Foro / Maternidad

Asustada... mi embarazo no va bien.....

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 10:39
A
an0N_870703099z
8/1/08 a las 9:51

HOLA XICAS, EL VIERNES TUVE QUE BAJAR A URGENCIAS POR QUE ME DOLIA DEBAJO DEL VIENTRE Y TENIA MUCHOS PINCHAZOS EN EL LADO IZQUIERDO, ME HICIERON UNA ECO Y TODAVIA NO TENIA LATIDO SOLO SE VEIA EL SACO, NI EMBRION NI NADA DE NADA... Y ME DIJO QUE NO PINTABA BIEN QUE VOLVIERA EN UNA SEMANA PARA VER LA EVOLUCION. LA VERDAD QUE TAMPOCO ME ATENDIERON COMO YO ESPERABA LA DOCTORA NO DECIA NADA Y SI YO NO PREGUNTO SALGO COMO ENTRO, YO EN OTRAS ECOS QUE ME HAN HECHO ME HAN APRETADO CON EL APARATO PERO ESTA TIA NO,
BUENO ESTOY DE 7 SEMANAS.
COMO VEREIS ESTOY MUY ASUSTADA YA LLEVO 2 ABORTOS Y COMO COMPRENDEREIS AHORA MISMO ESTOY HUNDIDA, VA A SER LA SEMANA MAS LARGA DE MI VIDA....
AH¡¡¡ YA NO ME DUELE EL VIENTRE SOLO FUE ESE DIA, A LO MEJOR ES BUENA SEÑAL NO?

EL MILAGRO DE LA VIDA A VUELTO A MI ....7+5
BESOS FATY...

Ver también

L
lorena_9564367
8/1/08 a las 10:11

Mucha calma
ANTE TODO TRANQUILIZATE UN POQUITO CORAZON...YA VERAS COM AL FINAL TODO ESTA BIEN.
PERO YO DE TU ME IBA PAGANDO Y LES EXPLICABA LO QUE MEHA PASASDO Y ME HAN DICHO.
YO CREO QUE ASI TE QUEDARAS MAS TRANQUILA.

DE TODAS MANERAS YA VERAS COMO AL FINAL TODO ES UN SUSTILLO.
UN BESOTE

C
chada_8097160
8/1/08 a las 10:16

Animo linda..
y trata de estar tranquilita por tu peque.. es posible que hayas ovulado después de la fecha que creer y por eso aún no se ve, eso puede pasar, a mi me pasó con el primero que no se veia y pensaron que era ectópico, luego cuando ya aparecía el saco no se veía el bebe y asi hasta mas de 7 semanas.. luego por fin lo vi!! y vi su corazoncito latir..

asi que animo linda.. que necesitas tener calma y para lo que podamos ayudarte pues ya sabes..
un beso,
marichu

A
anam_9540547
8/1/08 a las 10:52

Hola guapa
eso mismo me pasó a mí en agosto, me fui pagando para tener una segunda opinión. Tranquilizate, no te pongas neviosa que es peor para el bebé y para tí. Se por lo que estás pasando... vete a un privado cariño no te quedes con la incertidumbre, si te dicen lo mismo ya sabrás a que atenerte. Un beso princesa y mucha suerte.

N
noelle_7033406
8/1/08 a las 11:02

Hola guapa
opino lo mismo que las demas, yo no tengo nada encontra de la SS pero por el privado puedes preguntar a la gente y que te aconsejen un medico bueno.

no te pongas nerviosa, 7 semanas no es mucho para que se vea bien.
un beso y ya sabes estamos aqui para la que necesites

A
an0N_816225899z
8/1/08 a las 11:04

Yo sé
Los dias se hacen eternos, pero si ya pasó el malestar, bueña señal creo yo. Si tenés la posibilidad de repetir la eco antes no lo dudes. Y si no...comparto tu larga semana, a mi me queda la espera hasta el 18 todavia. Lo que precises, acá ando.

Besito.Cecilia

I
ieva_5649024
8/1/08 a las 11:13

Hola guapa
no te asustes antas de tiempo y la incertidumbre no es buena yo tambien te aconsejo k vayas a un privado te quedas muy tranquila cariño y ademas puedes p`reguntart lo k kieras¡¡¡¡¡ acercate y ya nos cuentas ok??? animo mujer estamos contigo¡¡¡¡

S
salha_9671784
8/1/08 a las 12:29

Ánimo guapa!
Imagino la ansiedad que debes sentir, pero intenta tranquilizarte y aunque sé que es difícil intenta pensar en positivo.
Si no has quedado contenta con la visita por que no vas a que te den una seguna opinión, así tal ve te quedes más tranquila.

Ánimo cielo y espero y deseo que todo salga bien

F
fadela_9682945
8/1/08 a las 13:43

Quédate tranquila
Es lo mejor q puedes hacer, además si ya no te duele será buena señal, besotes wapísima y suerte

A
an0N_554895999z
8/1/08 a las 13:47

Intenta tranquilizarte
y si ya no te duele, pues eso es buena señal. De todas manera, lo mejor es que vayas a un privado, y así te quedas más tranquila, porque sino se ve nada, a lo mejor estás de menos semanas de lo que piensas porque ovulaste más tarde.
Suerte y besicos.

T
tigist_6160797
8/1/08 a las 18:33

Hola preciosa.
Tranquilizate, vale?. Es posible que estes de menos y por eso no se ve + que el saco.Descansa, tranquilizate y repite la prueba en una semana. Vale?. Mucho animo y miles de velitas para ti. Un beso

E
elsa_8530428
8/1/08 a las 18:35

Hola tesoro
hola lo principal es que estes tranquila y no nerviosa, que poco a poco todo ira bien un beso y te mando mis velitas para que salga todo estupendo. besitos

Y
yara_9674706
8/1/08 a las 19:32

Hola guapa
solo te peudo decir que te relajes todo lo que puedas que ya veras como una semna pasa pronto estoy con las chicas sobre la opinion que te dan pero si queires hablar o cualquier cosa para que se te pase la semana antes solo tienes que decirlo vale gupa un beso muy muy grande

A
an0N_870703099z
9/1/08 a las 9:35

Gracias xicas
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, ESTOY INTENTANDO BUSCAR UN GINE PRIVADO QUE HAGA ECOS Y NO LO ENCUENTRO SOLO HE ENCONTRADO UN CENTRO RADIOLOGICO Y ME DAN PARA EL DIA 16 A SI QUE, SI NO ME CONVENCE LO QUE ME DIGAN EL VIERNES COGERE CITA.
LA DOCTORA ME DIJO QUE ESTBA DE MENOS TIEMPO,PERO NO ME EXPLICO QUE ESA FUERA EL MOTIVO DE QUE NO SE OYERA EL CORAZON.
BUENO XICAS EL VIERNES CUANDO VENGA DEL HOSPITAL OS CUENTO,

PONERME MUCHAS VELITAS POR MI BEBE QUE LAS VOY A NECESITAR.

BESOS FATY...

R
roza_8148243
9/1/08 a las 10:39

Hola corazon
bueno ante todo tranquilidad ya se que es dificil pero tienes que estar tranquila y esperar a la siguiente eco,lo mas importante esuqe ya no tienes dolores.
muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest