« 

Test de coombs negativo

Hola chicas. Abro un post nuevo xq creo que es interesante para las que somos RH negativos y para ver si puedo despejar alguna duda que tenemos y que no son pocas.

Por ahí se dice que si hay que esperar 6 meses, 3 meses, etc... para que la vacuna dichosa haga efecto.

A mi ya me han hecho analítica de sangre al hacerme la revisión ginecológica tras 2 meses del legrado, y el test de coombs ha salido negativo. Y solo han pasado 2 meses!
Osea que lo de esperar 6 meses para que la vacuna haga efecto, no tiene ningún sentido.
Puesta la vacuna tras sufrir el aborto, es practicamente imposible generar anticuerpos. Y en el extrañisimo supuesto de que nos hubiesemos sensibilizado (creado anticuerpos) no pasaria nada y nos vacunarian una vez embarazadas porque la vacuna no es abortiva.

Lo del test de coombs y el RH es como una pesadilla que nos esta volviendo locas a todas y resulta que no tiene ninguna importancia pues hoy por hoy todo está absolutamente controlado.

Espero que esto sirva de ayuda para despejar dudas. Besitos, lindas.

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Por fin!!

No hay mucho más que decir o aclarar, fenomenal que lo hayas explicado todo. A mi lo de que la vacuna era abortiva me dejó totalmente alucinada, aun hoy estoy pensando en denunciar a esa doctora.
De todas maneras lauriña, aunque hayas dado negativo (fenomenal!), ciertamente si que te vacunarán durante tu próximo embarazo, verdad? es decir de negativo o positivo, las vacunas nos las pondrían igualmente. un beso guapa!

Hola lokis!

por: laurapalmer69

Si xq a lo largo del embarazo, por lo visto nos van haciendo controles por si acaso e independientemente, te la ponen si te haces la amiocentesis (a mi me la pusieron), en la semana 28 (que es como mital de embarazo) y en algún supuesto mas que no recuerdo.... Pero creo que debemos estar tranquilas en este tema por que no es tan trascendente y por que nosotras lo valemos! Ala. Besitos, linda.

Hola

gracias por contarnos, yo también soy Rh- y al principio me obsesioné bastante con este tema, ahora ya no.

Me alegro de que te haya dado negativo! Una preocupación menos y otro escaloncito subido.
Espero pronto ver tu positivo!!!!

Muchas gracias cielo

Por la informacion, y me alegro que te saliera negativo el test de coobs. Haber si ahi suerte y pronto tienes tu positivo, un besito cielo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que no puedo más
por: aria170
58
  Chicas se puede beber?
por: mericler
9
  A las rh negativasespues de un aborto deben hacer el test de commbs siempre??
por: vir0806
5

por: edi143
0
  Ya os conozco y ahora me presento
por: alemoni1
32
  Una duda que tengo
por: jesy160
10
  Urge una respuesta por favor!!!
por: mostrito69
1
  No me vacunaron
por: nelly1580
2

por: kalux1
0
  Gracias mis niñas por las velitas
por: vane19815
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto