Foro / Maternidad

Estoy realmente triste tuve 2 legrados

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 22:35
A
an0N_630194299z
2/6/05 a las 23:01

hola me llamo esther tengo 20 años y el año pasado me hicieron 2 legrados ya que eran embarazos anembrionicos, las dos veces me senti fatal ya que me sentia desilucionada y perdida en esta vida cuando tuve el segundo embarazo pense que si se iba alograr pero me paso lo mismo, estoy casado y mi esposo realmente me a ayudado a pasar este trago amargo pero el caso es que fui al dr. y me digieron que tengo que bajar de peso y hacerme algumos estudios para poder saber que es lo que pasa conmigo y creo que si se puede quiero confiar en dios y en que son cosas de la vida y lecciones que hay que aprender a superar

Ver también

C
casta_9564915
3/6/05 a las 9:04

Por si te sirve
Esther,

siento muchisimo tus dos legrados...En otro foro he leido una serie de pruebas que quizá si consigues que te hagan puedan servir para que tu proximo embarazo evolucione felizmente.

Te lo copio. Mucho ánimo y mucha suerte.

1.-Análisis de Sangre
-Hemograma.
-Coagulación Básica.
-Coagulación Especial.

2.-Bioquímica en sangre
-Suero (colesterol, acido úrico y esas cosas...)

3.-Microbiología
-Serología.(Rubeola ...etc)

4.-Pruebas especiales en Sangre
-Homocisteina

5.-AutoAnticuerpos

6.-Histerosalpingografia. (es lo que llaman contraste, osea, una radiografía del útero).

7.-Estudio Cromosómico (El cariotipo)

8.-Pruebas genéticas

9.-HIPERCOAGULABILIDAD

Y a él le hicieron una de espermatozoides.
--------------------------------------------------------------------

A
an0N_630194299z
3/6/05 a las 18:38
En respuesta a casta_9564915

Por si te sirve
Esther,

siento muchisimo tus dos legrados...En otro foro he leido una serie de pruebas que quizá si consigues que te hagan puedan servir para que tu proximo embarazo evolucione felizmente.

Te lo copio. Mucho ánimo y mucha suerte.

1.-Análisis de Sangre
-Hemograma.
-Coagulación Básica.
-Coagulación Especial.

2.-Bioquímica en sangre
-Suero (colesterol, acido úrico y esas cosas...)

3.-Microbiología
-Serología.(Rubeola ...etc)

4.-Pruebas especiales en Sangre
-Homocisteina

5.-AutoAnticuerpos

6.-Histerosalpingografia. (es lo que llaman contraste, osea, una radiografía del útero).

7.-Estudio Cromosómico (El cariotipo)

8.-Pruebas genéticas

9.-HIPERCOAGULABILIDAD

Y a él le hicieron una de espermatozoides.
--------------------------------------------------------------------

De verdad gracias
GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME ENVIASTE, AHORITA PRIMERO LA DRA. ME DIJO QUE TENGO QUE BAJAR 7 KILOS YA QUE TENGO LAS GRASAS MUY ALTAS Y QUE ESE ES UN PROBLEMA, ME MANDO A HACER EJERCICIO Y A COMER NUTRITIVAMENTE, TAMBIEN ME MANDO A HACEN EL PAPANICOLAO Y UN ULTRASONIDO PARA VER SI NO TENGO QUISTES ESTO ES PARA EL 17 DE JUNIO, ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN Y DE TODOS MODOS ESTO QUE ME ENVIASTE LO VOY A LLEVAR CON LA DRA. A VER QUE ME CUENTA

GRACIAS Y OJALA ME ESCRIBAS ALGO DE TI, ME GUSTARIA CONOCERTE

UN ABRAZO Y UN BESO

CUIDATE

N
nuta_9146206
19/7/07 a las 3:48

Animos
hola yo me rosy tambien tuve un embarazo anembrionico hace un mes si me sentia triste pero alguien me dijo que tenia que hecharle muchas ganas por que fue lo mejor solo recuerda que Dios es Justo y perfecto
solo puedo decirte que ores mucho recuerda que es la unica forma que puedes Platicar Con Dios ok
te dejo mi corrreo

rosita_mos@yahoo.com o asorsita_secu@hotmail.com

me gustaria charlare con todas las que han pasado por esto. chao

animos

N
niurka_6375384
9/2/08 a las 21:54

Comparto tu experiencia¡
HOLA ME LLAMO FLORA TENGO 24 AÑOS Y TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS ME CASE CON UNA PERSONA Q ES HEMOFILICA Y NO HEMOS PODIDO TENER HIJOS YA TENEMOS 5 AÑOS DE ESTAR JUNTOS EN LOS CUALES HE PERDIDO 2 EMBARAZOS,UNO POR MALFORMACION Y OTRO POR ANEMBRIONICO NO ME SUPIERON DECIR REALMENTE LA CAUSA DE ESTAS PERDIDAS PERO ESPERAMOS QUE PRONTO PUEDA QUEDAR EMBARAZADA GRACIAS POR EL ESPACIO .ADIOS....

R
regina_6472459
28/10/10 a las 22:35

Te entiendo
hola, sabes te entiendo al igual que tu he tenidos dos embarazos anembrionicos, y me siento tan mal porque la verdad no se porque me pasa esto, tengo treinta años y he luchado muchos años por quedar embarazada me he sometido a muchos tratamientos, y las dos veces que he quedado no se han logrado, Dios quiera y pueda lograr tener a mi bb es lo que mas deseo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir