« 

Fiebre en el embarazo ¿es normal?

Hola chicas! llevo un par de días con fiebre, no muy alta, llego hasta 37'1 37'2 pero no sé de qué puede ser. A alguna le pasa? ¿sabéis si es normal? en el otro embarazo también tenía y no sé si es normal o era el único síntoma que tenía de que ya estaba muerto...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola chicas.preocupada!!

a ver os cuento..
llevo ya varios dias intentando buscar una charla como esta y es la unica q he encontrado.
estoy de 12+3 hace una semana kme hicieron la 1* eco y todo genial. pero resulta k llevo 3 dias k a partir de las 6 de la tarde me empieza a subir la temperatura..llega hasta 37,3 pero yo normalment la teng en 36 y esto me hace encontrarme mal,con dolor de huesos y cansada..sin ganas de nada! yo se k hasta 38g no se considera fiebre pero estoy un poco asustada pues no creo q esto sea muy normal..
ahora llevo 3 dias pero me pasó hace un mes lo mismo como 3 -4 dias y estube con paracetanmol de 650 hasta k dedapareciò. por un lado creo k si tuviese algo habría salido en la analitica completa kme hizo el gine la semana pasada no??? algo como infeccion de orina o algo así no se..
mañana teng cita con el matron para comentarselo y a ver kme dicen..pero si alguna de vosotros sabe algo y puede ayudarme..lo agradeceria.
un.saludo y gracias

Hola guapas!!

Aquí sigo, con mis 3 décimas, pero me he sentado a hablar conmigo misma y hemos decidido que vamos a dejar los agobios y los miedos para otro rato. Que voy a disfrutar este embarazo como si no hubiera pasado nada antes. Y si tiene que volver a pasar, pues mala suerte, Más palo por hacerme ilusiones, pero volveremos a levantarnos. No quiero perderme nada de ilusión por estar acojonada día sí y día también.

Bonita..¿cómo sigues?

y esa fiebre? bajó? un besito seguro que ya estás más tranquila..

Tranqui,

es normal tener unas decimicas, así que no te agobies. Eso sí, si sube un poco más te vas al médico eh?????????
Besicos

Tranquila, es normal

tener la temperatura más alta en el comienzo del embarazo. Además esa temperatura no es considerada fiebre, sino febrícula (cuando son unas decimillas). En cualquier caso deberiamos ir a urgencias si es de 38 o superior. Estate tranquila, yo también la tengo alta, y es completamente normal. Ainsss, que nervios se pasan, yo estoy igual... Besines!

Hey, cincos!!

por: jennyemi

jaajajaj estamos todas cagaditas o qué? buf, deberíamos hacer formar el club del horror o algo así...qué locura, qué nerviossss!! un beso mi niña!

Encontré esto en una consulta por fiebre

en el embarazo.

Durante el embarazo es normal tener "décimas de fiebre" ya que los cambios hormonales que lo acompañan producen esta elevación de la temperatura que se considera normal hasta 37,5 grados.

tranqui tia, dejemos ya de emparanoiarnos! besitos!

Jajaja langosta..!

pero bueno, qué paranoia que tenemos todas, no? mira, yo estoy con el termómetro puesto a ver qué me dice, pero mira, cada una tiene un embarazo diferente...no? aysss a ver...te digo ahora (jajaja me la estoy tomando en serio)ya está, 36.0. mira, igual tienes un poquito de fiebre. Yo suelo tenerla en 35,5 eh? así que para lo que soy yo esta algo alta. Tú tranquila que seguro que no es nada, voy a mirar en internet a ver si dice algo...un besote!

Puf

por: langosta78

35,5??? tú no tienes temperatura!!! jajajaja.
me tranquilizo, joer, si es que entre que cada vez que voy al baño saco la lupa para el estudio minucioso del papel, que ni en el CSI, pueden encontrar un rastro igual, cada vez que toco a alguien me noto yo más calentita, termómetro al canto!, dolorcillo abdominal, me tumbo... pffff. Necesito ver una ecografía con un corazoncito latiendo a todo trapo.
MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAAS!!!!

Verás...

por: jennyemi

yo estoy exactamente igual que tú, solo me falta la pizarra de House para hacer un diagnóstico diferencial!
yo también necesito la ecografía pero también voy cagada...aynsss no se lo que quiero! si, lo se, quiero estar ya de 9 meses y dar a luz de una vez! un besazo!

Es mala cuando es muy alta

pero es la época de las gripes.No me acuerdo si sube la temperatura un poquito , porque lo tuyo es muy poco de todas maneras me hiría al gine que me lo explique.Ojo que no es para asustarte ni mucho menos, es para que te quedes más tranquilita.Que una infección son 38 y picon 39.Posiblemente sea lo normal.En mi último embarazo pillé una gripe y me dijo el ginecólogo que lo importante e s tener la fiebre controlada.Gelocatil si que puedes tomar que es antitérmico.Bueno cariño que no es nada seguro un abrazo y muchos ánimos.

Gracias guapa!

por: langosta78

Si es que me emparanoio yo sola... pero al ver la fiebre me han empezado a entrar los 7 males...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo ayudadme por favor
por: alvarotk
2
  Necesito un concejo :tuve un aborto espontaneo y no se que hacer
por: saharad
2
  Aborto retenido, peor que el espontaneo?
por: aby19871
1
  Te amo vega!
por: samizan
2
  Quiero que regrese, lo sigo amando
por: andreasolo67
2

por: picodulce121
0
  Estoy cobfundida u.u
por: yessica262
2

por: gaboncia
0
  Luz verde enero 2012!! en busqueda de nuestro bebe ¿os apuntais?
por: nanytaa22
391

por: aliciagothica
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección