Foro / Maternidad

Chicas se puede beber?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 14:21
D
dariia_8444987
19/12/07 a las 19:59

Hola guapas mi pregunta es la siguiente;
Se puede beber algo de alcohol esta Navidad,estando buscando embarazo?
Tampoco es justo no poder tomar ni un cubatilla pienso yo.BESITOS.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
19/12/07 a las 20:03

Hola, guapa
Yo creo que se puede si sabes con certeza que no te has quedado. Por ejemplo, si estás en los primeros días del ciclo, pero yo no me atrevería si ya ha pasado la ovulación y no sé si me he quedado.
Pero quizá yo me paso de prudente.
Además tú tienes que hacerte el test, mericler!
Besitos.

D
dariia_8444987
19/12/07 a las 20:09
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, guapa
Yo creo que se puede si sabes con certeza que no te has quedado. Por ejemplo, si estás en los primeros días del ciclo, pero yo no me atrevería si ya ha pasado la ovulación y no sé si me he quedado.
Pero quizá yo me paso de prudente.
Además tú tienes que hacerte el test, mericler!
Besitos.

Hay gamma guapa
Yo creo que va a ser que no,pues estoy empezando a tener sintomas de warry.Pero ya verems que pasa ,ya te contare.Mientras tanto te hare caso en lo de no beber por si las moscas.BESITOS GUAPAS.

A
ainet_8480308
19/12/07 a las 20:14

Claro...
que puedes tomarte algún "cubatilla", como tú dices, lo que no puedes hacer es abusar, date cuenta que puede que estés embarazada y puede que no, hay que cuidarse, pero por uno o dos no creo que te pase nada.Diferente sería que tomaras alcohol todos los días o que cojas un día un puntazo increible.
Bueno chata un besazo

Y
yawen_8529019
19/12/07 a las 23:22

Que si, mujer, si!
Que no pasa nada! Otra cosa es cuando una ya sospecha que puede estarlo, pero hija, antes...

Yo lo hablé con mi gine cuando me quedé en verano porque ya estándolo y sin tener ni idea, sali bastante por la noche (veranito, calorcito, ya se sabe..) y no lo hize nada mal. Estaba preocupadisima y agobiada entera por tanta fiesta y la gine me dijo que NO PASABA NADA!!! Tampoco hay que frivolizar, pero tranquila, que esos cubatillas te esperan. Besitos.

S
sinead_8450588
20/12/07 a las 9:55

Yo estoy en las mismas
La verdad es que yo solía beber todos los días (sin embarazo) y ahora sólo bebo los 14 primeros días antes de la ovulació, los 14 siguientes hasta la warry procuro no, y si tengo que tomar algo me doy a la cerveza con limón. Si no hay posibilidad de que estes, (los días antes de la ovulación) no pasa nada porque el alcohol se elimina en 1 día o 2, pero si ya tienes posibilidad, procura no chuzarte como un limón. Pero un brindis... no creo que pase nada.

E
emelyn_5407454
20/12/07 a las 10:45

Hola princesa!!!!
No pasa nada!!!!!!, de verdad cielo, komo bien dicen una kosa es k pilles el colocón padre y otra k t tomes un par de kopas!!!, aúnke yo primero m aseguraría de estar en estado o no, así decides si puedes pillar el "gran colocón", o simplemente brindar con un pokitin de cava!

Soy sanitaria komo he mencionado mil veces, y conozco miles de kasos en los k la madre ha consumido alcohol y drogas y han tenido unos bebes sanos y perfectos, así k chica yo creo k por un "cubatilla no pasa na".

Un abrazo muyyyyyy fuerte!

A
an0N_554895999z
20/12/07 a las 14:21

Claro que se puede
beber unas copicas, además si estás buscano es que todavía no estás, así que algo se puede hacer.
Mira, nosotros fuímos a San Fermín un año con nuestrs mejores amigos, y ella estaba embarazada y no lo sabía. Estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la mañana del día siguiente por ahí. A la tarde, cervecicas, a la noche, cubatas, menudo pedal nos cogimos, y a los pocos días se entera que está embarazada!!!! jeje ahora el chico tiene 4 añicos.
Con esto no te quiero decir que te cojas una melodía de aupa, pero algo chica, sí que se puede, porque si no......
Besicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir