« 

Embarazo despues de aborto

HOLA A TODAS, HACE 15 DIAS TUVE UN ABORTO DE UN MES, ME PRACTICARON UN LEGRADO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR 2 REGLAS PARA QUEDARME EMBARAZADA; SUCEDE QUE LLEVO 15 DIAS CON LA REGLA, ES POQUITO PERO NO SE ME RETIRO DEL TODO.
¿ ALGUIEN TUVO QUE ESPERAR LOS 2 MESES O SE PUEDE INTENTAR ANTES??? ¿ QUE RIESGOS HAY SI INTENTAS QUEDARTE EMBARAZADA ANTES???

GRACIAS CHICAS.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Aborto espontaneo

ayer me entere que tuve un aborto espontaneo estoy muy triste.. os cuento mi caso:
mi ultima regla fue el 21 de marzo y el 28 de abril me hice un t.e y la cual me dio positivio me decia q tenia entre 5-6 semanas..
el 3 de mayo fui al gine me hicieron un eco vaginal y vi al saquito me mandaron hacer una beta.. pues al dias siguiente osea el 4 de mayo me levante hacer pipi y me vi flujo marron y me asuste pero en ese dia solo votaba muy poco.. el jueves 5 mayo me dolia la tripa como colicos, crei q queria ir al bano pero cuando fui vote mucho flujo entre marron y rojo me asute muchissimo y fui a urgencias tenia mucho dolor abdominal.. me hicieron una beta y salio q tenia 1598 me mandaron reposo y progesterona.. pues el viernes y sabado me siguio bajando sangre pero no mucho cada vez q iba al bano hacer pipi.. no he tenido ningun dolor he estado muy bien.. el domingo 8 mayo ya solo me salia marron pense por fin ya no tengo sangre.. el lunes me hice otra vez la beta y el martes 10mayo vi el resultado y era 220 fui a urgencia porq dije igual se equivocaron no puede ser!!! me hicieron una eco y me dijeron no tienes nada estaba vacio solo que veian una raya blanca en el utero no se q cosa era.. en fin sali destrozada he lloradoo monton de veces y sigo llorando tengo los ojos super hinchados tendre q hacerme otra beta haber si ya ha bajado x completo y otra cita cn el gine haber si me explica que paso?? no he sentido nada!! como es posible q lo haya perdido
ami tambien me dijeron q tenia q esperar 2 reglas.. pero porq no se puede tener relaciones?? si con condon podre?? esperare x lo menos 3 meses a q mi cuerpo vuelva a recuperarse para buscar un embarazo.

Mi segundo aborto

por: hada1607

Este foro ayuda mucho os agradezco que escribais vuestro caso. Tengo 3 nenas y en el ultimo parto decidi tomar anticonceptivos para asegurarme no kedar embarazada y con las pastillas me kede embarazada pero fue un huevo huero me puse muy triste, teniamos pensado todo, su madrina, el carrito gemelar para llevar a la mas pequeña y al que iba a nacer osea que cuando a las 13 semanas me dijeron que no habia embrion se me callo el mundo encima . Decidimos mi marido y yo de no kedarnos con ese mal sabor de boca y cuando me limpie fui a por otro en la segunda regla lo consegui nos pusimos muy contentos pero empece a manchar llame a mi gine y me mando unas pastillas pero cuando fui a la semana siguiente ya estaba desecho quedaban restos solamente y vuelta a empezar otro limpiado ahora queremos volverlo a intentar pero HEMOS COGIDO PANICO A QUE VUELVA A SUCEDER .

Yo tambien he abortado

hola amigas ,yo tuve un aborto el 15 de febrero fue el dia mas triste, estabamos muy ilusionados con el embarazo , llevabamos tres años buscando un bebe lo consegui con omifin y lo perdi en la semana 11 me hicieron un legrado y no me dieron ninguna explicacion de por que se paro su corazoncito y sigo igual de triste que el primer dia , hoy me ha bajado mi segunda regla y estoy undida , lo que mas deseo en la vida es ser mama

Animo y muchas fuerzas!!!

por: marisita72

Hola amiga te cuento que yo hace una semana perdi mi embarazo de 10 semanasTe entiendo y se el dolor que se siente,a mi tmb tampoco me dijero porque dejo de latir su corazoncito.El mio tambien era muy deseado hace 9 años que lo buescabamos con mi marido.Ahora a volver a intentarlo,vas a ver que el proximo embarazo va a ser el mejor,yo te deseo de corazon la mejor de las suertes..Ya vamos a poder ser mamas y quizas quien te dice que nuestra proxima charla digamos: Anoche lloro toda la noche y no me dejo dormir!!!!! Muchos besos y fuerzas amiga!!!

Bien

por: jmd82

estoy deacuerdo con muchas de las cosas que dices, seguro, si no nos hubieramos enterado del embarazo seguiriamos con nuestra vida normal, yo despues de mi aborto espontaneo esperare una regla, solo por si acaso..

yo tampoco e esperado para mertxi80

por: bebe5535

holaMERTXI80 yo tampoco he esperado,fue igual q tu incluso el gine me dijo q porque me hice la prueba si no ni me habria enterado de q estaba embarazada ,entonces yo seguiria buscandolo fue de cinco semanas igual q tu se q se pasa muy mal yo fue hace mes imedio y me pasa como a ti estoy siempre mirando los foros pero poco a poco se va pasando (un poco) pero animo ya veras q pronto contamos q estamos embarazadas y esto sera una cosa mas de nuestras vidas un beso :

Holaa...!!! chicas soy nueva

hola chicas como ya mencione soy nueva en este foto eh leido un poco sus comentario y saben que estoy pasando por lo mismo hace 4 dias tube un aborto espontaneo mi bebe tenia 6 semanas.. y era un bebe super deseado en verdad, y mi pareja y yo deseamos muchisimo tener un bebe es nuestro sueño..... pero el gine me ah dicho q tengo que esperar minimo a mi primer regla....

princesa4461: se por lo que estan pasando y se que da mucho miedo volver a perder una ilusion pero no todos los embarazos son iguales, como dicen la naturaleza es sabia, y tienes q estar preparada emocionalmente y fisicamente para poder entregarte al 100 a tu deseado angelito te deseo muchisima suerte

Embarazo

hola a todas en el mes de abril exactamente el 9 de abril tuve un aborto expontaneo de 8 semanas, mi marido y yo estabamos anciosos con ese bebe, no se que hacer si esperar tanto tiempo o ya embarazarme a lo que termine este paquete de pildoras, me da miedo pasar por lo mismo o esperar tanto tiempo y no quedar ????¿¿¿¿????

Estoy un poco fastidiada

hola chicas hoy es un dia de los q estoy pasado un poco mal pero no se puede evitar tengo mucho encima mi aborto y mi hijo q le esta afectando el berme asi ayer me lo dijeron en el cole q esta muy triste y no juega yo lo intento pero es muy dificil lo esperaba con mucha ilusion,bueno hos dejo q cada una tendra lo suyo pero necesitaba desaogarme un saludo a todas.

Tranquila...

por: dayana539

hola chika se que no es nada facil pasar por esto pero diosito solo pone estas pruebas a quien en verdad es fuerte para soportarlas y piensa positivamente nuestros angelitos estan en manos de dios, y no les gustaria vernos tan mal menos en tu caso que tienes la dicha de tener un peke asi que porfavor trata de estar tranquila por el... por que ahora te necesita y tal vez te haga mucho bien pasar tiempo con tu nene y entregarle todo tu amor... te deseo lo mejor del mundo cuidate muchisimoo

Tercer aborto

Hola a todas, yo también quería contaros mi caso que es similar al vuestro, tengo 38 años y medio, aunque ya tengo una niña de 3 años queríamos darle un hermanit@, pero se ve que nos está costando un poquito, con ella enseguida quedé embarazada, pero ahora en año y medio he tenido 3 bortos espontáneos, el primero con legrado y los siguientes los expulsé de forma natural, los dos primeros fueron de 8 semanas y mi ginecologa insistió mucho que esperase dos reglas para volver a intentarlo, pero este último que ha sido hace 2 semanas, estaba de menos tiempo de 4 semanas, así que como me he quedado muy bien no me ha dicho que tenga que esperar, aunque por mi edad tampoco puedo andarme con muchas tonterías porque realmente influye. Así que ánimo a todas que yo estoy con las pilas puestas, que la naturaleza es sabia, yo tengo las pruebas hechas y no tengo ningún problema, así que a intentarlo y a animarse, porque tenemos que pensar en nuestros bebes futuros a ser muy pero que muy positivas, aunque tengamos pena por dentro. Un beso para todas.

Yo tambien tuve aborto espontaneo y estoy limpia ¿podre ir ya a por bebe antes del mes de espera?

hola yo tuve el aborto hace 15 dias ayer fui al gine y me dijo q esta todo muy bien y limpia fue espontaneo mi duda es si esta todo bien ¿se podra ir ya a por otro? pues me dijo q porque me hice el test de embarazo si no ni me entero de q estoy embarazada ni q aborto entonces si no lo supiera yo seguiria buscandolo .gracias PUQIPUQI.me das esperanza pues se esta muy desesperada despues de la perdida y estas deseando de quedarte otra vez ahunque con un poquito de miedo yo tuve un niño y muy bien y como ahora me a pasado esto estoy un poco asustada .

La naturaleza es sabia

yo sufrí un aborto ayer por la noche... estaba de 7 semanas. Es un disgusto porque tenía me hacía mucha ilusión tener un bebe, pero esta vez no ha sido posible... entiendo perfectamente vuestros sentimientos, pero quería también aportar una vision más positiva que a mí me ayuda a reponerme y seguir intentando tener un bebé: si esta vez lo he perdido es porque algo no estaba bien, y la naturaleza, que es sabia, ha hecho lo mejor para mí y para él. Lo importante es saber que puedo quedarme embarazada, así que lo seguiré intentando.

Hola

creo q como a todas las q an escrito es q hemos tenido un aborto. en mi caso mi bb murio a las ocho semanas de gestacion y yo m di cuenta hasta la semana no. 10 cuando fui al ultrasonido el ginecologo m dijo q mi bb no tenia latido ese dia keria morir, pues ese bb era algo muy deceado mi primer hijo todos estabamos muy contentos ese dia estaba enbojada con dios con el mundo con migo misma por haberlo perdido, nadamas el pensar q lo tuve en mi vientre ya muerto fue muy doloroso, me entregaron a mi bb en un pequeño frasco con formol, ademas d mi bb venian otros restos placentarios, no jeria separarme de el, mi novio escondia el pequeño frasco para q yo no lo viera por q cada ves q lo hacia me desmoronaba por completo, aun a 6 meses de lo ocurrido m sigue doliendo mucho, aveces pienso en ir a sacar el pequeño frasco d dndn lo enterre y tenerlo con migo, se q estoy animicamente mal aunq la gente m vea como si nada nadie sabe como sufro por dentro al recordarlo no he buscado ayuda psicologica pero estoy consient de q lo necesito... mi novio o esposo por q vivimos juntos aun q no estamos casados no kiere tener bbs por el momento por q esta haciendo su especioalidad de anestesiologia lo cual lo maniene muy ocupado, me dice q cuando termine para poder darnos toda la atencion a el nuevo bb y a mi, estoy confundida una parte de mi ya kiere tener un bb pero la otra tiene miedo d q suceda lo mismo, ese bb q perdi era toda mi vida.... no creo poder soportar lo mismo de nuevo,

Te comprendo

por: ade1286

a mi bebe la perdi de 18 semanas hace 2 meses, yo mori con ella, me siento vacia, y muy mal, yo tambie tengo tanto deseo de intentarlo de nuevo, pero el miedo me gana, no soportaria volver a pasar por lo mismo...

Hola ade1286

no te preocupes es muy duro, pero hay q ser fuerte yno temer al proximo yo ya estoy intentandolo de echo no se si sera obsesion pero parece q tengo algo de sintomas lo perdi tambien en marzo y se me acabo el mundo pero animoooo apoyate en tu pareja y cuentale todo no te dejes nada te sentiras mejor y venga a intentarlo veras como no pasa nada un besote

No perder las esperanzas

por: ysbe30

ayer me hicieron un legrado, tenia 12 semanas de embarazo estaba emocionada por eso, es triste no sentir nada pero me dijeron que podria nuevamente, y esperare mi cuidado especifico e intentare de nuevo, no pierdo las espereanzas de ese bebe,,,, la vida continua y por una segunda oportunidad vale luchar y valorar mas..............

Tristeza?

por: lavidaesbella771

voy a responderte con algo sencillo un sacerdote me regalo este mensaje que me mantiene despues de haber perdido a mi nenita a los 7,5 meses de embarazo. vivid alegres la tristeza es enemiga de todo lo bueno. y en realidad tiene muchisima razon, quiza muy dificil de superar pero no imposible.

Gracias

por: ade1286

tus palabras me ayudan mucho.... y mucha suerte Diosito te bendecira pronto, por mi lado esperare un tiempo mas, todavia necesito tiempo!

Nueva aqui

Hola a todas y especial a carmenzota, que veo que escribio esto en 2005 y todavia sigue respondiendo gente jejej, Imagino y deseo que ya hayas tenido un bebe hermosooo.
Mi caso es muy parecido al tuyo, el 16 de septiembre tuve un aborto con legrado y mi ginecologo tb me dijo que deberia de esperar dos reglas, Espere la primera pero...no e llegado a esperar la segunda ya que el 13 de noviembre e mantenido relacion sin proteccion, asik estoy deseosa de que pasen unos dias y ver el resultado del test!!!, por una parte tengo muchisimas ganas , pero otra,,,estoy preocupada por no haber esperado..espero que no pase nada y que todo salga bien. Un abarzo y mucho animo a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tres abortos y las pruebas todas bien que. me pasa
por: optimista83
3
  Despues d un aborto espontaneo sin legrado cuando baja la regla(warry)
por: veritooo3
11

por: sagitario3111
0
  Club de "mutantes" gen 20210a (factor ii)
por: martania
22

por: charly94119
0
  Mi algel adan hoy tendria que a ver nacido
por: laurita040914
5
  Mamoplastia de aumento philippe valenza
por: arivan2733
2

por: anagife
0