO ESTAMOS? VEO QUE ESTO ESTÁ ALGO PARADITO, LLEGA EL VERANITO Y ESTAIS TODAS EN LAS TUMBONAS TOMANDO EL SOLETE. PUES QUERÍA CONTAROS QUE AYER FUI AL PEDIATRA CON RAÚL, ME DIJO QUE LOS BRONCOESPASMOS PODÍAN SER DE TIPO VÍRICO O ALÉRGICO PERO SEA COMO SEA EL TRATAMIENTO HOY POR HOY ES EL MISMO, YA QUE ES DEMASIADO PEQUEÑO Y NO LE PUEDEN HACER LAS PRUEBAS DE ALERGIA. EL CASO ES QUE LE HAN PUESTO UN TRATAMIENTO PREVENTIVO CON EL QUE TIENE QUE ESTAR 6 MESES, MASCARILLA CON PULMICORT (O ALGO ASÍ) Y UNOS SOBRES QUE NO SÉ CÓMO SE LLAMAN. AHORA TAMBIÉN TENGO QUE ESTAR CON MASCARILLA DE VENTOLÍN HASTA MAÑANA Y VER CÓMO EVOLUCIONA. YO CREO QUE YA ESTÁ MEJOR PERO ME HA DICHO QUE SE LO LLEVE MAÑANA PARA DECIDIR SI SIGUE HASTA EL LUNES, Y LUEGO YA CONTINUAR CON EL TRATAMIENTO ESE PREVENTIVO. SI PASADOS ESTOS 6 MESES VUELVE A RECAER, ENTONCES LE DERIVARÁN A UN ALERGÓLOGO. VOY A CRUZAR LOS DEDOS Y PEDIR QUE SE CURE YA Y SE ME PONGA BUENITO, QUE ME PARTE EL ALMA, CON LO SONRIENTE QUE ES ÉL. POR CIERTO, A VER SI AHORA QUE ESTÁ DURMIENDO ME DA TIEMPO A SUBIROS ALGUNA FOTILLO PARA QUE LE VEAIS, A MÍ SE ME CAE LA BABA PERO CLARO, SU MAMI.... JEJE. QUERÍA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO EN LOS MOMENTOS DURILLOS. LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO EL SIGUIENTE MAL TRAGO CON LA OPERACIÓN DE MI MARIDO, ES EL LUNES AUNQUE TODAVÍA NO NOS HAN DICHO A QUÉ HORA. PREFIERO NO PENSARLO TODAVÍA, LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVO EN QUIRÓFANO YO ME PUSE MALA CON UNA GASTRITIS, ES QUE A MÍ TODOS LOS NERVIOS SE ME VAN AL ESTÓMAGO. BUENO GUAPIS, OS DEJO, VOY A VER SI PUEDO PONER LA FOTILLO. BESITOS, NURI
MERCE!!!!!!!!!!!!!!! NIÑA!!!! DESCANSA UN POQUILLO QUE NO PARAS!! A VER SI ALGÚN DÍA TE DOY UN TOQUE Y TE DESAHOGAS, JAJA.
|
|
| | |