Foro / Maternidad

Ojala fuera un positivo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 15:24
M
mirena_8534555
16/12/07 a las 20:56

desde que me hicieron el legrado la regla se volvio irregular, llevo tres meses que me baja puntual a los 31 dias pero unos cuatro dias antes empiezo a manchar un pokito para al final convertirse en regla, todos estos meses he pensado q podria se implantacion pero al final nada... este mes me tiene que bajar el 20 pero la semana pasada es decir a los 15 dias antes manche un poco unos dias como rosado... no he vuelto a manchar y otra dcosa esta mañana tenia un sabor metalico en la boca... puede ser que este mes lo haya conseguido? me falta 4 dias para la regla y no mancho tampoco tengo sintomas

Ver también

A
aturtle_e1d906z
16/12/07 a las 21:06

Hola, mondieu
Pues poder puede ser, pero ya sabes que eso sólo se puede saber con un test. Yo me he llevado unos cuantos chascos porque mi regla se ha vuelto irregular y cuando se me retrasó una semana me hice muchas ilusiones, pero al final nada... Aunque lo del manchado rosa es una buena señal.
Ojalá tengas suerte, preciosa, y si no... ya sabes, tranquila y a seguir debereando.
Un besote.

A
anam_9540547
16/12/07 a las 21:12

Hola
qué nervios chica.... bueno tendrás que esperar esos 4 dias con calma y paciencia, ya sabes que hasta que no falta la regla no hay nada seguro. Ojalá como tú dices sea +. ya nos cuentas cariño, un beso.

M
mayte_5425999
17/12/07 a las 7:41

¡uy,uy,uy,uy!!!!!!
Que esto pinta pero que muy bien. Puede que hayas tenido el sangrado de implantación, aunque no quisiera que te hicieras ilusiones por lo que nosotras te podamos decir.
Yo no tuve el sangrado de implantación en ninguno de mis embarazos y sí tuve síntomas. Pero se de muchas chicas que han tenido el sangrado y no tenían ni un síntoma y les dió positivo.
Lo del sabor metálico si lo tuve.
Espera unos díitas a tener la falta para que el test te salga perfecto y no un falso negativo.
Ojalá para nochebuena deis esa maravillosa noticia como regalo.
Ahí te mando mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besito

S
sinead_8450588
17/12/07 a las 11:58

Ojalá
sea un positivo. Sé que hay que esperar al primer día de falta, pero yo en el embarazo que perdí, me hice el test 4 días antes de que me tuviera que venir la regla, porque tenía una cena ese día, y habían traído un jamón, vinito, etc... yo también manchaba rosado-marrón unos días antes y esta vez no, también tenía sabor a oxido, así que me lo hice antes de tiempo, y me salió un positivo como una casa...

C
chada_8097160
17/12/07 a las 14:09

Ojalá..
cariño que este sea tu mes y tengamos un enorme positivo aqui..
vamos a poner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ello y ánimo niña que si no fuera este mes será en enero que te lo tienen que dar sea el niñito Jesús o los Reyes Magos eh.

Nos cuentas por favor como vas.. y si te hafces una prueba
un beso
marichu

A
an0N_554895999z
17/12/07 a las 14:11

Pues a lo mejor si que es +
Espera un poco y si no te haces el test.
Suerte y besicos

A
an0N_851842899z
17/12/07 a las 19:42

Hola wapa
Ojalá sea un +. Yo tb la espero para el 20/12. Ojalá y no baje. Mucha suerte ¡¡¡¡

Z
zayra_8698252
17/12/07 a las 19:45

Ojala que no baje!!
Vaya a ver si hay suerte, y si no hay que intentarlo para la proxima heee??
SUERTE!!!!!!
Ya nos contaras cariñete.

A
anam_9540547
18/12/07 a las 15:24

Baja o no?
cariño cómo estás? te baja la regla o no? tienes algún síntoma? dinos algo perla. un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir