Foro / Maternidad

Embarazada, con riesgo,y el curro.....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 13:10
A
antima_9373363
18/12/07 a las 10:07

pues si, estoy de 6 semanas, como algunas sabeis y la empresa me daba una baja, pero ayer, al hacerme otra eco, el ginecologo me ha dicho que tengo riesgo, total que tengo que ir hoy al medico de cabecera a por mi baja. hasta ahi bien, pero en mi trabajo.....estoy muy quemada. llevo dos años trabajando para la misma empresa donde estoy fija, y la cual no me ha pesto pegas, al contrario, me dien que me la coja por que m lo ha recomendado el medico, que son una sfechas muy malas donde hay mucho trabajo y que me combiene descansar hasta que este de doce semanas. el problema viene por mi encargada, que ella no es parte de la empresa, sino una trabajadora más como yo, y que no le viene bien que me coja la baja porque van a ser una menos, y porque si yo no estoy no le suben las ventas y cobra menos. desde que se ha enterado de que estoy embarazada, sus palabras más alentadoras han sido "ten cuidado que ya sabes que los pierdes", me putea todo lo que quiere y más, y eso que yo soy la segunda encargada, pues no me comenta nada de lo que hay que hacer ni lo que no, se lo dice todo a la que va detras de mi.es que pasa olimpicamente de mi, no ha sido ni para preguntarme como estoy. solo que como ya no le intereso me ha pegado la patada, y eso me mosquea, porque ella se las daba de super amiga y lo que me he dado cuenta es que es una superfalsa. perdonar,pero me tenia que desfogar, tenia que contarselo a alguien porque desde el viernes llevo dandole vueltas a la cabeza y creo que esto no el¡s bueno para mi bebe. es que no me entra en la cabeza que no lo entienda y que sea tan egoista y materialista, no se porque no se puede poner en mi lugar, sabiendo que ya he tenido dos abortos este año

Ver también

S
sinead_8450588
18/12/07 a las 10:16

Ojalá