Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Embarazo despues de aborto

HOLA A TODAS, HACE 15 DIAS TUVE UN ABORTO DE UN MES, ME PRACTICARON UN LEGRADO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR 2 REGLAS PARA QUEDARME EMBARAZADA; SUCEDE QUE LLEVO 15 DIAS CON LA REGLA, ES POQUITO PERO NO SE ME RETIRO DEL TODO.
¿ ALGUIEN TUVO QUE ESPERAR LOS 2 MESES O SE PUEDE INTENTAR ANTES??? ¿ QUE RIESGOS HAY SI INTENTAS QUEDARTE EMBARAZADA ANTES???

GRACIAS CHICAS.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola carmezota

El sábado pasado sufrí un aborto estando de una semana más que tú, el médico me dijo o mismo que a tí que lo intentara en la segunda regla, a diferencia que a tí, a mi no me practicaron ningún legrado ni me medicaron, porque cuando llegué al hospital yo lo había expulsado con la hemorragia que había tenido. Yo también tengo muchas ganas de intentarlo, pero voy a esperar a las indicaciones del ginecólogo y me esperaré los 2 meses, no quiero correr riesgos, tenemos suerte que nuestra espera para volcver a intentarlo es breve, he leído varios pots de otras compañeras que tienen que esperar mucho más tiempo, algunas su médico les ha recomendado 6 meses. Yo he empezado con el aceite de Onagra y mi marido ha empezado con el Gestadha, para estar listos cuando volvamos a intentarlo, suerte en tu próximo embarazo

Veras como prontop estas de nuevo embarazada

por: belenmartina

hola carmenzota yo pase por lo mismo que tu y se lo que duele yo espere dos meses y hoy estoy de 20 semanas tomando adiro y progesterona pero fenomenal
informate si debes tomar algo de esto y ya veras como pronto tienes tu positivo un beso y a por ello lo importante es que tengas muchAS FUERZA ASI QUE MUCHO ANIMO

Esperanza a todas!!

Hola chicas, les cuento yo tuve legrado el 16 de junio de este año (2012) fue aborto retenido de 9.5 semanas, fue la peor experiencia de mi vida, pero bueno dios lo quizo asi, despues del legrado comenze a tener relaciones al mes siguiente osea en julio, y nunca volvio mi regla!!! me hice un test y positivo ( me hice 3 en total para asegurarme) fui a medico y confirmado!! nose cuantas semanas exactamente tengo me dieron ecografia para el 25 de sep y estoy con un miedo terrible de que mi bebe nuevemente se le halla detenido su corazoncito, pero lo dejo todo en las manos de dios y que sea lo que el quiera!! animos a todas !! espero pronto logren su positivo, les cuento tambien que yo mi primer embarazo ( el que perdi) lo busque durante 2 años y este me he quedado a la primera!!! mucha suerte a todas!! bendiciones

Hola helen

por: daimy7

Tambien pase por tu misma esperiencia tuve un aborto de 18 semanas pues su corazoncito se detuvo , esto fue el 26 de enero de este ano pase por la prueba mas dificil que me ha puesto diosito en mi vida hasta ahora y aunque estoy muy recuperada ya , aun lo sufro muchisimo . Pero no pierdo la esperaza de volver a quedar embarazada algun dia y no perderlo como este que tambien fue mi primer embarazo

Hola

por: certina

Buenas , el día 29 de julio 2012 (ademas el día de mi cumpleaños) perdí a mi bebe.. 7 semanas. me inducieron el aborto con pastillas vaginales. ( es muy doloroso , tanto física como mentalmente) . El pasado 24 de Octubre, no ha venido la ... Warri.. y bien, ha dado positivo, todo bien, sin perdidas ni nada ( en el otro desde el primer mes con perdidas yo creía que era la .. la de cada mes.. ) . el caso es que hoy, al despertar, he manchado y no es marrón, es rojo. pero solo ha sido una vez.. ya nada. Hoy tengo comadrona (tarde) espero que todo este bien. es la 1 visita..

tengo dudas.

por: lilianap14

hola, yo perdi 4 bebes en abril 2012, llegue a los 5 meses y fue algo terrible, tenia un bebe de 3 meses y quede de cuatrillizos asi que no lo disfrute tanto, hoy el bebe ya tiene un año 4 meses, tengo un retraso de 8 dias.. hoy me hare un test y espero un negativo. si no es asi pues bienvenido!!!! les contare al rato.

Victoria felicidades

ánimo disfruta de este momento y deja todo en manos de Dios, entiendo perfectamente tu miedo, pero vas aver que todo saldrá bien, aquí estoy para cuando me necesites, un abrazo y bendiciones

Gracias

por: victoria2803

si esoty dejando todo en sus manso gracias

estoy embarazada de nuevo y tengo mucho miedo y esoty tambien emosionada hoyme entere y tengo cita con la gine en 2 semana

A mi me paso

yo espere 2 meses como se deve y en este momento estoy intentando pero llevo 7 meses y nada que quedo ojala vos lo hallas logrado

Victoria

Me identifico con tu historia mis últimos dos abortos han sido porque no se han implantado y de 7 semanas y mi cuerpo expulsó todo sin necesidad de medicamentos ni legrado. Suerte en tu búsqueda, yo me estoy dando un tiempo para recuperarme y volverlo a intentar. Un abrazo

Mangel

gracias por contestar yo deseo pronto llegar a quedar nuevamente embarazada pero primero tengo que esperar a regularisarme en la regla ya que aun no me baja pero esperemso que todo mejore y para ti asi sea tambien cuidate mucho y te deseo lo mejor

Que tal

yo perdi a mi bb de 20 sdg,rn julio del 2011 y aun no eh podido embarazarme tengo año y medio sin reglar, espero pronto llegue

Anni

dice mi ginecologa que vayas a checarte ya que debe de llegar tu menstruacion y que es por eso que no te embarazas. saludos y suerte

Holaaaaaaaa

hola veo que tienen mucho de no entrar pero la verdad me da animo los comentarios que ponen yo el 4 de junio 2012 perdi a mi bebe a las 7 semanas exactamente y me a dolido bastante no tuve legrado ni medicamento para el desecho ya que mi cuerpo realizo todo el trabajo a los dias de la perdida empece a tomar anticonceptivos por orden medica pero ayer tome la ultima y ya no deseo tomarlas ya que busco bebe mi aborto fue por que el bebe no estaba bien implantado se iba bajando poco apoco y la verdad en esos dias que lo perdi estaba pasando por mucho estrés no e dejado de tomar las vitaminas ni el acido folico, a la semana de perder lo deje de sangrar y volví a tener vida sexual ya que no abrí cuello asi que me dijeron que a la semana podía volver a mi vida normal y ultimamente apesar de todo unas semanas e ascos y ahora adiario me siento mareada y con dolor abdominal no sea que se deba espero ver pronto a la gine y me de luz verde para buscar bebe

Victoriaa

por: tatprinces

holas chicas he leido todo sus casos y me indentifico con ustedes pero victoria quiero saber si ya lograste dar el POSITIVO

Nanzys

Por experiencia te digo que mejor date untiempo, planifica para que tu cuerpo se recupere, yo hace 11 días perdí a mi tercer bebé quedé embarazada en cuarentena de la segunda pérdida . Ahora estoy débil física y mentalmente. eres muy joven. Suerte

Qiero intentar otro embarazo ayuda!!!!

hOla chicas!! quiero compartir con ustedes mi triste experiencia y espero me puedan ayudar con su experiencia.. yo tengo 18 años y un año imedio casada.. despues d tanto tiempo mi marido y yo dejamos de cuidarnos sali embarazada me entere x mil pruebas q me hice no lo podia creer! en mi primera visita al doctor me comprobaron q si estaba embarazada pero ese dia llegando a casa tuve sangrado al orinar crei q era infeccion xq ya me habia sucedido. pero al siguiente dia sangre mas fui a la emergencia me dijeron q todo bien ya tenia 7 semanas. al siguiente dia me meti a bañar me comensaron a dar colicos y mis rodillas se me doblaban miraba oscuro y me centia aturdida.. mi marido nuevamente me llevo a la emergencia me atendieron y ^segun^ todo bien. llegue a mi casa entre al baño y O Sorpresa ya habia arrojado a mi bebe dias despues me hicieron un legrado para sacar los restos.. ahora ya hace dos meses de eso y no he tenido relaciones con mi pareja. pero qiero saber si hay algun riesgo si quiero salir embarazada nuevamente en este mes

Para fernandita

Tuve un aborto en octubre y aunque no me cuide en cuarentena no me embaracé, empecé alimentarme mejor, a tomar maca que me la recomendaron y al primera me embaracé de nuevo lastimosamente tuve otro aborto, mi gine dice que seguro tengo baja la progesterona y al primer síntoma de embarazo me la tengo que tomar, alimentate bien para que estes mas recuperada, suerte.

Hoola!

hOlaa iioo tambn thubee unoo hacee komoo 15 diias tambn ii sabees segun teniia kee guardar kuarenteenaa ii noo loo iizee aamm no mee a bajadoo tee bajoo luegoo luego?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede abortar con pastillas anticonceptivas???
por: shinita181
5
  Aborto retenido y con miedo de volver a quedar embarazada
por: bonib1
2
  Alguien ha tenido embarazo con trombofilia
por: solyestrella
153

por: mariam1280
0
  Para los q no saben la dosis de cytotec aca esta: cytotecexportaciones@hotmail.c om
por: exportacionescytotec
42

por: lizee11
0

por: lizee11
0

por: karlitac3
0
  Aborto espontaneo completo
por: tintia22
2
  ¿alguien ha sufrido un aborto diferido y después ha conseguido tener hijos?
por: nataliaya
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com