Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 14:07
R
roda_9566519
17/12/07 a las 21:43

HOLA A TODAS,

SOY NUEVA Y REALMENTE ME HA GUSTASDO MUCHO ESTE BLOG, ESCRIBO PARA HABLAR DEL TEMOR QUE TENGO CON MI EMBARAZO, Y ES QUE HACE 5 MESE PERDI UN EMBARAZO DE SOLO 6 SEMANAS LUEGO QUEDE EMBARAZADA INMEDIATAMENTE DE GEMELOS, LAMENTABLENTE LOS PERDI HACE POCO, Y AHORA RESULTA QUE NUEVAMENTE ESTOY EMBARAZADA PARA LO QUE MI DOCTORA ME PIDE ESTAR 24 HORAS EN CAMA YA QUE ES UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, REALMENTE NO SABIA QUE ME PODIA EMBARAZAR TANTAS VECES CONSECUTIVAS Y AQUI ESTOY, AHORA MI TEMOR ES PERDERLO OTRA VEZ, YA QUE TENGO SENTIMIENTOS CONFUSOS, POR UN LADO LA FELICIDAD DE ESTAR EMBARAZADA Y POR OTRO LA INCERTIDUMBRE DE SI LO PODRE CONSERVAR

POR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR ALGO SIMILAR ME DIGA COMO SUPERARLO SIN QUE LE AFECTE AL BEBE QUE ESPERO.

BESOS PARA TODAS.

Ver también

A
an0N_554895999z
17/12/07 a las 21:47

Haz caso al médico
y si te ha mandado reposo pues toca hacerlo. Desgraciadamente después de lo que has pasado es normal que tengas miedo, pero chica, piensa en positivo, porque alguna vez tiene que ser la buena no?
Que siento mucho por lo que has pasado y desde aquí te mando mucha energía positiva y miles y miles de velicas.
Suerte cielo y besicos.

R
roda_9566519
17/12/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_554895999z

Haz caso al médico
y si te ha mandado reposo pues toca hacerlo. Desgraciadamente después de lo que has pasado es normal que tengas miedo, pero chica, piensa en positivo, porque alguna vez tiene que ser la buena no?
Que siento mucho por lo que has pasado y desde aquí te mando mucha energía positiva y miles y miles de velicas.
Suerte cielo y besicos.

Respuesta "haz caso al médico"
GRACIAS ESTOY EN REPOSO CONSTANTE PARA EVITAR INCONVENIENTES

A
aturtle_e1d906z
18/12/07 a las :31

Hola, sujeandy
Lo más importante es que lleves el reposo a rajatabla. Supongo que el alto riesgo no es sólo por tus dos abortos, sino por algo más. No sé si por haberte quedado embarazada muy rápido o por qué.
La incertidumbre y el miedo no los podrás evitar, sólo intenta que no te dominen y no te provoquen demasiados nervios que no son nada buenos.
Aquí hay muchos casos de mujeres con dos abortos (y más) que han llevado sus embarazos posteriores a término, así que sé positiva.
Un abrazo.

A
anam_9540547
18/12/07 a las 14:07

Hola guapa
siento todo lo que has tenido que pasar. No se qué decirte, la verdad, ese miedo que dices que tienes lo tenemos todas y creo que seguiremos teniendolo cada vez que nos quedemos embarazadas, es lógico y normal. Yo cuando fui primeriza se puede decir que me fue todo bien y después con los 3 abortos que llevo miro atrás y pienso que era una ingénua que no me enteraba de nada, ahora esa ingenuidad se ha convertido en experiencia en la vida y tb en miedo. Cuando alguien no sabe los peligros que corre no puede tener miedo, pero cuando sabes lo que puede pasar el miedo aflora sin saber pq. Lo único que puedo decirte es que hagas el reposo que te han mandado y que intentes distraerte con algo para no pensar en que pueda salir mal, no lo pienses, se positiva, centrate en esa alegría por tu embarazo y disfruta de él, vive el día a día, disfruta de estar embarazada. Qué rollo te he metido cariño, disculpa. Te mando un beso muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram