•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Menstruacion despues de legrado

HOLA , EL DIA 10 DE ABRIL ME PRACTICARON UN LEGRADO PORQUE TUVE UN ABORTO. YO TENIA LAS REGLAS MUY IRREGULARES, Y ME DIJERON QUE SEGURAMENTE CON EL LEGRADO SE ME REGULARIAN, PERO LO CIERTO ES QUE HOY ES 12 DE MAYO, HA PASADO UN MES Y LA REGLA NO BAJA.

¿ ALGUIEN CON REGLAS IRREGULARES PASO POR ESTA SITUACION?? ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTE TEMA??

MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

.

Hola os cuento .
Tube un legrado en diciembre .mi primera tegla fue alos 24 dias . Como suele ser mi menstruación . La segunda alas 32 . Ya creia que estaba embarazada porque no llegaba.
Me explicaron que la regla suele ser irregular unos meses y poco a poco ya va siendo regular .
He leido x otros foros que el primer mes es la cuarentena asique puede tardar 40 dias sin venir.
Ya escribire para deciros de mi tercera regla cuanto tarda . Un saludo

Este post es viejo

holacomo estan me practicaron legrado por aborto retinido con reglas regulares y nada mas de un mes no baja tengo5 dias retrazo le paso algunas

Legrado

hola soy nueva en foro, nesecito q alguien me ayude el 7 de noviembre me hice un legrado pero hasta la fecha no me biene la regla, tube tres veses relaciones con mi esposo el termino afuera , es probable q este embaraza

Thengo0 mucho0 miedo0!!!

o0la zo0y ro0cio0 ,mm el 23 de junio0 me hiciero0n el degrado0 mm la vdd fue algo0 o0rrible,, thenia ya 11 semanas y 2 llebaba muertho0 mi bebe,, me puciero0n una pastilla,mm bueno0 x barias pasamo0s po0r esto0 y yya lo0 zaven ,,
mi duda esqe,,mm bueno0 me pusiero0n el dispo0sithibo0
ala semana thube relacio0nes ko0n mi espo0so0, no0 no0s kuidamo0s,po0rqe o0viamenthe tengo0 el dispo0sithibo0,,mis amigas me dicen qe hai veses qe no0 funcio0na,,y iio0 so0y muuy regular,, ya paso0 el mes y no0 me baja,,lei un ko0menthario0 de mujer degrada mujer embarazada,zpero0 y no0 sea esthe mi kazo0 ,,mpienzo0 qe si sirbe mi dispo0sithivo0,he thenido0 mareo0s mucho0s,,me duelesn mis pecho0s ko0mo0 kuando0 zthaba emmbarazada,kiziera kreer qe no0 l o0 estho0y thengo0 miedo0 de hacerme la prueba de embarazo0,,no0 me kiero0 vo0lver a ilucio0na,lo0 peo0r esqe me dijero0n las enfermeras, qe no0 thenia qe qedar embarazada haztha el año0 ,,me dijero0n qe thenia qe aguardar 2 kuarenthenas po0rqe zangra mas de lo0 no0rmal,, pero0 ko0mo0 les digo0 no0 las guarde,,ko0mo0 iia no0 me senthia mas alo0s 22 dias mas o0 meno0s emmpece acer mis deveres de kaza,, relacio0nes sexuales desde la semana qe me paso0 ,,y hao0rAa me arrepientho0 po0rfamm la vdd thengo0 miedo0 no0 se muchas ko0zaz po0rfA nesecitho0 iuun ko0nsejiiitho0,, les agrAadesko0,,kuidencen ,,kizzez

Ayudenmen

ayudenmen me realize un legrado el 20 de junio tenia 7 semanas 2 dias de embarazo, el 26 de junio mestrue pero ya estamos 12 de julio y aun me baja sagre pero muy poka no entiendo a que se debe porfavor respondan se qu no es normal

Tranquilizate

por: corazondeleche

bueno para empezar no dices si hiciste algun esfuerzo fisico,pues despues del legrado hay q cuidarse mucho y supongo q no sangraste mucho solo manchas cafecitas, te bajo muy pronto la regla,la verdad no creo q sea normal. yo t recomendaria q t hicieras un ultrasonido con tu ginecologo,le expusieras todas tus dudas,...t comentare q ami no me ha bajado la regla,tambien tuve un aborto de 7 semanas de embarazo el 4 de junio , despues del legrado no sangre,si acaso solo un poco de manchitas color marron,y ya tengo como 2 semanas y media q arrojo mocosidad cafe, yo la verdad no me quise esperar tanto y mejor fui con un ginecologo, y expuse todas mis dudas. debes tener encuenta q cada organismo es un diferente a otro.algo si es seguro mi ginecologo ahora q recuerdo me dijo q cuando tuviera mi mestruacion esta podria durarme hasta 2 semanas y q no me preocupara,..perdon eso era lo mas importante y casi se me olvida...asi q mejor no t preocupes tanto ,pero si de verdad quieres salir de dudas haste una ecografia=ultrasonido asi te puede decir el ginecologo si tuvste algun desgarre,si aun sigues inflamada por dentro o si solo se trata de tu periodo... oye por cierto tampoco dices si estas usando algun metodo anticonceptivo,sabe aveces eso tambien influye en tu periodo.
por el momento yo te recomiendo q tomes acido folico,pues estas perdiendo hierro, el frasco no sale caro anda alrededor de los $20 pesos.solo espero poder haberte ayudado. te recomiendo una pagina q me a ayudado bastante se llama soloexpertos en la categoria de ginecologia hay asesores alos q les mandas tu caso y te responden ,no t cuesta nada,y la respuesta llega el mismo dia o mas tardar el siguiente pero debes elegir un asesor te recomiendo uno q se llama unchaparrito, es todo un experto, y como t digo no te cuesta nada solo te registras y tendras ayuda via internet, bueno te mando un abrazo y q t repongas pronto.

Gracias

por: china3219

okii.. muchas gracias.. por su respuesta sabs aun mestruo y esta si es mestruacion me esta bajando tipo normal con las otras solo manchaba minimo. muchas gracias x todo cuidate un abrazo

Ayudenmee...!

me realize un legrado de 3 semanas el dia 14 de febrero y me bajo sangre 1 semana.. stamos 18 de marzo y aun no m viene mi periodooo???????????????? =S =S

Menstruacion despues de legrado

chika, despues del ke te hicieran el legrado, ¿usaste protección? porke hay un dicho, mujer legrada mujer embarazada...

????

por: frezzytha

aver o0sea muijer degrada mujer embarazada,, nno0 puede ser!!! iio0 thenngo0 el dizpo0sithivo0 y en maz no0 no0s emo0s kuidado0 ala semana thubimo0s relacio0nes ,y hao0ra thengo0 mucho0 miedo0 netho0

Despues del legrado debes cuidarte

mi pareja uso condon y yo me coloque el diu unos 9 dias antes, pues el dispositivo empieza a funcionar hasta los 7 dias(el myrena)si usas el de cobre no hay problema ese funciona desde q t lo colocan.
despuesd e un legrado estas 80% mas expuesta a quedar embarzada y otro problema es q tu utero esta muy debil como para encargar bb tan pronto, asi q mejor cuidense chicas y espern minimo 3 reglar, asi su organismo ya se habra repuesto del legrado y podran encargar un precioso bb.

Desesperada

por: jeca200

Hola soy nueva en el foro..... A mi me hicieron un legrado el 28 de septiembre y hasta el momento no veo nada de mestruacion pero el viernes 12 me bajo un poquito se sangre roja pero solamente era cunaod iba al baño y me secaba nada mas llegue a pensar que era la mestruacion y me coloque el parche que me enviaron como anticposeptivo pero al parecer segun lo que eh leido no era la mestruacion pero el problema es que yo tenia relaciones con mi esposo y de cierta manera el se cuidaba pero despues que me coloque el parche pensamos que no pasaria nada y el acabo adentro y ya pues ahora estoy con la insertidumbre porque ya no se ni que pensar...

Por favor alguien que me pueda ayudar

Gracias

Animosss

por: alicia051008

hola a todas, a mi me hicieron un legrado del 31 de marzo le pase fatal porque nos abiamos llevado un año buscando, me vino la regla el 4 de abril, y estamos a 9 y aun no me a bajao... no se si sera un simple retraso o no se, me duele bastante la barriga pero eso tbn me pasaba antes, que hago?? me hago la prueba o espero unos dias...mil besos a todas

Has un ultrasonido

pues de hecho el cuerpo tarda alrededor de 3 perdiodos en limpiarse de la hormona del embarazo,asi q si tuviste sexo sin proteccion,lo mas probable esq si estes embarazada,las pruebas caseras bno son muy confiables,mejor haste un ultrasonido ,y asi sales de dudas.

Anonimosss

pues de hecho el cuerpo tarda alrededor de 3 perdiodos en limpiarse de la hormona del embarazo,asi q si tuviste sexo sin proteccion,lo mas probable esq si estes embarazada,las pruebas caseras bno son muy confiables,mejor haste un ultrasonido ,y asi sales de dudas.

Dudas y ansiedad

por: trisvi

Hola, soy nueva en esto del foro, siempre lo estoy leyendo para animarme, pero he decidido dar el paso y contar mis miedos y dudas.

El dia 19 de octubre me tuvieron q inducir un aborto porque al hacerme la eco vieron q el embrión estaba sin vida desde hacía 6 semanas. Me lo provocaron mediante pastillas de prostaglandinas. El caso es que me dijeron que esperara una regla para volver a intentarlo, pero ya han pasado 31 días y nada no tengo ni síntomas (siempre me han dolido los pechos unos días antes de que me bajara), cuánto tiempo tengo que esperar antes de ir al médico a consultar? es normal no tener síntomas? se me está haciendo muy largo, tengo hasta ansiedad y eso q siempre he sido muy paciente, pero me entra una angustia y unas ganas de volver a intentarlo............Muchas gracias chicas

Estate tranquila !

por: leo3017

Hola ,,a mi me hicieron un legrado el dia 29 de septiembre , y bueno me vino la regla a los 32 dias ,pero dicho por los medicos lo que pasamos es una cuarentena,asi que puedetardarte 40 dias ,cada cuerpo es un mundo y a unas les tarda masque a otras ,no te agobies que veras como te baja.

Muchas gracias!!

Hola ,muchas gracias por tus ánimos ayudan mucho en estos momentos tan difíciles. Perdona q sea tan pesada pero tu tuviste algún síntoma antes de que te bajara la regla?

Parece que cuanto más lo deseas más tarda y como los médicos no me dijeron nada de nada.............
Bueno pues a esperar con ánimo!
un beso

No te agobies!

por: leo3017

Hola amiga !!la verdad que no tuve ningun sintoma antes que me viniera ,fue de golpe ,estaba acostada y note que estaba muy mojada asi que fue al labavo y ahi estaba ,tambien fue una regla muy diferente a las que tengo ,fue muy abundante y me duro mas de lo normal .Pero como te dije cada cuerpo es un mundo y despues de un raspado las 2 primeras reglas son iregulares ,hasta que el cuerpo vuelve a la normalidad .
Si tu ves ya pasan muchos dias ve a tu ginecologo a ver que te dice ..
Espero haverte servido de ayuda ,y estate tranquila .
Muchos besos !

Gracias guapa!

Hola Leo3017,
Muchisimas gracias por todo y sobretodo por tus ánimos, me has quitado un peso de encima aunq parezca una bobada necesitaba a alguien que me lo dijera. Que pases un buen fin de semana.

Un besazo, ciao

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me deprimo
por: enfermera2013
4
  Es normal tener calambres en la 3 semana de embarazo?
por: ameliesol
3
  Consuelo, consejos aborto espontaneo primeriza.
por: brendita1618
2
  Que debo de hacer
por: jennyv27
1
  Me hicieron el legrado que tenía pendiente
por: daniela3143
14
  Remordimientos por un aborto provocado
por: mabel567
46
  Quimioterapia por embarazo molar