Foro / Maternidad

Una duda y no se a quien hacerla

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:11
L
laima_5287190
11/1/08 a las 22:43

hola todas...tuve un legrado por aborto espontaneo incompleto el 24 de noviembre de 2007.. y la regla me bajo el 31 de diciembre de 2007...ekl medico me mando acido folico y sulfato ferroso por anemia por falta de hierro....es cierto que uno como mujer queda como frustrado y pues yo quiero un bebe...yo estaba muy muy feliz, ya le habiamos comprado ropa y mi bebe tan solo tenia 8 semanas de gestacion...pero bueno tengo 20 años mi familia pues me dice ahora cuidese para que no quede otra vez...pero es que no entienden que yo quiero uno...y yo se que es duificl mantener un bebe pero no saben el dolor que siento por miu angelito que ahora lo cuida mi mami en el cielo...

mi pregunta y duda es que yo le dije al medico general que me mandara al ginecologo y me dijo que no porque no tenia ni fiebre ni olor despues del legrado...y entocnes como voy a saber que ya tengo luz verde para otro bebe???

mi hermana dice hagase una citologia para ver como quedo y pues yo no se-...si con eso o que???....
ya tube mi primer regla

besos joha

Ver también

S
sopio_8330638
11/1/08 a las 22:50

Hola chica!
Lo primero decirte que lo siento y enviarte un poco de animo,son momentos muy duros y sinceramente..que dinero cuesta la felicidad?..hay gente que aun no entiende eso.
Lo segundo te contare mi caso haber si te ayudo:
Aborto y legrado como tu..despues me recomendaron esperar tres meses y por lo que por este foro se lee a mucha gente tambien,tendras que hacerte unos analisis a continuacion para saber si tu anemia a mejorado y desde luego hablar entonces con tu medico de cabecera y exponerle que quieres buscar denuevo embarazo para que te envie al ginecologo a comprobar que el legrado fue satisfactorio,quedaste limpia y puedes volver a intentarlo.
Habla claro con tu medico,o creo que el te aconsejara.
Besos, animo y ya nos contaras.
Espero haberte servido para algo.

N
nayana_9081005
11/1/08 a las 23:11

Mensaje de animo
hola joha
no creo que despues de un legrado vayas a tener ningún problema, pero siempre es bueno que te hagan una citología para comprobar que todo está bien. Ten paciencia y espera un par de meses como te han dicho, para que tu cuerpo y tu cabecita estén preparados. Eres muy joven, así que no te agobies. yo te mando muchisimos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir