Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:43
A
albina_9445932
30/10/11 a las 23:43

Amiga.....
amiga, despues de un legrado tu Utero queda muy debil, es mejor esperar que se recupere para volver a intentar, no desesperes el tiempo pasa rapido y en poco tiempo volveras a tener tu ansiado ++++

Ver también

A
an0N_784582199z
2/2/12 a las 12:11

Legrado y embarazo
tuve un aborto con legrado de embarazo 9 semanas sin embrion me vino mi regla normaal a los 28 dias (siempre soy muy regular) y como tengo muchas ganas de embaraarme de nuevo no puse medios tras esa regla puedo estar embarazada y me da miedo por si hay riesgos de que me vuelva a pasar por favor dadme consejos o si alguna le paso contarmelo

A
arai_9923082
13/2/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_1001867399z

Yo quede
depues de mi legrado dure 17 dias con la regla. me vino la regla normal y depues de esa 1 quede embarazada ya tengo5 meses todo bien

Yo tambien quede pero estoy asustada
hola yo tambien estoy embarazada despues de un legrado tenia 3 meses y el bebe murio dentro d mi solo deje pasar una regla y quede pero estoy muy asustada xq he manchado dos veces como marron a ti t paso lo mismo al principio del embarazo solo tengo mes y medio.

A
arai_9923082
17/2/12 a las 23:07
En respuesta a airi_8550799

Necesito ayuda
tengo un embarazo de 11 semanas necesito abortar quiero saber como puedo hacer, donde lo puedo hacer como puedo en fin estoy muy asustada muchísimas gracias por sus próximos concejos y ayuda
quiero seguridad confiabilidad y discreción
vivo en cartagena besos

Noo lo hagas
un hijo es una bendicion y no te imaginas cuantas mujeres hemos llorado x haber perdido a nuestros bebes yo tuve un aborto y sufri mucho ahora estoy embarazada otra vez y estoy feliz gracias a dios piensalo bien el no tiene la culpa d nuestros herrores dios t bendiga..

M
mbarka_5442530
10/4/12 a las 1:49


Mujer legrada mujer preñada no pienses que va a volver a pasar porq mi gine me a dixo q hay pocas posibilidades de que vuelva a pasar el aborto espontaneo.besooos

H
horiya_6363334
29/4/12 a las :12

Hoola!
hOlaa iioo tambn thubee unoo hacee komoo 15 diias tambn ii sabees segun teniia kee guardar kuarenteenaa ii noo loo iizee aamm no mee a bajadoo tee bajoo luegoo luego?

G
gena_7287639
29/4/12 a las 20:10

Para fernandita
Tuve un aborto en octubre y aunque no me cuide en cuarentena no me embaracé, empecé alimentarme mejor, a tomar maca que me la recomendaron y al primera me embaracé de nuevo lastimosamente tuve otro aborto, mi gine dice que seguro tengo baja la progesterona y al primer síntoma de embarazo me la tengo que tomar, alimentate bien para que estes mas recuperada, suerte.

J
josua_8572434
19/6/12 a las 5:58

Qiero intentar otro embarazo ayuda!!!!
hOla chicas!! quiero compartir con ustedes mi triste experiencia y espero me puedan ayudar con su experiencia.. yo tengo 18 años y un año imedio casada.. despues d tanto tiempo mi marido y yo dejamos de cuidarnos sali embarazada me entere x mil pruebas q me hice no lo podia creer! en mi primera visita al doctor me comprobaron q si estaba embarazada pero ese dia llegando a casa tuve sangrado al orinar crei q era infeccion xq ya me habia sucedido. pero al siguiente dia sangre mas fui a la emergencia me dijeron q todo bien ya tenia 7 semanas. al siguiente dia me meti a bañar me comensaron a dar colicos y mis rodillas se me doblaban miraba oscuro y me centia aturdida.. mi marido nuevamente me llevo a la emergencia me atendieron y ^segun^ todo bien. llegue a mi casa entre al baño y O Sorpresa ya habia arrojado a mi bebe dias despues me hicieron un legrado para sacar los restos.. ahora ya hace dos meses de eso y no he tenido relaciones con mi pareja. pero qiero saber si hay algun riesgo si quiero salir embarazada nuevamente en este mes

G
gena_7287639
19/6/12 a las 19:40

Nanzys
Por experiencia te digo que mejor date untiempo, planifica para que tu cuerpo se recupere, yo hace 11 días perdí a mi tercer bebé quedé embarazada en cuarentena de la segunda pérdida . Ahora estoy débil física y mentalmente. eres muy joven. Suerte

T
teslem_9719027
28/6/12 a las 23:33

Holaaaaaaaa
hola veo que tienen mucho de no entrar pero la verdad me da animo los comentarios que ponen yo el 4 de junio 2012 perdi a mi bebe a las 7 semanas exactamente y me a dolido bastante no tuve legrado ni medicamento para el desecho ya que mi cuerpo realizo todo el trabajo a los dias de la perdida empece a tomar anticonceptivos por orden medica pero ayer tome la ultima y ya no deseo tomarlas ya que busco bebe mi aborto fue por que el bebe no estaba bien implantado se iba bajando poco apoco y la verdad en esos dias que lo perdi estaba pasando por mucho estrés no e dejado de tomar las vitaminas ni el acido folico, a la semana de perder lo deje de sangrar y volví a tener vida sexual ya que no abrí cuello asi que me dijeron que a la semana podía volver a mi vida normal y ultimamente apesar de todo unas semanas e ascos y ahora adiario me siento mareada y con dolor abdominal no sea que se deba espero ver pronto a la gine y me de luz verde para buscar bebe

A
arafat_6962404
30/6/12 a las :32

Que tal
yo perdi a mi bb de 20 sdg,rn julio del 2011 y aun no eh podido embarazarme tengo año y medio sin reglar, espero pronto llegue

G
gena_7287639
30/6/12 a las 5:29

Victoria
Me identifico con tu historia mis últimos dos abortos han sido porque no se han implantado y de 7 semanas y mi cuerpo expulsó todo sin necesidad de medicamentos ni legrado. Suerte en tu búsqueda, yo me estoy dando un tiempo para recuperarme y volverlo a intentar. Un abrazo

T
teslem_9719027
30/6/12 a las 19:39
En respuesta a gena_7287639

Victoria
Me identifico con tu historia mis últimos dos abortos han sido porque no se han implantado y de 7 semanas y mi cuerpo expulsó todo sin necesidad de medicamentos ni legrado. Suerte en tu búsqueda, yo me estoy dando un tiempo para recuperarme y volverlo a intentar. Un abrazo

Mangel
gracias por contestar yo deseo pronto llegar a quedar nuevamente embarazada pero primero tengo que esperar a regularisarme en la regla ya que aun no me baja pero esperemso que todo mejore y para ti asi sea tambien cuidate mucho y te deseo lo mejor

T
teslem_9719027
30/6/12 a las 19:41
En respuesta a arafat_6962404

Que tal
yo perdi a mi bb de 20 sdg,rn julio del 2011 y aun no eh podido embarazarme tengo año y medio sin reglar, espero pronto llegue

Anni
dice mi ginecologa que vayas a checarte ya que debe de llegar tu menstruacion y que es por eso que no te embarazas. saludos y suerte

B
bert_7303147
1/7/12 a las 5:28

A mi me paso
yo espere 2 meses como se deve y en este momento estoy intentando pero llevo 7 meses y nada que quedo ojala vos lo hallas logrado

T
teslem_9719027
2/8/12 a las 3:24


estoy embarazada de nuevo y tengo mucho miedo y esoty tambien emosionada hoyme entere y tengo cita con la gine en 2 semana

G
gena_7287639
3/8/12 a las 1:12

Victoria felicidades
ánimo disfruta de este momento y deja todo en manos de Dios, entiendo perfectamente tu miedo, pero vas aver que todo saldrá bien, aquí estoy para cuando me necesites, un abrazo y bendiciones

T
teslem_9719027
7/8/12 a las 17:42
En respuesta a gena_7287639

Victoria felicidades
ánimo disfruta de este momento y deja todo en manos de Dios, entiendo perfectamente tu miedo, pero vas aver que todo saldrá bien, aquí estoy para cuando me necesites, un abrazo y bendiciones

Gracias
si esoty dejando todo en sus manso gracias

X
xenxo_6208463
20/8/12 a las 21:27
En respuesta a teslem_9719027

Holaaaaaaaa
hola veo que tienen mucho de no entrar pero la verdad me da animo los comentarios que ponen yo el 4 de junio 2012 perdi a mi bebe a las 7 semanas exactamente y me a dolido bastante no tuve legrado ni medicamento para el desecho ya que mi cuerpo realizo todo el trabajo a los dias de la perdida empece a tomar anticonceptivos por orden medica pero ayer tome la ultima y ya no deseo tomarlas ya que busco bebe mi aborto fue por que el bebe no estaba bien implantado se iba bajando poco apoco y la verdad en esos dias que lo perdi estaba pasando por mucho estrés no e dejado de tomar las vitaminas ni el acido folico, a la semana de perder lo deje de sangrar y volví a tener vida sexual ya que no abrí cuello asi que me dijeron que a la semana podía volver a mi vida normal y ultimamente apesar de todo unas semanas e ascos y ahora adiario me siento mareada y con dolor abdominal no sea que se deba espero ver pronto a la gine y me de luz verde para buscar bebe

Victoriaa
holas chicas he leido todo sus casos y me indentifico con ustedes pero victoria quiero saber si ya lograste dar el POSITIVO

A
an0N_653465199z
18/9/12 a las 8:10

Esperanza a todas!!
Hola chicas, les cuento yo tuve legrado el 16 de junio de este año (2012) fue aborto retenido de 9.5 semanas, fue la peor experiencia de mi vida, pero bueno dios lo quizo asi, despues del legrado comenze a tener relaciones al mes siguiente osea en julio, y nunca volvio mi regla!!! me hice un test y positivo ( me hice 3 en total para asegurarme) fui a medico y confirmado!! nose cuantas semanas exactamente tengo me dieron ecografia para el 25 de sep y estoy con un miedo terrible de que mi bebe nuevemente se le halla detenido su corazoncito, pero lo dejo todo en las manos de dios y que sea lo que el quiera!! animos a todas !! espero pronto logren su positivo, les cuento tambien que yo mi primer embarazo ( el que perdi) lo busque durante 2 años y este me he quedado a la primera!!! mucha suerte a todas!! bendiciones

X
xuehua_8871837
29/10/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_653465199z

Esperanza a todas!!
Hola chicas, les cuento yo tuve legrado el 16 de junio de este año (2012) fue aborto retenido de 9.5 semanas, fue la peor experiencia de mi vida, pero bueno dios lo quizo asi, despues del legrado comenze a tener relaciones al mes siguiente osea en julio, y nunca volvio mi regla!!! me hice un test y positivo ( me hice 3 en total para asegurarme) fui a medico y confirmado!! nose cuantas semanas exactamente tengo me dieron ecografia para el 25 de sep y estoy con un miedo terrible de que mi bebe nuevemente se le halla detenido su corazoncito, pero lo dejo todo en las manos de dios y que sea lo que el quiera!! animos a todas !! espero pronto logren su positivo, les cuento tambien que yo mi primer embarazo ( el que perdi) lo busque durante 2 años y este me he quedado a la primera!!! mucha suerte a todas!! bendiciones

tengo dudas.
hola, yo perdi 4 bebes en abril 2012, llegue a los 5 meses y fue algo terrible, tenia un bebe de 3 meses y quede de cuatrillizos asi que no lo disfrute tanto, hoy el bebe ya tiene un año 4 meses, tengo un retraso de 8 dias.. hoy me hare un test y espero un negativo. si no es asi pues bienvenido!!!! les contare al rato.

B
bana_9175095
2/11/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_653465199z

Esperanza a todas!!
Hola chicas, les cuento yo tuve legrado el 16 de junio de este año (2012) fue aborto retenido de 9.5 semanas, fue la peor experiencia de mi vida, pero bueno dios lo quizo asi, despues del legrado comenze a tener relaciones al mes siguiente osea en julio, y nunca volvio mi regla!!! me hice un test y positivo ( me hice 3 en total para asegurarme) fui a medico y confirmado!! nose cuantas semanas exactamente tengo me dieron ecografia para el 25 de sep y estoy con un miedo terrible de que mi bebe nuevemente se le halla detenido su corazoncito, pero lo dejo todo en las manos de dios y que sea lo que el quiera!! animos a todas !! espero pronto logren su positivo, les cuento tambien que yo mi primer embarazo ( el que perdi) lo busque durante 2 años y este me he quedado a la primera!!! mucha suerte a todas!! bendiciones

Hola
Buenas , el día 29 de julio 2012 (ademas el día de mi cumpleaños) perdí a mi bebe.. 7 semanas. me inducieron el aborto con pastillas vaginales. ( es muy doloroso , tanto física como mentalmente) . El pasado 24 de Octubre, no ha venido la ... Warri.. y bien, ha dado positivo, todo bien, sin perdidas ni nada ( en el otro desde el primer mes con perdidas yo creía que era la .. la de cada mes.. ) . el caso es que hoy, al despertar, he manchado y no es marrón, es rojo. pero solo ha sido una vez.. ya nada. Hoy tengo comadrona (tarde) espero que todo este bien. es la 1 visita..

A
an0N_868494799z
2/11/12 a las 14:12

Hola carmezota
El sábado pasado sufrí un aborto estando de una semana más que tú, el médico me dijo o mismo que a tí que lo intentara en la segunda regla, a diferencia que a tí, a mi no me practicaron ningún legrado ni me medicaron, porque cuando llegué al hospital yo lo había expulsado con la hemorragia que había tenido. Yo también tengo muchas ganas de intentarlo, pero voy a esperar a las indicaciones del ginecólogo y me esperaré los 2 meses, no quiero correr riesgos, tenemos suerte que nuestra espera para volcver a intentarlo es breve, he leído varios pots de otras compañeras que tienen que esperar mucho más tiempo, algunas su médico les ha recomendado 6 meses. Yo he empezado con el aceite de Onagra y mi marido ha empezado con el Gestadha, para estar listos cuando volvamos a intentarlo, suerte en tu próximo embarazo

M
meta_5661075
4/11/12 a las 12:42
En respuesta a an0N_868494799z

Hola carmezota
El sábado pasado sufrí un aborto estando de una semana más que tú, el médico me dijo o mismo que a tí que lo intentara en la segunda regla, a diferencia que a tí, a mi no me practicaron ningún legrado ni me medicaron, porque cuando llegué al hospital yo lo había expulsado con la hemorragia que había tenido. Yo también tengo muchas ganas de intentarlo, pero voy a esperar a las indicaciones del ginecólogo y me esperaré los 2 meses, no quiero correr riesgos, tenemos suerte que nuestra espera para volcver a intentarlo es breve, he leído varios pots de otras compañeras que tienen que esperar mucho más tiempo, algunas su médico les ha recomendado 6 meses. Yo he empezado con el aceite de Onagra y mi marido ha empezado con el Gestadha, para estar listos cuando volvamos a intentarlo, suerte en tu próximo embarazo

Veras como prontop estas de nuevo embarazada
hola carmenzota yo pase por lo mismo que tu y se lo que duele yo espere dos meses y hoy estoy de 20 semanas tomando adiro y progesterona pero fenomenal
informate si debes tomar algo de esto y ya veras como pronto tienes tu positivo un beso y a por ello lo importante es que tengas muchAS FUERZA ASI QUE MUCHO ANIMO

G
ginka_6013215
6/4/13 a las 7:50
En respuesta a an0N_653465199z

Esperanza a todas!!
Hola chicas, les cuento yo tuve legrado el 16 de junio de este año (2012) fue aborto retenido de 9.5 semanas, fue la peor experiencia de mi vida, pero bueno dios lo quizo asi, despues del legrado comenze a tener relaciones al mes siguiente osea en julio, y nunca volvio mi regla!!! me hice un test y positivo ( me hice 3 en total para asegurarme) fui a medico y confirmado!! nose cuantas semanas exactamente tengo me dieron ecografia para el 25 de sep y estoy con un miedo terrible de que mi bebe nuevemente se le halla detenido su corazoncito, pero lo dejo todo en las manos de dios y que sea lo que el quiera!! animos a todas !! espero pronto logren su positivo, les cuento tambien que yo mi primer embarazo ( el que perdi) lo busque durante 2 años y este me he quedado a la primera!!! mucha suerte a todas!! bendiciones

Hola helen
Tambien pase por tu misma esperiencia tuve un aborto de 18 semanas pues su corazoncito se detuvo , esto fue el 26 de enero de este ano pase por la prueba mas dificil que me ha puesto diosito en mi vida hasta ahora y aunque estoy muy recuperada ya , aun lo sufro muchisimo . Pero no pierdo la esperaza de volver a quedar embarazada algun dia y no perderlo como este que tambien fue mi primer embarazo

A
an0N_875490299z
19/6/13 a las 14:49

Ayudaaaaaa
Hola tengo 19 años en febrero me quede embarazada y por motivos economicos decidimos interrumpir el dia 25 marzo acabo. Nos arrepentimos mucho ya que justo despues de acabar con la interrupcion mi novio encontro trabajo y a dia d hoy le va muy bn y decidimos volver a intentarlo. La regla me volvio a bajar a los 28 dias y al mes siguiente igual. Despues de esperar esas dos reglas empezamos a intentarlo, empece a sentir sintomas pero nunca se sabe si son las ganas o es asi de verdad. El dia 14 de junio no me bajo asi que nos pusimos muy contentos esperamos unos 4 dias dias (ayer) para hacerme el test dio positivo fue una gran noticia muy esperada. Hoy me despierto y siento como si m bajase la regla voy al baño y asi es sangre roja no demasiada cantidad y tengo dolores menstruales . No tengo ni idea que es esto si una amenaza de aborto o es algo normar. Por favor ayuda

M
meta_5661075
19/6/13 a las 16:41
En respuesta a an0N_875490299z

Ayudaaaaaa
Hola tengo 19 años en febrero me quede embarazada y por motivos economicos decidimos interrumpir el dia 25 marzo acabo. Nos arrepentimos mucho ya que justo despues de acabar con la interrupcion mi novio encontro trabajo y a dia d hoy le va muy bn y decidimos volver a intentarlo. La regla me volvio a bajar a los 28 dias y al mes siguiente igual. Despues de esperar esas dos reglas empezamos a intentarlo, empece a sentir sintomas pero nunca se sabe si son las ganas o es asi de verdad. El dia 14 de junio no me bajo asi que nos pusimos muy contentos esperamos unos 4 dias dias (ayer) para hacerme el test dio positivo fue una gran noticia muy esperada. Hoy me despierto y siento como si m bajase la regla voy al baño y asi es sangre roja no demasiada cantidad y tengo dolores menstruales . No tengo ni idea que es esto si una amenaza de aborto o es algo normar. Por favor ayuda

Ve al hospital
Hola ve. Hospital

E
eidan_5530016
25/6/13 a las 11:55
En respuesta a an0N_653465199z

Esperanza a todas!!
Hola chicas, les cuento yo tuve legrado el 16 de junio de este año (2012) fue aborto retenido de 9.5 semanas, fue la peor experiencia de mi vida, pero bueno dios lo quizo asi, despues del legrado comenze a tener relaciones al mes siguiente osea en julio, y nunca volvio mi regla!!! me hice un test y positivo ( me hice 3 en total para asegurarme) fui a medico y confirmado!! nose cuantas semanas exactamente tengo me dieron ecografia para el 25 de sep y estoy con un miedo terrible de que mi bebe nuevemente se le halla detenido su corazoncito, pero lo dejo todo en las manos de dios y que sea lo que el quiera!! animos a todas !! espero pronto logren su positivo, les cuento tambien que yo mi primer embarazo ( el que perdi) lo busque durante 2 años y este me he quedado a la primera!!! mucha suerte a todas!! bendiciones

Hola
una cosita te as buelto a quedar embaraza entre un aborto y antes de la primera regla?
estoy en esa etapa pero no me ha bajado la regla todabia y pensaba que no se ovulaba po lo que seria un retraso despues de un aborto

M
mei_6187249
9/11/13 a las 23:49

Para quien lo lea , aunques sea muy antiguo...
Aborto espontaneo de 7 semanas, sangrados, ya no se veia nada en la eco, asi que em dijo el gine que se habia detenido antes de las 7 semanas. Me dijo que lo tomase como una regla, ni legrado ni nada, que si no le digo que estoy embarazada apenas intuye nada en la ecografia,y que mo esperase para embarazarme. Que en 15 dias del sangrado volvería a ovular. Solo sangre 5 dias. Me hicieron 2 hcg, , la última, despues del sangrado, y ya me habia bajadoa 5.
Aun no me ha venido la regla y estoy intentandolo. Hay estudios nuevos que dicen que es mejor no esperar, salvo que sean legrados.mujeres postaborto embarazadas mas de 6 meses despues del aborto, tenian, mas problemas durante su embarazo, abortos, partos prematuros, bajo peso,...en relacion a las que no habian esperado.

Y
yamna_7175712
11/1/14 a las 19:56
En respuesta a an0N_653465199z

Esperanza a todas!!
Hola chicas, les cuento yo tuve legrado el 16 de junio de este año (2012) fue aborto retenido de 9.5 semanas, fue la peor experiencia de mi vida, pero bueno dios lo quizo asi, despues del legrado comenze a tener relaciones al mes siguiente osea en julio, y nunca volvio mi regla!!! me hice un test y positivo ( me hice 3 en total para asegurarme) fui a medico y confirmado!! nose cuantas semanas exactamente tengo me dieron ecografia para el 25 de sep y estoy con un miedo terrible de que mi bebe nuevemente se le halla detenido su corazoncito, pero lo dejo todo en las manos de dios y que sea lo que el quiera!! animos a todas !! espero pronto logren su positivo, les cuento tambien que yo mi primer embarazo ( el que perdi) lo busque durante 2 años y este me he quedado a la primera!!! mucha suerte a todas!! bendiciones

Hellenclaro y que paso con tu embarazo? soy nueva en el foro
hellenclaro, que paso con tu embarazo? disculpa la pregunta pero soy nueva en el foro y parece qu estoy en una situacin similar a la tuya, y estoy interesada como fue tu embarazo, porfa cuentame. besitos y espero que todo está bien :9

A
an0N_1001867499z
13/1/14 a las 1:35

Embarazo despues de aborto
hola, te cuento que tuve un aborto espontaneo de 3 meses despues del legrado, no tuve ninguna regla al mes estaba embarazada nuevamente, por la depre queria tener mi bebe e intente a los 15 dias despues del legrado, ya mi bebe tiene 21 mes y es un varon hermoso y sano... y todo salio bien

B
bella_6060098
22/1/14 a las 5:17
En respuesta a an0N_1001867499z

Embarazo despues de aborto
hola, te cuento que tuve un aborto espontaneo de 3 meses despues del legrado, no tuve ninguna regla al mes estaba embarazada nuevamente, por la depre queria tener mi bebe e intente a los 15 dias despues del legrado, ya mi bebe tiene 21 mes y es un varon hermoso y sano... y todo salio bien

Hola!!!!
Holaaaa soy nueva en el foro..Muchas bendiciones, que buena noticia lo de tu bebe, felicitaciones!!!! A los cuanto tiempo después del aborto tuviste relaciones?? yo estoy pasando por lo mismo que pasaste vos lo mio fue de 3 semanas.. y recién estoy en los primeros sangrado, después del sangrado puedo quedar nuevamente embarazada???
besoss..

N
nelva_7234958
23/1/14 a las 3:57


yo espere 2 mestruaciones y tengo 2 meses de embarazo ..

C
chelsy_6472914
23/1/14 a las 20:30

Hola a todas
Hola chica, ojala sigan contestando esta charla, contarles que lamentablemente el dia de ayer tuve un aborto, era mi primer bb, estoy muy triste... quisiera preguntar por cuanto tiempo estuvieron sangrando??

J
janin_6295864
20/2/14 a las 18:04

Si es posible inmediatamente embarazarse después de un aborto
Hola, les cuento, el día 25 de enero sufrí un aborto espontáneo de 6 semanas, y el día 7 de febrero me encontraron un quiste hemorrágico de 4 cm, y el día 9 de febrero, se me reventó dicho quiste, el dolor fue insoportable. Lo lindo de esta historia es que el día 20 de febrero me dan los resultados de exámenes q me mandaron y entre ellos el de embarazo, que dice que estoy embarazada de dos semanas. El doctor dijo que todo está bien, que no tengo por que perder al bebé y que mejor que el quiste ya no este molestando.
Así que es super posible embarazarse después de un aborto y leí en un comunicado de la organización mundial de la salud, que dice que no existe impedimento para concebir automáticamente después de un aborto y que no es necesario esperar ni tres ni seis meses, que no existen estudios que sostengan esta recomendación. También dice que 8 días después del aborto se está un 80 por ciento más fértil.-

J
janin_6295864
20/2/14 a las 18:05
En respuesta a chelsy_6472914

Hola a todas
Hola chica, ojala sigan contestando esta charla, contarles que lamentablemente el dia de ayer tuve un aborto, era mi primer bb, estoy muy triste... quisiera preguntar por cuanto tiempo estuvieron sangrando??

No estes triste
Hola, te cuento, el día 25 de enero sufrí un aborto espontáneo de 6 semanas, y el día 7 de febrero me encontraron un quiste hemorrágico de 4 cm, y el día 9 de febrero, se me reventó dicho quiste, el dolor fue insoportable. Lo lindo de esta historia es que el día 20 de febrero me dan los resultados de exámenes q me mandaron y entre ellos el de embarazo, que dice que estoy embarazada de dos semanas. El doctor dijo que todo está bien, que no tengo por que perder al bebé y que mejor que el quiste ya no este molestando.
Así que es super posible embarazarse después de un aborto y leí en un comunicado de la organización mundial de la salud, que dice que no existe impedimento para concebir automáticamente después de un aborto y que no es necesario esperar ni tres ni seis meses, que no existen estudios que sostengan esta recomendación. También dice que 8 días después del aborto se está un 80 por ciento más fértil.-

N
nica_9603932
3/3/14 a las 12:24

A todas!
Yo tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, hace 4 días, fué muy doloroso física y emocionalmente. No necesité legrado ya que mi cuerpo actuó rápido. Ver que mi cuerpo sanaba a su ritmo me ha ayudado a sanar emocionalemnte también. sólo hacía dos semanas que nos habíamos enterado así que el duelo no creo que dure mucho. el lunes que viene, dia 10 tengo un ultrasonido para ver que todo está bien. Pero en lo único que pienso es en que deseo volver a quedarme embarazada cuanto antes, pero por otro lado me da miedo precipitarme...
Me pone muy feliz y me da esperanzas leer que la mayoría de vosotras habéis vuelto a quedaros al poquito del aborto, ojalá me ocurra a mí también ya que necesito sentir de nuevo esa sensación tan maravillosa que da el saberse embarazada.
Mucho ánimo a todas y buena suerte a las que lo seguís intentando y a las que ya estáis encinta de nuevo!

M
mei_6187249
3/3/14 a las 14:18
En respuesta a nica_9603932

A todas!
Yo tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, hace 4 días, fué muy doloroso física y emocionalmente. No necesité legrado ya que mi cuerpo actuó rápido. Ver que mi cuerpo sanaba a su ritmo me ha ayudado a sanar emocionalemnte también. sólo hacía dos semanas que nos habíamos enterado así que el duelo no creo que dure mucho. el lunes que viene, dia 10 tengo un ultrasonido para ver que todo está bien. Pero en lo único que pienso es en que deseo volver a quedarme embarazada cuanto antes, pero por otro lado me da miedo precipitarme...
Me pone muy feliz y me da esperanzas leer que la mayoría de vosotras habéis vuelto a quedaros al poquito del aborto, ojalá me ocurra a mí también ya que necesito sentir de nuevo esa sensación tan maravillosa que da el saberse embarazada.
Mucho ánimo a todas y buena suerte a las que lo seguís intentando y a las que ya estáis encinta de nuevo!

A los 2 meses del aborto...
Me paso como a tí, lo expulse solo. Empece a sangrar me hicieron la eco y ya no habia nada. Mi gine me dijo que lo tomase como una regla, y que podía interntarlo desde ya.
Deje pasar un mes y al segundo me volvi a quedar. Ahora estoy de 15 semanas. Ánimo. Se pasa mal, y a veces la gente cercana no lo entiende, cuando son abortos de pocas semanas. Son cosas que no se dicen peroe n cuanto lo comentas te das cuenta que le ha pasado a mas gente. Que es habitual, pero un poco tabú y por eso nadie se entera.
Seguro que pronto tendras un nuevo embarazo. Ya verás que sí.

N
nica_9603932
3/3/14 a las 16:45
En respuesta a mei_6187249

A los 2 meses del aborto...
Me paso como a tí, lo expulse solo. Empece a sangrar me hicieron la eco y ya no habia nada. Mi gine me dijo que lo tomase como una regla, y que podía interntarlo desde ya.
Deje pasar un mes y al segundo me volvi a quedar. Ahora estoy de 15 semanas. Ánimo. Se pasa mal, y a veces la gente cercana no lo entiende, cuando son abortos de pocas semanas. Son cosas que no se dicen peroe n cuanto lo comentas te das cuenta que le ha pasado a mas gente. Que es habitual, pero un poco tabú y por eso nadie se entera.
Seguro que pronto tendras un nuevo embarazo. Ya verás que sí.

Enhorabuena elena2diaz!!!
Antes que nada: enhorabuena!!!! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que esta experiencia sólo me ha dado más ganas de ser mamá. En enero decidimos empezar a buscar el bebé y en enero mismo me quedé embarazada, sólo hacía dos semanas que me había enterado de que estaba embarazada cuando tuve el aborto, el ácido fólico me lo empecé a tomar muy tarde, es como si todo hubiera ocurrido muy deprisa, sin preparación alguna. Ahora me estoy tomado vitaminas especiales, me estoy cebando un poquito para hacer una buena cuna y también em estoy preparando mentalmente, así que cuando me den luz verde vuelvo al ataque!!!

Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!

N
nica_9603932
12/3/14 a las 11:15
En respuesta a nica_9603932

Enhorabuena elena2diaz!!!
Antes que nada: enhorabuena!!!! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que esta experiencia sólo me ha dado más ganas de ser mamá. En enero decidimos empezar a buscar el bebé y en enero mismo me quedé embarazada, sólo hacía dos semanas que me había enterado de que estaba embarazada cuando tuve el aborto, el ácido fólico me lo empecé a tomar muy tarde, es como si todo hubiera ocurrido muy deprisa, sin preparación alguna. Ahora me estoy tomado vitaminas especiales, me estoy cebando un poquito para hacer una buena cuna y también em estoy preparando mentalmente, así que cuando me den luz verde vuelvo al ataque!!!

Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!

Todo ok
Hola de nuevo! El lunes estuve en la obstetra y me hizo una eco transvaginal. Todo esta bien, el utero limpio y cerrado y los ovarios perfectos, incluso había unos ovulitos. La dra me dijo que ovularía en un par de días, así que estaba perfecta para volver a intentarlo si me apetecía... Ayer hicimos deberes ya a las dos semanas del aborto, suena a locura pero me apetecía tanto!!! Veremos a ver qué pasa...

O
oumy_6534650
12/3/14 a las 23:33
En respuesta a yamna_7175712

Hellenclaro y que paso con tu embarazo? soy nueva en el foro
hellenclaro, que paso con tu embarazo? disculpa la pregunta pero soy nueva en el foro y parece qu estoy en una situacin similar a la tuya, y estoy interesada como fue tu embarazo, porfa cuentame. besitos y espero que todo está bien :9

Chicas lo volvia a perder
lamentablemente lo volvi a perder con 5 semanas aprox, esto ya ocrrurio hace casi 2 años, ahora nuevamente estoy embarazada de 8 semanas y por lo visto va todo de maravilla, cariños a todas y cualquier duda no duden en cosultarme.. bendiciones

N
nica_9603932
13/3/14 a las 10:33
En respuesta a janin_6295864

Si es posible inmediatamente embarazarse después de un aborto
Hola, les cuento, el día 25 de enero sufrí un aborto espontáneo de 6 semanas, y el día 7 de febrero me encontraron un quiste hemorrágico de 4 cm, y el día 9 de febrero, se me reventó dicho quiste, el dolor fue insoportable. Lo lindo de esta historia es que el día 20 de febrero me dan los resultados de exámenes q me mandaron y entre ellos el de embarazo, que dice que estoy embarazada de dos semanas. El doctor dijo que todo está bien, que no tengo por que perder al bebé y que mejor que el quiste ya no este molestando.
Así que es super posible embarazarse después de un aborto y leí en un comunicado de la organización mundial de la salud, que dice que no existe impedimento para concebir automáticamente después de un aborto y que no es necesario esperar ni tres ni seis meses, que no existen estudios que sostengan esta recomendación. También dice que 8 días después del aborto se está un 80 por ciento más fértil.-

Enhorabuena!!
Tienes razón, cada cuerpo es un mundo y sobre todo lo que importa es el estado emocional. Para algunas mujeres es devastador y estresante quedar embarazadas tras un aborto, para otras como yo es curativo. También dependerá de los meses de embarazo cuando el aborto... Muchas variables. Yo por si acaso sigo haciendo deberes

Qué bien la noticia de tu embarazo tras esa experiencia del quiste!!!!

N
nica_9603932
13/3/14 a las 10:33
En respuesta a janin_6295864

Si es posible inmediatamente embarazarse después de un aborto
Hola, les cuento, el día 25 de enero sufrí un aborto espontáneo de 6 semanas, y el día 7 de febrero me encontraron un quiste hemorrágico de 4 cm, y el día 9 de febrero, se me reventó dicho quiste, el dolor fue insoportable. Lo lindo de esta historia es que el día 20 de febrero me dan los resultados de exámenes q me mandaron y entre ellos el de embarazo, que dice que estoy embarazada de dos semanas. El doctor dijo que todo está bien, que no tengo por que perder al bebé y que mejor que el quiste ya no este molestando.
Así que es super posible embarazarse después de un aborto y leí en un comunicado de la organización mundial de la salud, que dice que no existe impedimento para concebir automáticamente después de un aborto y que no es necesario esperar ni tres ni seis meses, que no existen estudios que sostengan esta recomendación. También dice que 8 días después del aborto se está un 80 por ciento más fértil.-

Enhorabuena!!
Tienes razón, cada cuerpo es un mundo y sobre todo lo que importa es el estado emocional. Para algunas mujeres es devastador y estresante quedar embarazadas tras un aborto, para otras como yo es curativo. También dependerá de los meses de embarazo cuando el aborto... Muchas variables. Yo por si acaso sigo haciendo deberes

Qué bien la noticia de tu embarazo tras esa experiencia del quiste!!!!

M
mei_6187249
13/3/14 a las 22:49
En respuesta a nica_9603932

Todo ok
Hola de nuevo! El lunes estuve en la obstetra y me hizo una eco transvaginal. Todo esta bien, el utero limpio y cerrado y los ovarios perfectos, incluso había unos ovulitos. La dra me dijo que ovularía en un par de días, así que estaba perfecta para volver a intentarlo si me apetecía... Ayer hicimos deberes ya a las dos semanas del aborto, suena a locura pero me apetecía tanto!!! Veremos a ver qué pasa...

Estupendo!
A ver si hay suerte. Nosotros tambien hicimos algo el primer mes del aborto, a ver que pasaba , y yo estaba toda obsesionada en quedarme. Una amiga me habia regalado 6 test que habia comprado por internet, que le sobraron pues se acababa de quedar embarazada. Y yo gaste 3 el primer mes, salieron blancos inmaculados. Al final llego la primera regla . El segundo mes , ya deberes mas en serio, y mi positivo 3 dias antes de la falta. Al principio con miedo de que volviese a pasar,o del aborto,pero me mentalice que estas cosas pasan, y di gracias de dar con personas que pasaron por lo mismo para banalizar un poco el tema. Me dije que sí a mi misma, que adelante con la ilusión. Cuando mi cuñado me dijo que esperase más a contar mi nuevo embarazo le respondimos que no importaba, que yo estaba embarazada y que si pasaba algo otra vez....pues pasaba. No queria renunciar ala emoción que me producía mi nuevo embarazo y deje la prudencia a un lado, lo dije y asi sigo , de camino a las 17 semanas. Con ilusión y el miedo se ha ido disipando poco a poco.
Animo de nuevo. Y espero que mas tarde o más temprano hAya un mensage por aqui anunciando tu nuevo positivo.

N
nica_9603932
14/3/14 a las 9:29
En respuesta a mei_6187249

Estupendo!
A ver si hay suerte. Nosotros tambien hicimos algo el primer mes del aborto, a ver que pasaba , y yo estaba toda obsesionada en quedarme. Una amiga me habia regalado 6 test que habia comprado por internet, que le sobraron pues se acababa de quedar embarazada. Y yo gaste 3 el primer mes, salieron blancos inmaculados. Al final llego la primera regla . El segundo mes , ya deberes mas en serio, y mi positivo 3 dias antes de la falta. Al principio con miedo de que volviese a pasar,o del aborto,pero me mentalice que estas cosas pasan, y di gracias de dar con personas que pasaron por lo mismo para banalizar un poco el tema. Me dije que sí a mi misma, que adelante con la ilusión. Cuando mi cuñado me dijo que esperase más a contar mi nuevo embarazo le respondimos que no importaba, que yo estaba embarazada y que si pasaba algo otra vez....pues pasaba. No queria renunciar ala emoción que me producía mi nuevo embarazo y deje la prudencia a un lado, lo dije y asi sigo , de camino a las 17 semanas. Con ilusión y el miedo se ha ido disipando poco a poco.
Animo de nuevo. Y espero que mas tarde o más temprano hAya un mensage por aqui anunciando tu nuevo positivo.

Elenadiaz
Muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que si que estoy un poco obsesionada... Y como he leído que las semanas de después del aborto son bastante fértiles pues como que no quiero perder ni un segundo!!! Y tu ya sabes el sexo de tu bebé?? Ay qué ilusión más grande!!!

E
elham_5404744
15/3/14 a las 13:47

Que bien leer buenas noticias
Hola chicas yo tb tuve un aborto espontaneo el 30 de enero de 7 semanas, no necesite legrado.
Ya tuve mi primera regla, ahora estoy con yodo y acido fólico que me mando la ginecóloga, este mes he empezado con los deberes, espero tener la misma suerte que muchas de vosotras después de su aborto.

S
susan_6865051
19/3/14 a las 5:42

Hola chicas
hola chicas las estuve leyendo y me sentí identificada ya que les cuento yo tuve un aborto espontáneo el 10/03/14 yo tenía 5 o 6 semanas y no necesite legrado sólo sangre 5 días y hoy en el ultrasonido me dijeron que todo se veía bien excepto mis ovarios poliquisticos que siempre he tenido. El viernes me ve mi doctor de infertilidad xq yo para quedar embarazada ocupé tratamiento y espero me de buenas noticias de que pronto pueda volver a intentar ya que no tenía mucho de embarazo y no necesite legrado. Pues todo el día he estado pensativa ya que he oído que es recomendado esperar la primera menstruación para intentarlo y sin relaciones sexuales y hoy día yo tuve relaciones con mi pareja no usamos protección pero no eyaculo dentro y no se que pensar. Saludos chicas

N
nica_9603932
19/3/14 a las 10:31
En respuesta a elham_5404744

Que bien leer buenas noticias
Hola chicas yo tb tuve un aborto espontaneo el 30 de enero de 7 semanas, no necesite legrado.
Ya tuve mi primera regla, ahora estoy con yodo y acido fólico que me mando la ginecóloga, este mes he empezado con los deberes, espero tener la misma suerte que muchas de vosotras después de su aborto.

Mucha suerte!!!
Seguro que va a ir todo genial, tus ovarios han descansado y seguro que te quedas prontito!

N
nica_9603932
19/3/14 a las 10:36
En respuesta a susan_6865051

Hola chicas
hola chicas las estuve leyendo y me sentí identificada ya que les cuento yo tuve un aborto espontáneo el 10/03/14 yo tenía 5 o 6 semanas y no necesite legrado sólo sangre 5 días y hoy en el ultrasonido me dijeron que todo se veía bien excepto mis ovarios poliquisticos que siempre he tenido. El viernes me ve mi doctor de infertilidad xq yo para quedar embarazada ocupé tratamiento y espero me de buenas noticias de que pronto pueda volver a intentar ya que no tenía mucho de embarazo y no necesite legrado. Pues todo el día he estado pensativa ya que he oído que es recomendado esperar la primera menstruación para intentarlo y sin relaciones sexuales y hoy día yo tuve relaciones con mi pareja no usamos protección pero no eyaculo dentro y no se que pensar. Saludos chicas

Lo que tu cuerpo te pida...
Yo tuve un aborto sin legrado el 26/3 y a las dos semanas, justo después del ultrasonido dobde me dijeron que todo estaba bien, comenzamos a buscar el bebé itra vez... Era lo que más me apetecía, de hecho la primera relación despues del aborto fué especial... Necesitaba sentirme así para curarme del todo emocionalmente.

Ahora estoy esoerando mi regla... Aunq ojalá no llegue me estoy tomando la temperatura y lkevo unos días robdando los 37 grados, no lo entiendo muy bien.. Eso es q estoy ovulando? Puede ser q esté embarazada? A ver si alguna experta me lo explica!

R
ronald_5188316
19/3/14 a las 17:01

Nueva por aquí!
Hola a todas, yo tuve un aborto el 24 de diciembre de 11 semanas no había actividad cardíaca, me hicieron el legrado el 8 de enero y me dieron de descanso solo 1 mes así que después de mi primer regla volví con los deberes día si día no, mi sorpresa? El Domingo me hice un test de embarazo y positivo vuelvo a estar embarazada de 3 semanitas! Tengo alguna que otro problema pero estoy bastante contenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir