Foro / Maternidad

Un embaraso de 6 semanas

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 10:50
A
an0N_991181599z
14/1/08 a las :59

hola yo tengo una duda que me tiene inquieta estaba embarasada y no lo sabia mi periodo cayo 2 dias despues de lo normal,se me quito el mismo dia pero tenia manchas y dolorsito en el vientre fui al doctor de emergencias porque me empesaron unos dolores fuertes como contracciones y sangramiento ahi la doctora me dijo que tenia una perdida pero me dijo que no podia tener relaciones sexuales hasta que se me quitara el sangramiento.Lo que paso fue que me apure y como ya me sentia bien 2 semanas despues estube con mi esposo y no usamos proteccion no es la unica vez pero como tenia un poco de sangramiento no pense que pudiera embarasarme de esa manera muchas personas me dicen que si y otras no por eso me gustaria saber la opinion de ustedes por favor estoy muy nerviosa y preocupada me gustaria esperar tengo miedo de que me pase lo mismo.Tambien quiero saber cuanto tiempo se demora para que no salga mas el + en las pruevitas caseras les pido que me respondan lo mas pronto posible por favor y les deseo mucha suerte a todas.

Ver también

C
chada_8097160
14/1/08 a las 10:50

Hola linda..
la verdad es que es dificil decir.. tuviste una pérdida y por lo que dices no te hicieron legrado.. entonces su cuerpo se normalizará solo asi que la beta puede seguirte positiva varias semanas después del aborto... y bueno mientras tu cuerpo "crea que aún estas embarazada" No te puedes embarazar de nuevo.

Lo mejor es que te hicieras una beta, que vayas a tu gine y te la haga, él podrá decirte si tienes aún beta del embarazo pasado o si es un nuevo embarazo.

un beso y mucha suerte,
marichu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook