Foro / Maternidad

Chicas!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 16:01
A
an0N_554895999z
17/12/07 a las 15:08

Siento ser tan cansada, pero no se con quien hablar. Mi marido me dice que me estoy obsesionando y estoy que me tiro de los pelos.
La cosa es que ayer me tocaba la warry y todavía no me ha venido. No tengo ni un síntoma ni medio de nada, así que no se que pensar. No me quiero hacer el test tan pronto porque siempre he sido muy irregular, pero tengo unos nervios impresionantes!!!! Qué lo que tenga que ser sea pero ya, que yo no aguanto esta incertidumbre. Quiero esperar hasta el Miércoles para ver que es lo que pasa, pero no se si voy a aguantar. Que tengo el estómago hecho polvo de los nervios. La regla no se si me bajará pero os aseguro que falta poco para que me de un infarto jajaja
No tengo todas conmigo, pero quien sabe? a lo mejor este mes suena la flauta o que?
Lo dicho chicas, que siento ser tan cansada, pero que os lo tenía que contar, que no puedo más.
Gracias por estar siempre ahí y ya os contaré que pasa.
Muchos besicos para todas y que paseis FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2008 LLEGUE LLENO DE +.

Ver también

K
katia_9182691
17/12/07 a las 15:27

Hola cariño!!!
Yo tambien estoy casi de infarto... pero ya me hice la prueba solo estoy esperando los resultados!!! de todas maneras ten calma (aunque se que es un poco dificil)y no te apresures Ok... Vamos a tener fe en que lo vamos a lograr... Te envio un besote!!!

A
aturtle_e1d906z
17/12/07 a las 15:34

Aroam
Ay, mi niña, ojalá tengas mucha suerte y tengas un positivo.
Yo te entiendo, porque he tenido más de un retraso desde el legrado y me moría de los nervios... no podía ni dormir más de tres horas seguidas(una vez que tuve una semana de retraso).
Ojalá tú tengas más suerte y sea un positivo!
Besotes!

Y
yara_9674706
17/12/07 a las 15:44

La verad
que yo estaria como tu de verdad pero bueno si te puedo decir que te intentes tranquilizar aunque yo no podria asiq eu si ves que tal adelante te haces la prueba y sales de dudas un beso guapa

S
sinead_8450588
17/12/07 a las 15:47

Hazte un test yaaa!!
Lo mismo que cincos, estoy más nerviosa por vuestros resultados que si fueran míos. Bájate a una farmacia y hazte un test, si sale negativo, te queads igual que ahora, pensando si será de verdad o un falso negativo. Pero si sale positivo, respiramos todaaaaaas.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
anam_9540547
17/12/07 a las 15:51

Uy uy uy
La verdad es que las irregulares lo tenemos más fácil para ponernos de los nervios. Yo esperaría unos días, hasta el más largo de tus ciclos, y me haría la prueba. Siempre he dicho que la incertidumbre es lo peor. Intenta tranquilizarte cariño, distraete con otras cosas a fin de pensar lo menos posible en eso (aunque es muy difícil, ya lo se). Espero que sea un +. Ya nos cuentas, un beso reina.

A
an0N_554895999z
17/12/07 a las 19:07

Creo que si sigo igual
mañana me compro un test. ya os contaré, menos mal que estáis ahí vosotras, porque sino no se a quien volvería loc@.
Estoy ya ya para encerrar, de verdad que parezco masoca, por no querer hacer el test ya, pero tengo un miedo!!!!! pero tenéis razón, lo que tenga que ser será, así que cuanto antes lo sepa, mejor.
Creo que sí, que mañana me lo hago.
Besicos guapas.

M
mayte_5425999
17/12/07 a las 20:14

¡ja,ja,ja,ja,!!!!!!
bueno cielo si estás tan nerviosa yo creo que lo mejor será que te hagas un test. Si te sale positivo estupendo, ya sales de dudas. Si por el contrario te sale negativo te hará relajarte un poco más y si ves que en unos días no te baja pues lo vuelves a repetir a ver qué pasa.
Te deseo mucha suerte y como tú dices lo que tenga que ser será.
Un besazo

Z
zayra_8698252
17/12/07 a las 20:19

Aroam guapi!!
Relajate un poco que te va a dar algo!! bueno ya he visto que has decidido hacertelo mañana pues intentare entrar desde el trabajo para no perderme la noticia, SUERTE!!
Un besillo.

A
an0N_554895999z
17/12/07 a las 21:15

Reíros reíros
pero que yo sigo igual, eso sí, cada dos por tres voy al baño a orinar, es que no me aguanto. De normal, voy muchas veces, pero lo de esta tarde.....
!pasa de castaño oscuro! Qué se van a forrar los del papel higiénico conmigo jejeje.
Besicos y siento si os estoy poniendo nerviosas, pero esto acaba conmigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO

A
an0N_554895999z
17/12/07 a las 21:34

Jijiji
La cigüeña no se si verá mi casa porque aquí está nevando sin parar. Malo será que por culpa de la nieve se vaya a otro lado jejeje
Besicos

S
sopio_8330638
17/12/07 a las 23:28

Jiji
Madre lo que me recuerdas a mi hace 15 dias!!!parece que el mensaje lo escribiera yo y ya ves..aqui estoy cuidando al maximo mis seis semanas y dos dias de embarazo...yo creo q lo mejor te tranquilices y disfrutes.
Animo y un beso

C
chada_8097160
17/12/07 a las 23:28
En respuesta a an0N_554895999z

Reíros reíros
pero que yo sigo igual, eso sí, cada dos por tres voy al baño a orinar, es que no me aguanto. De normal, voy muchas veces, pero lo de esta tarde.....
!pasa de castaño oscuro! Qué se van a forrar los del papel higiénico conmigo jejeje.
Besicos y siento si os estoy poniendo nerviosas, pero esto acaba conmigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO

Bueno cariño..
pues mientras no haya un negativo seguimos esperando con miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que ánimo y ya sabes a tenernos informadas.

un beso,
marichu

A
aturtle_e1d906z
18/12/07 a las :24
En respuesta a an0N_554895999z

Reíros reíros
pero que yo sigo igual, eso sí, cada dos por tres voy al baño a orinar, es que no me aguanto. De normal, voy muchas veces, pero lo de esta tarde.....
!pasa de castaño oscuro! Qué se van a forrar los del papel higiénico conmigo jejeje.
Besicos y siento si os estoy poniendo nerviosas, pero esto acaba conmigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO

Ay!
Que la cosa está que arde... y no lo digo por las velitas
Hazte el test, que nos va a dar un ataque!
Besos!

A
aifeng_8166713
18/12/07 a las :51

Yo de ti me hacía el test
porque como estás si te tiene que bajar no te va a bajar hasta que no te lo hagas(te lo digo por experiencia) y si no te tiene que bajar ya se ve el posi. Tesoro por aqui también damos besicos. Besicos y velicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

A
anam_9540547
18/12/07 a las 15:28

Te has hecho el test?
cariño el infarto nos va a dar a nosotras tb si no salimos de dudas. Dinos algo guapa que aquí estamos atacás, un beso.

A
an0N_554895999z
18/12/07 a las 15:31
En respuesta a anam_9540547

Te has hecho el test?
cariño el infarto nos va a dar a nosotras tb si no salimos de dudas. Dinos algo guapa que aquí estamos atacás, un beso.

Hola cariño
Pues no me lo he hecho. Esta mañana he ido a por el folidoce y mi marido me ha dicho que no compre el test todavía, que me espere un poquico más, que como soy tan irregular que no quiere que me de otro bajonazo. Qué pobre!!!!! es que él también está de los nervios, Es muy chiquillero y tiene más ganas que yo, por eso tiene tanto miedo.
Pero yo creo que mañana si sigue todo igual me lo hago. No os preocupeis que sois las primeras en enteraros.
Besicos.

W
wenhua_9394534
18/12/07 a las 15:40

Que nervios chicaaaa¡¡¡¡
Pero estate tranquilita, yo como te dicen por aquí me haria el test y que fuese lo que dios quiera, porque basta que estes nerviosa para que si esta de bajarte, pues con los nervios no te venga...pero ojala no te baje pero porque estes embarazadaaaa...ojala guapa, venga no lo dudes y sal de dudas y así nos sacas de dudas a nosotras tambien...que estamos de los nervios. Un beso guapa y ya sabes lo que tenga que ser será...si no estas embarazada que no te de bajonazo ehhhh, pero ojala sea que si. muaksss

E
eneida_5475334
18/12/07 a las 16:01

16,17 yyyyy 18
tres dias de retraso como tres soles!!!!
no te hagas de rogar y ve corriendo a por el test! que he leído por ahí que esta tarde vas a comprarlo!
Ojalá que sea un positivo!!!!!!!
Debes estar histéeeeeeeerica! no me extraña, me estoy poniendo nerviosa hasta yo!
je je je
Mucha suerte guapa y muchas velitas para que sea un positivo bien gordo!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir