Foro / Maternidad

Embarazada, con riesgo,y el curro.....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 13:10
A
antima_9373363
18/12/07 a las 10:07

pues si, estoy de 6 semanas, como algunas sabeis y la empresa me daba una baja, pero ayer, al hacerme otra eco, el ginecologo me ha dicho que tengo riesgo, total que tengo que ir hoy al medico de cabecera a por mi baja. hasta ahi bien, pero en mi trabajo.....estoy muy quemada. llevo dos años trabajando para la misma empresa donde estoy fija, y la cual no me ha pesto pegas, al contrario, me dien que me la coja por que m lo ha recomendado el medico, que son una sfechas muy malas donde hay mucho trabajo y que me combiene descansar hasta que este de doce semanas. el problema viene por mi encargada, que ella no es parte de la empresa, sino una trabajadora más como yo, y que no le viene bien que me coja la baja porque van a ser una menos, y porque si yo no estoy no le suben las ventas y cobra menos. desde que se ha enterado de que estoy embarazada, sus palabras más alentadoras han sido "ten cuidado que ya sabes que los pierdes", me putea todo lo que quiere y más, y eso que yo soy la segunda encargada, pues no me comenta nada de lo que hay que hacer ni lo que no, se lo dice todo a la que va detras de mi.es que pasa olimpicamente de mi, no ha sido ni para preguntarme como estoy. solo que como ya no le intereso me ha pegado la patada, y eso me mosquea, porque ella se las daba de super amiga y lo que me he dado cuenta es que es una superfalsa. perdonar,pero me tenia que desfogar, tenia que contarselo a alguien porque desde el viernes llevo dandole vueltas a la cabeza y creo que esto no el¡s bueno para mi bebe. es que no me entra en la cabeza que no lo entienda y que sea tan egoista y materialista, no se porque no se puede poner en mi lugar, sabiendo que ya he tenido dos abortos este año

Ver también

S
sinead_8450588
18/12/07 a las 10:16

Ojalá
se pudiera meter el perfil de tu encargada como en el foro, para no recibir más comentarios suyos...
Ni ... caso, no es en tu encargada en quien tienes que pensar ahora, sino en ti y en tu lenteja, a descansar y a ser feliz en navidades.
ii para tu encargada, PERO NEGRAAAAS

A
aturtle_e1d906z
18/12/07 a las 10:23

Hola, preciosa
Mujer, no le des vueltas a eso. Ahora céntrate en tu embarazo y cuando estés fuerte y te den el alta ya tendrás tiempo de valorar la situación.
Besos! Y a cuidarse mucho!

M
mayte_5425999
18/12/07 a las 11:54

¡hola guapa!
Pues mira, yo creo que ya con lo que te pasa con esa encargadilla ya lo tienes que tener más que claro.
A coger tu baja, a disfrutar de las navidades y a descansar todo lo que puedas, y a ella que la dén, con perdón, pero es así.
Asi que ni te molestes en pensar en ella, en sus incentivos y en los problemas que le llevará el que tú no estés, que se las apañe y tú para adelante que todo va a ir bien.
Un besito y suerte

R
rayhan_8414333
18/12/07 a las 12:10

Tú y tu bebé sois lo primero!
Hola guapa. Olvídate de esta encargadilla de pacotilla, con perdón. Primero eres tú y tu bebé.
O sea, que te coges tu baja tranquilamente y a hacer caso del médico. N vale la pena jugártela por un trabajo. Ya se que tener trabajo es muy importante, pero más importante eres tu, tu salud y el pequeñín o pequeñina que llevas dentro de ti.
No tengas remordimientos por el trabajo. Yo también los tengo, porque estoy de baja maternal y dentro de 2 reglas voy intentarlo de nuevo. Me sabe mal por el trabajo y me da igual lo que piensen. De trabajos hay muchos, pero de hijos no, sobretodo en nuestros casos.
Un beso y descansa mucho!

Z
zayra_8698252
18/12/07 a las 12:17

Tienes que ser egoista!!!
Piensa en ti, en ti y solo en ti que te tienes que cuidar mucho por ti y por tu bb que le den!!! a esa encargaducha de verdad que no se como hay gente tan poco sensible ... esto me supera por que en mi primera vez tambien me paso algo parecido y de verdad que no merece la pena mirar tanto por el trabajo, ademas si direccion te apoya en que ven bien tu baja, chica disfruta de ella y que curre tu encargada.
Un besazo xula y cuidate mucho!! te deseo lo mejor.

E
elsa_8530428
18/12/07 a las 12:46

Eso me suena
hola cielo asi estoy yo de baja, en la empresa mis jefes bien la encargada es la de als pegas, asi que estoy como tu y me decia que la avisase contiempo si me ponia mala, es que amnda huevos, asi que mi consejo es que disfrutes de tu embarazo yde tu bebe, y acuidarnos que andie te loa gradece.un beso reina

S
sopio_8330638
18/12/07 a las 13:10

Sera gili...!!!
Ni caso he????menuda faltosa de encargada!lo hace por envidia y para hacerte sentir mal LO SE!CONOZCO ESA SITUACION!!!!yo soy encargada en una tienda y me pasa parecido pero con mis compañeras,siempre me decian que me echarian al quedarme de nuevo embarazada..etc.
De momento aqui sigo aunque aguantando algun comentario hipocrita mas que otro asi que animo y piensa en ti,ES TU MOMENTO.
otra cosa: Desfogar??eres asturiana?
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram