Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:43
N
naoil_9448740
9/6/09 a las 5:55

Hola
pues carmen mira te platico que yo pase por un embarazo, y aborte el año pasado y me dijo el gine ke para poder embarasarme tendria que esperar 3 meses, pues mi aborto se vino solo y aun asi me harian un legrado ..

este año volvi a embarazarme espere 6 meses esta vez y volvi abortar me dijo mi gine qeu fue muy pronto el embarazo que la matriz no esta un bien que necsita mas fuerza que tendria que esperar como minimo 1 año de lo contrario volveria aabortar..

me imagini que elorganismo de cada mujer es diferente e vsiti aki que hay chicas que se embarazan rapido despues de pasar un aborto creo que eso lo necesitarias habalr con tu gine es lo mejro el sabra lo que es mejor apra ti besos

Ver también

N
norah_7991033
9/6/09 a las 18:07
En respuesta a areeba_9479030

"es muy posible"
O POR LO MENOS AMI ME PASO AL TENER UN ABORTO DE UN MES AL SOLO PASAR UNA REGLA VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA AL PARECER SIN COMPLICACIONES.

Dudas
hola, mira yo tuve un aborto y legrado a las 8 semanas, tengo una duda, cuando dices que dejaste pasar una regla te refieres a que despues del legrado, te llego la regla y de ahi al dia 14 traste y quedaste???? te agradeceria mucho q me respondieras.gracias

N
najate_6473988
9/6/09 a las 18:27

piensalo amiga...!!!!!!!
si lo hase antes corre el riesgo de perderlo ya que tu utero est devil lo recomendable es esperarte de 4 a 6 meses para enbarazarte,ten tus relaciones normal y usa preservativo,no puedes planificarte con anticonseptivos ya k tu organismo esta pasando por un proceso de limpieza... te deceo lo mejor


att-... hionesky

N
najate_6473988
9/6/09 a las 18:38
En respuesta a hannan_9739313

Embarazo despues de aborto
Hola chicas, el dia 9 de abril tuve un aborto espontaneo el cual fue completo y no quedaron restos, me hice una prueva seguidamente para estar segura de que todo iva bien y salio negativa, bien llevo unos dias con los mismos efectos de embarazo que la otra vez y creo estar otra vez en estado, hoy me he hecho una prueva y me ha salido una raya muy muy tenue en el positivo, ya se que es pronto para hacermela pero tengo dolor en el vientre, hinchazon, leve dolor en los pechos, ahora estoy pruocupada por si estoy que no sea muy pronto y pueda ir mal de nuevo, un beso muy grande chicas.


trata de ver a un dr..suerte amiga
pues la verdad es muy pronto para un embarazo..pero es bueno que te revise un medico ya que tienes un 50% a tu fabor no todas tenemos el mismo organismo ya que hay mujeres k no se le devilita tanto la matriz como a otras, puede ser que si te tratas con tiempo pueda comservarlo.....


att...hionesky

N
najate_6473988
9/6/09 a las 18:52


rachel, yo te recomendaria que esperes mas tienpo ya k tu matris esta devil,y puede correr el riesgo de volver a tener otra perdida pero tam bien es bueno que visites tu medico aber que te dise pork a mi parese k una regla no es suficiente..SUERTE AMIGA.


att-..hionesky

N
najate_6473988
9/6/09 a las 19:00
En respuesta a yarixa_6443028

Desarreglos con el periodo
HOLA CHICAS! YO E TENIDO UNA NOCHE VIEJA, MUY TRAUMATICA, DESPUES DE DOS AÑOS DE INTENTAR QUEDARME EMBARZADE.....LO CONSEGUI, PERO
ME DURO POCO LA ALEGRIA. ABORTE EL DIA 31 DE DICIEMBRE, DESDE ENTONCES SOLO E TENIDO LA REGLA A LOS 50 DIAS DEL ABORTO Y DESPUES
TODABIA NO, HACE 10 DIAS ME HICE UN TES QUE ME DIO NEGATIVO, Y EL GINECOLOGO
ME DIJO QUE NO ESTABA EMBARAZADA, Y QUE DE MOMENTO NO LO INTENTARA. ESTOY MU DESESPERADA Y TRISTE, SERA NORMAL LOS DESARREGLOS?,NECESITO ANIMOS...........


gemara,no es normal esos desarreglo,pero tu dises k estavas en tratamiento hay que saber que tipo de tratamiento es para entonces deducir si esos desarreglos son por el tratamiento,y si deves volber al tratamiento para poder procrear..
pero si quedaste una ves puedes quedar dos veses asi que levanta el animo y no te desespere amiga....


att-hionesky

I
inaya_10047604
9/6/09 a las 22:25

Hola
El año pasado pasé por esa experiencia y este viernes he repetido. La verdad es que me duró muy poco el sangrado y cuando quise quedarme embarazada me quedé. El dr.me dijo que esperara tb. dos meses.

V
veena_8450457
28/6/09 a las 4:20

Yo pase por lo mismo
yo a los 4 meses de embarazon me diasnosticaron que mi guagua estaba muerta, haci que me deribaron el mismo dia al hospital y me hicieron un raspaje...
pero a mi me dijieron que no podia volver quedar embaraza en 6 meses mas, yo nunca le pregunte porque a la matrona, pero ahora tengo la duda. la perdida de mi hijo me afecto mucho y quiero ver la posibilidad de tener otro...

alguien sabe porque tengo que esperar tanto tiempo..??

L
llura_7229986
7/7/09 a las 17:19

Embarazada !!!! tube un aborto retenido en noviembre
Estoy mas que feliz pero a la ves muy preocupada no quiero que ocurra lo mismo que la ves pasada necesito ayuda si saben que sintomas dan para un aborto

I
ilargi_5996424
14/8/09 a las 6:00
En respuesta a veena_8450457

Yo pase por lo mismo
yo a los 4 meses de embarazon me diasnosticaron que mi guagua estaba muerta, haci que me deribaron el mismo dia al hospital y me hicieron un raspaje...
pero a mi me dijieron que no podia volver quedar embaraza en 6 meses mas, yo nunca le pregunte porque a la matrona, pero ahora tengo la duda. la perdida de mi hijo me afecto mucho y quiero ver la posibilidad de tener otro...

alguien sabe porque tengo que esperar tanto tiempo..??

Yo pasé lo mismo y tengo un gran testimonio
Yo perdì un bebé de cuatro meses de embarzo, tenía una bacteria en el útero y me encontraba contaminada, me practicaron 2 legrados en el término de dos días, sin contar que tuve que expulsar al bebé de forma natural y la labor de parto se extendió por más de dos horas. El mèdico me recomendó que esperara unos cuantos meses, ya que por poco pierdo la matriz y peor aún la vida, pues la contaminación en mi utero había sido muy grande. Yo le pedí a Dios que me diera nuevamente la oportunidad de ser madre, ya que soy una mujer de 36 años, y no quería esperar mucho, porque los riesgos podían ser mayores. Sin embargo después de mi segunda mestrucin quedé embarzada. Me pasaron cosas increíbles: me caí en 5 ocasiones, sin contar que en el baño fue la primera vez con 5 semanas de embarzo y caí sentada, me dieron dos gripes muy fuertes, 2 ataques de asmas, me chocaron el auto y para terminar en mi país vivimos un terremoto para esos días. Sin embargo Dios me enseñó una gran lección, la hija que debía nacer era ella y no el otro bebé (este angelito tenía un propósito y en cuatro meses ya lo había cumplido). Mi bebé nació hermosisima, peso 3500 gramos y midió 52 centímetro; y actualmente tiene cinco meses y cada día me comenzó más que fue una bendición de Dios. Y prometì a Dios contar este testimonio cada vez que pueda, yo soy testigo de su gran poder.

R
romana_9854574
17/9/09 a las 8:23

Lamentablemente yo tambien lo vivi
hola yo tambien tube aborto espontaneo, el mio estaba en 7 semanas,yo llevo 12 dias con regla porque me quedo un poquito de tejido y deberia salir totalmente yo perdi casi todo el tejido el dia 7 de sep,mi doctora dijo que me tenia que esperar recomendablemente 3 meses para estar segura que todo va ir bien,pero puedo embarazarme el otro mes en oct si quiero pero puedo correr riesgos a los cuales ya no estos dispuesta por el sufrimiento que te lleva perder un bebe...si tienes relaciones sexuales en una fecha inferior a un mes se te puede infectar el utero por los fluidos masculinos(eso me dijo mi dc)...es por eso yo ahora espero por lo menos hasta diciembre para quedarme nuevamente y esperar que todo me salga bien esta ves mucha suerte!!!

bye

Nice
Chile.

M
meriem_9046401
16/10/09 a las 13:30
En respuesta a romana_9854574

Lamentablemente yo tambien lo vivi
hola yo tambien tube aborto espontaneo, el mio estaba en 7 semanas,yo llevo 12 dias con regla porque me quedo un poquito de tejido y deberia salir totalmente yo perdi casi todo el tejido el dia 7 de sep,mi doctora dijo que me tenia que esperar recomendablemente 3 meses para estar segura que todo va ir bien,pero puedo embarazarme el otro mes en oct si quiero pero puedo correr riesgos a los cuales ya no estos dispuesta por el sufrimiento que te lleva perder un bebe...si tienes relaciones sexuales en una fecha inferior a un mes se te puede infectar el utero por los fluidos masculinos(eso me dijo mi dc)...es por eso yo ahora espero por lo menos hasta diciembre para quedarme nuevamente y esperar que todo me salga bien esta ves mucha suerte!!!

bye

Nice
Chile.

Perdida despues de una amniocentesis.
Hola, quiero contaros que yo tambien estoy en este grupo de haber perdido a un hijo, el mío fue muy duro para mí, supongo que para todas, porque al fin y al cabo es una perdida, pues me costó muchísimo quedarme embarazada y cuando lo consegui estaba tan contenta, y cuando me dijeron que tenía riesgo de sindrome de dawn (por la analitica que te hacen), que tenia que decidir si quería hacerme la amniocentesis y yo dije que sí, con tan mala suerte de que se me rompió la bolsa y despues de estar 9 dias en el hospital por si lo podía salvar lo tuve que abortar, me provocaron las contracciones y lo tiré a las 17 semanas de vida, con un legrado para que todo quedara limpio, porque se habian quedado restos. Me dijeron que tenía que esperar entre 2 y 3 reglas. Ahora tengo muchísimo miedo por si me va a costar tanto quedarme embarazada. Empiezo este mes a probar. Mucha suerte a todas.

C
clhoe_5838119
16/10/09 a las 15:56

Aborto
HOLA A TODAS :
YO SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAIS PASANDO.
YO HACE 4 MESES PERDI A MI NIÑA CON 8 MESES DE EMBARAZO CON UN NUDO EN EL CORDON EL DOLOR QUE SE SIENTE NO SE PUEDE EXPLICAR ANDO CON TILAS PARA DORMIR POR QUE NO SE TE QUITA DE LA CABEZA PORQUE VAS AL HOSPITAL CREYENDO QUE ERA UN PARTO Y TE DICEN TODO LO CONTRARIO QUE TU NIÑA ESTA MUERTA ESTO NO SE SUPERA EN LA VIDA .
NO LA VI PERO LA ECHO DE MENOS UN MONTON .
UN BESO PARA TODAS

C
cecile_8285642
17/10/09 a las 12:45
En respuesta a meriem_9046401

Perdida despues de una amniocentesis.
Hola, quiero contaros que yo tambien estoy en este grupo de haber perdido a un hijo, el mío fue muy duro para mí, supongo que para todas, porque al fin y al cabo es una perdida, pues me costó muchísimo quedarme embarazada y cuando lo consegui estaba tan contenta, y cuando me dijeron que tenía riesgo de sindrome de dawn (por la analitica que te hacen), que tenia que decidir si quería hacerme la amniocentesis y yo dije que sí, con tan mala suerte de que se me rompió la bolsa y despues de estar 9 dias en el hospital por si lo podía salvar lo tuve que abortar, me provocaron las contracciones y lo tiré a las 17 semanas de vida, con un legrado para que todo quedara limpio, porque se habian quedado restos. Me dijeron que tenía que esperar entre 2 y 3 reglas. Ahora tengo muchísimo miedo por si me va a costar tanto quedarme embarazada. Empiezo este mes a probar. Mucha suerte a todas.

Perdi a mi bebe luego de irme de mi casa
Mi historia es un poco parecia pero dolorosa por q cuando tenia 15 a~os tuve mi primer embarazo y estaba a dias de cumplir 16 entonces fui a mi medico me dijo q todo estaba bien q mi bebe iba a nacer el mismo dia de cumplea~os de mi esposo y los dos estavamos ilucionados el medico medio cita para dentro de dos semanas cuando fuimos me mando a ser un sonograma endo vaginal y el medico no escucho los latidos y me mando acer unos analisis,pues el dice q todo estaba bien pero en la noche ese mismo dia empece a sangrar y mi esposo me llevo al hospital en el hospital me dijeron q lo tenia ahi todavia pero cuando llego el medico me dijo q tenia la bolsita del bebe pues me iso un raspe y medijo q no volviera a intentarlo por seis meses pero ya llevo tres a~os imedio y no e quedado embarazada y me an dado medicamentos pero nada y tampoco tengo menstruacion mensual la tengo rara la vez y cuando la veo el medico me dice q tengo embarazos cortos los pierdo muy rapido quisiera q alguien me dijera q tengo q aser para quedar embarazada sin perderlo.

J
jiajia_8262713
30/11/09 a las 23:02
En respuesta a ilargi_5996424

Yo pasé lo mismo y tengo un gran testimonio
Yo perdì un bebé de cuatro meses de embarzo, tenía una bacteria en el útero y me encontraba contaminada, me practicaron 2 legrados en el término de dos días, sin contar que tuve que expulsar al bebé de forma natural y la labor de parto se extendió por más de dos horas. El mèdico me recomendó que esperara unos cuantos meses, ya que por poco pierdo la matriz y peor aún la vida, pues la contaminación en mi utero había sido muy grande. Yo le pedí a Dios que me diera nuevamente la oportunidad de ser madre, ya que soy una mujer de 36 años, y no quería esperar mucho, porque los riesgos podían ser mayores. Sin embargo después de mi segunda mestrucin quedé embarzada. Me pasaron cosas increíbles: me caí en 5 ocasiones, sin contar que en el baño fue la primera vez con 5 semanas de embarzo y caí sentada, me dieron dos gripes muy fuertes, 2 ataques de asmas, me chocaron el auto y para terminar en mi país vivimos un terremoto para esos días. Sin embargo Dios me enseñó una gran lección, la hija que debía nacer era ella y no el otro bebé (este angelito tenía un propósito y en cuatro meses ya lo había cumplido). Mi bebé nació hermosisima, peso 3500 gramos y midió 52 centímetro; y actualmente tiene cinco meses y cada día me comenzó más que fue una bendición de Dios. Y prometì a Dios contar este testimonio cada vez que pueda, yo soy testigo de su gran poder.

Hola
me gustaria que me contaras mas de tu caso y como hiciste para superar y aventarte a tener otro embarazo hace 2 meses tuve un aborto espontaneo y no me recupero, oye tu eres cristiana??

F
fdila_8875218
1/12/09 a las :06

Hola
Yo también perdí a mi bb de 1 mes con una semana .pero no necesite un legrado, es como la regla..... pero tengo cita el viernes para q me vean si realmente ya no hay nada....
nose porque me pasó ,solo q me hago mi propio duelo....pero lo intentare despés de dos meses.......eh dejado por completo el cigarro q es el unico vicio q tengo.... no fumare nunca más porq siento q por eso s ahogo mi bb...
tengo un nino de 10 anos......pero queremos otro bb....
Saludos,

A
astou_6531018
17/12/09 a las :29
En respuesta a an0N_533707399z

Aborto hace 7 meses
Hola a todas,

Tuve un aborto también hace 7 meses. Fue muy al principio del embarazo (6 semanas). Me recomendaron lo mismo, esperar unos 3 meses antes de volver a intentarlo. En mi caso tuvieron que practicarme legrado también.

Creo que este periodo es prudencial y aconsejable antes de volver a intentarlo. Seguí estrictamente las recomendaciones y no empecé a intentarlo de nuevo hasta pasados 3 meses y medio.

Lo que me preocupa es que todo el mundo dice que es muy fácil, después de un legrado volver a embarazarse, y llevo intentándolo 4 meses y no parece resultar tan fácil.

Sé que no hay que precipitarse y según la información que tengo es que hasta 6 meses uno no debe preocuparse. Lo que me sorprende es que me resultó muy fácil la primera vez, pero ahora se está haciendo más difícil.

Tengo 36 y no me quiero agobiar, pero es cierto que no me gustaría tardar mucho más en embarazarme otra vez.

¿Hay alguien con experiencias parecidas?

Yo tambien y tengo 39
Hola


yo también aborté con 4 meses y medio de embarazo, ya que vieron que mi criatura era sindrome de edwards (y no viven más de unos dias, o incluso nacen muuertos). Me indujeron el aborto con una medicación que me producia contracciones.

Ahora tengo más ganas aún de ser madre, pero tengo 39 y cumplo 40 en 4 meses. Imaginaos como estoy. Por un lado tengo que esperar un tiempo prudencial, por lo menos 2 meses, y por otro lado veo que el tiempo se me echa encima. pffffffffffffffff!!! Estoy estresada.

A
astou_6531018
17/12/09 a las :40
En respuesta a clhoe_5838119

Aborto
HOLA A TODAS :
YO SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAIS PASANDO.
YO HACE 4 MESES PERDI A MI NIÑA CON 8 MESES DE EMBARAZO CON UN NUDO EN EL CORDON EL DOLOR QUE SE SIENTE NO SE PUEDE EXPLICAR ANDO CON TILAS PARA DORMIR POR QUE NO SE TE QUITA DE LA CABEZA PORQUE VAS AL HOSPITAL CREYENDO QUE ERA UN PARTO Y TE DICEN TODO LO CONTRARIO QUE TU NIÑA ESTA MUERTA ESTO NO SE SUPERA EN LA VIDA .
NO LA VI PERO LA ECHO DE MENOS UN MONTON .
UN BESO PARA TODAS

Otro mas!!
Te entiendo perfectamente. Se por lo que has pasado. A mi por la la 2 eco y la Amniocentesis me diagnosticaron que mi criaturilla tenia sindrome de edwards (que viven dias tras el parto, o nacen muertos) y tuve que abortar con 18 semanas. Me ha afectado muchisimo. Yo tampoco lo vi y nisiquiera sé (ni quiero saberlo) si era niño o niña. Ahora en cuanto pueda a por otro. Besos!!

W
willma_8032607
4/1/10 a las 21:23

Lo mas doloroso que e vivido
el 5 de noviembre me hicieron un aeco en la cual me dijeron que tenia un aborto retenido , queria morir al escuchar esas palabras mi marido lloraba junto a mi lo muerte de nuestro bebe, el dia 22 de noviemnbre me dio una emorrajia y me llevaron al hospital me hicieron un legrado el medico me dice que en 2 meses puedo tener otro bebe yo tengo miedo ademas luego de mi primera mentruacion luego del legrado e tenido muchos malestares mareos dolor de cabeza ormigeo en las piernas y desmallos no se que hacer. y no pasa un dia que no recuerde a mi bebito

P
paule_9376428
12/1/10 a las 22:00

Hola estoy preocupada
hola hace un mes y medio perdi mi bebe estaba de 2 meses,no me tubieron k hacer raspado limpie sola,pero ahora ya me ha pasado un ciclo y lo estoy volviendo a intentar pero tengo miedo.

I
ivete_9134439
15/3/10 a las 3:02

Hola
ME LLAMO BRENDA Y AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN TUVE ABORTO PERO YO TUVE 2 YA HACE MAS DE 1 AÑO ME EMBARAZE Y TAMBIEN SE M MURIO MI BEBE DE 1 MES ESE FUE UN EMBARAZO INSTANTANIO DESPUES A LOS 3 MESES ME INTENTE EMBARAZAR OTRA VEZ Y TAMBIEN SE ME MURIO MI BEBE DE 3 MESES Y ALLI SI M TUVIERON QUE HACER LEGRADO Y LE DIJE A MI DOCTOR QUE PORQUE ME ABIA PASADO ESTO Y ME DIJO QUE PORQUE NO ES MUY RECOMENDABLE TEMER BEBES DESPUES DE UN ABORTO PREVIO MINIMO T TIENES QUE ESPERAR 6 MESES PORQUE SI NO TU MATRIZ VA A ESTAR ACOSTUMBRADA A TIRARLOS Y AHORITA YA TENGO MAS DE 1 AÑO SIN EMBARAZARME Y AUNQUE TODAVIA NO QUIERO TENER PORQUE ME DA MIEDO Y POR CHICA QUE ESTOY TE RECOMIENDO QUE PLANES TU EMBARAZO CHEKATE CON UNA DOCTORA DESDE ANTES DE QUE TE EMBARAZES PARA QUE TODO SALGA BIEN BUENO ESO VOY A HACER YO MAS ADELANTE CREO QUE ES MAS SEGURO TE LO RECOMIENDO. ADIOS

W
wahida_9060412
5/5/10 a las :19

Embarazo despues de aborto
hola xica,a mi en el mes de septiembre me hicieron un legrado estaba de 7 semanas y 3 dias,estuve manchando a mi me duro una semana y pico y en el mes de octubre me vino mi regla para el dia del pilar como no sabia con exactitud si era la regla,fui a urgencias me miraron y me dijeron que si.cuando termine con la regla me vieron en gine porq cuando me hicieron el legrado me lo dijo el medico que pidiera cita y entonces me vieron y me dijo que estaba todo perfacto y que podia empezar a probar que no tenia que esperar.en el mes de noviembre empeze a probar pero eso si,tu tranquila que la gente dice que al mes o dos meses te quedas embarazada porq estas limpia pero eso tampoco es asi yo me he quedado al de 6 meses no te obsesiones es lo peor.riesgos no hay siempre y cuando el gine te diga que estas bien

M
mahdia_9690696
10/5/10 a las 19:18
En respuesta a wahida_9060412

Embarazo despues de aborto
hola xica,a mi en el mes de septiembre me hicieron un legrado estaba de 7 semanas y 3 dias,estuve manchando a mi me duro una semana y pico y en el mes de octubre me vino mi regla para el dia del pilar como no sabia con exactitud si era la regla,fui a urgencias me miraron y me dijeron que si.cuando termine con la regla me vieron en gine porq cuando me hicieron el legrado me lo dijo el medico que pidiera cita y entonces me vieron y me dijo que estaba todo perfacto y que podia empezar a probar que no tenia que esperar.en el mes de noviembre empeze a probar pero eso si,tu tranquila que la gente dice que al mes o dos meses te quedas embarazada porq estas limpia pero eso tampoco es asi yo me he quedado al de 6 meses no te obsesiones es lo peor.riesgos no hay siempre y cuando el gine te diga que estas bien

Regla o embarazo???
Hola Chicas:
El día 17 de marzo me hicieron un legrado, estaba embarazada de 5 semanas. La gente de la clínica que me atendió (bastante mal, por cierto) me dijeron que la siguiente regla me vendría entre 28 y 45 días.
Justo cuando se iba a cumplir el día n 45, comencé a manchar durante unos 5 días de un color marronáceo oscuro, y muy poca cantidad. Tenía síntomas como de regla, mucho dolor de pecho, de barriga, e incluso naúseas...por lo que he empezado a tener miedo por la posibilidad de volver a estar embarazada, pero no sé qué probabilidad hay de que esto ocurra...
Espero recibir una respuesta pronto...
Gracias!

D
dayse_5737766
23/5/10 a las 17:47

Creo kl si c puede
tngo 19 años i tuve un aborto spontaneo a mediados de febrero de este año pero ocurrio k en marzo casi en la 2da semana quede otra vez embarazada i aora tengo 11 semanas de embarazo i veo k es muy raro xk deberia abr pasado mas tiempo para io kedar otra vez embarazada.

M
marija_5498912
3/6/10 a las 1:55

Embarazo despues de aborto
Hola Carmenzota, pues te cuento q yo tambien pase por un aborto hace 2 meses y lo que el ginecologo me advirtio fue que no debia intentar quedar embarazada antes de 6 meses por que podria volver a sufrir la misma consecuencia.

No se si sea demasiado tarde el haberte escrito, pero de corazon te lo digo, es mejor esperar, yo de igual forma estoy muy ansiosa por que transcurra todo este tiempo para poder volver a sentir todo esto tan lindo que es poder tener un bebe y mas aun por q soy primerisa.

Me gustaria saber que desicion tomaste al respecto,

Cuidese mucho

D
dayna_8773643
3/6/10 a las 19:46

Hola
Bueno, mi historia no es tan distinta, el dia 20 de febrero tuve un aborto estando de 11 semanas, el ginecolo me recomendo esperar un par de meses para empezar a buscar de nuevo, asi que espere marzo y abril con tranquilidad.
Justo despues de esos dos meses empece a buscar y vuelvo a estar embarazada, hoy estoy de 4 + 2 y soy feliz, espero que este pequeña parte de mi vida os ayude a sentiros mejor y os anime a seguir.

Saludos

C
chelsy_7019094
4/6/10 a las 21:56
En respuesta a marija_5498912

Embarazo despues de aborto
Hola Carmenzota, pues te cuento q yo tambien pase por un aborto hace 2 meses y lo que el ginecologo me advirtio fue que no debia intentar quedar embarazada antes de 6 meses por que podria volver a sufrir la misma consecuencia.

No se si sea demasiado tarde el haberte escrito, pero de corazon te lo digo, es mejor esperar, yo de igual forma estoy muy ansiosa por que transcurra todo este tiempo para poder volver a sentir todo esto tan lindo que es poder tener un bebe y mas aun por q soy primerisa.

Me gustaria saber que desicion tomaste al respecto,

Cuidese mucho

Fé y esperanza
Amigas:
Les escribo para compartir con Uds. mi testimonio...llegué a este lugar tratando de buscar respuesta a muchas interrogantes que tenía...
Hace 12 días tuve un aborto, tenía 8 semanas de gestación y me hicieron un raspado ya que fue aborto retenido...con mi esposo estábamos super ilusionados, anhelábamos mucho tener a nuestro primer hijo. Fuimos al doctor porque estaba con un sangrado fuerte (sin dolor)...al principio era de color marrón y leve, pero con el transcurso de los día fue cambiando a color rojo y más intenso. El doctor me hizo una ecotransvaginal y me dijo que mi bebé estaba sin latido...para mi fue como si en un segundo me hubieran arrancado el corazón, es un dolor que no se puede explicar con palabras...la verdad es que pese a que tenía poco tiempo de embarazo estaba demasiado apegada a mi bebé, era mi principal motivación...
Sé que cuando pasamos por esto, nos vienen muchas preguntas y miedos...¿por que me pasó esto a mi?, ¿porque Dios se llevó a mi hijo?, ¿podré volver a quedar embarazada sin que ocurra lo mismo?...es un proceso super fuerte, que solo nosotras entendemos...nuestros amigos y familiares nos dicen que tenemos que estar tranquilas y salir adelante, que pronto podremos volver a embarazarnos, que fue para mejor, etc...y uno solo quiere que todo sea una pesadilla, y que al despertar volvamos a tener a esa hermosa criatura en el vientre.
Saben... yo creo en Dios, y hay muchos momentos en los que sentí rabia contra él por lo que me había pasado, pero de a poco he ido entendiendo que solo él sabe porque hace las cosas, aunque muchas veces no entendamos sus propósitos y nos cueste tener fé...un padre quiere lo mejor para su hijo, solo debemos entregar nuestra carga y él nos ayudará a enfrentar las cosas de mejor manera...recuerden que Dios nunca entrega más carga de la que podemos llevar...él nos ama incondicionalmente, pese a que nosotros muchas veces le fallamos.
En este proceso mi esposo ha sido mi gran fortaleza y esta experiencia nos ha unido aún más....aférrense a quienes más aman y a Dios...el duelo hay que vivirlo y hay que hacerlo de la forma y en el tiempo que uno estime que es mejor.
Ahora lo único que esperamos es poder embarazarme nuevamente y que esta vez podamos tener a nuestro hijo en nuestros brazos...el doctor me dijo que después de 3 meses puedo volver a intentarlo, yo prefiero hacer las cosas bien y primero sanarme psicológica y físicamente, y así estar 100% preparada.
Animo y mucha fuerza...la vida es un hermoso regalo de Dios...bendiciones!!!

S
sadia_8557869
11/6/10 a las 15:14

Embarazo después de un aborto
Hola a todas: Yo tuve un aborto en la semana quinta o sexta de embarazo. No sé a qué fue debido. Sólo sé que inmediatamente después estuve sangrando quince días. Una regla muy larga y la última antes de mi siguiente embarazo. Dos semanas después de esta regla me quedé embarazada de nuevo. Ahora estoy en la semana 33 del embarazo. Ya llegando al final. El aborto me hizo tanto daño que nunca pude hablar de ello con nadie. Estaba destrozada. Incluso el embarazo inmediato posterior no consiguió reparar del todo la tristeza que me produjo pero me siento en la obligación, tras leer en estos foros casos similares, de decir a las chicas que estén pasando por algo similar lo siguiente: NO DEPENDE DE NUESTRA VOLUNTAD un desprendimiento repentino. NO PODEMOS HACER NADA. Muchas veces ni sabemos por qué se ha producido, pero es muy fácil volverse a quedar embarazada enseguida y aunque un embarazo no sustituye a otro, lo cierto es que, al menos, esa tristeza profunda se va relativizando...Y contribuimos a formar una vida de nuevo. Mucha suerte. Mucha fuerta. Y mucho ánimo. Quién ha pasado por un aborto es más fuerte. Y de alguna manera será una madre un poquito mejor!!! Muchos besos a TODAS.

A
an0N_530520499z
11/6/10 a las 23:50

soy nueva en el foro...
Hola chicas estoy muy nerviosa! Les cuento q hace un mes tuve un aborto espontaneo no puedo explicar el sentimiento del vacio q queda cuando la vida te enfrenta ante esta situacion ya estaba embarazada de dos meses pero no kiero bajar los brazos... me hice un control hace unos dias mi ginecologa me dijo q habia quedado limpia y q estaba todo bien, como fue un aborto completo no hubo legrado me dijo q ya podia empezar la busqueda el dia doce comienzan mis dias fertiles y el 17 mi fecha de ovulacion estoy cruzando los dedos para q este todo bien !!

L
luna_8450895
13/6/10 a las 19:53
En respuesta a zahya_8170488

Embarazo depues de un aborto
Hola

Yo tuve dos perdidas y fuie muy triste, hasta ahora no se el motivo; pero te doy mi referncia.

Mi primer bebe lo perdi en un aborto espontaneo entrando al segundo mes, fue muy doloroso y traumatico ya que comence con contracciones y mucho dolor; tuvieron que hacerme un legrado. Luego de el legrado, estuve con sangrado por dos semanas y cuando fui a ver al medico porque mi siguiiente regla se habia retrasado, nos enteramos que estaba embarazda de nuevo. Hicimos todos los analisis y estudios para verificar que el bebe estaba bien, y asi parecia, hasta que entrando al tercer mes, tuve unas molestias y cuando me hice el sonograma, descubri que el bebe no se habia desarrolado y que habia tenido un aborto retenido. Fue totalmente desmoralizante y llegue al pujnto de sentirme no valida para mi marido; pero ese es otro tema.

Lo unico que te puedo decir, es que por multiples consejos y por experiencia propia, si tu cuerpo y tu salud no estan 100% bien, es mejor que esperes y te preprares para la proxima vez. Dependiendo del motivos; pero despues de un aborto, tu curepo literalmente dio a luz a ese bebe y tu cuerpo esta cansado y necesita recuperarse, al mismo tiempo que vos mentalmente necesitas curarte, porque las dudas y los miedos tambien influyen. Personalmente decidi esperar unos seis a ocho meses, y cuiadrme, recuperarme y vitamizar mi cuerpo para la llegada del futuro bebe si Dios quiere. Las caderas, el utero, los organos anexos y las hormonas, todo se altera cuando estas embarazada, sin mencionar que no entinedes todavia que te pasa mentalmente, el cuerpo necesita descando como cuaquier maquinita, y mas aun si de esta depende una vida.

Tené paciencia y anda a ver a un doctor que te guie apropiadamente (los que te dicen que no hay ningun riesgo, mienten!), en la medicina, nada es dos mas dos= cuatro, y lo mas importante es que prevengas todo para evitar futuras malas sorpresas.

Espero que en algo te haya ayudado y mucha suerte.

Carinos

Fer

Hola mafer
La verdad que me identifico contigo porque mi caso es parecidisimo, el primer embarazo tube un aborto espontaneo a los dos meses, pero el segundo embarazo mi nena nacio viva pero fallecio dos horas despues porque no se desarrollo el pulmon, el dolor inmenso que siento es intenso, la tengo como si fuera que esta comigo, el prox. 15 de set. deberia de haber cumplido 1 año, y cada vez mas la extraño, mi embarazo fue muy dificil pero entregue mi vida para que ella tenga vida, pero Dios ha decidido llevarla a ella, y darme otra oportunidad a mi, estoy siguiendo un tratamiento para un tercer intento vamos a ver como me va, lo que mas deseo en esta vida es SER MADRE. besos y que Dios te bendiga y mucha fuerzo a no decaer...

N
nidaa_9936072
25/6/10 a las 4:18
En respuesta a sadia_8557869

Embarazo después de un aborto
Hola a todas: Yo tuve un aborto en la semana quinta o sexta de embarazo. No sé a qué fue debido. Sólo sé que inmediatamente después estuve sangrando quince días. Una regla muy larga y la última antes de mi siguiente embarazo. Dos semanas después de esta regla me quedé embarazada de nuevo. Ahora estoy en la semana 33 del embarazo. Ya llegando al final. El aborto me hizo tanto daño que nunca pude hablar de ello con nadie. Estaba destrozada. Incluso el embarazo inmediato posterior no consiguió reparar del todo la tristeza que me produjo pero me siento en la obligación, tras leer en estos foros casos similares, de decir a las chicas que estén pasando por algo similar lo siguiente: NO DEPENDE DE NUESTRA VOLUNTAD un desprendimiento repentino. NO PODEMOS HACER NADA. Muchas veces ni sabemos por qué se ha producido, pero es muy fácil volverse a quedar embarazada enseguida y aunque un embarazo no sustituye a otro, lo cierto es que, al menos, esa tristeza profunda se va relativizando...Y contribuimos a formar una vida de nuevo. Mucha suerte. Mucha fuerta. Y mucho ánimo. Quién ha pasado por un aborto es más fuerte. Y de alguna manera será una madre un poquito mejor!!! Muchos besos a TODAS.

Ayuda maria500036
mira leí en tu comentario que quedaste embarazada muy rápido después del legrado y ya estas a termino felicidades, mira lo que pasa es que yo tuve un legrado el 23 de mayo y hoy 24 de junio no me a bajado pero desde hace 4 días tengo un flujo marrón muy poco y no se si estoy embarazada nuevamente y me aterra aunque espero que así sea me aterra que vuelva a pasarme lo de la vez anterior, ya que seria la tercera vez, el año pasado en noviembre me hicieron un legrado y todo quedo bien me dieron luz verde y quede hasta abril y lo perdí a las 8 semanas por eso ahora estoy preocupada por que no espere nada me descuide ayúdame por favor necesito saber mas de tu casa ..., gracias

N
nidaa_9936072
25/6/10 a las 4:27
En respuesta a dayse_5737766

Creo kl si c puede
tngo 19 años i tuve un aborto spontaneo a mediados de febrero de este año pero ocurrio k en marzo casi en la 2da semana quede otra vez embarazada i aora tengo 11 semanas de embarazo i veo k es muy raro xk deberia abr pasado mas tiempo para io kedar otra vez embarazada.

Hola melisa
ME GUSTARÍA SABER COMO VA TU EMBARAZO YA QUE YO CREO ESTAR EMBARAZADA NUEVAMENTE Y TENGO APENAS UN MES DE MI LEGRADO AYUDA POR FIS.

I
ilza_8991316
25/6/10 a las 20:48
En respuesta a chelsy_7019094

Fé y esperanza
Amigas:
Les escribo para compartir con Uds. mi testimonio...llegué a este lugar tratando de buscar respuesta a muchas interrogantes que tenía...
Hace 12 días tuve un aborto, tenía 8 semanas de gestación y me hicieron un raspado ya que fue aborto retenido...con mi esposo estábamos super ilusionados, anhelábamos mucho tener a nuestro primer hijo. Fuimos al doctor porque estaba con un sangrado fuerte (sin dolor)...al principio era de color marrón y leve, pero con el transcurso de los día fue cambiando a color rojo y más intenso. El doctor me hizo una ecotransvaginal y me dijo que mi bebé estaba sin latido...para mi fue como si en un segundo me hubieran arrancado el corazón, es un dolor que no se puede explicar con palabras...la verdad es que pese a que tenía poco tiempo de embarazo estaba demasiado apegada a mi bebé, era mi principal motivación...
Sé que cuando pasamos por esto, nos vienen muchas preguntas y miedos...¿por que me pasó esto a mi?, ¿porque Dios se llevó a mi hijo?, ¿podré volver a quedar embarazada sin que ocurra lo mismo?...es un proceso super fuerte, que solo nosotras entendemos...nuestros amigos y familiares nos dicen que tenemos que estar tranquilas y salir adelante, que pronto podremos volver a embarazarnos, que fue para mejor, etc...y uno solo quiere que todo sea una pesadilla, y que al despertar volvamos a tener a esa hermosa criatura en el vientre.
Saben... yo creo en Dios, y hay muchos momentos en los que sentí rabia contra él por lo que me había pasado, pero de a poco he ido entendiendo que solo él sabe porque hace las cosas, aunque muchas veces no entendamos sus propósitos y nos cueste tener fé...un padre quiere lo mejor para su hijo, solo debemos entregar nuestra carga y él nos ayudará a enfrentar las cosas de mejor manera...recuerden que Dios nunca entrega más carga de la que podemos llevar...él nos ama incondicionalmente, pese a que nosotros muchas veces le fallamos.
En este proceso mi esposo ha sido mi gran fortaleza y esta experiencia nos ha unido aún más....aférrense a quienes más aman y a Dios...el duelo hay que vivirlo y hay que hacerlo de la forma y en el tiempo que uno estime que es mejor.
Ahora lo único que esperamos es poder embarazarme nuevamente y que esta vez podamos tener a nuestro hijo en nuestros brazos...el doctor me dijo que después de 3 meses puedo volver a intentarlo, yo prefiero hacer las cosas bien y primero sanarme psicológica y físicamente, y así estar 100% preparada.
Animo y mucha fuerza...la vida es un hermoso regalo de Dios...bendiciones!!!

Yo tmb tengo mucha fe y esperanza
hola. soy nueva en esto.
Siento mucho por lo que estas pasando, se exactamente tu sentimiento, tus dudas, tu coraje contra Dios por que quisieramos tener algun culpable en ese momento. yo pase por lo mismo el 22 de mayo de este año igual estaba de 8 semanas mi bebe y es increible que bastaron 8 semanas para amar con tanta fuerza a un ser. para mi esposo y para mi era nuestro primer bebe y todas nuestras ilusiones, sueños etc estaban puestos en el. para ambos ha sido un golpe muy duro que estamos aprendiendo a sobrellevar el duelo, y esta experiencia nos ha hecho mas fuerte y nos ha unido mas. hace poco leia una frase que dice: "lo unico que impide a Dios mandar un segundo diluvio es que el primero no haya servido de nada". asi es que amiga a hecharle ganas y a confiar en el, como dices agarrarnos de una fuerza suprema para salir de esto.
Yo soy psicologa y se que este proceso me ha afectado emocionalmente no hay dia que no reviva esos momentos y me salgan lagrimas. yo estoy recibiendo terapia psicologica e igual cuando mi colega psicologo me indique mi esposo ira. te recomiendo que sanes fisica y emocionalmente tanto tu y tu esposo. No se demanden ser el pilar fuerte uno del otro, es una experiencia que vivieron ambos y ambos tienen que ir superandolo y sanando juntos.
Igual nosotros tambien esperamos embarazarnos pronto. Yo no tuve necesidad de legrado mi cuerpo y la naturaleza hicieron su trabajo entonces mi recuperacion segun mi doctora sera en un mes para volver a intentar. Espero pronto Dios nos vuelva a enviar un angelito para cuidar.
De todo corazon te deseo que se recuperen de ese terrible suceso que aun esta muy reciente.
Espero pronto tener buenas noticias de ustedes. gracias por comparti tu experiencia que esto es un gran paso para sanar. igual bendiciones para ti y tu esposo.

E
edy_5325054
10/8/10 a las 22:37
En respuesta a dayse_5737766

Creo kl si c puede
tngo 19 años i tuve un aborto spontaneo a mediados de febrero de este año pero ocurrio k en marzo casi en la 2da semana quede otra vez embarazada i aora tengo 11 semanas de embarazo i veo k es muy raro xk deberia abr pasado mas tiempo para io kedar otra vez embarazada.

Me alegro mucho
te felicito y me alegro mucho por ti y de todo corazon te deseo la mejor suerte del mundo, yo hace una semana tube un aborto retenido, tenia 3 meses 1/2 y me entere que mi bebe no tenia latidos, me aplicaron raspaje y luego le pregunte al doctor si podia volver a qedad embarazADA y cuento debia esperar y me dijo que podia empezar ahora mismo asique te deseo toda la suerte del mundo y decirte qe te cuides lo que mas puedas saludos

S
saida_7958780
18/8/10 a las 23:33
En respuesta a chelsy_7019094

Fé y esperanza
Amigas:
Les escribo para compartir con Uds. mi testimonio...llegué a este lugar tratando de buscar respuesta a muchas interrogantes que tenía...
Hace 12 días tuve un aborto, tenía 8 semanas de gestación y me hicieron un raspado ya que fue aborto retenido...con mi esposo estábamos super ilusionados, anhelábamos mucho tener a nuestro primer hijo. Fuimos al doctor porque estaba con un sangrado fuerte (sin dolor)...al principio era de color marrón y leve, pero con el transcurso de los día fue cambiando a color rojo y más intenso. El doctor me hizo una ecotransvaginal y me dijo que mi bebé estaba sin latido...para mi fue como si en un segundo me hubieran arrancado el corazón, es un dolor que no se puede explicar con palabras...la verdad es que pese a que tenía poco tiempo de embarazo estaba demasiado apegada a mi bebé, era mi principal motivación...
Sé que cuando pasamos por esto, nos vienen muchas preguntas y miedos...¿por que me pasó esto a mi?, ¿porque Dios se llevó a mi hijo?, ¿podré volver a quedar embarazada sin que ocurra lo mismo?...es un proceso super fuerte, que solo nosotras entendemos...nuestros amigos y familiares nos dicen que tenemos que estar tranquilas y salir adelante, que pronto podremos volver a embarazarnos, que fue para mejor, etc...y uno solo quiere que todo sea una pesadilla, y que al despertar volvamos a tener a esa hermosa criatura en el vientre.
Saben... yo creo en Dios, y hay muchos momentos en los que sentí rabia contra él por lo que me había pasado, pero de a poco he ido entendiendo que solo él sabe porque hace las cosas, aunque muchas veces no entendamos sus propósitos y nos cueste tener fé...un padre quiere lo mejor para su hijo, solo debemos entregar nuestra carga y él nos ayudará a enfrentar las cosas de mejor manera...recuerden que Dios nunca entrega más carga de la que podemos llevar...él nos ama incondicionalmente, pese a que nosotros muchas veces le fallamos.
En este proceso mi esposo ha sido mi gran fortaleza y esta experiencia nos ha unido aún más....aférrense a quienes más aman y a Dios...el duelo hay que vivirlo y hay que hacerlo de la forma y en el tiempo que uno estime que es mejor.
Ahora lo único que esperamos es poder embarazarme nuevamente y que esta vez podamos tener a nuestro hijo en nuestros brazos...el doctor me dijo que después de 3 meses puedo volver a intentarlo, yo prefiero hacer las cosas bien y primero sanarme psicológica y físicamente, y así estar 100% preparada.
Animo y mucha fuerza...la vida es un hermoso regalo de Dios...bendiciones!!!

Amor
hola, me acabo de inscribir al club, pues tengo el mismo caso y queria compartirles por lo que he pasado.

Yo ya llebo dos abortos, el primero fue hace año y medio tenia apenas 2 mese de embarazo y lo perdi, queda uno muy trzte y con temor a que buelba a pasar.

El domingo 11 de agosto confirme que estaba embarazada y aunque paso año y medio otravez lo perdi este domingo, empece con sangrado lebe, pero lo quiero bolber a intentar, solo que si tengo mucho miedo y ya no quiero esperar tanto tiempo para hacerlo.

A
an0N_917087599z
20/8/10 a las 22:44
En respuesta a marija_5498912

Embarazo despues de aborto
Hola Carmenzota, pues te cuento q yo tambien pase por un aborto hace 2 meses y lo que el ginecologo me advirtio fue que no debia intentar quedar embarazada antes de 6 meses por que podria volver a sufrir la misma consecuencia.

No se si sea demasiado tarde el haberte escrito, pero de corazon te lo digo, es mejor esperar, yo de igual forma estoy muy ansiosa por que transcurra todo este tiempo para poder volver a sentir todo esto tan lindo que es poder tener un bebe y mas aun por q soy primerisa.

Me gustaria saber que desicion tomaste al respecto,

Cuidese mucho

Embarazo despues del aborto
hola a mi me paso lo mismo el 16 me hicieron un legrado,aunque del legrado estoy bien.pero psicologicamente no solo depensar el peque que llebaba dentro me pongo a llorar,el ginecologo me ha dicho que espera dos regla y que despues podia a buscando. asi que no se ha tonta y no espere tanto para a por el embarazo que te vaya bien en todo suerte

M
magda_9872189
22/8/10 a las 6:30
En respuesta a nidaa_9936072

Hola melisa
ME GUSTARÍA SABER COMO VA TU EMBARAZO YA QUE YO CREO ESTAR EMBARAZADA NUEVAMENTE Y TENGO APENAS UN MES DE MI LEGRADO AYUDA POR FIS.

hola yesi
SABES YO ESTOY PASANDO POR ALGO IGUAL POR ESO QUISIERA SABER SI LO TUYO ERA EMBARAZO ME HICIERON UN LEGRADO EL 2 DE JULIO ESTAMOS 21 DE AGOSTO Y AUN NADA DE REGLA ESTARE EMBARAZADA NUEVAMENTE

A
an0N_917087599z
24/8/10 a las 13:40
En respuesta a ilargi_5996424

Yo pasé lo mismo y tengo un gran testimonio
Yo perdì un bebé de cuatro meses de embarzo, tenía una bacteria en el útero y me encontraba contaminada, me practicaron 2 legrados en el término de dos días, sin contar que tuve que expulsar al bebé de forma natural y la labor de parto se extendió por más de dos horas. El mèdico me recomendó que esperara unos cuantos meses, ya que por poco pierdo la matriz y peor aún la vida, pues la contaminación en mi utero había sido muy grande. Yo le pedí a Dios que me diera nuevamente la oportunidad de ser madre, ya que soy una mujer de 36 años, y no quería esperar mucho, porque los riesgos podían ser mayores. Sin embargo después de mi segunda mestrucin quedé embarzada. Me pasaron cosas increíbles: me caí en 5 ocasiones, sin contar que en el baño fue la primera vez con 5 semanas de embarzo y caí sentada, me dieron dos gripes muy fuertes, 2 ataques de asmas, me chocaron el auto y para terminar en mi país vivimos un terremoto para esos días. Sin embargo Dios me enseñó una gran lección, la hija que debía nacer era ella y no el otro bebé (este angelito tenía un propósito y en cuatro meses ya lo había cumplido). Mi bebé nació hermosisima, peso 3500 gramos y midió 52 centímetro; y actualmente tiene cinco meses y cada día me comenzó más que fue una bendición de Dios. Y prometì a Dios contar este testimonio cada vez que pueda, yo soy testigo de su gran poder.

Heyy
hola me alegro mucho por ti que todo te vaya estupendamente y la nena se crie fuerte y hermosa atentamente sole3514

A
an0N_797516599z
24/8/10 a las 18:33

No te preocupes
HACE UN AÑO TUVE UN ABORTO, HACE UNOS DIAS EL SEGUNDO ABORTO, MI DOCTOR ME DIJOQ UE ME ESPERE 2 MENSTRUACIONES PARA VOLVER A INTENTARLO, NO TE DESESPERES, EL SANGRADO VA A QUITARSE CUANDO ACABE DE LIMPIARSE TU MATRIZ, CON LAS DOS MESNTRUACIONES SE VA A DESINFLAMAR Y ESTARAS LISTA.

A
an0N_797516599z
24/8/10 a las 22:14
En respuesta a saida_7958780

Amor
hola, me acabo de inscribir al club, pues tengo el mismo caso y queria compartirles por lo que he pasado.

Yo ya llebo dos abortos, el primero fue hace año y medio tenia apenas 2 mese de embarazo y lo perdi, queda uno muy trzte y con temor a que buelba a pasar.

El domingo 11 de agosto confirme que estaba embarazada y aunque paso año y medio otravez lo perdi este domingo, empece con sangrado lebe, pero lo quiero bolber a intentar, solo que si tengo mucho miedo y ya no quiero esperar tanto tiempo para hacerlo.

Vamos amiga
AMI ME HA PASADO CASI IGUAL QUE A TI. HACE UN AÑO TUVE UN ABORTO Y ESTE SÁBADO 21 DE AGOSTO TUVIERON QUE HACERME OTRA VEZ UN LEGRADO. MI GINECÓLOGO ME DICE QUE ME ESPERE 2 MENSTRUACIONES PARA VOLVER A INTENTARLO.
ASÍ QUE PARA OCTUBRE EMPEZARÉ A TRABAJAR EN ELLO.
VAMOS A HECHARLE MUCHAS GANAS Y SOBRE TODO HAY QUE BUSCARLO CON MUCHA ILUSIÓN, SIN MIEDO. YO SE QUE ES DIFÍCIL PERO QUE ESE NUEVO SER SIENTA QUE LO DESEAMOS Y LO MUCHO QUE LO QUEREMOS, NO HAY QUE ANGUSTIARLO.
TODO SEA POR LOS HIJOS, YA VERÁS QUE NOS IRÁ MUY BIEN

A
alaya_8618594
13/9/10 a las 9:16

Necesito ayuda
me hice un aborto hace mas de 2 semanas exactamente el 24de agosto me hice el aborto... no habia tenido relaciones sexuales para nada con mi pareja porque no me daba ganas.... pero el dia jueves 9 de septiembre volvi a tener relaciones y yo no me cuide (es decir no tome ninguna pastilas etc.) pero mi pareja si uso condon no eyaculo dentro mio... solo que estoy super asustada por lo del liquido preseminal.... YO NO QUIERO VOLVER A ESTAR EMBARAZADA tengo panico....
quiero ayuda o algun consejo...cual es la probabilidad de un nuevo embarazo...
ya que como hace poco me hice lo del aborto no tengo fecha precisa de menstruacion ni nada... solo inseguridades y dejo pasar el tiempo.. rezando que aparezca mi menstruacion..

por favor ayudemen...

I
israe_5883633
23/9/10 a las 16:31

Tengo dudas
Hola a todas espero que podais ayudarme.
Mi caso es este tuve un aborto (embrion de 7 semanas) el dia 21 de agosto y hoy es 23 de septiembre. He tenido relaciones sexuales con mi esposo sin cuidarme a los 17 dias de abortar, osea, cuando me acabo del todo el sangrado, hace unos dias tenía un dolor como de los ovarios, cosa que nunca me habia pasado por que el dolor era como en un lado , y no se si alguna le a pasado que a tenido un aumento de flujo, ¿cuando puedo hacerme la prueba de embarazo si ya ha pasado mas de un mes demi aborto sin legrado? ayudenme no quisiera hacerme y ver un positivo falso. Gracias por responder

M
melva_5824560
16/11/10 a las 21:40

Nueva aqui
Hola a todas y especial a carmenzota, que veo que escribio esto en 2005 y todavia sigue respondiendo gente jejej, Imagino y deseo que ya hayas tenido un bebe hermosooo.
Mi caso es muy parecido al tuyo, el 16 de septiembre tuve un aborto con legrado y mi ginecologo tb me dijo que deberia de esperar dos reglas, Espere la primera pero...no e llegado a esperar la segunda ya que el 13 de noviembre e mantenido relacion sin proteccion, asik estoy deseosa de que pasen unos dias y ver el resultado del test!!!, por una parte tengo muchisimas ganas , pero otra,,,estoy preocupada por no haber esperado..espero que no pase nada y que todo salga bien. Un abarzo y mucho animo a todas

A
an0N_872121199z
23/11/10 a las 13:36
En respuesta a melva_5824560

Nueva aqui
Hola a todas y especial a carmenzota, que veo que escribio esto en 2005 y todavia sigue respondiendo gente jejej, Imagino y deseo que ya hayas tenido un bebe hermosooo.
Mi caso es muy parecido al tuyo, el 16 de septiembre tuve un aborto con legrado y mi ginecologo tb me dijo que deberia de esperar dos reglas, Espere la primera pero...no e llegado a esperar la segunda ya que el 13 de noviembre e mantenido relacion sin proteccion, asik estoy deseosa de que pasen unos dias y ver el resultado del test!!!, por una parte tengo muchisimas ganas , pero otra,,,estoy preocupada por no haber esperado..espero que no pase nada y que todo salga bien. Un abarzo y mucho animo a todas

A mi tambien me paso lo mismoi
hola, soy nueva por aqui, me anime a escribir al leer tantas historias parecidas a la mia y a que todas esperamos ese deseado POSITIVO..
hace 4 dias tuve un aborto espontaneo, ni siquiera me habia hecho la prueba pero ya sabia que estaba embarazada porque tenia el sangrado de implantacion, me dolian los pechos, y no se era una seguridad que nadie me la quitaba, estaba tan feliz, pero despues de dos dias del sangrado de implantacion, me depserto un dolor de vientre parecido al de la regla, fue al lavab pero todo estaba igual, pero cada vez era mas fuerte y luego se iba, como dice retorcijones que iban y venian, y solo cuando eran fuertes comenzaba a sangrar, y me salian pequeños coagulos, fui a emergencias de una mutua privada (aresa) y solo me dijeron que era mi regla como no tenia ni retraso ni la prueba de embarazo, pero yo sabia que en mi cuerpo algo no iba bien, yo decia que tenia el sangrado de implantacion pero alli no me respetaron, incluso me hicieron sentir tan mal, volvi a casa y ahi fue cuando salio lo más fuerte unos coagulos super grandes y mucha sangre, yo sabia que era un aborto. era mi primer embarazo lo estabamos esperando tanto tiempo, y sinceramente aveces la gente puede ser tan cruel.

a los dias fui a urgencias del hospital para que me hagan una revision para saber si habia sifo un aborto o no..y si amigas era un aborto, me dio tanta rabia, tanta tristeza por mi bebe...

ahora tengo tantas preguntas, tantas dudas...
me dijeron que lo intente despues de 2 reglas, pero tenia tan poco tiempo de embarazo /4 semanas, que no se si puedo intentarlo antes...pero tambien tengo miedo de vovler a pasar lo mismo...
alguna que haya quedado embarazada despues de un aborto espontaneo antes de que dieran luz verde???...hay riesgos¿?...depues de cuanto viene la menstruacion?..
un abrazo a todas y no nos demos por vencidas que llegara nuestro Positivo!!!! gracias por compartir sus historias.

Y
yulan_5398246
21/2/11 a las 3:05
En respuesta a israe_5883633

Tengo dudas
Hola a todas espero que podais ayudarme.
Mi caso es este tuve un aborto (embrion de 7 semanas) el dia 21 de agosto y hoy es 23 de septiembre. He tenido relaciones sexuales con mi esposo sin cuidarme a los 17 dias de abortar, osea, cuando me acabo del todo el sangrado, hace unos dias tenía un dolor como de los ovarios, cosa que nunca me habia pasado por que el dolor era como en un lado , y no se si alguna le a pasado que a tenido un aumento de flujo, ¿cuando puedo hacerme la prueba de embarazo si ya ha pasado mas de un mes demi aborto sin legrado? ayudenme no quisiera hacerme y ver un positivo falso. Gracias por responder

Hola
tengo tus mismas dudas por el tiempo ya pienso q debes saber que es lo que te paso por favor me podrías ayudar escribeme.... gracias

H
hayde_9409388
7/3/11 a las :41

Hola
creo q como a todas las q an escrito es q hemos tenido un aborto. en mi caso mi bb murio a las ocho semanas de gestacion y yo m di cuenta hasta la semana no. 10 cuando fui al ultrasonido el ginecologo m dijo q mi bb no tenia latido ese dia keria morir, pues ese bb era algo muy deceado mi primer hijo todos estabamos muy contentos ese dia estaba enbojada con dios con el mundo con migo misma por haberlo perdido, nadamas el pensar q lo tuve en mi vientre ya muerto fue muy doloroso, me entregaron a mi bb en un pequeño frasco con formol, ademas d mi bb venian otros restos placentarios, no jeria separarme de el, mi novio escondia el pequeño frasco para q yo no lo viera por q cada ves q lo hacia me desmoronaba por completo, aun a 6 meses de lo ocurrido m sigue doliendo mucho, aveces pienso en ir a sacar el pequeño frasco d dndn lo enterre y tenerlo con migo, se q estoy animicamente mal aunq la gente m vea como si nada nadie sabe como sufro por dentro al recordarlo no he buscado ayuda psicologica pero estoy consient de q lo necesito... mi novio o esposo por q vivimos juntos aun q no estamos casados no kiere tener bbs por el momento por q esta haciendo su especioalidad de anestesiologia lo cual lo maniene muy ocupado, me dice q cuando termine para poder darnos toda la atencion a el nuevo bb y a mi, estoy confundida una parte de mi ya kiere tener un bb pero la otra tiene miedo d q suceda lo mismo, ese bb q perdi era toda mi vida.... no creo poder soportar lo mismo de nuevo,

L
lucina_9873830
12/3/11 a las 2:38
En respuesta a alaya_8618594

Necesito ayuda
me hice un aborto hace mas de 2 semanas exactamente el 24de agosto me hice el aborto... no habia tenido relaciones sexuales para nada con mi pareja porque no me daba ganas.... pero el dia jueves 9 de septiembre volvi a tener relaciones y yo no me cuide (es decir no tome ninguna pastilas etc.) pero mi pareja si uso condon no eyaculo dentro mio... solo que estoy super asustada por lo del liquido preseminal.... YO NO QUIERO VOLVER A ESTAR EMBARAZADA tengo panico....
quiero ayuda o algun consejo...cual es la probabilidad de un nuevo embarazo...
ya que como hace poco me hice lo del aborto no tengo fecha precisa de menstruacion ni nada... solo inseguridades y dejo pasar el tiempo.. rezando que aparezca mi menstruacion..

por favor ayudemen...

Para nelita
Que frivolo tu post. Aqui nos hemos reunido mujeres que hemos tenido que vivir el horror de perder a un hijo muy deseado, y tu lamentandote por que VOLVISTE a tener sexo sin proteccion? Querias un consejo?: MADURA, compra pildoras y/o condones o aguantate.

A
an0N_691277099z
21/3/11 a las 8:45

La naturaleza es sabia
yo sufrí un aborto ayer por la noche... estaba de 7 semanas. Es un disgusto porque tenía me hacía mucha ilusión tener un bebe, pero esta vez no ha sido posible... entiendo perfectamente vuestros sentimientos, pero quería también aportar una vision más positiva que a mí me ayuda a reponerme y seguir intentando tener un bebé: si esta vez lo he perdido es porque algo no estaba bien, y la naturaleza, que es sabia, ha hecho lo mejor para mí y para él. Lo importante es saber que puedo quedarme embarazada, así que lo seguiré intentando.

L
lilian_6322096
28/3/11 a las 10:35

Tercer aborto
Hola a todas, yo también quería contaros mi caso que es similar al vuestro, tengo 38 años y medio, aunque ya tengo una niña de 3 años queríamos darle un hermanit@, pero se ve que nos está costando un poquito, con ella enseguida quedé embarazada, pero ahora en año y medio he tenido 3 bortos espontáneos, el primero con legrado y los siguientes los expulsé de forma natural, los dos primeros fueron de 8 semanas y mi ginecologa insistió mucho que esperase dos reglas para volver a intentarlo, pero este último que ha sido hace 2 semanas, estaba de menos tiempo de 4 semanas, así que como me he quedado muy bien no me ha dicho que tenga que esperar, aunque por mi edad tampoco puedo andarme con muchas tonterías porque realmente influye. Así que ánimo a todas que yo estoy con las pilas puestas, que la naturaleza es sabia, yo tengo las pruebas hechas y no tengo ningún problema, así que a intentarlo y a animarse, porque tenemos que pensar en nuestros bebes futuros a ser muy pero que muy positivas, aunque tengamos pena por dentro. Un beso para todas.

R
roxane_9160488
6/4/11 a las 10:00
En respuesta a lilian_6322096

Tercer aborto
Hola a todas, yo también quería contaros mi caso que es similar al vuestro, tengo 38 años y medio, aunque ya tengo una niña de 3 años queríamos darle un hermanit@, pero se ve que nos está costando un poquito, con ella enseguida quedé embarazada, pero ahora en año y medio he tenido 3 bortos espontáneos, el primero con legrado y los siguientes los expulsé de forma natural, los dos primeros fueron de 8 semanas y mi ginecologa insistió mucho que esperase dos reglas para volver a intentarlo, pero este último que ha sido hace 2 semanas, estaba de menos tiempo de 4 semanas, así que como me he quedado muy bien no me ha dicho que tenga que esperar, aunque por mi edad tampoco puedo andarme con muchas tonterías porque realmente influye. Así que ánimo a todas que yo estoy con las pilas puestas, que la naturaleza es sabia, yo tengo las pruebas hechas y no tengo ningún problema, así que a intentarlo y a animarse, porque tenemos que pensar en nuestros bebes futuros a ser muy pero que muy positivas, aunque tengamos pena por dentro. Un beso para todas.

Yo tambien tuve aborto espontaneo y estoy limpia ¿podre ir ya a por bebe antes del mes de espera?
hola yo tuve el aborto hace 15 dias ayer fui al gine y me dijo q esta todo muy bien y limpia fue espontaneo mi duda es si esta todo bien ¿se podra ir ya a por otro? pues me dijo q porque me hice el test de embarazo si no ni me entero de q estoy embarazada ni q aborto entonces si no lo supiera yo seguiria buscandolo .gracias PUQIPUQI.me das esperanza pues se esta muy desesperada despues de la perdida y estas deseando de quedarte otra vez ahunque con un poquito de miedo yo tuve un niño y muy bien y como ahora me a pasado esto estoy un poco asustada .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook