•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alguien ha tenido embarazo con trombofilia

 

hola a todas...tengo un hijo de 5 anos y despues he tenido 3 abortos...tengo un diagnostico y me han recetado complejo vitaminico de acido folico y vitamina B y aspirina y cuando consiga embarazo pincharme heparina...me gustaria estar en contacto con alguien q este en mi misma situacion para contarnos experiencias...tengo mucho miedo y no tengo ni idea como es tener un embarazo asi...si tiene mucho riesgo???muchas gracias y animos para todas


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Clexane 40

por: marpolar

Hola, gracias a todas por los ánimos. Me tengo que pinchar el clexane este todos los días, y además seguir con adiro.
También me ha mandado progesterona por si las moscas.
Ya os contaré como me apaño con los pichazos. Por cierto me ha dicho que no me pinche en la panza, sólo el los muslos o en los brazos. "Cada mediquillo, tiene su librillo".
En cuatro semanas, la siguiente.
Lo malo: se supone que estoy de 6+1, y ya se le ve el corazón, pero sólo mide 2 mm No me ha comentado nada del tamaño, pero según las tablas que hay por ahí, es demasiado pequeño.

 

bien!!

por: josefina1212

Super que se le vea el corazoncito y si no has tenido sintomas de perdida es porque esta todo bien...
Por que te habra dicho que en la panza no?? cada doc con su tema jajaja
en todo caso es mejor, en ocaciones quedan moretones chiquititos, y en los brazos nada...
Felicitaciones!!!

 

Felicitaciones!!

por: josefina1212

Si ya tienes el test positivo intenta ir lo antes posible a ver a tu medico, mientras antes empieces el tratamiento mejor, el vera tus examenes y te dira que tipo de heparina deberas inyectarte.
Yo me estoy pinchando desde la semana 7, ayer fui a mi eco de las 12 semanas y mi bebe esta de lo mejor...
Sip, es un caos pincharse toooodos los días pero es por un bien .... despues te acostumbraras...

 

Gracias josefina

por: marpolar

llamé ayer al gine, y me dijo que miraría los resultados, y que me llamaría si cree necesario que vaya antes de la cita que ya tengo. También me dijo que era muy importante beber mucho líquiedo, ejercicio suave, y no estar sin moverse mucho tiempo.
Ya os contaré la semana que viene.
Me alegro que todo te vaya bien...ya semana 12!!!

 

felicitacionessssss

por: sholy05

que alegria mamiiiiii muchas felicidadessssss ahora si a cuidarse con todo!!!! ahhhh semana 12!!!! que emocion ya dentro de poquito podras ir sabiendo que es jejjejej a mi me dijo el doc que si el proximo analiusis vuelve a salir negativo yo ya iria solo con la aspirineta espero que luego no tomar la heparina no me traiga nada malo pero segun el doc si no hay una trombofilia positiva no dan heparina y en caso de que a mitad del embarao suba la presion si lo dan y bue habra que ver que pasa el 21-11 me hacen los estudios y tartan un mes y pico asi que me queda un poco mas te tiempo por esperar!! felicitaciones de nuevooo y miles de besos al porotin!!!!

 

Yo también use heparina

por: romich4

Tuve dos abortos ya. Yo no tengo mutación genética por el contrario ya estoy anticoagulada con warfarina. Este medicamento atraviesa la placenta y causa malformaciones en el embrión- feto, en cambio la heparina no. La gine me explico que el embarazo es un estado de hipercoagubilidad y en mi caso que ya tengo tendencia a formar coágulos porque tengo una protésis necesito usar heparina en mi embarazo acompañado de aspirina ya que tiene efecto anticoagulante. quizá alguna de ustedes estén así que la haparina no alcanza y por eso les recetan ademas de la heparina algún antiagregante plaquetario todo para evitar la formción de coagulos. En mi caso no planifique ninguno de mis dos embarazo y por eso he perdido ambos. Si lo hubiera hecho quizá no hubiera pasado eso. Lo que me dijo el gine es que puede nacer con malformación igual quisiera saber si eso es cierto o me lo dijo solo para asustarme.
Suerte en sus positivos para todas a mi aún me queda tiempo para empezar mi búsqueda.

 

Romi

por: josefina1212

Seria bueno que vieras otro especialista para que te de su punto de vista, en una de esas tienes algun otro remedio para complementar y tener un embarazo exitoso... recuerda que hay gines que no son especialistas en estos casos...

Un abrazo!!!

 

Tranqui

por: josefina1212

Si no hay trombofilia estas bien...
Solo a cuidarsee!!! y muucho ambas!!!
Les cuento que en la eco mi doc me dijo que hay un 70% de probabilidad que sea niño mi bebe!!!

Un abrazo para las dos!!

 

Hola a todasss

que tal chicas les cuento que al repetirme el estudio de la trombofilia es decir del inhibidor lupico esta vez sorpresivamente me ha dado negativo!! no lo podia creer de lo mal que estaban los anteriores ahora todo da bien!! el lunes 31 tengo hematolo y haber que me dice!!!

 

Depilación con cera y trombofilia?

Hola, estoy a la espera de más análisis auqneu sigo buscando.
Me estoy tomando Adiro, y el otro día fui a depilarme las ingles, me esperé hasta después para tomármela, porque no es plan que se me amoraten mis partes. Y entonces pensé que a lo mejor no es recomendable. Alguien ha oído algo sobre la depilación con cera, embarazo y trombofilia?
Se lo preguntaré añ gine, cuando vuelva, de todas formas.

 

Factor v de leiden

Bueno, os cuento un poquito mi caso. Yo tengo el factor V de Leiden, y esto lo sé de hace varios años porque a mi madre le dio un derrame cerebral. A partir de aquí nos hicieron pruebas a la familia, y yo salí positiva.
Me enviaron entonces una carta en la que explicaba que en algunos casos (embarazo, en un viaje en el cual tuviera que estar sentada más de tres horas, etc) tenía que medicarme. De manera que cuando supe que estaba embarazada (creo que estaba de 3 semanas) se lo dije a la comadrona, quien me envió directamente al hospital (en los centros médicos es más difícil controlar la trombofilia), y allí mi doctora me recetó el mismo día clexane 40mg. Por lo visto el factor que tengo yo no es de los más graves pero por mis antecedentes mi doctora optó por que me pinchara todos los días durante todo el embarazo.
He tenido mis problemillas, incluso al principio se pensaban que había perdido a mi bebé (que había sido eliminado por mi cuerpo; un huevo huero, le llaman) pero hemos tirado hacia adelante... ahora estoy de 35 semanas y con mucho miedo, xq por lo que he podido averiguar las trombofílicas pasamos por tres períodos peligrosos: los tres primeros meses, la semana 28, y una vez superada esta, las últimas semanas de embarazo. Me falta la última!
Ah, y a pesar de que mi factor no es de los más malos, hace dos semanas me dio una "equimosis", es decir, se me amorató la pierna izquierda, como si me hubieran golpeado en muchas ocasiones... Cuando fui al hospital no estaba mi doctora y me atendió un ginecólogo al que sólo se le ocurrió decir que "qué raro que me hubiera pasado pinchándome el clexane" (ni se molestó en averiguar el por qué) por lo que he llegado a la conclusión que aunque no sea de las peores trombofilias nunca está de más pincharse, así que os recomiendo a todas insistir para que os den heparina, y sinceramente, creo que la mejor manera de convencerlos es diciéndoles que es hereditaria o que en vuestra familia ha habido algún caso de derrame cerebral o ictus.
También he podido observar que el segundo embarazo suele ser peor que el primero...
Y mi madre, que tenía lo mismo que yo, tuvo dos hijos sin ningún problema, pero creo que es debido a que ella nos tuvo muy joven (con 20 y 22 años). Yo tengo 35 años y me da la impresión que eso complica un poco el tema.

Y nada, espero que mi mensaje le sirva a alguien, y muchos ánimos a todas!!!!!!!!
A mí me queda poquito, ay, espero que todo vaya bien.

 

Me das mucho animo!!

por: josefina1212

Que lindo saber que ya estas en la semana 38..
Yo tuve un parto de urgencia a la semana 27...por preeclamsia severa y sindrome de hellp... mi hija solo vivio dos dias...
Luego de examenes me detectaron "Mutación G20210A de la protrombina" por lo que en este embarazo (ya tengo 12 semanitas) me he tenido que pinchar desde la semana 7, y debo reconocer que espero que pasen luego las semanas y que salga todo bien, y saber que tu ya estas en el termino me trae muchas esperanzas...
Gracias por contarnos tu historia!!!

 

Ya tengo a mi niño!!!!!!!

por: estrella4404

Nació el sábado a las 14h, eso sí, después de un parto bastante complicado... Llegué a las 41+5 semanas y los médicos optaron por inducirme el parto... Lo bueno de ésto es que pude dejar de pincharme el clexane a tiempo, y pudieron ponerme la epidural, pero se iba alargando mucho en el tiempo así que casi tras más de 11 horas de parto optaron por provocármelo, y bueno, qué puedo decir, el médico que me tocó dejaba mucho que desear, ni siquiera esperaba a que la anestesia me hiciera efecto y optó por sacar a mi niño con fórceps, a pesar de que yo le había dicho que yo no quería... Lo pasé muy mal, la verdad, pero ahora estoy en casita con mi niño, precioso y más bueno... Las enfermeras estaban locas con él, incluso se lo llevaban y me decían que así nosotros aprovechábamos y descansábamos un rato, todas las de la planta conocían a mi Dani, que además es más guapo!!!!!! Estoy súper-contenta, ÁNIMOS A TODAS, VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!

 

felicitaciones!!!

por: josefina1212

Por fin lograste cumplir tu sueño!!!
Ahora a cuidar a tu Dani!!!

 

gracias!!!!!!!!!!!!

por: sholy05

muchas gracias por tu experiencia no sabes lo animos que nos dan y a que porsupuesto nunca hay que quedarse con una sola opinion aveces te tocan medicos como a vos que ni se molestan en preguntar y eso que son de guardia!! en fin mami una alegria inmensa de que tu embarazo este llendo bien t deseo de todo corazon que salga mas que bien todo, espero saber de vos cuando nazca!!! muchisma luz y las mejores energias para uds!!!! aca esta la prueba de que tu perseverancia tubo su merecido premio!!!!

 

Gracias a tí

por: estrella4404

mañana cumplo 38 semanas, je je
Como me da miedo que se me retrase el parto (las trombofílicas tenemos más probabilidades de que nos deje de funcionar la placenta) estoy tomando unas pastillas homeopáticas, para nada afectan al bebé, son súper-naturales. Os las dejo por si le interesa a alguien:
-actaea racemosa 9 CH. Hay que tomar 5 gránulos mañana, tarde y noche en la semana 39 y en el parto 5 cada hora.
-caulophyllum 9 CH. 5 gránulos mañana, tarde y noche en la semana 39 y 5 cada hora en el parto.
La primera es para no tener ansiedad (si estáis nerviosas el parto se retrasa más, es necesario estar tranquilas) y la segunda para las contracciones. Yo os lo recomiendo porque además de la trombofilia soy asmática y llevo años con unas toses horribles... pues bien, a raíz del embarazo fui a una homeópata (que son médicos, no naturalistas) que me dio unas pastillitas que han sido mano de santo, llevo más de seis meses sin toser, GENIAL!
Otros truquillos son comer chocolate o infusiones de frambuesa...

Ahora más bien estoy asustadilla por el parto, por aquello de que el clexane es incompatible con la epidural...
Pero ese es otro tema!

Besos a todas y mucha suerte

 

suerteeeeeeeeeee

por: sholy05

gracias por el aporte!!! y ten fe que todo saldra bien, eso de la ansiedad es dificil controlar pero te ira mas qeu bien!!!!! ojala puedas contarnos pronto qeu ya estas con tu chiquitin/a en brazos mami!! las mejores de las energias super spositivas para ti!!!!!!!

 

Holas mamis con inhibidor lupico positivo

que tal chicas, buscando las encontre aca en le foro abri un post sobre sindrome de hellp y conte mio historia, soy mama de thiago mi angel que nacio el 6-3-11 a causa de sindrome de hellp que me dio y al ser prematuro fallecio a los 22 dias nacio de 610grs y midio 25cm hermoso y precioso, antes uqe thiago tube a camila mi princesa de 4 años, y antes que ella perdi un embarazo de 9 semanas, segun loq eu paso con agustin (asi lo bautize) fue que al ser el primer embarazo no se agarro bien comenze con perdidas y luego fue aborto espontaneo, con cami solo tube un poco de presion 14-9 fue la maxima y en la semana 36 detectaron en una eco de rutina que la bolsa estaba fisurada y el ñliquido peligrosamente bajo, pase un dia de reposo y como la presion no bajaba fui a cesaria, 3 años despues el año pasado me entero que con DIU y todo estaba thiaguito, fue un embarazo comun hasta ue en la semana 20 note que me hinchaba mucho la presion de estar por el suelo se iba a las nubes y luego derive en urgencias por hemorragia, lo que me dijeron era que tenia sindrome de hellp, el nacio por cesaria de urgencia a las 25.5 semanas, luego de lo de thiago comenze a estudiarme y me encontraron el inhibidor lupico positivo, segun dicen luego de que da hellp el sintoma comun es encontrar este inhibidopr activo, que no define ser el causante del hellp porque no saben que provoca ese hellp, una vez avanzado destruye mucho la parte hepatica y deben hacerte de urgencia la cesarea porque corre riesgo la vida de la mama y posterior la de bb, lo cierto es que me salve de casualidad y mi principito hoy es el motivo de mi dia a dia, el medico me derivo a hematologia te hacen un monton de estudios, entre ellos el del SAF completo lo qeu el me dijo es que salio activo este inhibidor, el lunes pasado 19-9 me lo repitieron solo el inhibidor si vuelve a dar positivo es uqe ya es patogenico, esto quiere decir que es propio, lo cierto es que con cami no tube algun tipo de desorden en la sangre que preocupara con thiago tarde en recuperarme de ese parto porque el hellp me habia deteriorado y no tenia casi hematocritos ni plaquetas ni nada, la trombofilia es tener la sangre espesa y con cuagulos, los medicos me estan haciendo estudios para determinar si el año que viene puedo volver a ser mama, cosa que dijeron que si pero para ver si todo esto da positvo como esta dando hasta ahora para ver que tipo de heparina y aspirineta me dan para lograr un buen embarazo, nada asegura el total exito pero si que como dice aca una chica sea un embarazo que solo es mas cuidado que el resto, porque si son riesgosos, al igual qeu muchas de uds busque tambien muchos testimonios de mamis que lo hayan intentado por segunda vez y que les haya ido bien, tambien consegui mamis que me contaron que asi fue, yo creo que estamos en manos de dios, si asi debe ser asi sera, lo ams importante es seguir a los medicos y que estos trabajen en conjunto para estar atentos y dispuestos a hacerte estudios necesarios para lograrlo ya que minimo cada 15 dias hasy qeu ahcerse estudios de sangre y ecos para ver como va todo mas aun apartir de la semana 20 en adelante que es donde este sindrome y el problema de trombofilia comienzan a tener que ser mas mirados de cerca, segun dicen la heparina y aspirineta son una muy buena ayuda, espero que el año qeu viene pueda comenzar ese tratamiento y qeu aqui muchas mamis con experiencia njos puedan ayudar.
besos!

 

Ánimo para las trombofilias y los saf

Supongo que si ya has tenido un hijo, es señal de que todo puede ir bien, no? Después de leer cientos de foros aún no me queda claro si lo de la trombofilia es un factor de riesgo o no tienes posibilidad sin tratamiento.
Me anima ver que muchas lo conseguís con heparina, aunque también me asustan las historias de pérdidas con tantas semanas. Mucho ánimo!

Yo "sólo" he tenido dos abortos semana 8 y 9, en enero y en agosto. En el segundo me mandaron 5 mg de acido folico y adiro, aunque empezé cuando fui al gine estando de 7 semanas. Aunque he leído que se suelen mandar a partir de 3 abortos, me manda a las pruebas: cariotipo y algunos anticuerpos del SAF, me las hacen superpronto, y tengo un poco alto los anticardiolipinas.
Aquí tengo la duda, me quieren mirar más anticuerpos, y para confirmarlo dicen que me espere 12 semanas para repetir los analisis! Y yo que estyo ovulando ahora mismo.....me espero o lo vuelvo a intentar ya? Estamos hablando de esperar hasta navidades para vovlerlo a intentar...y luego a ver cuando sale!
A alguien le ha ido bien el embarazo con anticuerpos antifosfolipidos y sin heparina? Qué hago?

 

Trombofilias

por: tinikris81

Hola wapa,yo tengo mutacion fel factor V Leyden, me lo detectaron a raiz de una trombosis en una pierna hace 2 años.
En mayo de este año me quede embarazada,y antes de empezar a pincharme heparina las, a las 9 semanas empece a manchar,y me hicieron un legrado por aborto diferido.En alto riesgo me dijeron q hay q pincharse cuanto antes mejor...
Pues estoy otra vez embarazada,de 6 semanas, desde que me enteré llevo pinchandome heparina,y desde el sabado he empezado a sangrar...en urgencias dicen q hay q esperar,q guarde reposo y em una semana eco,pero cada vez mancho mas,he perdido la esperanza otra vez.
Lo q quiero decir es q el medico es quien decide lo q es mejor para ti,q cada cuerpo es un mundo,mi madre ha tenido hijos sin saber q tenia la trombofilia...
En fin,perdonad el rollo,pero vamos,q ante saf o cualquier otra trombofilia siempre t van a mandar heparina,suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!
por: anyka2012
882
  Embarazo molar, muchas dudas y miedo
por: castas1
23
 
por: izasoto
0
 
por: ascastellon
0
 
por: vanessa22063
0
  Hey ayudaa!!!!
por: dcaro616
1
  Pastillas para abortar....
por: isa8430
3
  Porfisss ayuda
por: nana198513
1
  Aborto tras huevo anembrionario
por: aplaplac39
1
 
por: belusss84
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com