Foro / Maternidad

Cambio de mentalidad

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 19:39
S
salha_9671784
9/1/08 a las 15:32

Ahora veo las cosas diferentes a como las veía antes de que me pasasen los abortos. A cambiado mi forma de pensar en muchas cosas.
Antes pensaba en cuando sería la mejor época para tener un bebe en relación a mi trabajo, en si prefería niño o niña,...
Y ahora todas las cosas que antes consideraba primordiales han pasado a ser secundarias.
¿Os pasa a vosotras? ¿A cambiado vuestra forma de ver la vida?

Saludos

Ver también

A
aifeng_8166713
9/1/08 a las 16:10

Qué si ha cambiado?
Que tenía hasta fecha para ponerme el diu y ahora tendría media docena más.Claro que cambia tesoro y para bien.Ves las cosas fundamentales de la vida y le das la importancia que tienen de verdad a los hijos.Yo me agobiaba mucho con el trabajo, la casa, la oposición ,e l niño, el embarazo y ahora agobio ninguno.Incluso mi chico que no le gustaban los niños y se iba a hacer la vasectomía se muere por tener los que vengan.Un abrazo agua.

C
clare_8310869
9/1/08 a las 16:19

Y tanto
que ha cambiado. Cuando me quedé embarazada me alegré de que mi bebe nacería en mayo, no deseaba un bebé que naciera para invierno pq vivo al lado de los alpes, ya ves y con tanto frio sabe mal sacar a los peques de casa. También deseaba que fuera un ninno (por mi marido) y que tuviera mis ojos etc... pero ahora que se fue, todo esto me parecen tonterias, solo deseo que nazca bien sano.
Supongo que te das cuenta que la vida es algo más que trabajo y diversión.

R
rayhan_8414333
9/1/08 a las 16:27

Pues claro....
que ha cambiado la manera de ver las cosas.
Yo tambien pensaba en lo que iban a pensar en el trabajo si me quedaba embarazada, si se enfadarian por tener que pedir la baja....y ahora paso olimpicamente de lo que piensen, pienso quedarme embarazada este año y me da igual si creen que tengo morro o lo que sea. Aunque espero que no piensen eso, la verdad es que se han portado muy bien y se que me apoyaran en lo que decida.
Tambien ha cambiado la manera de ver mi relación con mi pareja. Ahora estamos más unidos que nunca, y he visto como y cuanto me quiere. Estubo a mi lado y no me dejó ni un momento desde que entré en el hospital de urgencias hasta que parí y nos trajeron a mi pequeña sin vida. Dios, cuánto le quiero. No se que haria sin él.
Ahora veo como cosas que antes me parecian importantes, el trabajo, el dinero, .... ahora ya no lo son. Lo principal es mi familia y yo. Los sentimientos,la salud, la gente que te ayuda, pequeños detalles que me hacen emocionar....No sé como explicarlo.
Pero tambien me he vuelto más temerosa, tengo miedo a la enfermedad, a la muerte, a perder las fuerzas. Yo antes era una persona muy segura de mi misma y fuerte. Pensaba que todo me iria bien en la vida, que la pérdida de un hijo solo les pasa a los demás...y mira. Me siento más vulnerable ante todo, más fragil.
Pues claro que ha cambiado mi vida y la manera de verla.
Solo espero que esto me haya hecho más fuerte y pueda encajar nuevos fracasos y superar los malos momentos que aun tengan que venir.

Un beso

A
aifeng_8166713
9/1/08 a las 16:31
En respuesta a rayhan_8414333

Pues claro....
que ha cambiado la manera de ver las cosas.
Yo tambien pensaba en lo que iban a pensar en el trabajo si me quedaba embarazada, si se enfadarian por tener que pedir la baja....y ahora paso olimpicamente de lo que piensen, pienso quedarme embarazada este año y me da igual si creen que tengo morro o lo que sea. Aunque espero que no piensen eso, la verdad es que se han portado muy bien y se que me apoyaran en lo que decida.
Tambien ha cambiado la manera de ver mi relación con mi pareja. Ahora estamos más unidos que nunca, y he visto como y cuanto me quiere. Estubo a mi lado y no me dejó ni un momento desde que entré en el hospital de urgencias hasta que parí y nos trajeron a mi pequeña sin vida. Dios, cuánto le quiero. No se que haria sin él.
Ahora veo como cosas que antes me parecian importantes, el trabajo, el dinero, .... ahora ya no lo son. Lo principal es mi familia y yo. Los sentimientos,la salud, la gente que te ayuda, pequeños detalles que me hacen emocionar....No sé como explicarlo.
Pero tambien me he vuelto más temerosa, tengo miedo a la enfermedad, a la muerte, a perder las fuerzas. Yo antes era una persona muy segura de mi misma y fuerte. Pensaba que todo me iria bien en la vida, que la pérdida de un hijo solo les pasa a los demás...y mira. Me siento más vulnerable ante todo, más fragil.
Pues claro que ha cambiado mi vida y la manera de verla.
Solo espero que esto me haya hecho más fuerte y pueda encajar nuevos fracasos y superar los malos momentos que aun tengan que venir.

Un beso

con lo de la pareja
también tengo que decir que mi marido se portó como nunca y que este dolor nos ha unido muchísimo y me he dado cuenta que aunque seamos tan diferentes es lo mejor que me ha pasado junto con mi niño claro.Cuando perdí a mi niña me dijeron que tenía un ángel en el cielo que nos iba a unir y es verdad.

A
an0N_554895999z
9/1/08 a las 16:34

Por supuesto
que cambia la manera de ver las cosas. Yo antes era, lo 1 trabajar, lo 2 tabajar y lo 3 trabajar. Llevaba 7 años trabajando en una empresa y nunca me había cogido ni una baja, horas extras las que hacía falta, vamos que casi vivía allí. Aborté un Martes y estuve de baja hasta el Lunes que volví a trabajar y sabes qué? Que los muy cabrones me despidieron, así que ahora sí que veo todo de otro color y de otra manera, como pa no verlo!
Es normal.
Besicos.

E
eneida_5475334
9/1/08 a las 17:04

Hola
a mí me pasa igual, valoro más las cosas, valoro más a mi madre, ya no preocupa tanto el trabajo y lo que les pueda parecer si me quedo embarazada, pienso más en mí algo que no solía hacer, me valoro a mí misma, me doy cuenta de que soy valiente, fuerte, aunque también muy sensible, me encantaba la idea de tener al peque en abril porque la baja maternal se extendía hasta septiembre y luego son las fiestas de Valladolid (donde vivo) y en fin que iba a ser un verano estupendo y ahora me da lo mismo como si nace en medio de las uvas! ahora sólo quiero que sea un bebé sano, no pienso en si será guapo o no, me da igual todo eso, y es cierto que he cambiado mucho, sólo tengo 26 años y siento que he "madurado" de golpe, en fin, supongo que es normal y que a todas nos ha pasado.
Por supuesto esto me ha unido mucho a mi chico, llevamos juntos muchos años y nos queremos muchisimo pero esto nos ha mostrado una parte de nosotros mismos que no conocíamos y nos ha dado más fuerza.
Así que sí, me ha cambiado la forma de ver la vida.
Un besote guapa

K
kun_5486102
9/1/08 a las 17:41

Claro que si
A mi tambien me ha cambiado mucho la forma de pensar, de actuar y hasta de opinar, soy mas prudente, ya me da igual que mes nazca, que sea niño o niña o lo que opinen en mi trabajo, lo que quiero es quedarme embarazada de nuevo y que nazca sanito.
A mi marido me ha unido mucho, es un encanto me esta ayudando todo lo que puede a superarlo tambien he visto que tengo a mucha gente que se preocupa por mi, y personas que pense que si que iban a estar a mi lado y no ha sido asi...
En definitiva ha cambiado mi perspectiva de las cosas mucho.
Saludos



Y
yawen_8529019
9/1/08 a las 18:12

Puff... a mi me ha cambiado todo!
Para mi lo unico importante eran mis amigos, viajar, trabajar lo menos posible y vivir la vida a tope.... cuando conocí a mi actual pareja, por primera vez en mi vida me planteé tener un hijo (con 36 años!)... luego me quede embarazada y lo perdí, me hundí y me recuperé parcialmente y ahora toda mi vida se reduce a contar días para la luz verde, fechas de ovulación y test de embarazo. Intento no olvidar a mis amigos y seguir haciendo cosas con ellos pero cada vez me apetece menos... con lo que yo era, Dios mio!

La vida te cambia totalmente y espero que algun dia, no muy lejano, nos recompense por tanta amargura.

Un beso, chicas.

A
anam_9540547
9/1/08 a las 20:22

Yo creo que maduramos de golpe
estas cosas trastocan nuestra escala de valores totalmente. Creo que ahora valoro más las cosas, incluso a mi hija la veo con ojos distintos. Tb veo que la gente que no ha pasado por esto no se entera de nada de la vida, no veo madurez en las palabras y en los actos, hablan por hablar, aunque tengan hijos, son más "viva la Virgen" no se ... no saben ver el dolor de los demás. Yo misma antes sólo me importaba quedar bien en el trabajo, ahora me importa un pito, mi tiempo libre lo ocupo en vosotras, nunca me hubiese imaginado entrar en un foro para compartir nada y mirame... además de mi hija y mi marido, claro, pero bueno, que mi vida ha cambiado completamente. Un beso reina.

I
ida_5702918
8/7/14 a las 19:39

Cambia tu mentalidad desde aqui
Sin duda alguna para lograr cambiar mi mentalidad comence por mis pensamientos y esto gracias a esta pagina que encontre

http://consigueriqueza.com/lp_1/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook