Foro / Maternidad

Chicas estoy contenta

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 18:07
D
dariia_8444987
10/1/08 a las 11:13

No os vayais a pensar que tengo un positivo,Ojala fuera eso pero no.Lo que pasa que esta mañana,me he hecho un test de ovulacion,y me han dado las dos rayitas casi iguales,digo casi,porque la rayita de resultado era un pelin mas clarita .Lo mejor de todo,es que mi maridin,llega esta noche de viaje y se queda todo el fin de semana,asi que a deberear toca.Haber si hay un poco de suerte y cazamos el ovulin.Por cierto esta mañana me he enterad de que dos amigas mias estan embarazadas.Me he alegrado mucho por ellas,pero al mismo tiempo,me ha entrado un poco de nostalgia de acordarme de mi chiquitina.Bueno ,ojala pronto pueda estar yo de contenta como ellas....Todo en la vida no puede ser malo verdad?Muchas gracias por estar ahi y por leerme.BESICOS.

Ver también

E
elsa_8530428
10/1/08 a las 11:16

Lo importante
es que tu tengas ganas de hacer los deberes y pasarlo bien con tu amridin, ya veras que todo sale de fabula y si no es este mes al prosimo, pero tu diviertete , por que aqui andamos ams de una sin catarlo desde que no quedamos, asi que aprovecha, a darle alegria al cuerpo macarena, ajjajajajaja un beso y animo

M
mertxe_8293571
10/1/08 a las 11:17

Claro cielo
Me encanta verte así de positiva,efectivamente todo no va a ser malo en esta vida,tenemos q aprender a disfrutar de las cosas q tenemos,ya q nos han quitado una muy importante q ya no podremos recuperar,pero pronto tendremos un bebe,ya lo veras.
Tu ya sabes a coger a tu maridín y q no se te escape!
Q disfrutes de tus deberes cariño!
Un beso muy fuerte.

S
sinead_8450588
10/1/08 a las 11:30

Me alegro mujer
me encanta oir que estés contenta y sobre todo el finde que te espera... jajajajaja, eso son planes y no los de pensiones.
ya te digo, yo de catarlo nada. Los 3 días que estuve manchando me dijeron que na de na, y ahora este ha cogido miedo, y por más que le diga que ya no pasa na... hasta la revisión, ni me mira.

C
clare_8310869
10/1/08 a las 12:12

Así me gusta
verte tan positiva!!
Ya verás como en poco tenemos buenas noticias tuyas guapa!!
Un beso

C
chada_8097160
10/1/08 a las 12:14

Bueno linda..
pues .. a la carga!!!! que estos días hay que aprovecharlos y mientras te mando unas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mandarte suerte..
un beso linda,
marichu

pd. me alegra mucho verte tan feliz!

A
aifeng_8166713
10/1/08 a las 16:32

Pues a la carga y muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para esta noche,como dicen por aquí ,a esprimirlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

E
eneida_5475334
11/1/08 a las :53

Has acabado ya los deberes???
jejeje a esta hora espero que sí porque sino lo vas a dejar seco!!!! jejeje
Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

S
salha_9671784
11/1/08 a las 17:47

Suerte!!
Pues ya sabes a hacer muchos deberines este fin de semana!

Un beso

A
aifeng_8166713
11/1/08 a las 17:59

Meri, velitas para la semana fantástica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wenhua_9394534
11/1/08 a las 18:07

Estupendo
Hola mericler, me alegro mucho guapa...ahora ya sabes a deberear todo el finde para que no se escape el ovulillo jejejje. Te deseo lo mejor y te mando un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest