Foro / Maternidad

Para vosotras

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 15:31
S
sopio_8330638
17/12/07 a las 22:33

Hola!hace ya quince dias que dia a dia he entrado en este foro,me siento muy bien y aunque voy intentando dar marcha atras en las historias de cada persona es complicado y lleva tiempo,espero con el tiempo poder integrarme mejor y ayudar y apoyar tanto como se esta haciendo conmigo.
Bueno un paso para ello es presentarme asi que he puesto en mi espacio una foto con mi marido y nuestro sobrino y introduje tambien mis primeras ecografias en el album por si a algien le apetece ver.
Por lo demas un saludo a todas,felicidad y animo,gracias por contestarme siempre y un beso.

Ver también

C
chada_8097160
17/12/07 a las 23:17

Hola cariño,
me alegra mucho que este foro te esté ayudando, conmigo a sido igual, es como el bálsamo que necesito cuando ya no puedo mas.

Traté de ver tu perfil pero no me sale nada ¿como hago para verlo? me encantaría conocerte más. Tu puedes conocerme en mi perfil, ahi hay fotos mias.

un beso cariño,
marichu

S
sopio_8330638
17/12/07 a las 23:23
En respuesta a chada_8097160

Hola cariño,
me alegra mucho que este foro te esté ayudando, conmigo a sido igual, es como el bálsamo que necesito cuando ya no puedo mas.

Traté de ver tu perfil pero no me sale nada ¿como hago para verlo? me encantaría conocerte más. Tu puedes conocerme en mi perfil, ahi hay fotos mias.

un beso cariño,
marichu

Hay madre!!!
Pues yo creia que metiendose en mi perfil salia!bueno lo he vuelto a modificar intentalo de nuevo sino tendre que seguir instrucciones!por cierto ya he visto tus fotos,tienes pinta de ser buena chica asi que encantada de conocerte,ya me contaras.
Bss

C
chada_8097160
17/12/07 a las 23:26
En respuesta a sopio_8330638

Hay madre!!!
Pues yo creia que metiendose en mi perfil salia!bueno lo he vuelto a modificar intentalo de nuevo sino tendre que seguir instrucciones!por cierto ya he visto tus fotos,tienes pinta de ser buena chica asi que encantada de conocerte,ya me contaras.
Bss

Nada cariño..
que pincho tu nombre pero no me sale aún quizá están autorizándolo todavía..no se bien pero en cuanto esté te prometo lo veo.

Gracias por lo que dices, de buena chica pues no se bien, soy como todas creo con lo bueno y lo malo.. en fin nena que bienvenida al foro y me alegra mucho tenerte aqui para ayudarte..
un beso,
marichu

A
aturtle_e1d906z
18/12/07 a las :20

Hola, paci
Aún no sale porque se está validando. Seguramente mañana lo podremos ver.
Un beso, bonita.

A
anam_9540547
18/12/07 a las 15:31

Me alegro mucho
de que te encuentres bien aquí, todas sentimos lo mismo, es genial. A ver si pronto podemos ver tus fotos. Un beso reina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir