« 

Embarazo despues de aborto

HOLA A TODAS, HACE 15 DIAS TUVE UN ABORTO DE UN MES, ME PRACTICARON UN LEGRADO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR 2 REGLAS PARA QUEDARME EMBARAZADA; SUCEDE QUE LLEVO 15 DIAS CON LA REGLA, ES POQUITO PERO NO SE ME RETIRO DEL TODO.
¿ ALGUIEN TUVO QUE ESPERAR LOS 2 MESES O SE PUEDE INTENTAR ANTES??? ¿ QUE RIESGOS HAY SI INTENTAS QUEDARTE EMBARAZADA ANTES???

GRACIAS CHICAS.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Tu mente después de un legrado

Hola a todas. Llevo 5 dias en casa sin salir. Desde q me hicieron el legrado no doy crédito a lo q me a pasado. Es muy duro estaba de 3meses la versad eske no sabia ni el sexo q era pero duele igual. Yo solo kiero dar animos a tosas las mujeres q pasen x esto. Pensar q no a sido todavia nuestro momento q llegara mi único consuelo es q la naturaleza es sabia y algo no estaria bien cuando paso eso. Y deseando q termine mi tiempo de duelo para volver a intentarlo. Muxos besos

Animo a todas!

Se me olvidaba! Animo atodas las que esteis buscando bebe!
Si mirais los post de mas abajo sabreis que yo tambien tuve un aborto. Ahora solo me quedan 3 meses para dar a luz.
Se que muchas estareis deseperadas esparando ese restraso y ese positivo.
Durante el embarazo me he encontrado con muchas mamas que han tenido no solo uno, sino varios abortos, y solo lo cuentan cuando yo hablo del mio. Y ellas estan ya con sus niños. Es mas habitual de lo que pensamos, pero aun asi es comprensible que llegue a desesperarnos, sobretodo si se repite varias veces. Quizas si se hablase mas del tema, la gente lo viviria con un poquito menos de desesperacion.
Por eso os animo a que una vez tengais a vuestro bebe conteis la experiencia sin reparos, para ayudar a otras mamas que estan pasando por lo mismo y , saber que apesar de las dificultades al final las cosas terminan por salir bien.
Un beso a todas.

Que lindo mensaje

por: hatikva777

Elena2diaz:
Me llena de emoción tu mensaje, que bueno que compartas tu experiencia, nos llena de esperanza, yo tambien tuve un aborto en Marzo de este año y ahora estoy de 8+5, con bastantes temores pero muy ilusionada, pidiendo a Dios que esta vez llegue a feliz termino mi embarazo, espero que no perdamos la esperanza, bencidiones a todas!

Tranquila

No tiene por que ir nada mal. El embarazo es algo natural, lo que pasa es que se tiende a hacer examenes , ecografias, dar pautas...para asegurarse de que siga estando todo bien.
Hay cosas que son dañinas para el bebe, pero por lo general suelen ser en exceso, y si tu sabes ya que estas embarazada poues las dejas y listo.
Yo estuve 2 meses sin saber que estaba embarazada del la primera hija que tengo. Bebi en fin de año, tome ibuprofenos... Cuando me entere casi me da un ataque al corazon, me sentia fattal, y tenia muchos miedos. Pero he visto que a muchas mujeres les pasa lo mismo. Unas se quedan embarazadas tomando la pildora y tiene esa falsa regla cada mes que hace que piensen que no estan embarazadas, otras se quedan con 40 y pico y creen que es la menopausia, otras que son muy irregulares y creen quees un retraso... Y todas ellas haciendo vida normal, tomando medicamentos, algunas fumando....
Lo normal es que todo vaya bien. No adelantes acintecimientos negativos, salvo que un medico te diga algo.
Enhorabuena!

Ayuda por favor

hola chicas a ver les comento
lo que pasa es que tuve un legrado el 5 de diciembre del año pasado, la verdad no sabia que podia quedar embarazada despues de esto.
con mi esposo tuvimos relaciones el 24 de diciembre hasta hay todo bien. me preocupe porque despues de esto el periodo no me llego y hasta la semana paslogre sacar cita me dijeron en la clinica que estaba embarazada y que iba por la mitad del embarazo, estoy super preocupada ps no se que posibilidades halla de que el bebe venga bien por favor si alguien sabe algo me responde por fa!! gracias

Hola aiina

yo estaba en tú foro que ayer de la nada desapareció Jajaja ahora estuve leyendo que ayer te dijeron que todo está bien yo le voy a pedir a Dios que tú bebito se agarré duro duro y así en un tiempo lo tengas en tus brazos y ya verás así va ser. Yo tengo la fe que pronto será mi momento y cantare mi positivo de nuevo pero mientras tanto sigo leyendo acá para ver esas historias cm las tuyas que dan ánimos de seguir luchando Saludos a todas

Gredelgado

por: aiiina1702

Hemos vuelto abrir la charla lo digo por si te quieres unir de nuevo! Claro que si esto es algo por lo que realmente vale la pena luchar y al final todas lo vamos a conseguir!

Nueva por aquí!

Hola a todas, yo tuve un aborto el 24 de diciembre de 11 semanas no había actividad cardíaca, me hicieron el legrado el 8 de enero y me dieron de descanso solo 1 mes así que después de mi primer regla volví con los deberes día si día no, mi sorpresa? El Domingo me hice un test de embarazo y positivo vuelvo a estar embarazada de 3 semanitas! Tengo alguna que otro problema pero estoy bastante contenta.

Hola chicas

hola chicas las estuve leyendo y me sentí identificada ya que les cuento yo tuve un aborto espontáneo el 10/03/14 yo tenía 5 o 6 semanas y no necesite legrado sólo sangre 5 días y hoy en el ultrasonido me dijeron que todo se veía bien excepto mis ovarios poliquisticos que siempre he tenido. El viernes me ve mi doctor de infertilidad xq yo para quedar embarazada ocupé tratamiento y espero me de buenas noticias de que pronto pueda volver a intentar ya que no tenía mucho de embarazo y no necesite legrado. Pues todo el día he estado pensativa ya que he oído que es recomendado esperar la primera menstruación para intentarlo y sin relaciones sexuales y hoy día yo tuve relaciones con mi pareja no usamos protección pero no eyaculo dentro y no se que pensar. Saludos chicas

Lo que tu cuerpo te pida...

por: hadablauw

Yo tuve un aborto sin legrado el 26/3 y a las dos semanas, justo después del ultrasonido dobde me dijeron que todo estaba bien, comenzamos a buscar el bebé itra vez... Era lo que más me apetecía, de hecho la primera relación despues del aborto fué especial... Necesitaba sentirme así para curarme del todo emocionalmente.

Ahora estoy esoerando mi regla... Aunq ojalá no llegue me estoy tomando la temperatura y lkevo unos días robdando los 37 grados, no lo entiendo muy bien.. Eso es q estoy ovulando? Puede ser q esté embarazada? A ver si alguna experta me lo explica!

Que bien leer buenas noticias

Hola chicas yo tb tuve un aborto espontaneo el 30 de enero de 7 semanas, no necesite legrado.
Ya tuve mi primera regla, ahora estoy con yodo y acido fólico que me mando la ginecóloga, este mes he empezado con los deberes, espero tener la misma suerte que muchas de vosotras después de su aborto.

Mucha suerte!!!

Seguro que va a ir todo genial, tus ovarios han descansado y seguro que te quedas prontito!

A todas!

Yo tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, hace 4 días, fué muy doloroso física y emocionalmente. No necesité legrado ya que mi cuerpo actuó rápido. Ver que mi cuerpo sanaba a su ritmo me ha ayudado a sanar emocionalemnte también. sólo hacía dos semanas que nos habíamos enterado así que el duelo no creo que dure mucho. el lunes que viene, dia 10 tengo un ultrasonido para ver que todo está bien. Pero en lo único que pienso es en que deseo volver a quedarme embarazada cuanto antes, pero por otro lado me da miedo precipitarme...
Me pone muy feliz y me da esperanzas leer que la mayoría de vosotras habéis vuelto a quedaros al poquito del aborto, ojalá me ocurra a mí también ya que necesito sentir de nuevo esa sensación tan maravillosa que da el saberse embarazada.
Mucho ánimo a todas y buena suerte a las que lo seguís intentando y a las que ya estáis encinta de nuevo!

A los 2 meses del aborto...

por: elena2diaz

Me paso como a tí, lo expulse solo. Empece a sangrar me hicieron la eco y ya no habia nada. Mi gine me dijo que lo tomase como una regla, y que podía interntarlo desde ya.
Deje pasar un mes y al segundo me volvi a quedar. Ahora estoy de 15 semanas. Ánimo. Se pasa mal, y a veces la gente cercana no lo entiende, cuando son abortos de pocas semanas. Son cosas que no se dicen peroe n cuanto lo comentas te das cuenta que le ha pasado a mas gente. Que es habitual, pero un poco tabú y por eso nadie se entera.
Seguro que pronto tendras un nuevo embarazo. Ya verás que sí.

Enhorabuena elena2diaz!!!

Antes que nada: enhorabuena!!!! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que esta experiencia sólo me ha dado más ganas de ser mamá. En enero decidimos empezar a buscar el bebé y en enero mismo me quedé embarazada, sólo hacía dos semanas que me había enterado de que estaba embarazada cuando tuve el aborto, el ácido fólico me lo empecé a tomar muy tarde, es como si todo hubiera ocurrido muy deprisa, sin preparación alguna. Ahora me estoy tomado vitaminas especiales, me estoy cebando un poquito para hacer una buena cuna y también em estoy preparando mentalmente, así que cuando me den luz verde vuelvo al ataque!!!

Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!

Todo ok

Hola de nuevo! El lunes estuve en la obstetra y me hizo una eco transvaginal. Todo esta bien, el utero limpio y cerrado y los ovarios perfectos, incluso había unos ovulitos. La dra me dijo que ovularía en un par de días, así que estaba perfecta para volver a intentarlo si me apetecía... Ayer hicimos deberes ya a las dos semanas del aborto, suena a locura pero me apetecía tanto!!! Veremos a ver qué pasa...

Estupendo!

por: elena2diaz

A ver si hay suerte. Nosotros tambien hicimos algo el primer mes del aborto, a ver que pasaba , y yo estaba toda obsesionada en quedarme. Una amiga me habia regalado 6 test que habia comprado por internet, que le sobraron pues se acababa de quedar embarazada. Y yo gaste 3 el primer mes, salieron blancos inmaculados. Al final llego la primera regla . El segundo mes , ya deberes mas en serio, y mi positivo 3 dias antes de la falta. Al principio con miedo de que volviese a pasar,o del aborto,pero me mentalice que estas cosas pasan, y di gracias de dar con personas que pasaron por lo mismo para banalizar un poco el tema. Me dije que sí a mi misma, que adelante con la ilusión. Cuando mi cuñado me dijo que esperase más a contar mi nuevo embarazo le respondimos que no importaba, que yo estaba embarazada y que si pasaba algo otra vez....pues pasaba. No queria renunciar ala emoción que me producía mi nuevo embarazo y deje la prudencia a un lado, lo dije y asi sigo , de camino a las 17 semanas. Con ilusión y el miedo se ha ido disipando poco a poco.
Animo de nuevo. Y espero que mas tarde o más temprano hAya un mensage por aqui anunciando tu nuevo positivo.

Elenadiaz

Muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que si que estoy un poco obsesionada... Y como he leído que las semanas de después del aborto son bastante fértiles pues como que no quiero perder ni un segundo!!! Y tu ya sabes el sexo de tu bebé?? Ay qué ilusión más grande!!!

Si es posible inmediatamente embarazarse después de un aborto

Hola, les cuento, el día 25 de enero sufrí un aborto espontáneo de 6 semanas, y el día 7 de febrero me encontraron un quiste hemorrágico de 4 cm, y el día 9 de febrero, se me reventó dicho quiste, el dolor fue insoportable. Lo lindo de esta historia es que el día 20 de febrero me dan los resultados de exámenes q me mandaron y entre ellos el de embarazo, que dice que estoy embarazada de dos semanas. El doctor dijo que todo está bien, que no tengo por que perder al bebé y que mejor que el quiste ya no este molestando.
Así que es super posible embarazarse después de un aborto y leí en un comunicado de la organización mundial de la salud, que dice que no existe impedimento para concebir automáticamente después de un aborto y que no es necesario esperar ni tres ni seis meses, que no existen estudios que sostengan esta recomendación. También dice que 8 días después del aborto se está un 80 por ciento más fértil.-

Enhorabuena!!

Tienes razón, cada cuerpo es un mundo y sobre todo lo que importa es el estado emocional. Para algunas mujeres es devastador y estresante quedar embarazadas tras un aborto, para otras como yo es curativo. También dependerá de los meses de embarazo cuando el aborto... Muchas variables. Yo por si acaso sigo haciendo deberes

Qué bien la noticia de tu embarazo tras esa experiencia del quiste!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tres abortos y las pruebas todas bien que. me pasa
por: optimista83
3
  Despues d un aborto espontaneo sin legrado cuando baja la regla(warry)
por: veritooo3
11

por: sagitario3111
0
  Club de "mutantes" gen 20210a (factor ii)
por: martania
22

por: charly94119
0
  Mi algel adan hoy tendria que a ver nacido
por: laurita040914
5
  Mamoplastia de aumento philippe valenza
por: arivan2733
2

por: anagife
0