Foro / Maternidad

Soy rh-, aborto espontáneo a las 5 semanas y no me han puesto vacuna.

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 18:52
A
an0N_859836999z
30/12/07 a las 12:49

Hola a todas. Yo también soy del club de las rh-. En mi primer embarazo me vacunaron cuando hacía falta y al final mi hijo también es rh-. En mi segundo embarazo, a principios de este año, a las 13 semanas detectaron una malformación cromosómica en el feto y tuve que abortar. Una de las causas principales pudo haber sido el dichosos citomegalovirus, que ahora corre como la pólvora. EDurante la operación estuve sedada, pero sabían que era rh- y que necesitaba la vacuna. Incluso pagué un suplemento para que me la pusieran en el ismo momento y no tener que pensar más en ello. Quiero creer que así lo hicieron.

Este mes de diciembre, a principios, supe que volvía a estar embarazada de nuevo, pero justo el día en que cumplía las 5 semanas lo perdí, después de días con ligeras pérdidas y dolores fuertes de regla. Llamé a mi ginecólogo con los síntomas, me dijo que me vendría la regla normal (como así sucedió a los 10 minutos), le pregunté si al ser rh- me tenía que vacunar y me dijo que estando de tan poco no hacía falta.

La verdad es que me fío mucho de él, es muy bueno, tiene muy buena reputación y conmigo siempre ha acertado, pero siempre queda aquella pequeña duda... Vosotras cómo lo véis?

Ahora estoy esperando a que me venga la regla de nuevo y a volver a intentarlo! Suerte a todas y que el 2008 sea nuestro año!

Ver también

A
an0N_859836999z
31/12/07 a las :06

Gracias
Gracias por responder. Eso haré. Me fío mucho de mi ginecólogo pero después de tantas cosas que me han pasado en pocos meses (él dice que se debe solamente a la mala suerte), pues una ya no sabe qué pensar.

Gracias de nuevo y suerte!

L
leilei_8596501
31/12/07 a las 21:05
En respuesta a an0N_859836999z

Gracias
Gracias por responder. Eso haré. Me fío mucho de mi ginecólogo pero después de tantas cosas que me han pasado en pocos meses (él dice que se debe solamente a la mala suerte), pues una ya no sabe qué pensar.

Gracias de nuevo y suerte!

Yo también..
Mirá.. a mi me pasó lo mismo que a vos..

Mi primer bb RH -, en noviembre perdí un embarazo de 5 semanas y no me dicen de ponerme la vacuna en la guardia de la clinica..

A las 3 semanas comienzo atenderme con la gineco y le explico lo sucedido y me dice que me la tendría que haber puesto.. si o si..

Me hice todos los estudios.. me lo dieron hoy... no he generado anticuerpos.. está todo bien.

Me dí cuenta que esto es según el médico, cuando estás de tan poco algunos nisiquiera te lo nombran como nos pasó a nosotras.

Tranquila.. yo me hice mucho problema al principio.. pero porque la ginecologa que me tocó es partidaría de poner la vacuna si o si.

Saludos y buen año!

A
an0N_859836999z
1/1/08 a las 18:52
En respuesta a leilei_8596501

Yo también..
Mirá.. a mi me pasó lo mismo que a vos..

Mi primer bb RH -, en noviembre perdí un embarazo de 5 semanas y no me dicen de ponerme la vacuna en la guardia de la clinica..

A las 3 semanas comienzo atenderme con la gineco y le explico lo sucedido y me dice que me la tendría que haber puesto.. si o si..

Me hice todos los estudios.. me lo dieron hoy... no he generado anticuerpos.. está todo bien.

Me dí cuenta que esto es según el médico, cuando estás de tan poco algunos nisiquiera te lo nombran como nos pasó a nosotras.

Tranquila.. yo me hice mucho problema al principio.. pero porque la ginecologa que me tocó es partidaría de poner la vacuna si o si.

Saludos y buen año!

Gracias por responder
La verdad es que siempre no puedo evitar preocuparme mucho. Siempre pensé que los embarazos iban perfectos y que no había que temer nada hasta que me empezaron a suceder cosas... Siempre piensas que las estadísticas son para los otros... ahsta que te toca a tí.

En fín, procuraremos no pensar más en ello y nos concentramos en volverlo a intentar, a ver si a la tercera... Buen año!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir