Foro / Maternidad

Somos muchas las legradas...

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 23:35
A
andone_9115451
24/5/05 a las 19:03

Hola a tod@s,
Me reconforta saber que no soy la única que está pasando por éste trago amargo...
Era mi primer embarazo, muy deseado y en la ecografía de las doce semanas, el feto no había crecido desde la última eco y no había latido. El jueves pasado me ingresaron para hacerme un legrado.
En una semana he pasado de la ilusión de ir al gine el martes a hacerme la ecografía, al pasmo que sentí al verla, y de ahí al miedo a la intervención, a la pena, la angustia, la culpa...
Lloro por dentro y por fuera. Mi marido y mi familia me apoyan al máximo.
Pero el dolor sólo lo entiende la que lo padece. Y por lo visto somos muchas.
Me alegro de leeros, me uno a vuestro dolor y confío en el futuro y en lo que tenga que venir.
Besos


Ver también

A
arwa_5531680
24/5/05 a las 23:17

Hola
siento mucho lo que te ha pasado, es una pena que este foro esté tan lleno, la verdad. Bienvenida, aqui puedes expresar todo aquello que te pase por la cabeza y que solo entenderá quien ha pasado por lo mismo.
Es una lastima lo del refrán "mal de muchos...." Yo prefiero el de "mujer legrada, mujer preñada" Espero que sea tu caso!!
Un beso
Arantxa

C
casta_9564915
30/5/05 a las 14:01

"somos muchas las legradas..."
El día 13 nos dijeron que el corazon de nuestro bebe no latia. Pensabamos que ibamos a verle ya crecidito, a hacer la medicion del pliegue nucal...y jamas pudimos pensar que ibamos a salir de alli destrozados y sin nuestro hijo.

Yo vuelvo hoy a trabajar, despues del legrado y la baja y...sin ninguna gana...por eso llevo toda la mañana buscando por Internet.

y aqui os he encontrado...y he de decir que si bien he pasado mucha pena y muy mal rato leyendo todas las historias...si me ha hecho sentir que las mujeres somos muy fuertes...y que no soy ninguna tonta por sentirme tan triste y tan mal como me siento...que es normal...pero que saldremos adelante...

No creo que se nos olvide esta experiencia, porque al menos en mi caso era el primero y muy deseado. Teniamos muchas ilusiones y planes...que volverán con el siguiente...pero siendo sinceros...no creo que jamas se nos olvide lo que sentimos por este bebe que no hemos llegado a tener mas que 13 semanas.

Seguir escribiendo y contando por favor. Ayuda mucho saber que no estás sola y que no eres rarita por sentirte como te sientes.

Besos a todas!

A
andone_9115451
31/5/05 a las 21:37
En respuesta a casta_9564915

"somos muchas las legradas..."
El día 13 nos dijeron que el corazon de nuestro bebe no latia. Pensabamos que ibamos a verle ya crecidito, a hacer la medicion del pliegue nucal...y jamas pudimos pensar que ibamos a salir de alli destrozados y sin nuestro hijo.

Yo vuelvo hoy a trabajar, despues del legrado y la baja y...sin ninguna gana...por eso llevo toda la mañana buscando por Internet.

y aqui os he encontrado...y he de decir que si bien he pasado mucha pena y muy mal rato leyendo todas las historias...si me ha hecho sentir que las mujeres somos muy fuertes...y que no soy ninguna tonta por sentirme tan triste y tan mal como me siento...que es normal...pero que saldremos adelante...

No creo que se nos olvide esta experiencia, porque al menos en mi caso era el primero y muy deseado. Teniamos muchas ilusiones y planes...que volverán con el siguiente...pero siendo sinceros...no creo que jamas se nos olvide lo que sentimos por este bebe que no hemos llegado a tener mas que 13 semanas.

Seguir escribiendo y contando por favor. Ayuda mucho saber que no estás sola y que no eres rarita por sentirte como te sientes.

Besos a todas!

Gracias
Gracias a todas, de corazón
Me habeis ayudado mucho. Han pasado doce días y ya estoy mucho mejor, dispuesta a animar al más desanimado
Besos

K
katia_9182691
19/3/08 a las 13:26

Animos cielo...
Es dificil pasar por esta situacion, pero Dios te dara las fortalezas necesarias para enfrentarlo y volver a intentar, puedes contar con el apoyo de tiodas las chicas del foro, que sabemos lo que estas viviendo y te comprendemos perfectamente... Besitos!

Y
yuyan_9078451
19/3/08 a las 17:11

Yo tb tuve un legrado el jueves
yo me lo veia venir desde que me quede embarazada emepecea manchar eran mellizos primero perdi uno de forma natural a las 6 semanas y el otro en la eco de las 8 semanas ya no latia, aunque tenia el cuerpo echo es una situacion muy dificil, era muy deseado y buscado , mi marido y toda mi familia muy ilusionada. yo intente pasar el trago lo mejor posible por no hacer sufrir mas a mi familia por verme mal, ademas mi marido si se derrumbo más. entro aqui muchos dias para leer vuestras experiencias y me desahogo, leo las mismas experiencias y luego han tenido un final feliz.
yo esperare a que me baje la primera regla para ir al gine y haber que me dice, quisiera intentarlo de nuevo cuanto antes.
besos para todas y suerte

R
raina_8540766
19/3/08 a las 17:37

Desgraciadamente si...
Ojalá no existieran los legrados ni los malditos abortos, pero la realidad es otra y solo nos queda estar fuertes y optimistas para vencer la batalla a la fatalidad, conseguiremos nuestro sueños, derrotando entre todas a nuestros miedos. Gracias a todas esta lucha se acompaña de coraje y fuerza.
un beso muy grande y que te recuperes pronto, aqui estamos para ayudarte al máximo.

Saludos,

Montse

N
noelle_7033406
19/3/08 a las 19:00

Es inexplicable
es algo que no se siente nunca si no te pasa, a mi me paso en diciembre pero creo que eso no se olvida.
me senti muy mal y creia que no se me iva a pasar nunca,
pero seguro que lo conseguiremos y veremos las caritas de nuestros peques.

A
an0N_571636799z
19/3/08 a las 23:35
En respuesta a yuyan_9078451

Yo tb tuve un legrado el jueves
yo me lo veia venir desde que me quede embarazada emepecea manchar eran mellizos primero perdi uno de forma natural a las 6 semanas y el otro en la eco de las 8 semanas ya no latia, aunque tenia el cuerpo echo es una situacion muy dificil, era muy deseado y buscado , mi marido y toda mi familia muy ilusionada. yo intente pasar el trago lo mejor posible por no hacer sufrir mas a mi familia por verme mal, ademas mi marido si se derrumbo más. entro aqui muchos dias para leer vuestras experiencias y me desahogo, leo las mismas experiencias y luego han tenido un final feliz.
yo esperare a que me baje la primera regla para ir al gine y haber que me dice, quisiera intentarlo de nuevo cuanto antes.
besos para todas y suerte

Hemos pasado lo mismo
por lo que leo hemos pasado lo mismo,sabes yo tarde dos años en quedarme,ya dudaba que pudiera y todo,pero cuando me lo esperaba llego,enseguida empece amanchar,y me hicieron una ecografia me dijeron que eran dos,que alegria.Con el manchado perdi a uno,pero aunque suene mal tenia la esperanza de que quedaba el otro,pero el viernes cuando fui a la ecografia como todas las semanas no habia latido, me undi,el sabado me lo quitaron,es lo peor que he hecho en mi vida.Es como perder un trozo de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir