Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:43
J
jihad_8695511
27/1/08 a las 1:04

Vaya lio!!
Hola chicas! Estoy hecha un lio... el martes me hicieron un legrado, por aborto diferido... como no habia camas en gine, me ingresaron en cirugia, asi q cuando me dieron el alta no me dieron ninguna indicacion... ayer fui a mi medico de cabecera... y me dijo que si en 15 dias me encuentro bien, ya puedo intentarlo de nuevo... es raro porque ninguna de vuestras respuestas coincide con mi doctora, asi que no se! ella me dijo que si quiero quedarme otra vez, que es incluso recomendable que cuanto antes mejor, porque esos tres meses siguientes al legrado es muchisimo mas facil que me quede...ya no se que pensar... tengo muchisimas ganas. Por circunstancias personales, o me quedo antes de marzo, o tengo que esperar a enero del año que viene...asi que estoy impaciente!! os dejo mi mail por si alguna quiere compartir experiencias... besitossss
olatz_erauzkin@hotmail.com

Ver también

C
ciara_7260414
18/3/08 a las 16:44
En respuesta a maysae_9873332

Re
HOLA, HACE 10 DIAS SE ME PRACTICO UN LEGRADO POR TENER UN EMBARAZO FRUSTRADO DE 6.5 SEMANAS (EL CORAZON DE MI BEBE NO LATIA) PERO LAS INDICACIONES DE MI MEDICO Y MIS CONOCIDOS ES QUE POR SALUD DE LA MADRE, COMO DEL NUEVO BEBE ES RECOMENDABLE ESPERAR 6 MESES PARA VOLVER A EMBARAZARME, VIITAMINANDOME CON HIERRO Y ACIDO FOLICO, Y CONSIDERO QUE TIENEN RAZON PUES TANTO EL DESGASTE FISICO COMO EMOCIONAL ES MUCHO DESPUES DEL LEGRADO

Hola
el 28 de diciembre tu un aborto con 5 semanas de embarazo no me hicieron legrsdo porque no era nesesario y el doctor me dijo q tenia q esperar 1 año o 6 meses la verdad me gustaria saber cuanto tengo q esperar por quiero quedar???

gracias besos

Y
yael_8118386
18/3/08 a las 19:19

Lo mejor es esperar
A mi me dijo el doctor que debía esperar 3 meses y que el motivo era para evitar un nuevo aborto, que cuanto menos tiempo esperara mayores eran las posobolodades de volver a abortar. Ten paciencia y no te precipites. De todas formas esperé el tiempo recomendado y ahora no consigo quedar embarazada. pero todo llegará ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

T
tutu_9077961
6/4/08 a las :37

Yo tambien he vivido el aborto diferido
Hola a todas yo tambien tuve un aborto hace 3 meses y la verdad que no es nada agradable ahora estamos buscando quedarme otra vez la verdad que no se el tiempo que tardare en quedarme la vez anterior tarde unos 4 meses mi pregunta es ¿si el aborto tiene algo que ver en el tiempo que tardes en quedarte o no ?

E
eneida_5475334
6/4/08 a las 9:18

Hola guapa!
siento que hayas tenido que pasar por un aborto, es bastante duro y creo que ahora debes centrarte en recuperarte tú, y luego sin prisas podrás intentarlo.
Lo primero es decirte que lo que tienes estos quince días no es regla, es el sangrado que hay después de un legrado que supongo que estará a punto ya de termirar.
Después tardarás un tiempo en ovular y la regla te vendrá dentro de otros 15 o 20 días.
Lo normal es que tu ginecólogo te haga una revisión para ver que todo está bien y él te dirá cuando te da luz verde para intentarlo, no te obsesiones mucho con que sean dos o tres reglas porque te aseguro que eso es lo de menos, lo importante es que tu te sientas preparada.
A mí me dijeron de dos a tres, decidí esperar 3 pero cuando llegó el momento no podía, yo no estaba aún lista y esperé otro ciclo más, al final me quedé en el quinto ciclo y ahora estoy de 6+5 con los dedos cruzados.
Te deseo mucha suerte guapa. Ahora intenta desahogarte y recuperarte, que todo llega, date un poquito de tiempo.
un besote

A
an0N_728446799z
14/4/08 a las 13:10

Es lo peor....pero siempre hay esperanza
hola a todas,,soy nueva en esto ,aunque os leo desde hace tiempo.hace seis dias perdi a mi hijo estando embarazada de 15 semanas..fue un aborto retenido y dejo de latirle el corazon segun los medicos en la semana 13,fue un golpe muy grande ya que me hacia mucha ilusion,jamas hubiera pensado que me darian esa noticia ya que he tenido dos hijas muy sanas y con unos embarazos estupendos....pero lo unico que me hace salir adelante es pensar que mi angelito esta en el cielo y que dios me lo mandara en cuanto pueda intentarlo de nuevo,por ahora voy a esperar unos meses para superar esto y ponerme fuerte fisicamente pero espero que para el año que viene me caiga ese regalo del cielo....tengo que salir adelante para poder estar fuerte y sana para cuando lo volvamos a intentar pero nunca olvidare a mi angelito,siempre estara en mi corazon...
mucho animo a todas y espero que dios nos de lo que tanto deseamos....
bessosss.

T
tereza_7896854
15/4/08 a las 20:12

Cuidate!!!
Hola samy, según mi experiencia (aborto retenido de 18 semanas) es mejor esperar. Mi doctora me explico que es mejor gurdar la cuarentena para evitar una infeccion en el utero. Si ya has tenido relaciones esta atenta al flujo que eliminas. La infeccion no es provocad por el semen, sino por las bacterias propias de la vagina de la mujer. Por tanto el usar proteccion no te sirve de nada...lo mejor es esperar un tiempo prudente.
Ke te vaya bien!!!

S
somaya_8532893
12/5/08 a las :26

Esto te ayudara...
mira carmen hace exactamente 2 meses tuve un embarazo y lo perdi en el primer mes, el ginecologo me practico un legrado y alos 15 dias volvi para un chequeo el me dijo que nuestro utero cicatriza super rapido y no hay que esperar para quedar embarazada si tu quieres tener un bebito intentalo desde ya yo tambien lo estoy intentando ojala esto te sirva para aclarar tus dudas .....

si necesitas ayuda dime yo lo hago con gusto..ok

Q
qiu_6444918
12/5/08 a las :42

Para carmenzota

holaa amiga!...bueeno no etsiendo mucho cual es tu apuro ahora...hace poco mataste un bebe y ahora te dio el apuro por otro?...en finn...si te dijeron que esperes..es pro tu salud!:.asiq te recomiendo que esperas nomas...y q no te vayas a clavar otra vez!

besos y suerte!

A
alexa_10035586
12/5/08 a las 9:33

Otra informacion
Hola, a mi me practicaron un legrado el lunes pasado, despues de 12 semanas de embarazo. Las indicaciones que me dieron fueron que no se debian mantener relaciones sexuales en los 15 dias siguientes al legrado, y que se podia volver a intentar despues de la primera regla, que me indicaron que seria aproximadamente al mes del legrado.
Suerte.

Y
yi_6344688
13/5/08 a las 3:53
En respuesta a ailan_9023590

Para carmen
YO TUVE UN ABORTO EN OCTUBRE Y ME ACONSEJARON QUE ESPERARA DE 2 A 3 MESES QUE ERA ACONSEJABLE Y BUENO YO DE MOMENTO ESTOY EN ELLO. NO TE ARRIESGES ES MEJOR QUE ESPERES. BESITOS

Solo queda esperar
HACE 4 DIAS TUVE MI SEGUNDA PERDIDA TENIA 13 SEMANAS ESTOY DESTROZADA SIGO BUSCANDO LA MANERA DE CONSOLARME PERO NO LA ENCUENTRO SOLO ESPERARE 9 DIAS PARA QUE SALGAN LOS RESULTADOS DE LA MUESTRA QUE TOMARON EL DIA DE MI PERDIDA,ESPERO EMBARAZARME PRONTO PERO CON LA SEGURIDAD QUE ESTA VEZ PUEDA LOGRARLO.TODO ESTO ES HORRIBLE PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS LO QUE AYUDA MUCHO ES QUE MI PAREJA ME ESTA APOYANDO MUCHO FELIZMENTE EL FUE QUIEN SE INTERESO POR LOS EXAMENS QUE DEBIA SEGUIR.GRACIAS SIN QUERER ENCONTRE ESTA PAGINA QUE ME ENSEÑA QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE TIPO DE DOLOR QUE NO HAY PASTILLA QUE LO CURE.BESOS

M
maixa_6304007
13/5/08 a las 9:31

No lo intentes antes
no se puede intentar antes pork tu cuerpo se puede confundir. tiene que bajarte totalmente la hormona del embarazo. Si te quedas antes de que se vaya, puede ser que tengas aborto. eso me dijo a mi el médico, que el cuerpo se hace un lío con las hormonas y no se forma embrión sano. espero haberte ayudado. besos y ten paciencia... te lo digo yo que voy por tres abortos, y ahora estoy embarazada de nuevo....

A
an0N_867342799z
20/5/08 a las 16:13

Embarazo despues de un aborto
Hola chicas yo tuve un aborto expontaneo de 7.5 SDG hace 6 meses, ha sido la etapa mas dificil de superar en mi vida, pues erà mi primer bebe y lo deseaba con toda el alma pero en fin, solo DIOS sabe PARA que pasan las cosas no creen? y de corazon espero que todas lo podamos superar algun dia. Lo que a mi me dijo mi ginecologa es que a partir de los 4 meses del aborto puedes conciderar embarazarte nuevamente para no correr el riesgo de un nuevo aborto y que a partir del mes del mismo puedes continuar con tus actividades normales. Pero la consideracion es de cada una de ustedes pienso que se deben tomar el tiempo prudente para estar bien fisica y emocionalmente. SUERTE A TODAS!!

A
angely_734101
23/6/08 a las 5:17

Puede uno embarazarse despues de un legrado
Hola ami me paso casi lo mismo, tambien me practicaron un legrado por males congenitos, y a los 7 dias tuve relaciones sin proteccion, mi duda es si puedo emarazarme a la seman de mi legrado, ayudenme. gracias

M
mailyn_7342815
28/6/08 a las 20:10
En respuesta a aquokka_b56791z

Embarazo ectopico
Hola, soy una chica de 21 años, pues yo me hize una prueva de embarazo el dia 31/04/07 y salio negativa, empeze a los dias a sangrar un poco pero se corto, empeze a notar q me dolian los pechos y tenia dolor en la parte baja del abdomen y a parte mucho sueño asi q el dia 06/04/07 volvi hacer otra prueva y salio positivo, de nuevo empeze a sangrar muy poco y oscuro asi que fui al medico, me dijeron q era un embarazo ectopico, el primer analisis de sangre en la hormona beta dio 1051 asi que era poco segun el medico, esperaron poco más cuando estaba la hormonas sobre unas 2500 decidieron ponerme inyeccion de metrotrexate, a la semana la hormona no habia bajado como esperaba el medico, llego a aumentar hasta 3505 asi que volvieron a poner otra dosis de metrotrexate y solo bajó a los 4 dias a 3155, a los dos dias del ultimo control es decir el dia 25/04/07 me entro un dolor espantoso en el vientre, no podia hablar, ni moverme, estaba palida y como pude pedi q me llevaran al hospital más cercano, me dijeron q el tratamiento de metrotrexate no habia funcionado y habia rebentado la trompa derecha con un sangrado activo, me metieron en quirofano al cuarto de hora de llegar al hospital de urgencias, cuando desperte me dijeron que me habian extripado la trompa derecha y habia perdido medio litro de sangre el cual me causo una anemia terrible, la operacion fue por laparoscopia y salpingoctomia si recuerdo bien, asi que estoy fatal, ahora tengo 4 pequeñas cicatrices en el vientre, he pasado por quirofano, menos probabilidades de tener hijos y nada me compensa, no tengo nada y tengo miedo a que me pase de nuevo en la otra trompa o no poder tener hijos...no se que hacer... Saludos a todo el mundo, espero que mi historia le valga a mucha gente para diagnosticar pronto los embarazos y ver que todo va bien, estube a punto de perder la vida si mi hermano no me llega a llevar al hospital...

A mi tmb me paso..
hola lei tu historia y me hizo recordar la mia,yo tambien tengo 21 años, el 25 de abril de este año un dia antes de mi cumpleaños, comenze con un dolor muy fuerte en mi bajo vientre, estaba embarazada de 4 meses, me habia hecho un test y un analisis de sangre que habian dado bien, pero todavia no me habian hecho ninguna ecografia..tenia la primera para el dia 25, cuando me operan de urgencia, el dia 24 a la tarde empeze con los dolores, y luego me desmaye, mi pareja no dudo en llevarme a la guardia del hospital, al revisarme slo me dijieron que era una infeccion urinaria y colicos, pero antes de salir del consultorio volvi a desmayarme,los medicos rapidamente me colocaron suero y me internaron en observacion, lo raro era que me ponia palida y mis labios morados, pero mi presion y mi azucar estaban perfectos..en la habitacion volvi a desmayarme, al despertar me asuste por mi bebe ms que por mi, tenia oxigeno, me hicieron un electro, sintieron los latidos del bebe, me volvieron a tomar la presion y me sacaron sangre, no sabian que me ocurria por lo que me subieron a una ambulancia y me trasladaron a un hospital mas complejo,al llegar me hicieron tacto, y una ecografia, me dejaron internada, al otro dia me volviero a realizar una ecogrfia normal, y una ultra vaginal donde notaron que era un embarazo ectopico, mi bebe estaba en la trompa izquierda, y yo tenia hemorragia interna, por eso mis desmayos..de urgencia me operaron y me sacaron 10 cm de mi trompa izquierda,yo estaba muy decaida, fue una cesarea normal, estuve 2 dias mas internada y me dieron el alta, la verdad estoy en un estado depresivo,sueño con mi hijo, pero por otro lado se que el me salvo la vida, porque un dia mas que pasaba y yo moriria, mi pareja y mi flia me dan fuerzas, ya hace 2 meses de esto, y les juro me cambio la vida, estaba contenta con mi embarazo,pero hay que segir adelante mi doctora me dijo que podria tener mas hijos ya que mi trompa derecha esta perfecta, pero que debia esperar 6 meses para un nuevo embarazo, asi que al igual que yo se fuerte, un beso y sabeis que no estas sola..fuerzas!!

N
nayeli_5338853
1/7/08 a las 1:10

Embarazo
mira yo al igual que tu pase por un aborto pero el mio fue porque mi bebe traia muchos problemas y el doctor me provoco el aborto y el legrado porque ya tenia 4 semanas y media y a mi mi periodo me duro un mes y despues de eso el doctor me recomendo de 2 a 3 meses para poder intentarlo otra vez porque antes si puede haber riesgo espero te cuides y dios te lo mande cuando sea tiempo....

Y
yasira_9730968
14/7/08 a las 14:59

Aborto diferido
HOLA A TODAS, EL PASADO 19/07 DESGRACIADAMENTE TUVE UN ABORTO DIFERIDO SEGUN EL INFORME MEDICO, ESTABA DE 7 SEMANAS Y 1 DIA, PERO EN LA ECO SALIO UN SACO GESTACIONAL DE 4 MM, ME INGRESARON Y ME HICIERON UN LEGRADO. LOS PRIMERO DIAS LO PASE FATAL, TENGO MUCHA PENA...PERO HAY QUE SER FUERTE.. SI NO.. EN FIN Q TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE..TODAVIA NO ME HA BAJADO LA PRIMERA REGLA, Y MI DOCTORA ME HA DICHO Q EN MES O MES Y MEDIO PODEMOS VOLVER A INTENTARLO, PERO ME HA UN POCO DE MIEDO VOLVER A PASAR POR LO MISMO.
OS HAN DADO ALGUNA RECOMENDACION PARA PREVENIR QUE OCURRA ESTO DE NUEVO?? NO ME HAN DICHO NADA, SOLO Q ESTUVIERA EN REPOSO UNOS DIITAS Y POCO MAS..
BESITOS

K
khadi_9016546
15/7/08 a las 22:13
En respuesta a jihad_8695511

Vaya lio!!
Hola chicas! Estoy hecha un lio... el martes me hicieron un legrado, por aborto diferido... como no habia camas en gine, me ingresaron en cirugia, asi q cuando me dieron el alta no me dieron ninguna indicacion... ayer fui a mi medico de cabecera... y me dijo que si en 15 dias me encuentro bien, ya puedo intentarlo de nuevo... es raro porque ninguna de vuestras respuestas coincide con mi doctora, asi que no se! ella me dijo que si quiero quedarme otra vez, que es incluso recomendable que cuanto antes mejor, porque esos tres meses siguientes al legrado es muchisimo mas facil que me quede...ya no se que pensar... tengo muchisimas ganas. Por circunstancias personales, o me quedo antes de marzo, o tengo que esperar a enero del año que viene...asi que estoy impaciente!! os dejo mi mail por si alguna quiere compartir experiencias... besitossss
olatz_erauzkin@hotmail.com

Hola
quisiera saber q has decidido al final,si esperar o no.el mes pasado tuve un aborto y sin q me haya bajado la regla,me he vuelto a quedar embarazada y tengo miedo a q me vuelva a suceder lo mismo...

A
anke_6746174
15/7/08 a las 22:51

Hola
estas sangrando por el aborto para mi eso no es regla...ese sangrado dura muy variado dependiendo del tipo de intervencion..ami me duro 5 dias y hoy a los 12 dias nisiquiera mancho al hacer pipi.Pero mi ginecologo me dijo que mi legrado habia sido (poquito) no se si eso significa que tuvo que rascar menos que en otros casos ,eso no lo se....yo no voy a esperar ni uno ni dos ni tres meses...porque me siento bien...fisica y sicologicamente...pero quizas no sea lo mas recomendable..piensa que cada cuerpo es diferente y cada mujer un mundo...alomejor estas preparada siquicamente pero tu cuerpo no o al contrario...mi ginecologo no me ha hablado de espererar al contrario....y no me ha asustado con ese cuento de que es mas facil volverlo a perder si no esperas...cada embarazo es diferente...al igual que cada perdida.....yo me encuentro bien..mi utero esta bien....y voy a por todas....pero YO, no puedo recomendarlo a nadie porque no soy medico ..ni vais al mismo ginecologo que yo....cuando quieras volverlo a intentar hazlo...pero que tu misma te veas capacitada para ello..y sobre todo que asumas que el anterior se perdio y que en el nuevo embarazo TODO SERA NUEVO...MUCHA SUERTE.

S
siqi_9345634
16/7/08 a las 21:26
En respuesta a midori_7905675

Yo te recomiendo ??
hola hace aproximadamente 6 meses me realizaron un legrado pues el corazon de mi bb ya no latia, tuve un manchado aprox. de 15 dias despues de eso paso un mes y tuve mi regla de nuevo pero el gine me digo que podia intentarlo depues de 1 año!!!!!!!!
creo que ustedes si me comprenden la verdad a mi se mae hace mucho tiempo pero prefiero esperarme y no tener que pasar otravez por lo mismo. yo te recomendaria que esperes un poco mas no se si tenga algo que ver que a mi me hicieron legrado. pero espero que pronto pase el tiempo de cada una y DIOS nos conceda un nuevo bb a todas, ya lugo les platico mas O.K

P.D cuidense mucho y besos a todas

Las comprendo!!!
M DA MIEDO PLATICARLES ESTO YA Q AL HACERLO HASTA DE ACORDARME ME DUELE, YO PASE POR ALGO IGUAL HACE 1 MES Y MEDIO, DURE CON SANGRADO 15 DIAS Y DESPUES DE ESO ME DICEN QUE MI BB NO LE LATE SU CORANZONCITO Y Q LO MEJOR ERA UN LEGRADO, M SENTI MUY MAL POR Q YO DEABA TANTO TENER A MI BB ENTRE MIS BRAZOS M HICE TANTAS ILUSIONES DURANTE LOS DOS MESES Q LO TUVE EN MI VIENTRE, PERO LAS COSAS PASAN POR ALGO Y NI MODO. BUENO POR ULTIMO LO UNICO Q PUEDO DESIRLES ES Q ME RECOMENDARON ESPERAR 6 MESES PARA BOLBERME A EMBARAZAR POR Q M PODIA VOLVER A PASAR LO MISMO. GRACIAS POR ESCUCHARM!!!!!!BYE

R
rayhan_5810592
18/7/08 a las 18:14

Dios sabe lo que hace
Hola many, tranquila si dios no te dio hijos es porque hay muchos niños que sus padres los abandonan o maltratan y necesitan personas como tu que le entreguen todo su amor y ternura. Confia en la voluntad de el que es el unico perfecto.
Amigas, creo que no debemos ser tan irresponsables, yo tuve un aborto espontaneo el 15 de febreo de 5 semanas y ha sido muy dificil emocionalmente, culpandome si fue mi culpa,me muero de ansias de quedar embarazada, pero la perdida de sangre en el aborto es grande y por ello debes preparate por lo menos 3 meses, tomar hierro, acido folico y calcio, para recuperar las defensas perdidas y estar fuertes para sostener tu bebe, llevo un mes intentandolo, espero que este mes si este embarazada, si no es asi recuerden que los hijos llegan CUANDO DIOS QUIERA en el tiempo de el y no el de nosotrso, LOS HIJOS SON ANGELES DE DIOS CONFIEN EN EL Y PIDANLEN DE TODO CORAZON QUE NOS PRESTE UNO A CADA UNA DE NOSOTRAS.
ESPERO AYUDARLAS.....................CHAO

K
kiana_6421286
21/7/08 a las :38
En respuesta a jihad_8695511

Vaya lio!!
Hola chicas! Estoy hecha un lio... el martes me hicieron un legrado, por aborto diferido... como no habia camas en gine, me ingresaron en cirugia, asi q cuando me dieron el alta no me dieron ninguna indicacion... ayer fui a mi medico de cabecera... y me dijo que si en 15 dias me encuentro bien, ya puedo intentarlo de nuevo... es raro porque ninguna de vuestras respuestas coincide con mi doctora, asi que no se! ella me dijo que si quiero quedarme otra vez, que es incluso recomendable que cuanto antes mejor, porque esos tres meses siguientes al legrado es muchisimo mas facil que me quede...ya no se que pensar... tengo muchisimas ganas. Por circunstancias personales, o me quedo antes de marzo, o tengo que esperar a enero del año que viene...asi que estoy impaciente!! os dejo mi mail por si alguna quiere compartir experiencias... besitossss
olatz_erauzkin@hotmail.com

Momentos muy dificiles y tristes de mi vida
holas chicas bueno el años 2008fue el año mas triste q hey pasado,les cuento k tuve un aborto de 1 mes i cuatro semanas ps no estaba preparada y no sabia q hacer por q era dificil creer q estaba enbarazada y lo unico q tenia q hacer fue me siento triste y apenado por todo lo q hice seke no es lo correcto ya q es un pecadoy qnunca me boya perdonar por q fue mi primer bebey sale de ese tormento y ya estaba bien y passaron meses y tenia un retraso y otra ves me paso lo mismo esta es la segunda q hey acudido al gine pucha se q soy una persona de tantas problemas pero solo kiero lo mejor para mi bebe no estaba bien economicamente al -q mi pareja no se q hacer estoy apunto de hacer otro legrado me siento mal trite y yo se q nadies me ba entender por q no es lo normal haver si alguien me puede co0mprender les dejho mi correo gaby_17_159bye besitos

T
tanta_7969110
21/7/08 a las 16:46
En respuesta a janine_6441398

Maki
hola ami me paso lo mismo iva acumplir tres meses de embarazo y tuve un aborto, me tuvieron que hacer un legrado y la ginecologa me dijo que tengo que esperar unos cuatro meses quisiera saver cual fueron los moitivos pq yo no me sentia mal.

Aborto
yo tengo 18 años el año pasado quede embarazada y lo aborte y me arrepiento y desde esa fecha que el 21/10/07 hasta ahora no puedo quedar emabrazada tengo relaciones sin cuidarme y no se que a que se debe y estoy asustada por que quiero un bebe

H
hayet_8423301
3/8/08 a las 12:38
En respuesta a yasira_9730968

Aborto diferido
HOLA A TODAS, EL PASADO 19/07 DESGRACIADAMENTE TUVE UN ABORTO DIFERIDO SEGUN EL INFORME MEDICO, ESTABA DE 7 SEMANAS Y 1 DIA, PERO EN LA ECO SALIO UN SACO GESTACIONAL DE 4 MM, ME INGRESARON Y ME HICIERON UN LEGRADO. LOS PRIMERO DIAS LO PASE FATAL, TENGO MUCHA PENA...PERO HAY QUE SER FUERTE.. SI NO.. EN FIN Q TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE..TODAVIA NO ME HA BAJADO LA PRIMERA REGLA, Y MI DOCTORA ME HA DICHO Q EN MES O MES Y MEDIO PODEMOS VOLVER A INTENTARLO, PERO ME HA UN POCO DE MIEDO VOLVER A PASAR POR LO MISMO.
OS HAN DADO ALGUNA RECOMENDACION PARA PREVENIR QUE OCURRA ESTO DE NUEVO?? NO ME HAN DICHO NADA, SOLO Q ESTUVIERA EN REPOSO UNOS DIITAS Y POCO MAS..
BESITOS

Volveremos a intentarlo
A mi también me ha pasado algo parecido. Hace dos semanas fuí a mi primera eco de la S. Social, supuestamente estaba de diez semanas pero detectaron que el tamaño era demasiado pequeño, se había parado a la 6 semana... ese mismo día me hicieron el legrado. Es una pena, se pasa mal, sobre todo los primeros días. Con lo ilusionadas que estamos pero hay que seguir adelante y volver a intentarlo, aunque no entendamos por qué ha pasado. Creo que ni siquiera los médicos saben el tiempo que hay que esperar, unos te dicen que un par de meses, otros que después de la primera regla ... En fin, ánimo a todas!!!!.

D
douae_9874575
11/9/08 a las 14:04

Embarazo
No creo que te quedaras embarazada antes, ya que tus hormanas no están estables. De hecho no creo ni que ovules hasta dentro de un tiempo.

E
elvina_5184429
21/9/08 a las 13:00

Embarazo despues de legrado
Hola chicas, el dia 29 de agosto me hicieron un legrado de 9 semanas, porque el bebe habia dejado de crecer en la semana 6 , y no tenia latido. Hoy hace 23 dias . Y he mantenido ya relaciones sin proteccion, ya que mi marido y yo no usamos proteccion alguna .Creeis que me pueda quedar embarazada ya? Yo creo en Dios y creo k es el mejor médico que existe.Pero la duda está ahi. Yo me encuentro bien animicamente y fisicamente todo está bien , ya fui a la revision post-legrado y la ginecologa me dijo que estaba muy limpia.
me podeis ayudar?.

Muchas gracias chicas y adelante!!

Y
yeni_5743493
29/10/08 a las 18:05

Debes de esperar
HOLA, MI NOMBRE ES ROSY, HACE CASI 6 MESES ME HICIERON UN LEGRADO, TODO EMPEZO CON UN LEVE SANGRADO, PARA QUE DESPUES ME DIJERAN LOS DOCTORES QUE MI BEBE YA ESTABA MUERTO, TENIA UN EMBARAZO DE 3 MESES,Y YA SE INARAN INTENTE SUICIDARME AL MES DE QUE PERDI A MI BEBÉ, YA QUE ERA EL PRIMERO.
Y ME RECOMENDARON QUE DEBERIA DE ESPERAR DE 6 MESES A 1 AÑO PARA VOLVER A EMBARAZARME, PERO QUE CREEN, NO LLEGUE NI A LOS 6 MESES PORQUE YA ESTOY EMBARAZADA, TENGO 1 MESDE EMBARAZO, PERO TODAVIA NO E IDO A REVICIÓN MEDICA, PARA SABER COMO DEBO DE LLEVAR ESTE EMBARAZO DESPUES DEL LEGRADO QUE ME HICIERÓN, Y TENGO MUCHO MIEDO, PORQUE NO KIERO QUE PASE LO QUE ME PASO ANTERIORMENTE,
PERO YO RECOMIENDO QUE ES MEJOR ESPERAR UN BUEN TIEMPO, YA QUE YO NO LO HICE, POR SEGURIDAD DE AMBOS, YANTO DEL BEBÉ COMO DE LA MAMÁ.
CUIDENSE.
BAY.

C
corina_9580217
19/11/08 a las 19:38
En respuesta a qiu_6444918

Para carmenzota

holaa amiga!...bueeno no etsiendo mucho cual es tu apuro ahora...hace poco mataste un bebe y ahora te dio el apuro por otro?...en finn...si te dijeron que esperes..es pro tu salud!:.asiq te recomiendo que esperas nomas...y q no te vayas a clavar otra vez!

besos y suerte!

Palabra muy mal adecuada
es un mensaje para g3mucha,no se si es que en tu pais se dice asi pero no creo que debas decir mataste un bebe.Yo acabo de perder uno y me ofende muchisimo que uses esa palabra.Creo que aqui nadie mata bebes sino que los pierde,no se si a ti te ha pasado alguna vez pero hay que ir con cuidado con lo que se dice.

un beso

C
chama_7012713
23/12/08 a las 18:17
En respuesta a islam_7980317

Reglas irregulares despues de aborto
yo hace dos meses tuve 1 aborto espontaneo de casi 6 semans. Me bajo la 1 regla , la cual tardo casi una semana mas de lo habitual, la 2 se esta retrasando tambien, A vosotras se os descontroló el periodo?????
Cuanto tarda en volver a ser regular....

Te entiendo perfectamente.
yo hace 5 meses que tuve el aborto y a dia de hoy no he conseguido reglas regulares ni siquiera reconozco los cambios de mi cuerpo estoy descontrola e irreconocible

L
lijie_8645638
23/12/08 a las 20:41

Hola
Todo depende de cada mujer a mi me paso lo mismo hace poco y estoy como nueva, ya tuve mi regla y espero la segunda, a mi mama y algunas de mis tias le paso lo mismo y la mayoria quedaron embarazadas el mismo mes o al segundo y su embarazo fue perfecto. Dios es grande muchachas y cuando el decide enviar un bebe al mundo no importa las circun tancias o riesgos llega sano y fuerte, animo y apuntense para el 2009.


SALUDOS,
DAMARIS

A
anna_5141720
7/1/09 a las 17:36

Embarazo después de aborto
El sábado pasado perdí un bebe. Estaba de 7 semanas y me hicieron un legrado. Ese mismo día fuí dada de alta. Pregunté si lo podía intentar de nuevo y me respondió la doctora que esperara 3 meses y claro que lo podía intentar.
Yo ya tengo 2 tesoros de 5 y 6 años ambos de cesárea. Es lo mejor que me ha pasado, estoy segura que por ellos lo estoy superando mejor, aunque es muy duro. Estoy dispuesta a darles un hermanito o hermanita, me da igual, porque ser madre es la mejor experiencia que he tenido. Ánimo.

Y
yusraa_8001967
7/1/09 a las 17:49

Ni se te ocurra quedarte antes
Lo mejor es esperar 3 reglas cuando se trata de un legrado quirurgico, si es químico o un aborto espontaneo se pueden esperar 2. Suerte.

U
ulrike_685622
14/1/09 a las :03

Aborto de 21 semanas
El 16 de diciembre fui a la revision delas 20 semanas, y me dijeron que mis gemelas estaban muertas, no les latia el corazon.
Fué el peor momento de mi vida, no habia manchado, no tenia ningun tipo de dolor, nada, solo tenia el temor de que pasara algo, pero creo que es algo normal el estar deseando que te digan que todo esta bien. No se me olvidará la cara de la ginecologa cuando empezo la revision y me lo dijo.
Esta semana hara 4 semanas de aquello, no me lo podia imaginar que ya con ese tiempo esto le pudiera ocurrir, tenia comprada ropita, le tenia puesto nombre...
No se cuando es que puedo volver a intentar quedarme embarazada, no me han dicho nada.
Solo me dijeron que en unos tres meses me mandarian los resultados de las pruebas que les hicieron y de la admiocentesis.
Por si se sabe la causa de porque sucedio. Aunque tambien me han dicho que lo mas probable es que no se sepa porque.
Sabeis cuanto tengo que esperar para volver a quedarme embarazada?

Gracias a todas, me siento muy arropada con todas vosotras.

Y
yuan_9402695
15/1/09 a las 17:21
En respuesta a yael_8118386

Lo mejor es esperar
A mi me dijo el doctor que debía esperar 3 meses y que el motivo era para evitar un nuevo aborto, que cuanto menos tiempo esperara mayores eran las posobolodades de volver a abortar. Ten paciencia y no te precipites. De todas formas esperé el tiempo recomendado y ahora no consigo quedar embarazada. pero todo llegará ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Aborto de 6 semanas
Hola a todas, yo tambien el pasado 19 de diciembre tuve un aborto era mi primer bebe, en la primera cita que tenia para empezar el seguimiento de mi embarzo ya que no me habia dado cuenta que estaba embarazada hasta el mes 1 semana, pues acudi a mi cita llena de ilusiones de ver latir dentro de mi a ese bebe tan deseado, cuando llegue al medico me dijo la gine que no habia latido y que se habia tratado de una perdida epontanea asi que me practicaron un legrado, el medico m,e dijo que en un mes lo volviera a intentar y yo estoy de acuerdo en que cada cuerpo es distinto y que los hijos llegan cuando Dios dice, asi que a intentarlo nuevamente.

Una Duda, alguien me pude decir en que tiempo uno deja de tener sintomas de embarazo ya que la picazon del vientre y la de los pechos aun no se ha ido y me he sentido mareada como cuando estaba embarazada.

si algien sabe por fa conteste.
saludos.

Y
yuan_9402695
15/1/09 a las 17:46
En respuesta a kiana_6421286

Momentos muy dificiles y tristes de mi vida
holas chicas bueno el años 2008fue el año mas triste q hey pasado,les cuento k tuve un aborto de 1 mes i cuatro semanas ps no estaba preparada y no sabia q hacer por q era dificil creer q estaba enbarazada y lo unico q tenia q hacer fue me siento triste y apenado por todo lo q hice seke no es lo correcto ya q es un pecadoy qnunca me boya perdonar por q fue mi primer bebey sale de ese tormento y ya estaba bien y passaron meses y tenia un retraso y otra ves me paso lo mismo esta es la segunda q hey acudido al gine pucha se q soy una persona de tantas problemas pero solo kiero lo mejor para mi bebe no estaba bien economicamente al -q mi pareja no se q hacer estoy apunto de hacer otro legrado me siento mal trite y yo se q nadies me ba entender por q no es lo normal haver si alguien me puede co0mprender les dejho mi correo gaby_17_159bye besitos

No comentas otro error.
Hola Gaby, yo no te soy nadie para juzgarte mas sim embargo creo que las que hemos escrito aqui es por que estamos compartiendo la pena de haber perdido un bebe por diferentes circunstancias a las tuyas, si ya lo hiciste una vez y eso te ha costado lagrimas, remordimientos y culpas entonces por que quieres provocarte nuevamente un aborto ya se que la crisis economica esta fuerte y que todas pasamos por momentos economicos muy fuertes pero el dinero solo es dinero ese va y viene y lo verdaderamente importante es que Dios te ha bendecido por segunda vez con otro bebe y que tal vez el te esta dando la oportunidad de restaurar tu vida pasada y con el bebe pues tu perdon. Te comparto que mi embarazo fue en circunstancias de pena economica y que ademas enfrentaria un embarazo sola como madre soltera pero creeme que cuando me entere de mi embarazo fui la mujer mas feliz sobre la tierra y eso me daba animos para seguir adelante queria comerme el mundo por que jamas estaria sola siempre tendria un motivo para levantarme y trabajar mas duro. Asi que hechale ganas y tienes que darle la oportunidad a tu bebe de vivir.

M
marey_5480987
17/1/09 a las 4:06
En respuesta a kiana_6421286

Momentos muy dificiles y tristes de mi vida
holas chicas bueno el años 2008fue el año mas triste q hey pasado,les cuento k tuve un aborto de 1 mes i cuatro semanas ps no estaba preparada y no sabia q hacer por q era dificil creer q estaba enbarazada y lo unico q tenia q hacer fue me siento triste y apenado por todo lo q hice seke no es lo correcto ya q es un pecadoy qnunca me boya perdonar por q fue mi primer bebey sale de ese tormento y ya estaba bien y passaron meses y tenia un retraso y otra ves me paso lo mismo esta es la segunda q hey acudido al gine pucha se q soy una persona de tantas problemas pero solo kiero lo mejor para mi bebe no estaba bien economicamente al -q mi pareja no se q hacer estoy apunto de hacer otro legrado me siento mal trite y yo se q nadies me ba entender por q no es lo normal haver si alguien me puede co0mprender les dejho mi correo gaby_17_159bye besitos

Te entiendo pero piensalo
HOLAAA enteido tu situacion yo estuve en una arecida y desxde el dia k practique mi aborto la vida se me acabo y todo por miedo por inseguridades en esos sitios te dicen k todo va a estar bien k nada pasa cuando la verdad es otra desde el dia k sales de ahi tu vida acaba o por lo menos eso me paso a mi desde ee dia no soy la msima mi alegria se perdio y hoy estoy mas triste k nunk piensalo hay mas alternativas ka bortar

G
gissel_5313671
19/1/09 a las 4:58
En respuesta a qiu_6444918

Para carmenzota

holaa amiga!...bueeno no etsiendo mucho cual es tu apuro ahora...hace poco mataste un bebe y ahora te dio el apuro por otro?...en finn...si te dijeron que esperes..es pro tu salud!:.asiq te recomiendo que esperas nomas...y q no te vayas a clavar otra vez!

besos y suerte!

G3mucha....ve a foros para adolescentes confundidas, porfavor.


YO CREO QUE NO SABES LEER BIEN, O TE HACES LA TONTITA...O SI LO ERES ?

J
jelena_9049663
19/1/09 a las 21:13
En respuesta a corina_9580217

Palabra muy mal adecuada
es un mensaje para g3mucha,no se si es que en tu pais se dice asi pero no creo que debas decir mataste un bebe.Yo acabo de perder uno y me ofende muchisimo que uses esa palabra.Creo que aqui nadie mata bebes sino que los pierde,no se si a ti te ha pasado alguna vez pero hay que ir con cuidado con lo que se dice.

un beso

Lo que a mi me dijeron
yo en octubre tuve un legrado,me recomendaron no tener relaciones en los 15 dias siguientes,por poder cojer infecciones y cosas asi,luego me dijeron que esperara 2 reglas,para que todo los organos vuelvan a su sito,ya que aunque sea un aborto de poco tiempo todo ha empezado ya ha moverse y descolocarse,
y ahora despues de dos reglas me acabo de enterar que estoy embarazada,aqui en sevilla se dice, que mujer legrada mujer embarazada y conmigo por lo menos ha funcionado

A
anabia_695921
25/3/09 a las 18:57

Despues de abortar
Yo tambien tuve un aborto, estaba de 7 semanas, pero no me hicieron legrado, lo expulsé yo sola.
Después de un aborto, el cuerpo debe volver a su ritmo, ya que hormonalmente está alterado y si además te han practicado un legrado, debes dejar descansar el útero un par de reglas tal como te ha dicho tu ginecólogo.
Quedarte embarazada no es recomendable ya que el útero aun no está preparado.
A mí me recomendaron 1 sola regla, pero sin haber pasado por un legrado. Las pérdidas que tuve yo fueron como una regla normal pero a las semana y media he vuelto a tener pérdidas.

Espero haberte sido de ayuda

I
ilazki_5524402
28/3/09 a las 19:31

Yo he tenido 2 abortos, el ultimo el 3 de marzo/09
Hola chicas:

Como todas dicen lo siento mucho, aunque esto ya te lo dice todo tu entorno, aunque en realidad no encuentras consuelo. Se muy bien por lo que estas pasando, llega un momento que no quieres que nadie más te diga cuanto lo siente, que si ya lo intentarás más adelante, que hay que olvidar, en fin que al final lo que quieres es dos cosas:

1 Que dejen de recordarte lo que te ha pasado.
2 Que pase el tiempo lo más rapido posible para volver a intentarlo.

El 1 aborto fué el 28 de agosto/08 cuando fuí hacerme la miocentesis a la clinica recoletos de valladolid, allí mi medico me dijo que no latia el corazon y me mando al hospital, ya que ellos no podían hacerlo allí. Tuve que ir al hospital Rio Hortega de valladolid, y no se lo recomiendo a nadie, el trato horrible, la doctora que me atendio una desconsiderada, me tuvieron 11 horas con contracciones y sin un camante hasta que consegui parir, ya que era muy grande (18 semanas) y luego por fin pude pasar al quirofano. La cuestión es que me tuvieron que hacer un 2 legrado en la clinica privada porque el hospital dejo muchos restos. Un 0 en atención y profesionalidad para el hospital y sus trabajores del rio hortega.

Mi medico privado de la clinica recoletos me indico que la regla me bajaría a primeros de octubre, y efectivamente así fue, tambien que intentará no quedarme embarazada hasta la segunda regla como minimo, porque hay más del 50% de posiblidades de que se vuelva a abortar y que haya malformaciones, ,por lo que al final espere hasta enero.

En enero me quede embarazada, y como ya vivia en La Coruña fuí por lo privado, y me atendieron muy bien en el hospital Santa Teresa. La cuestión es que a las 10 semanas empece a manchar y mi doctor, que es el doctor bayo, me dijo que habia dejado de latir el corazon del feto. Ese mismo día 3 de marzo/09 volvi al quirofano para hacerme un legrado. Ya he tenido la primera revisión y todo bien. Ahora tengo que esperar la primera regla para volver a mi qinecologo, para que pueda hacernos analisis a mi marido y a mi para ver si tenemos alguna incompatibilidad. La seguidad social no te hace ningún estudio hasta el tercer aborto consecutivo.

La cuestión de todo es intentar volver a la rutina lo antes posible, guardar todo lo que ya tuvieras comprado, así como la ropa premama, e intentar ocupar tu mente en otras cosas. Me enteras cuando te digo que los dias pasan muy lentos, y que estas deseando que pasen las dichosas 2 reglas minimas para volver a intentarlo. Yo esta vez me he planteado una semana de vacaciones con mi marido a solas, me voy la semana que viene a cuba. No solo sufrimos nosotras, ellos tambien, quieras o no aunque tu pareja no te diga nada puede pensar igualmente que es culpa suya, y tambien necesitan un relax, además es bueno para la pareja, y es muy importante pasarlo entre los dos.
Supongo que las demás pensareís lo mismo.
Solo espero que esta tercera vez sea la vencida, ya que como bien dice mi madre cuando Dios cierra una puerta habre una ventana. por lo que a ver si tengo un poquito de suerte y consigo quedarme embarazada y tener un estupendo niño.

Besos a todas.

A
areeba_9479030
1/4/09 a las 22:26

"es muy posible"
O POR LO MENOS AMI ME PASO AL TENER UN ABORTO DE UN MES AL SOLO PASAR UNA REGLA VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA AL PARECER SIN COMPLICACIONES.

Y
yarixa_6443028
6/4/09 a las 22:07
En respuesta a anabia_695921

Despues de abortar
Yo tambien tuve un aborto, estaba de 7 semanas, pero no me hicieron legrado, lo expulsé yo sola.
Después de un aborto, el cuerpo debe volver a su ritmo, ya que hormonalmente está alterado y si además te han practicado un legrado, debes dejar descansar el útero un par de reglas tal como te ha dicho tu ginecólogo.
Quedarte embarazada no es recomendable ya que el útero aun no está preparado.
A mí me recomendaron 1 sola regla, pero sin haber pasado por un legrado. Las pérdidas que tuve yo fueron como una regla normal pero a las semana y media he vuelto a tener pérdidas.

Espero haberte sido de ayuda

Desarreglos con el periodo
HOLA CHICAS! YO E TENIDO UNA NOCHE VIEJA, MUY TRAUMATICA, DESPUES DE DOS AÑOS DE INTENTAR QUEDARME EMBARZADE.....LO CONSEGUI, PERO
ME DURO POCO LA ALEGRIA. ABORTE EL DIA 31 DE DICIEMBRE, DESDE ENTONCES SOLO E TENIDO LA REGLA A LOS 50 DIAS DEL ABORTO Y DESPUES
TODABIA NO, HACE 10 DIAS ME HICE UN TES QUE ME DIO NEGATIVO, Y EL GINECOLOGO
ME DIJO QUE NO ESTABA EMBARAZADA, Y QUE DE MOMENTO NO LO INTENTARA. ESTOY MU DESESPERADA Y TRISTE, SERA NORMAL LOS DESARREGLOS?,NECESITO ANIMOS...........

A
an0N_730103099z
21/4/09 a las 15:45

Meterghin
yo tube un aborto hace una semana hoy he estdo en el medico y me ha dicho que esta todo bien pero que todavia no puedo trabajar que es pronto y que uedo cogerme una depresion.la verdad es que mentalmente no estoy muy bien porque mi mejor amiga tmbien se ha quedado embarazada y cuando se lo cuenta a alguien me quedo en un lado porque me da mucha tristeza,yo quiero volverlo a intentar lo antes posible.solo tome unas gotas que se llamaban meterghin. aluna las ha tomado?? cuanto tiempo aveis tardado en volveos a quedar?? me da miedo que pueda pasarme lo mismo.
GRACIAS BESO

S
sarai_5872883
29/4/09 a las 10:54

Ten paciencia.
Yo me quedé embarazada después del aborto y antes de la primera regla. Lo perdí. No sé si el motivo fue el no esperar. Pero es mejor hacerlo. Mi ginecólogo me ha recomendado esperar 2 reglas, y así lo haré esta vez.

Suerte.

A
an0N_873150699z
29/4/09 a las 18:40
En respuesta a sarai_5872883

Ten paciencia.
Yo me quedé embarazada después del aborto y antes de la primera regla. Lo perdí. No sé si el motivo fue el no esperar. Pero es mejor hacerlo. Mi ginecólogo me ha recomendado esperar 2 reglas, y así lo haré esta vez.

Suerte.

Tube un aborto y al mes volvi a quedar embarazada
estaba desesperada por quedarme asi que ni espere una regla y ala me volvi a quedar embarazada y lo volvi a perder con mas tiempo,asi que te recomiendo que esperes al menos 2 reglas,yo are lo mismo ,no se si tendra algo que ver pero a mi me paso y lo volvi a perder asi que,.....a esperar nos toca.besos y suerte

A
asil_9610064
26/5/09 a las 20:25

La paciencia es la madre de la ciencia
Hola! la semana pasada me practicaron un legrado, embarazo de 10 semanas pero mi embrión habia muerto a las seis y media, por no oir el latido, me lo dijo el ecografo, de una forma un poco borde, auqnue lo entiendo puesto que ellos se pasan el día haciendo lo mismo y no entiende que una noticia así puede ser muy dolorosa.
Como no nos lo podiamos creer ni mi marido ni yo, cuando fui a mi ginecologo me hizo otra ecografía con otro ecografo que fue mas majete y mismo diagnostico, el gine ya me habia dicho que fuese al día siguiente para hacerme el legrado, todos maravillosos y dando animos mi gine genial y todos en el quirofano me decian que en un añito nos volviamos a ver pero para dar a luz claro,
Si calculais se tiene que esperar tres meses mas los nueve de embarazo total un añito, yo te aconsejo esperar porque tu cuerpo se tiene que preparar para el nuevo embarazo, ya que es como si dieras a luz, cuando tienes un bebé tienes que respetar el tiempo que te dicen pues es lo mismo, yo te aconsejo que esperes y tengas paciencia, entiendo que lo estaras deseando como yo, solo tengo siete dias desde el legrado y pienso en cuando me volvere a quedar embarazada, cuando leo que algunas se quedan embarazadas con un mes de legrado lo veo una locura, Puesto que no se si os han informado os comento lo que yo se, despues del aborto puedes estar manchando durante tres semanas que tuviera mucho cuidado con coger pesos y vigilara las hemorragias ya que si tuviese me tendrian que legrar de nuevo y podría llegar a quedarme sin poder tener niños, no es una broma ener mucho cuidado con ello, yo tengo la revisión en tres semanas, y tienes que esperar a ovular para que tu cuerpo pueda reaccionar porque tus hormonas del embarazo anterior siguen estando ahí, y puede ser muy normal que si te quedas embarazada antes de esperar las dos o tres reglas lo vuelvas a perder, porque el útero todavia no se ha recuperado ya que te lo raspan en el legrado y eso para volver a tener un embrión necesita unas condiciones.
Mucha gracias y ánimo y pensar lo que pienso yo, por lo menos sabeis que os podeis quedar embarazadas, espero en tres meses leer vuestras noticias alegres y espero contarosla yo tambien bsts y ánimo!!!

A
addaia_6978743
31/5/09 a las 20:46

Embarazo despues de mi aborto
HOLA, A TODAS YO AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES TUBE LA DESAGRADABLE NOTICIA DE TENER UN ABORTO ESPONTANEO TENIA 8 SEMANAS ESTABA SUPER FELIZ YA QUE ERA MI PRIMER EMBARAZO TUBE UNA FUERTE HEMORRAGIA Y CUANDO ME HICIERON EL ULTRA SONIDO NO SE OBSERVABA NADA DENTRO DE LA BOLSITA FUE DEMASIADO TRISTE HACE 2 SEMANAS QUE ME PASO ESTOY TOMANDO MULTI VITAMINICO PARA PREPARARME MEJOR A UN FUTURO EMBARAZO QUIERO ESPERAR POR LO MENOS 5 MESES PARA QUE DIOS ME DE NUEVA MENTE LA BENDICION DE SER MAMA ME RECONFORTA DE SABER QUE NO ESTOY SOLA Y MUCHAS DE USTEDES HAN PASADO LO MISMO QUE YO PERO ANIMO X QUE SE QUE VAMOS A PODER LOGRAR EL GRAN SUENO DE TENER UN BEBE EN NUESTROS BRAZOS .... BENDICIONES ......

H
hannan_9739313
4/6/09 a las 11:12

Embarazo despues de aborto
Hola chicas, el dia 9 de abril tuve un aborto espontaneo el cual fue completo y no quedaron restos, me hice una prueva seguidamente para estar segura de que todo iva bien y salio negativa, bien llevo unos dias con los mismos efectos de embarazo que la otra vez y creo estar otra vez en estado, hoy me he hecho una prueva y me ha salido una raya muy muy tenue en el positivo, ya se que es pronto para hacermela pero tengo dolor en el vientre, hinchazon, leve dolor en los pechos, ahora estoy pruocupada por si estoy que no sea muy pronto y pueda ir mal de nuevo, un beso muy grande chicas.


L
laraib_7241008
5/6/09 a las 7:19


hola pues yo tambien tuve un aborto
y legrado en febrero del año y quede embarazada en mayo osea solo 3 meses de eso y orita tengo ami nena ermoza de 4 meses
asi que animo y mucha suerte

A
an0N_533707399z
7/6/09 a las 14:30

Aborto hace 7 meses
Hola a todas,

Tuve un aborto también hace 7 meses. Fue muy al principio del embarazo (6 semanas). Me recomendaron lo mismo, esperar unos 3 meses antes de volver a intentarlo. En mi caso tuvieron que practicarme legrado también.

Creo que este periodo es prudencial y aconsejable antes de volver a intentarlo. Seguí estrictamente las recomendaciones y no empecé a intentarlo de nuevo hasta pasados 3 meses y medio.

Lo que me preocupa es que todo el mundo dice que es muy fácil, después de un legrado volver a embarazarse, y llevo intentándolo 4 meses y no parece resultar tan fácil.

Sé que no hay que precipitarse y según la información que tengo es que hasta 6 meses uno no debe preocuparse. Lo que me sorprende es que me resultó muy fácil la primera vez, pero ahora se está haciendo más difícil.

Tengo 36 y no me quiero agobiar, pero es cierto que no me gustaría tardar mucho más en embarazarme otra vez.

¿Hay alguien con experiencias parecidas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook