Foro / Maternidad

Que no puedo más

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 23:38
A
aifeng_8166713
17/12/07 a las 22:39

Echo muchísimo de menos a mi hija y no paro de darle vueltas a la cabeza, me voy a volver loca.No sé si es la navidad o qué pero no entiendo nada. Parece que lo tengo que tener todo superado(hace casi cuatro meses), pero no entiendo como una niña tan deseada se me puede morir y al final del embarazo. Niñas que me hundo , y si me hundo yo se hunde el barco.Y encima mi hijo que no quiere cantar el villancico"asómate a la ventana y verás al niño en la cuna" y la maestra no entiende por qué ni a mi niño que está muy raro ni a mí que tengo mala cara.
Guapas que no quiero ir de víctima pero es que lo tenía que hablar con alguien.

Ver también

L
lidia_5768552
17/12/07 a las 22:46

Animo cielo
Solo te puedo decir que es muy mala epoca la Navidad para todo lo que tiene que ver con el alma, pero lo superaremos juntas, porque aqui todas te entendemos, esto pasara y cuando nos demos cuenta estaremos celebranzo un positivo y una Navidad con nuestros bebes en los brazos. Un besito cielo y si necesitas hablar mas aqui estoy.

S
sopio_8330638
17/12/07 a las 23:02

Animo y esperanza
Queda otra opcion?
En primer lugar lo siento de verdad,es algo muy triste lo que te ha pasado y estas fechas son aun peor para esos recuerdos,en segundo lugar por mucho que te lo digan y aunque no te lo parezca saldras de esta,tendras otra niña y aunque nunca olvides la traumatica situacion el tiempo te hara verlo de otra manera..se que es facilrecurrir al tiempo pero no nos queda otra.
Animo por ti y por tu hijo,quiza ahora te necesite mas de lo que crees y un beso.

I
inka_9350939
17/12/07 a las 23:26

!animo,cariño¡
Cariño como nos dice nuestra amiga paci lo unico ke tenemos es el tiempo,darle tiempo al tiempo,se ke jamas se te va a olvidar tu niña,pero cariño piensa en ke ahora kien te necesita mas es tu niño,si no puedes hacerlo por ti hazlo por el,si el te ve mal,el va a estar mal,piensa ke si tu niña es ahora un angelito ahi arriba,rodeada de todos los nuestros,aki abajo tienes otro por el cual tienes ke luchar y ser fuerte.
Asi que,!capitana¡,retoma denuevo las riendas del barco y animo.
Un besazo cariño y ya sabes ke aki nos tienes a todas.

G
glana_9013733
17/12/07 a las 23:26

Se fuerte
Te mando toda la fuerza y el animo que pueda porque solo tu sabes lo que estas pasando un abrazo y para adelante

A
aifeng_8166713
17/12/07 a las 23:29
En respuesta a glana_9013733

Se fuerte
Te mando toda la fuerza y el animo que pueda porque solo tu sabes lo que estas pasando un abrazo y para adelante

Gracias vane
que lo necesito, un abrazo para ti también.

A
aifeng_8166713
17/12/07 a las 23:34
En respuesta a inka_9350939

!animo,cariño¡
Cariño como nos dice nuestra amiga paci lo unico ke tenemos es el tiempo,darle tiempo al tiempo,se ke jamas se te va a olvidar tu niña,pero cariño piensa en ke ahora kien te necesita mas es tu niño,si no puedes hacerlo por ti hazlo por el,si el te ve mal,el va a estar mal,piensa ke si tu niña es ahora un angelito ahi arriba,rodeada de todos los nuestros,aki abajo tienes otro por el cual tienes ke luchar y ser fuerte.
Asi que,!capitana¡,retoma denuevo las riendas del barco y animo.
Un besazo cariño y ya sabes ke aki nos tienes a todas.

Gracias piticli
Al nene no lo dejo, setoy siempre pendiente de él y procuro no exteriorizar nada, pero es que se ha venido con nosotros a todas las ecografías. La criatura tenía mucha ilusión de dejar de ser hijo único(va a cumplir 5 años), y ha vivido todo el embarazo conmigo, le he tenido que explicar la muerte,a vaces me duele más él que yo misma.Gracias por tus palabras, un abrazo muy fuerte.

A
aifeng_8166713
17/12/07 a las 23:39
En respuesta a sopio_8330638

Animo y esperanza
Queda otra opcion?
En primer lugar lo siento de verdad,es algo muy triste lo que te ha pasado y estas fechas son aun peor para esos recuerdos,en segundo lugar por mucho que te lo digan y aunque no te lo parezca saldras de esta,tendras otra niña y aunque nunca olvides la traumatica situacion el tiempo te hara verlo de otra manera..se que es facilrecurrir al tiempo pero no nos queda otra.
Animo por ti y por tu hijo,quiza ahora te necesite mas de lo que crees y un beso.

Sé lo que me necesita mi hijo
nunca lo he dejado de lado y me lo guardo todo pero este dolor tan grande no me lo quita nadie, voy con él a todas las excursiones , a las actividades del cole, me arreglo todos los días, pero es que se quieren a todos igual, me falta una parte de mi alma, y si tuviera ocho más y niñas, a esta nena no la podría olvidar nunca. Un abrazo

A
aifeng_8166713
17/12/07 a las 23:45
En respuesta a lidia_5768552

Animo cielo
Solo te puedo decir que es muy mala epoca la Navidad para todo lo que tiene que ver con el alma, pero lo superaremos juntas, porque aqui todas te entendemos, esto pasara y cuando nos demos cuenta estaremos celebranzo un positivo y una Navidad con nuestros bebes en los brazos. Un besito cielo y si necesitas hablar mas aqui estoy.

Cariño gracias por tu apoyo
mira es que me he puesto tristona esta mañana, me acordaba de la nochevieja del año pasado que es cuando me enteré de que estaba embarazada y esta nochevieja tendría casi cuatro meses. Ojalá tesoro podamos celebrar la próxima con otros bebés entre los brazos.Un besazo.

C
chada_8097160
17/12/07 a las 23:48

Lo siento mucho..
y te entiendo bien, además cariño no hay tiempo estipulado para superar el perder un bebe, es que eso es algo tan fuerte que te puede llevar toda la vida, simplemente el paso de los días te va reconfortando, no olvidas, no, pero lo logras llevar sin sentir morir.

Ánimo cariño, que tienes un angelito que te necesita y que también sufre la pérdida de su hermanita. En lo que te pueda ayudar ya sabes,
un beso,
marichu

A
aturtle_e1d906z
18/12/07 a las :05

Aria, preciosa
Tesoro, no te hundas, que ese niño precioso depende de ti, su estado de ánimo depende del tuyo, y sobre todo porque tienes un futuro muy feliz que te espera.
Y no, no tienes que tenerlo superado. Es normal que no entiendas nada, que grites, que patalees, que te enfades, que te caigas a veces... pero hundirte no, aria, eso no...
Y si ves que te caes, sólo tienes que decírnoslo. Ahí estaremos para sujetarte, para no dejar que te caigas del todo, para que no te hieras aún más con la caída.
Un abrazo enorme, cariño.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las :20

Ay ra
Que no te podía contestar tesoro, que parece que aquí no ha pasado nada y no es así. UN ABRAZO QUE TE QUIERO MUCHO

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las :28

Tesoro si no lo tuviera a él
estaría en una cama todo el día. Claro que lo intuye todo, es un niño muy listo, se da cuenta de todo, cuando me arreglo(y lo hago por él)me dice- mami, todos los días eres guapa-Intento asumirlo pero a veces el dolor me puede, luego me levanto, son los bajones estos que siento como si me apuñalaran, es muy doloroso. Y no tengo que ser fuerte por él sólo. Su padre si me ve hundida se va detrás. UN BESO MUY GRANDE CHELA.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las :32
En respuesta a chada_8097160

Lo siento mucho..
y te entiendo bien, además cariño no hay tiempo estipulado para superar el perder un bebe, es que eso es algo tan fuerte que te puede llevar toda la vida, simplemente el paso de los días te va reconfortando, no olvidas, no, pero lo logras llevar sin sentir morir.

Ánimo cariño, que tienes un angelito que te necesita y que también sufre la pérdida de su hermanita. En lo que te pueda ayudar ya sabes,
un beso,
marichu

Marichu guapa, tú también vas
a tener los tuyos y muchos. Pero que guapa que estás en las fotos de la boda hija, que pareces una top model. Un abrazo hermosa.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las :37
En respuesta a aturtle_e1d906z

Aria, preciosa
Tesoro, no te hundas, que ese niño precioso depende de ti, su estado de ánimo depende del tuyo, y sobre todo porque tienes un futuro muy feliz que te espera.
Y no, no tienes que tenerlo superado. Es normal que no entiendas nada, que grites, que patalees, que te enfades, que te caigas a veces... pero hundirte no, aria, eso no...
Y si ves que te caes, sólo tienes que decírnoslo. Ahí estaremos para sujetarte, para no dejar que te caigas del todo, para que no te hieras aún más con la caída.
Un abrazo enorme, cariño.

Gamma tesoro, tú siempre incondicional
eres un encanto, la primera que me escribió cuando entré a este foro sin saber ni como. Niña que espero devolverte todo este apoyo algún día. Una braza muy muy fuerte guapa.

R
rayhan_8414333
18/12/07 a las 10:29

Eso si que no!
Que es eso de hundirse? Ni hablar. Se que es muy duro cariño, pero no te puedes rendir. Tu eres fuerte, muy fuerte, y tienes un hijo que te necesita más que a nada. Hazlo por él y por tu angelito que no te quiere ver triste y hundida. Y no porque hayan pasado 4 meses tienes que estar dando palmas. Cada persona tarda su tiempo de superar el duelo. Piensa que lo normal es un año. Cariño, no te dejes vencer por el dolor. Se que a veces crees que no vas a volver a levantarte y que ya nada tiene sentido, pero hay algo dentro nuestro que nos hacer resurgir, lo sé.
Venga preciosa, que esto lo vamos a superar juntas. Ánimo, entre unas y las otras, esto lo llevamos para arriba. Y si quieres hablar ya sabes.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuy grande.

A
anam_9540547
18/12/07 a las 12:45

Hola aria
mira va a hacer 2 años de mi primer aborto, uno de mi segundo (el más fuerte)y 4 meses de mi 3 aborto y estoy igual que tú, es normal, quizás estas fechas influyan pero esto nos ha hecho un agujero en el corazón que sigue sangrando, no se si algún dia lo superaremos pero hay que ser fuertes e intentarlo. Un beso preciosa y arriba esos ánimos.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 12:55
En respuesta a anam_9540547

Hola aria
mira va a hacer 2 años de mi primer aborto, uno de mi segundo (el más fuerte)y 4 meses de mi 3 aborto y estoy igual que tú, es normal, quizás estas fechas influyan pero esto nos ha hecho un agujero en el corazón que sigue sangrando, no se si algún dia lo superaremos pero hay que ser fuertes e intentarlo. Un beso preciosa y arriba esos ánimos.

Maria guapa
Gracias a veces parece que no puedo más y es sólo veo bebés, y mis amigas dan a luz a sus niños , que no les deseo nada malo, que me alegro por ellas y a mí me entra una tristeza muy grande y la maestra de mi hijo que es un poco petarda, que les va a hacer una unidad de las familias y van a ir las madres a contar sus embarazos, mi hijo desde el primer mes me daba besitos en la barriga , me ayudaba a colocar la ropa de su hermana, tenía muchísima ilusión. He ido a hablar con ella y dice que se acostumbre si es hijo único. Venga guapa un abrazo muy fuerte que salimos de esta.

A
aturtle_e1d906z
18/12/07 a las 12:57

Aria, tesoro
¿Estás aunque sea un poquitín mejor?
Te mando un super abrazo, de esos que casi duelen de
tan fuertes que son

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 13:03
En respuesta a rayhan_8414333

Eso si que no!
Que es eso de hundirse? Ni hablar. Se que es muy duro cariño, pero no te puedes rendir. Tu eres fuerte, muy fuerte, y tienes un hijo que te necesita más que a nada. Hazlo por él y por tu angelito que no te quiere ver triste y hundida. Y no porque hayan pasado 4 meses tienes que estar dando palmas. Cada persona tarda su tiempo de superar el duelo. Piensa que lo normal es un año. Cariño, no te dejes vencer por el dolor. Se que a veces crees que no vas a volver a levantarte y que ya nada tiene sentido, pero hay algo dentro nuestro que nos hacer resurgir, lo sé.
Venga preciosa, que esto lo vamos a superar juntas. Ánimo, entre unas y las otras, esto lo llevamos para arriba. Y si quieres hablar ya sabes.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuy grande.

Gracias microbi
tú sabes como puede llegar a doler esto. Gracias por tus ánimos, la echo muchísimo de menos,que no la he podido abrazar ni darle besicos que es muy triste. Que voy de dura por la vida y ha llegado el momento, tanta navidad, tantos regalitos, todo enfocado para los niños y no quiero privar a mi hijo de nada así que me voy a todos esos sitios y cuando vengo pues mira. Que sé que no me voy a hundir pero es que la queríamos tanto todos aquí que no entiendo nada. Guapa no te amargo más un abrazo campeona que aquí me tienes para lo que necesites.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 13:07

Emra
hija que de golpe se me ha caido la armadura y la tengo que volver a coger guapa. Y esas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nosotras vamos para Reyes Magos, un abrazo guapísima.

Y
yawen_8529019
18/12/07 a las 13:08

Mucho ánimo, linda...
Que es normal tener estos bajones... como no despues de lo que hemos sufrido? Tienes todo el derecho a llorar, patalear y hasta arañar... faltaría mas!
Y encima con estas fechas a la vuelta de la esquina... algunas tendrían a sus tesoros en brazos y otras luciriamos orgullosísismas nuestras barrigotas gordas... para todas es dificil, pero tambien entiendo que para unas mas que para otras y en tu caso, es facilisimo ponerse en tu piel y entenderte.

Espero que puedas recibir el abrazo que te envío lleno de energía positiva para poder paliar aunque sea levemente tu dolor. Muchisimo animo y todo mi cariño.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 13:15
En respuesta a yawen_8529019

Mucho ánimo, linda...
Que es normal tener estos bajones... como no despues de lo que hemos sufrido? Tienes todo el derecho a llorar, patalear y hasta arañar... faltaría mas!
Y encima con estas fechas a la vuelta de la esquina... algunas tendrían a sus tesoros en brazos y otras luciriamos orgullosísismas nuestras barrigotas gordas... para todas es dificil, pero tambien entiendo que para unas mas que para otras y en tu caso, es facilisimo ponerse en tu piel y entenderte.

Espero que puedas recibir el abrazo que te envío lleno de energía positiva para poder paliar aunque sea levemente tu dolor. Muchisimo animo y todo mi cariño.

Laura guapa
es que no me faltaba nada para parir cuando se me fue de golpe una niña perfecta y deseada , la quería con locura, y siempre habia dicho que me gustaban más los nenes. Y cuando llegó ella cambio todo, si vieras su carita en la 4d era preciosa, una niña guapísima y la gente evita hablar del tema , vale que no tengo que estar llorándole a nadie .Cariño gracias pr tu ánimo. Mucho ánimo a ti también y un abrazo muy fuerte.

R
rayhan_8414333
18/12/07 a las 13:19
En respuesta a aifeng_8166713

Gracias microbi
tú sabes como puede llegar a doler esto. Gracias por tus ánimos, la echo muchísimo de menos,que no la he podido abrazar ni darle besicos que es muy triste. Que voy de dura por la vida y ha llegado el momento, tanta navidad, tantos regalitos, todo enfocado para los niños y no quiero privar a mi hijo de nada así que me voy a todos esos sitios y cuando vengo pues mira. Que sé que no me voy a hundir pero es que la queríamos tanto todos aquí que no entiendo nada. Guapa no te amargo más un abrazo campeona que aquí me tienes para lo que necesites.

Aqui estoy
te entiendo perfectamente. Estas fiestas estan siendo un buen fastidio. Todo son embarazadas, bebes por todas partes, anuncios de juguetes,aix, que te voy a decir que no sepas. A mi me obliga mi marido a salir de casa porque si fuera por mi, aqui me quedo sin salir. Pero es que tengo unas ganas de que se acaben estas fiestas...Pero tenemos que ser fuertes, y además lo somos que carai!O sea que ánimo y a mirar hacia adelante. Y a la profe de tu hijo...madre mia, que poca sensibilidad. No entiendo como puede haber gente asi. Pero bueno, lo dicho, ánimos y no te rindas!
Un beso muy fuerte.

Y
yawen_8529019
18/12/07 a las 13:26
En respuesta a aifeng_8166713

Laura guapa
es que no me faltaba nada para parir cuando se me fue de golpe una niña perfecta y deseada , la quería con locura, y siempre habia dicho que me gustaban más los nenes. Y cuando llegó ella cambio todo, si vieras su carita en la 4d era preciosa, una niña guapísima y la gente evita hablar del tema , vale que no tengo que estar llorándole a nadie .Cariño gracias pr tu ánimo. Mucho ánimo a ti también y un abrazo muy fuerte.

Una niña tan guapa como tú!
Estoy segura.

Cuando lees cosas asi, dejas de encontrar sentido a todo.... No entiendes nada! Por que suceden estas cosas?
Estamos aqui todas contigo para apoyarte, ayudarte y llorar contigo. No lo olvides. Todo, todo mi cariño y mi apoyo, cielo, e intenta animarte un poquito, vale? Se lo dificil que es pero al menos intentalo...,por favor.

C
cesca_9077473
18/12/07 a las 16:13

Hola
hola aria, que te voy a decir cielo, q te entiendo,q se lo q sufres, q veo tu desesperación, tu rabia, tu impotencia, tu dolor, tu pena,,,lo comparto todo ya lo sabes, es terrible, mira yo lo q pienso es q es normal, como vas a estar ?solo han pasado cuatro meses, dentro de cuatro años yo suuponogo q estaremos mal pero de diferente manera, ya lo veras, luego te mando un privi q acabo de llegar de trbajr y me tengo q ir al psicologo
un beso muy fuerte
lo estas haciendo muy bien bonita

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 17:03
En respuesta a cesca_9077473

Hola
hola aria, que te voy a decir cielo, q te entiendo,q se lo q sufres, q veo tu desesperación, tu rabia, tu impotencia, tu dolor, tu pena,,,lo comparto todo ya lo sabes, es terrible, mira yo lo q pienso es q es normal, como vas a estar ?solo han pasado cuatro meses, dentro de cuatro años yo suuponogo q estaremos mal pero de diferente manera, ya lo veras, luego te mando un privi q acabo de llegar de trbajr y me tengo q ir al psicologo
un beso muy fuerte
lo estas haciendo muy bien bonita

Ay cariño
estoy que no aguanto a nadie y mi marido ahora mismo hablando por teléfono con su prima que no pasa nada , que son cosas que pasan, que me dan unas ganas de irme del país que no veas. Luego te escribo tesoro. Un anrazo.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 17:06

Chela espero que se me pase
mañana me voy a la pelu que parece que con otra pinta una tiene más fuerzas. GRACIAS TESORO YO SÉ QUE TENGO MI ÁNGEL EN EL CIELO. UN BESO.

Z
zayra_8698252
18/12/07 a las 17:17

Animo cariño!!
Vaya mes llebamos de bajones, son estas dichosas fechas que nos ahogan pero cariño alomejor necesitas ayuda profesional de algun psicologo kizas esto te aga bien, lo has pensado?? tienes que intentar animarte te lo digo yo que llebo unas semanas que pa que!! pero hay que tirar pa lante!!! vamos guapa piensa que hay estamos empujandote para que vayas pa riba.
Animo guapa y muchos besitos.

A
aturtle_e1d906z
18/12/07 a las 19:02

Aria
Que te escribí esta mañana y no sé si lo has visto.
Así que aprovecho y te mando otro super abrazo deseando que estés un poquito mejor.
Besitos, tesorete.

W
wenhua_9394534
18/12/07 a las 19:02

Venga cielooo¡¡¡
Animo guapa, es normal esto de los bajones, pero intenta sobreponerte a ellos. Te mando mucho animo y muuucha fuerza preciosa.

A
an0N_554895999z
18/12/07 a las 19:05

Qué tal estás hoy?
Espero que un poco mejor, y según pasen los días, irás superando ese duro trago.
Mucha suerte y besicos.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_554895999z

Qué tal estás hoy?
Espero que un poco mejor, y según pasen los días, irás superando ese duro trago.
Mucha suerte y besicos.

Estoy mucho mejor
fue ayer que me dio un bajón que me moría, pero ahora estamos otra vez arriba. TESORO BESICOS Y VELICAS.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 19:45
En respuesta a wenhua_9394534

Venga cielooo¡¡¡
Animo guapa, es normal esto de los bajones, pero intenta sobreponerte a ellos. Te mando mucho animo y muuucha fuerza preciosa.

Mucho ánimo para ti también
y gracias. Un abrazo muy grande

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 19:48
En respuesta a yawen_8529019

Una niña tan guapa como tú!
Estoy segura.

Cuando lees cosas asi, dejas de encontrar sentido a todo.... No entiendes nada! Por que suceden estas cosas?
Estamos aqui todas contigo para apoyarte, ayudarte y llorar contigo. No lo olvides. Todo, todo mi cariño y mi apoyo, cielo, e intenta animarte un poquito, vale? Se lo dificil que es pero al menos intentalo...,por favor.

Sí se parecía
un beso cielo que lo estoy intentando y muchas graciaas por tus fuerzas.Un abrazo.

I
issrae_9139637
18/12/07 a las 19:49

Holaaaaa
lo siento lo de tu naña tienes qe ser muy fuerte veras qe pronto un nuevo embarazo vendra a arroparte y estate mucho con tu niño qe no sienta qe tu estas mal un besitooooo

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 23:19
En respuesta a issrae_9139637

Holaaaaa
lo siento lo de tu naña tienes qe ser muy fuerte veras qe pronto un nuevo embarazo vendra a arroparte y estate mucho con tu niño qe no sienta qe tu estas mal un besitooooo

Gracias rosar ojalá
Ojalá venga pronto otro bebé a esta casa y a ti también tesoro un abrazo muy fuerte.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 23:37
En respuesta a aturtle_e1d906z

Aria, tesoro
¿Estás aunque sea un poquitín mejor?
Te mando un super abrazo, de esos que casi duelen de
tan fuertes que son

Guapa, que no había visto este mensaje
Gracias por estar pendiente , un abrazo de esos muy fuertes para ti también cariño.Un besazo.

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las 23:49
En respuesta a zayra_8698252

Animo cariño!!
Vaya mes llebamos de bajones, son estas dichosas fechas que nos ahogan pero cariño alomejor necesitas ayuda profesional de algun psicologo kizas esto te aga bien, lo has pensado?? tienes que intentar animarte te lo digo yo que llebo unas semanas que pa que!! pero hay que tirar pa lante!!! vamos guapa piensa que hay estamos empujandote para que vayas pa riba.
Animo guapa y muchos besitos.

Gracias por esos empujones
ya estoy muchísimo mejor, un abrazo.

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las :02
En respuesta a aturtle_e1d906z

Aria
Que te escribí esta mañana y no sé si lo has visto.
Así que aprovecho y te mando otro super abrazo deseando que estés un poquito mejor.
Besitos, tesorete.

Guapa que estoy mucho mejor
deben ser tus superabrazos, un superabrazo para ti también

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las :22
En respuesta a rayhan_8414333

Aqui estoy
te entiendo perfectamente. Estas fiestas estan siendo un buen fastidio. Todo son embarazadas, bebes por todas partes, anuncios de juguetes,aix, que te voy a decir que no sepas. A mi me obliga mi marido a salir de casa porque si fuera por mi, aqui me quedo sin salir. Pero es que tengo unas ganas de que se acaben estas fiestas...Pero tenemos que ser fuertes, y además lo somos que carai!O sea que ánimo y a mirar hacia adelante. Y a la profe de tu hijo...madre mia, que poca sensibilidad. No entiendo como puede haber gente asi. Pero bueno, lo dicho, ánimos y no te rindas!
Un beso muy fuerte.

Guapa que sí que somos unas luchadoras
Que ya me estoy levantando otra vez tesoro, que a veces me da como a los drogadictos el mono de hija y me pongo fatal.Pero ya estoy otra vez al pie del cañón.Un abrazo muy muy fuerte y estamos juntas , cuando tú te encuentres bajona me lo dices que aquí me tienes campeona, que eres una campeona.

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las :37

Muchas gracias a todas por vuestro ánimo
por vuestros abrazos y besos y por recordarme que tengo a mi ángel allá arriba cuidándome.Gracias por aguantar mis rabietas, no sabeis la fuerza que me dais. Que ha sido maravilloso conoceros, os quiero muchísimo a todas. UN ABRAZO A TODAS GUAPAS.

C
chada_8097160
19/12/07 a las 2:22
En respuesta a aifeng_8166713

Muchas gracias a todas por vuestro ánimo
por vuestros abrazos y besos y por recordarme que tengo a mi ángel allá arriba cuidándome.Gracias por aguantar mis rabietas, no sabeis la fuerza que me dais. Que ha sido maravilloso conoceros, os quiero muchísimo a todas. UN ABRAZO A TODAS GUAPAS.

Hola linda,
que bien encontrarte un poco más animadilla, tu chiqui que te mira desde el cielo.
No tienes que pedir disculpas por nada, y en lo que pueda ayudarte pues ya sabes. Un beso cariño,

marichu

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las 9:59
En respuesta a chada_8097160

Hola linda,
que bien encontrarte un poco más animadilla, tu chiqui que te mira desde el cielo.
No tienes que pedir disculpas por nada, y en lo que pueda ayudarte pues ya sabes. Un beso cariño,

marichu

Un beso marichu
y un abrazo fortísimo para ti tesoro.

R
rbiha_9575681
19/12/07 a las 12:50

Tranquila cariño
Mira, esa misma pregunta me la hago yo tambien. Que injusta es la vida, cuanta gente que no quiere hijos, y nosotros que lo deseamos tanto, porque se los llevan cuando ya casi ha pasado todo el tiempo???
Mi marido me repite que si ha pasado esto, es porque alguien lo necesitaria alli arriba, y es lo que me queda agarrarme. Tu tambien debes pensarlo y explicarselo a tu hijo, y decirle que volverá a tener una hermanita, y que cuando cante le dedique el villancico. Animo.

D
dariia_8444987
19/12/07 a las 12:52

Asi estamos muchas cariño
Ojala y ya se hubieran pasado estas malditas fiestas.De lo mio hara tres meses el dia 28.Pero bueno arriba ese animo que entre todas lo vamos a conseguir.besitos

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las 15:45
En respuesta a dariia_8444987

Asi estamos muchas cariño
Ojala y ya se hubieran pasado estas malditas fiestas.De lo mio hara tres meses el dia 28.Pero bueno arriba ese animo que entre todas lo vamos a conseguir.besitos

Gracias cielo
que aquí estoy para cuando quieras hablar. Un abrazo guapa.

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las 15:46
En respuesta a rbiha_9575681

Tranquila cariño
Mira, esa misma pregunta me la hago yo tambien. Que injusta es la vida, cuanta gente que no quiere hijos, y nosotros que lo deseamos tanto, porque se los llevan cuando ya casi ha pasado todo el tiempo???
Mi marido me repite que si ha pasado esto, es porque alguien lo necesitaria alli arriba, y es lo que me queda agarrarme. Tu tambien debes pensarlo y explicarselo a tu hijo, y decirle que volverá a tener una hermanita, y que cuando cante le dedique el villancico. Animo.

Tienes mucha razón
que no te creas que eligen a cualquiera para ángel. Gracias guapa y un abrazo muy fuerte.

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las 15:47

Arriba que ya te digo
que viene ya mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anam_9540547
19/12/07 a las 21:08
En respuesta a aifeng_8166713

Maria guapa
Gracias a veces parece que no puedo más y es sólo veo bebés, y mis amigas dan a luz a sus niños , que no les deseo nada malo, que me alegro por ellas y a mí me entra una tristeza muy grande y la maestra de mi hijo que es un poco petarda, que les va a hacer una unidad de las familias y van a ir las madres a contar sus embarazos, mi hijo desde el primer mes me daba besitos en la barriga , me ayudaba a colocar la ropa de su hermana, tenía muchísima ilusión. He ido a hablar con ella y dice que se acostumbre si es hijo único. Venga guapa un abrazo muy fuerte que salimos de esta.

Ya si es que ....
Mi hija de 5 años también miraba los escaparates y me decía lo que quería comprar a su hermana, es terrible, ahora sigue diciéndome que quiere una hermana y yo me pongo muy nerviosa, además la gente es como es y muchas veces no tienen miramiento por los demás, hay que jo...se. Un beso reina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest