« 

¿es normal sangrar después de un legrado?

 

El dia 22 me hicieron un legrado de mi primer embarazo. Estoy bajita de ánimos, pero cuando ha pasado ésto será porque sería lo mejor. No?
Desde ayer estoy sangrando, no mucha cantidad, pero sí para llevar compresa puesta. Además me duelen los ovarios.
He leido que desde el legrado hasta que te baja la regla pasan entre 30 y 40 dias. Por eso me resulta raro sangrar tan pronto. ¿Es normal?
Estoy perdida, no sé si es la regla o no. Agradecería que alguien que haya pasado por la misma situacion me oriente un poco.

Gracias de antemano.

Besotes.


Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Tengo un dispositivo y no se si es normal tener sangrado sin coágulos de sangre.

Hola chicas yo al igual que ustedes he pasado por lo mismo es un dolor difícil y mas cuando era un bebe deseado, es difícil aun a pesar de que tengo el apoyo de mi familia y de mi esposo, sin embargo he tenido dudas y no he podido ir a ver a una ginecóloga para aclararlas, ya que trabajo y casi no estoy en casa, una de ellas es que el día 16 de MAYO del 2014 tuve un legrado a consecuencia de que el corazoncito de mi bebe no se escuchaba sin embargo me practicaron el legrado y todo salio bien la doctora me puso un dispositivo de planificación familiar DIU MIRENA, sin embargo al principio mi cuerpo no se acostumbraba a el y después lo acepto sangre por lo menos unos 10 días pero poco no mucho sin embargo he notado que con el paso del tiempo no se bien que días reglo ya que cada mes me baja poquito pero no como antes que arrojaba coágulos de sangre ahora simplemente es un sangrado leve es normal esto o tengo que ir necesariamente a un ginecólogo, me dijeron que en febrero me quitarían el dispositivo y de esta manera tomar tratamiento para tener a un bebe.

Por favor agrade seria mucho sus respuestas no entiendo muy bien esto que me esta pasando y gracias por el apoyo que se brindan unas a otras tras contestar mensajes pero para nosotros es difícil de explicar y obtener respuesta, saludos y gracias.


 

Empatía

yo voy saliendo de un legrado , me lo practicaron antier,desde el comienzo hubo problemas, de hecho supe que estaba embarazada por un sangrado que no paraba,permanecí en amenza de aborto por 3 semanas, y el legrado lo hicieron cuando ya tenía 6.3 semanas, desafortunadamente no se desarrollo, me siento triste y poco comprendida, todo el mundo se ha preocupado más por mi salud, al igual que yo pero por otra parte a mi sí me afecta no haberlo logrado y tengo una sensación de vacio, aunque ya tengo 2 hijos, si hubo la ilusion y pues la sensación del embarazo;ahora que las leo me siento identificada y encuentra la empatía que ha hecho falta a mi alrededor, SÉ QUE SOMOS MUJERES FUERTES, PUES SABEMOS QUE SALDREMOS ADELANTE Y SOMOS CAPACES DE RECONOCER EL DOLOR Y TRISTEZA QUE ESTO NOS CAUSA, Y AUN CON ELLO SEGUIMOS LUCHANDO Y ADELANTE. ANIMO Y UN BESO A TODAS.


 

No me viene la regla estoy asustada

hola me hice un degrado y no se cuanto tiempo va pasar para que me regrese la regla


 

¿es normal sangrar despues de tener tu primer periododespues de haber pasado por un legrado?

hace mas de 2 meses tuve un legrado y luego de eso al mes un poco mas el primer periodo todo normal pero al irse a los 2 dias segui sangrando un poco no es mucho no he podido ir al medico pro quisiera saber si en normal! GRACIAS


 

¿es normal sangrar despues de tener tu primer periododespues de haber pasado por un legrado?

hace mas de 2 meses tuve un legrado y luego de eso al mes un poco mas el primer periodo todo normal pero al irse a los 2 dias segui sangrando un poco no es mucho no he podido ir al medico pro quisiera saber si en normal! GRACIAS


 

Ayuda

Yo sufri un legrado hace 5 dias, venia sangrando solo un poco y de color marron hasta hoy, pero hace un rato sangre un poco mas y de un color mas rojizo, esto es normal???? AYUDA!


 

Gracias...

por: vilm21

Gracias x responder, mañana es mi cita con el gine, ojala que todo salga bien!!! Muero de miedo, es la primera vez que me pasa algo asi.., pero gracias x responder


 

Tengo un sangrado continuo...que es? que me pasa?

hola a todas....hace 5 meses me hice un legrado....y hace 2 meses empese a tener un sangrado continuo...es muy poco pero no para de bajar y tiene un olor fuerte ....no se que es , ya ni recuerdo lo que es estar sin protecion por que si no las uso mancho mi ropa ineterior...no se que es....estoy preocupada..


 

Sngrado tras un legrado

hola estoy preocupada,hace tres dias q m han echo un legrado,pues hace dos meses sufri un aborto diferido y m metieron las pastillas,las cuales lo pase muy mal ya q n dejabad sangrar,al hacer la revision m dijeron q ya estaba casi,q solo m quedaban unos coagulos q iria echando...total q no lo llegue a echar ya q se quedaron enganchados y me tuvieron q hacer el legradoya q estaba preocupada
Y esta mañana me sobrealte al verme encharcada en sangre y no se si sera normal,tengo molestias cm si fuera la regla y n se si ir al medico d guardia.
Alguien me puede decir algo?
os lo agradeceria


 

Ola vanyu

por: vane21mlg

Tras un legrado es normal sangras, pues es como la cuarentena...lo k no es normal es "desangrarse", si ves k sangras muchisimo llegate aurgencias y te kedas mas trankila.. suerte


 

Hola

por: vanyu

hola muchas gracias x tu respuesta,al final fui al medico y m dijo q era normal y q el sangrado tenia q ir disminuyendo,y asi a sido ya llevo dos semanas casi sin sangrar,ya era hora.Ahora solo tng q esperar un pokito y volver a intentarlo d nuevo.muchas gracias


 

A mi tambien me han hecho un legrado

hola!!

a mi también me hicieron un legrado de mi primer embarazo a las 7 semanas, y claro que seria lo mejor, ese es el consuelo que nos queda, mis animos también estan bajitos, pero poco a poco esto pasara, y volveremos a sonreir, a mi el gine me explico que sangraría los dos o tres dias volveria a sangrar de nuevo...y que en la cuarentena me estabilizare besos


 

¿pero cuanto tiempo se sangra para estar dentro de la normalidad?

Yo ya cumplo dos semanas mañana desde que me hicieron mi legrado. Mi médico me ha dicho que lo normal es que sangre como máximo dos semanas y yo la verdad estaba la mar de contenta porque sólo sangre muy poquito al principio, ese típico sangrado intermitente que se para y luego aparece. Hoy que es el dia trece después de mi legrado, me he levantado con dolores de regla y sangrando mucho más que los otros dias, la verdad empiezo a asustarme...¿Cuanto tiempo habeis sangrado vosotras?


 

Hola

... de verdad he leido sus respuestas y todas dan un ánimo muy bonito ....
todas tratando de comprendernos, darnos apoyo y orientación....

yo tuve un pérdida espontánea en Enero 2008 de 6 semanas
y ahora (19-02-2009) un legrado, ya q tenía 9 semanas y su corazoncito nunca se vió....

he aclarado muchas dudas, gracias a ustedes, y si no es molestia queria saber, en que momento será que ovulamos?

gracias


 

Para lucesita...

por: cosita905

hola lucesita... pues mira, tengo entendido que los dias que ovulamos seria cuando estamos a la mitad de nuestro ciclo menstrual; yo me cuido de la siguiente manera:

16 sep me baja (mestruacion)
desde el dia 26 de sep al 2 de octubre ( no tengo relaciones, si las tengo nunca olvido protejerme con condon)

tres dias antes y tres dias despues de cada 14, mucho menos el 14, tengas relaciones, son los dias q estas ovulando.

nuestro ciclo es de 28 a 35 dias

cuidate mucho...


 

Yo también

yo sufri un legrado el dia 2 de diciembre , también de mi primer embarazo.
Me dijeron que durante unos dias mancharia un poco, y que si me dolia un poquito que me tomase paracetamol.


 

Sois unicas

estaba leyendo todas las respuestas que habeis escrito porque yo acabo de pasar dos legrados en menos de 24horas debido a que traia mellizos y con uno no quede bien, estaba de 4 meses y hace un a semana de esto y siguo manchando de vez en cuando y estaba preocupada pero ahora veo que todas habeis pasado por esto,hos agradezco la informacion que poneos porque n o solo ayudais a la que pregunta sino tambien a la gente como yo que busca informacion.
Gracias y para las que estan como yo en estos momentos deciros que es algo mas que tenemos que superar en nuestras vidas y que con foros de estos y con ganas lo conseguiremos.
besos


 

Hola guapa..

verás, que estés sangrado ahora es completamente normal,no es la regla, pero esos restos que estás expulsando no interfieren en tu ciclo que como tú bien dices será de entre 30 a 40 días. Tranquila, si te duele mídete la fiebre y mientras no tengas fiebre es todo de lo más normal. Muchos ánimos cariño, aquí todas hemos pasado por lo mismo pero verás que el dolor pasará y que pronto tendrás una nueva ilusión! yo misma tuve un legrado el 15 de septiembre por aborto retenido de gemelos en la semana 12 y ahora por fin estoy embarazada de nuevo, con mucho miedo pero palante! así que cualquier duda que tengas aquí estoy para ayudarte. Un besazo bonita!


 

Hola disculpen duda

por: miriamsita2

yo me hice un provoque un aborto de 4 meses despues de 11 dias me hicieron un legrado despues de eso 15 dias despues regle mucho despues de esos 15 dias volvi a reglar en el transcurso de la regla yo tuve relacionjes mi sangrado se corto y ahora estoy preocupada por que no le entendi a la ginecologa si estaba ovulando me pregunto si es regla o es sangrado y que posibilidad ay de quede embarazada si ya pasaron 40 dias despues de la raspa y en donde yo tuve relaciones despues de los 40 dias puedo quedar embarazada.


 

por: cosita905

hola miriamsita2.... cuantos años tienes?

1. despues de un aborto y mas en tu caso, se tiene q tener un reposo de meses, un aproximado 6 a 1 año,,, depende mucho en tu organismo y los cuidados q tengas.
2. siempre q tengas relaciones, debes de protejerte ya sea q uses un metodo de planificacion como pastilla anticonceptiva y todavia el condon; el condon es un metodo de respaldo en caso de olvidar tus pastillas o lo q estes usando. claro, esto es si tienes una pareja estable. por q si no es asi, entonces nunca dejes de usar el condon, ya q te cuida un 90% en contraer una enfermedad de trasmision sexual.
3.nuestro ciclo mestrual dura de 28 a 35 dias, si en esos 35 dias no te ha bajado, entonces ve y realizate una prueba de embarazo. los dias q ovulamos es a la mitad de tu regla, por ejemplo: me baja el 16 de sep, entonces es mi 1 dia de regla; del 26 de sep al 2 de nov estas ovulando (dias de riesgo de quedar embarazada) tres dias antes y tres dias despues del dia 14 de tu regla.

cuidate



« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando hay aborto retenido, hay síntomas?
por: luluna35
18
  Perdí a mi bebé y ahora no me queda nada...
por: beatriz199
64
  Una duda...
por: almifa
14
  Bebe con anencefalia.
por: zelia201
31
  Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanas
por: sandyjav
201
 
por: laurita040914
0
 
por: laurita040914
0
  Perdi a mia angelito 24 s
por: angelito0906
9
  Insuficiencia placentaria
por: maria110408
18
  Para las que perdimos nuestro embarazo y se acerca la dolorosa fecha en que tu bebé hubiera nacido..
por: sermadre41
73
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección