Foro / Maternidad

Te quiero mi vida(para mi niño)

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las :36
T
tifa_9590749
27/12/07 a las 22:01

que duro lo que he pasado,que duro lo que estoy pasando
que fiestas tan tristes,cuando las miraba con tanta ilusion,que pena.
No paro de preguntarme por a mi ,por que yo.
no encuentro explicacion,por que no la hay,solo hay pena y dolor y esos terribles recuerdos malos de cuando tube esos dolores,y te tube en la camilla del hospital ya sin vida que triste cuando sabes que tu bebe se va a morir y no puedes hacer nada por remediarlo,intento quedarme con los buenos la primera vez que te senti lo mas precioso que me ha pasado nunca,ver las ecografias,y recordar la ropita que te habia comprado, que aun no me he atrevido a mirar,ver alguna foto perdida de cuando tenia tripica
es tan triste recordarte saber que nunca te tube entre mis brazos,que te senti tan poco,que te desee tanto que me hiciste tan feliz.
Pero ahora no soy la misma desde el 24 de septiembre una parte de mi corazon se murio y al igual que el nunca volvera
Se que tengo que levantar la cabeza, se que no deberia mirar para atras pero es que pesa tanto,y viene unos meses muy dificiles,aunque cual es facil?yo creo que ninguno,me gustaria volver a ser la de antes pero no puedo por que nada es como antes solo se que en lo mas alto del cielo esta mi angelito mi paquillo mi vida y quiero que sepas que mama sabe que nos has muerto por que vives en mi corazon y ya no tengo miedo a la muerte por que se que algun dia te vere y ya por fin te tendre entre mis brazos y nadie nunca nos separara.
miedo ,miedo a muchas cosas a que me vuelva a pasar lo mismo aunque se que mi niño va acuidar de sus hermanitos/as pero eso solo lo sabe dios,que un dia quiso llevarse lo que mas queria,dicen que a los bebes no se les lloran por que se van al cielo para convertirse en angeles y siempre sonrien que mi paquillo y todos vuestros bebes sonrian y nos protejan

te quiero mi vida mama y papa nunca te olvidaran

13-10-07

Ver también

A
aifeng_8166713
28/12/07 a las :11

Ay cariño
yo también me hago esa pregunta todos los días este es el peor dolor para una madre.Mira te había escrito muchas cosas pero las he borrado para no deprimirte.Guapa que te entiendo, mira tu niño no se sustituye,ni la mía.Pero yo tengo dos hijos uno aquí conmigo y la otra arriba en el cielo con el tuyo y te digo que a los dos los he amado con locura por igual.Que tu eres una niña y que cuando tengas otro,cuando puedas lo vas a querer igual , no sustituirás en la vida,pero el amor de madre es infinito.El amor de las madres que amamos a nuestros hijos.UN ABRAZO TESORO.

I
issrae_9139637
29/12/07 a las 21:31

Hola noe
lo siento mucho guapa esta vida es muy injusta ,se que todo esto es nuy duro pero tienes que ser muy fuerte y tirar pa lante todo esto es muy triste pero seguro qe tu peque desde el cielo qiere verte muy feliz y por eso tienes qe ser muy fuerte un besito guapa y animo

R
rayssa_5705940
1/7/09 a las :36

Corazones heridos pero bendecidos a noe1181
Querida amiga, entiendo tu gran dolor, a mi, DIOS me regalo un precioso angelito que ilumino nuestras vidas por dos añitos, luego despues de mucho pelear con una terrible enfermedad (a la que iva ganando), se lo llevo sin mas en el 2006.
Me quede tan vacia, que ya no me interesaba nada, era una sensacion muy rara, porque aun, en los momentos mas dificiles siempre trate de que la alegria estè presente en mi vida.
Mira, la pase muy fea, pero su sola mirada o su sonrriza llenaba de luz mi vida y la de mi familia, naturalmente que me embargo la trizteza, la rabia, y un cumulo de preguntas a DIOS, pero EL eleige a las personas aptas para ser padres de VERDADEROS ANGELES, poque estoy segura de que PARIMOS seres CELESTIALES.
No te imaginas los cambios , que aunque nosotras no entendamos viniero a hacer estos niños, en la familia, con sus hermanos, tio, abuelos , amigos etc. que mirando nuestro dolor con amor, se nutrieron en el ALMA, porque te aseguro que despues de mucho preguntarle a DIOS entendi la mision de mi pequeñito, unio a tanta gente, hizo a muchos valorar la vida, priorizar la paz y la alegria, entre otras cosas, sin siquiera hablar , estoy tan ORGULLOSA DE EL, que cuando lo recuerdo me lleno de paz, NO TE AHOGES EN EL DOLOR, NO TENGAS MIEDO, CONSIDERATE UNA BENDECIDA, SOS MAMA DE UN ANGEL .
Segui para delante, no temas mirar atras y recordarlo, pero hacelo con fortaleza , con entereza, que el dolorcito del corazon ira mermando, y ten la certeza de que unas personitas muy especiales nos estan esperando.
Mi angel, mi amorcito se llama LUCIANITO, espero este jugando con el tuyo en plena libertad, sin limitaciones, ni ataduras fisicas, ya cumplieron su mision hayan nacido o no, DIOS los mando a este mundo para algo, y nosotras , tenemos corazones Heridos pero Bendecidos. BESOS ANA.
P/D Te cuento, con todo cariño, que luego de dos añitos despues de q Luchi partiera, y superando mis miedos, poniendo mi destino en manos de DIOS , llego AGOSTINA LUCIA otra bendicion para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest