Foro / Maternidad

A alguna le toco tomar medroxiprogesterona acetato ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 19:53
M
monte_9350360
4/1/08 a las 1:04

Tuve el aborto el 21 de Octubre. Ya tengo luz verde, pero la gine me dice que para asegurar el embarazo debo tomarme Medroxiprogesterona Acetato de 5 mg. durante 10 dias.

Alguna sabe eso qué es o para qué sirve?

Ver también

A
an0N_563901499z
4/1/08 a las 1:11

No estoy segura
HE OIDO DECIR QUE DESPUES DEUN ABORTO EN EL SIGUIENTE SI EL GINE LO CREE OPORTUNO TE MANDA PROGESTERONA PÀRA REFORZAR EL EMBARAZO.NO ES NADA MALO TODO LO CONTRARIO.UN BESO

N
nashla_5762705
4/10/08 a las 1:16
En respuesta a an0N_563901499z

No estoy segura
HE OIDO DECIR QUE DESPUES DEUN ABORTO EN EL SIGUIENTE SI EL GINE LO CREE OPORTUNO TE MANDA PROGESTERONA PÀRA REFORZAR EL EMBARAZO.NO ES NADA MALO TODO LO CONTRARIO.UN BESO

Medroxiprogesterona y embarazo?
Yo solo he leido de medroxiprogesterona que impide el embarazo, que es peligroso en caso de este, sin embargo me fue recetado para embarazarme con diagnostico de ovarios micropoloquisticos. Tengo muchas dudas, ya que tengo sintomas como de embarazo que segun he leido son consecuencia del tratamiento este.
¿¿Como es posible que me den este tratamiento por seis meses??
¿¿Que pasa si quedo embarazada ahora en el tercero y no me doy cuenta y lo sigo tomando con mi bebe en gestacion??
Si es para evitar el embarazo: ¿¿Como es que voy a embarazarme??

Siento mucho temor de continuar con estas pastillas.
¿¿Que hago??

O
osane_7450660
4/10/08 a las 1:23

No es para asegurar el embarazo..................
justo me la acaban de recetar, con el nombre de provera 5mg pero me la han recetado para que regrese mi periodo, ya que despues de mi bioquimico el 13 de agosto, no ha regresado mi regla, solo un ligero manchado desde entonces, asi que el gine me lo ha dado para que en unos dias me regularice. De hecho a otra compañera aquí, se la recetaron por 5 meses tambien para regularizarle el periodo. Será que se te ha desacomodado el periodo y es por eso que te la recetaron.


buscando mi otro amor

E
erna_9666420
23/5/09 a las 17:39
En respuesta a nashla_5762705

Medroxiprogesterona y embarazo?
Yo solo he leido de medroxiprogesterona que impide el embarazo, que es peligroso en caso de este, sin embargo me fue recetado para embarazarme con diagnostico de ovarios micropoloquisticos. Tengo muchas dudas, ya que tengo sintomas como de embarazo que segun he leido son consecuencia del tratamiento este.
¿¿Como es posible que me den este tratamiento por seis meses??
¿¿Que pasa si quedo embarazada ahora en el tercero y no me doy cuenta y lo sigo tomando con mi bebe en gestacion??
Si es para evitar el embarazo: ¿¿Como es que voy a embarazarme??

Siento mucho temor de continuar con estas pastillas.
¿¿Que hago??

Hola
pues a mi me lo recetaron como una terapia hormanal ya que me operaron y me extrajeron los ovarios y la matriz esto con el fin de seguir siendo mujer si me comprendes lo que he investigado es solo un reemplazo cuando ya no tienes los ovarios y lo mandan acompañado de estrogenos. lo que si te digo es que dan sistomas como si estuvieras enbarazada da mareo y aveces nausias y dolor de cabeza. bueno chao espero te sirva de algo lo que te escribi hasta pronto.

Y
yating_6248545
18/11/11 a las 22:47
En respuesta a nashla_5762705

Medroxiprogesterona y embarazo?
Yo solo he leido de medroxiprogesterona que impide el embarazo, que es peligroso en caso de este, sin embargo me fue recetado para embarazarme con diagnostico de ovarios micropoloquisticos. Tengo muchas dudas, ya que tengo sintomas como de embarazo que segun he leido son consecuencia del tratamiento este.
¿¿Como es posible que me den este tratamiento por seis meses??
¿¿Que pasa si quedo embarazada ahora en el tercero y no me doy cuenta y lo sigo tomando con mi bebe en gestacion??
Si es para evitar el embarazo: ¿¿Como es que voy a embarazarme??

Siento mucho temor de continuar con estas pastillas.
¿¿Que hago??

Medroxiprogesteronas y embarazos
bueno la verdad mi doctora me receto este medicamento para prevenir por completo un embarazo ya que tuve una hija muy joven y quise no tener mas hijos hasta que este mas preparada la verdad es muy bueno lo utilizo cada tres meses para no quedar en embarazo nose porq lo tomas si quieres tener hijos no lo deberias tomar es peligroso hacerlo si estas en embarazo ok

X
xena_8065005
19/10/13 a las 16:42

Esto va para todas las que tengan dudas acerca de provera
El acetato de Medroxiprogesterona medicado por via oral es para controlar el periodo eso pasa cuando tu periodo se ausenta y de pende de tu problema asi te lo recetan yo sufro de ovorios micropoliquisticos con sindrome anovulatorio y se me ausento la regla un año y por eso tengo q tomar este medicamento no sirve para planificar antes te vuelve mas fertil espero q les sirva mi info ojo pero solo son las pastillas las que no sirven.... si es Inyeccion es metodo anti-conceptivo pero pastillas solo es para regular tu periodo

A
anira_5812843
21/3/17 a las 7:18
En respuesta a nashla_5762705

Medroxiprogesterona y embarazo?
Yo solo he leido de medroxiprogesterona que impide el embarazo, que es peligroso en caso de este, sin embargo me fue recetado para embarazarme con diagnostico de ovarios micropoloquisticos. Tengo muchas dudas, ya que tengo sintomas como de embarazo que segun he leido son consecuencia del tratamiento este.
¿¿Como es posible que me den este tratamiento por seis meses??
¿¿Que pasa si quedo embarazada ahora en el tercero y no me doy cuenta y lo sigo tomando con mi bebe en gestacion??
Si es para evitar el embarazo: ¿¿Como es que voy a embarazarme??

Siento mucho temor de continuar con estas pastillas.
¿¿Que hago??

Hola sabes estoy en las misma situacion y bueno lo que encontre(por que tenia la misma duda) es que cuando uno esta buscando embarazarse es normal que manden la medroxiprogesterona en mi caso me mandaron provera por que tengo amenorrea  (no menstruo por varios meses)
pero tiene otro uso cuando es en forma de inyeccion intramuscular   es para prevenir el embarazo  en ambos casos si llegas a quedar embarazada pues habria q acudir al medico y suspender el tratamiento  

L
leslie_6966253
21/3/17 a las 19:53

Hola, tengo una duda y espero alguién pueda ayudarme! esoy tomando pastillas ancticonceptivas y tuve un pequeño percance por lo que decidí tomar la pastilla del día después (ya que dentro del mes olvidé tomar una) pero aún no me llega mi periodo, sé que puede ser por la alteración hormonal que provoca la pastilla... pero mi duda es si puedo tomar acetato de medroxiprogesterona para delantar mi regla a pesar de que esté con anticonceptivas? Desya muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir