Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eco 5 semanas, no se ve embrión...

Pues eso, que hoy fuí a hacerme la primera eco para empezar el tratamiento con heparina y no había latido ni nada, es mas, no se veía el embrión. yo imaginaba que era pronto para verlo pero aún así cuando la gine dice que "puede ser demasiado pronto o puede ser otro aborto" el mundo se te viene encima. De hecho me han citado para dentro de 10 días a otra eco y no me ponen tratamiento hasta entonces por si acaso es un aborto.
Pues vaya chasco!!

no se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero sería bueno saber a que atenerme, aunque en el fondo y con todo el temor del mundo y un poco mas, yo sigo teniendo esperanza...

Besos a todas

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Ayuda

Hola a todas, uff lo que me ha costado inscribirme y por fin..
Bueno les cuento llevaba 5 años intentando quedarme embarazada y nada, hasta q mi padre conoció un homeópata q solo trata medicamentos naturales, me trato durante un mes y me aconsejo omifin.. Después de la regla durante 5 días..lo tomé dos veces.
Este mes me tenía que bajar la regla el 23 de
Abril y no me bajo, pero no tuve ningún síntoma de nada, además leyendo dicen q omifin retrasa la regla. A si q no le di importancia, pero tenía la mosca detrás de la oreja, así q decidí hacerme un predictor y salió blanco, porque lo puse en un recipiente, así q espere y a los 10 mts como
No salía nada, decidí hacer pis encima del tes y salió las dos rayas la segunda muy tenue, así q segui con la duda..
Hasta qué ayer por la noche fui a urgencias y me dijeron q estaba embarazada, me hicieron la ecografia vaginal y se ve el saco pero el embrión no..
Así qué me dieron cita para 15 días para saber algo más, y estoy súper angustiada no duermo bien, de pensar.
Hay alguien q pueda aconsejarme??
Bueno tengo tres operaciones ginecológicas de quistes miomas aparte de hidrosalpix izq..
Vamos un milagro mi embarazo gracias al doctor Samuel.

Tranquila

por: withhope

De 5 semanas no es posible ver el embrión. Hasta la semana 6 ó 7 nada así que Relájate, cuidate y no hagas esfuerzos para nada. Ya verás como te va todo bien. Suerte!!

Gracias

por: gloriaymartina34

Gracias por contestarme, la verdad esq no hago nada de nada, me lo estoy tomando con tranquidad, es muy deseado y no quiero que pase nada.

Tambien eco de 4 semanas y no se ve embrion

hola, este es mi caso, fui a hacerme la 2eco a las 5 semanas de embrazo la primera fue a los 15 dias , en esta primera bi solo 1 puntito en la segunda la bolsa, havia crecido pero sin embrion auntomaticamrnte el ginecologo me dice que tengo que espulsarlo, y me da unas pastillas llamadas cytotec para tomar al dia siguien te no me las e tomado y aqui estoy de esto hace 3 dias esperare unos dias mas y en otro ginecolo me hare una eco e leido lo que comentais y estoy un poco mas animada cracias a todas , si alguien conoce a chicas que allan o esten pasando por lo mismo que yo y todo acabara bien hacermelo saber la verdad estoy muy desanimada

Yo tambien

EL VIERNES PASADO FUI HACERME UNA ECO ESTOY DE 5 SEMANAS Y SOLO ESTABA LA BOLSA ME DIJERON QUE ES NORMAL PORQUE ESTBA DE MUY POCO EL 25 DE MARZO TENGO QUE VOLVER SALI MAS ASUSTADA DE LO QUE ENTRE A SEGUIR ESPERAN

Yo me la ise aye

por: negrita2396

ami m paso lo siquente se suponia q yo tenia 9semanas pero ayer m ise mi primera eco y no aparesia nada al contrario me salio q tngo 5semanas isolo seve el saquito y el mdico q m iso la eco m dijo q no entiende porq tengo tan poco tienpo aora tengo q volver el 9 d junio aparte el m dijo q qisa no aya embarazo y solo sea un saqito y qde muy mal e llorado demaciado mi marido m llevo aotro medico y mdi muchas esperanzas y medijo q alas 5 semanas nunca seve nada ojala todo salga bien porq me costo tanto embarazarme mas d 2años tengo penita

Hola guapa

¿estás bien? ¿te has echo otra eco? ¿qué ha pasado? un beso preciosa.

De 5 semanas imposible ver nada

Eso t dijo la ginecologa?q a lo mejor estas d menos tiempo o q puede ser un aborto??q fuerte!! haber,pero es q es imposible ver nada mas q el sakito estando d 5 semanas!! el embrion se puede observar a partir d la 6 o 7 semana,al igual q el latido,si acaso a partir de la 6 semana,y hay kien no ve latido hasta la septima.Mira,no hace mucho fui yo al hospital,pq sentia unos dolores y me asuste.Estaba de 5 semnas y 5 dias,y la matrona q fue la primera q me vio,me dijo q en la eco q me hicieran no se iba a ver aun nada.Por otro lado,cuando me vio el ginecologo me dijo exactamente lo mismo,q me tenia q hacer una eco pq era una obligacion,ya q habia entrado por urgencias y claro,es un protocolo,pero...,q no se iba a ver nada mas q el sakito,ya q de ese tiempo es muy pronto aun.Y asi fue,solo se vio el sako de 5,8mm.Nada mas.
El medico del hospital me dijo q el recomienda hacer la primera eco a las 8 semnas.Antes no! pq puede ser demasiado pronto.Y puede haber un mal entendido,x ejemplo,q la mujer se asuste pq no vea aun latido y crea q es un aborto,y no,sino q tal vez sea pronto.Por eso para mas seguridad la semana 8 es ideal para hacerse una eco,pq en esa semana y ase tiene q ver algo mas q el saco,y por supuesto existir latido.
Yo le voy a hacer caso,estoy d 7+1,y lo mismo me hago la eco en la semana 8..,o aun no se si esperar a la semana 12 q me la hacen por la seguridad social.Si veo q lo llevo bien y estoy trankila,me espero a la de la semana 12.Pq prefiero pegarme la sorpresa d q eso este bien,y lo vea grandecito,una vez q ya he superao los tres meses.Q son los mas criticos.ya sufri un aborto y tengo un poco d miedo.
Un bsazo y ya veras como todo va bien.

Joooo chicas

por: kira521

sois geniales estaba super preocupada pero menos mal que ostengo a todas ya me quedo mas tranquila que a mis 5 semanas en mi primera eco solo estba el saquito

MILES DE GRACIAS A TODAS

Ayuda

por: pili1068

hola me llamo pili,y soy nueva en el foro,yo tuve un ectopico en noviembre del año pasado,y ahora estoy de nuevo embarazada ,con mucha ilusi,on pero muy preocupada,y que cuando me faltaba 1 dia para las 5 semanas,me hicieron una eco pero no se veia nada de nada,el dia 29 me la repiten ya que me han dicho que es muy pronto,a veremos me han hecho ya analisis y me han dicho que me salio 1820 de hormonas yo no lo entiendo mucho pero los gines dicen que con esas cifras el ectopico ya abria dado la cara,ya que en el que tube yo me encontraba muy mal,a veremos como acaba este ya os contare,si alguien sabe de algo parecido me ayudaria mucho vuestra opinion muchas gracias sois geniales.

Hola pili

por: gloriaymartina34

Hola pili, perdona que te moleste, se que no sera agradable hablar de las malas experiencias, pero me gustaria saber en q se nota un etopico.. yo tengo la trompa izq mal , estoy embarazada pero no se si sera normal o etopico, por mi trompa.
Tengo mucha angustia pq no se si todo ira bien o no

Hola azul,

has ido ya al médico? sabes algo mas???
Besos!!!!!!!! y obviamente, muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranqui

Yo pienso que eera demasiado pronto, pero como dicen las chicas, vaya tacto la gine ... menuda tia. Tu estate tranquila, veo que el mensaje es de hace unos dias, asique espero que ya hayas ido otra vez al medico y este todo correcto. Un beso y ya nos contaras.

Tranquila!

Me parece qu etu gine tiene poca delicadeza.
En mi espacio he colgado mi primera eco,es solo de 5 semanas,solo se ve la bolsa embrionaria,ni embrion ni latido.
Me explico que era lo normal.
A la semana siguiente volvi y la cosa ya habia cambiado asi que animo mujer ya veras que bien va a ir todo!!
Jod..que poco tacto de verdad!!
Un beso.

Creo k hoy ibas al medico?¿

Ola muxacha nose si ibas hoy o no pero espero k estes bien, llevo estos 10 dias acordandome de ti y espero k todo te salga bien, porfa cuenta lo k sea y espero k sea positivo. SUERTE

Tranquila cariño

vamos a ver, seguro que es pequeño todavía y no se ve, no te sofoques. Ya verás como dentro de diez días se ve clarito y te ponen la medicación. Por cierto, yo pensaba que la heparina la recetaban inmediatamente o incluso antes de quedarte embarazada ¿no es así? ¿pq esperan tanto? Un beso preciosa.

Tranquila

se que es facil decirlo pero tienes que estar tranquila es muy pronto se suelen ver entre la semana 6 y la 8 depende de la ovulacion veras como el dia 8 veras a tu bb como late su coranzoncito

Hola tocaya..

Mirá mi post!!! solo puedo decirte que tengas Fe..... cuanto te había dado la beta??

A mi me paso lo mismo

Nena no te preocupes k hay bastante esperanza, yo fui a hacerme la eco de 6 semans y no se veia me dijo k se deberia de ver pero k hay casos en los k no, me mando una segunda eco a los 10 dias y cuando fui alli taba mu peq. y latiendolo el corazoncito y to. Asi k no te preocupes antes de k pase k hay muxa esperanza, a mi se me hizo interminable esos 10 dias y lo k te digan no te sirve de na pq te llevas to el tiempo pensando pero intenta de desconectar vera cuando vaya y lo veas k emocion. Suerte wapa

Hola princesa!!!!!!!!!1

A mi me hicieron la eco el viernes de 6 semans, y no se ve embrion sólo el saco vitelino, y el gine me dijo k era lo + normal, k el embrion es muy pekeño aún para verlo, m ha citado para la semana 8, justamente el día 8, dice k ahí lo veremos y escuchremos el corazoncito!!!!.

Bueno supongo k será lo normal, no?, pk ya somos varias las k no lo vemos estando de tan pokito.

animo wapa, seguro k en la proxima eco lo vemos, ya veras!!!!!!

besos!
con amor
bcn45&petit(6+4)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto provocado con pastillas
por: coraline965
2

por: belenaraya
0

por: dakota13
0
  Como lo superarlo? ayuda por favor
por: genesisf1
20
  A buscar embarazo despues de dos abortos espontaneos!
por: valentinap25
5

por: inespoe
0
  He tenido un aborto de 8 semanas
por: kira521
22

por: claudiar100
0
  Alguien ha usado la progesterona en crema????????
por: solandra1
3
  Perdí a mis amados mellizos mateo y carla
por: deboraha9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com