•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Niñas, fotos de pecas!

vale, al final a este angelito le hemos puesto pecas, por lo que hemos estado mirando por internet se parece mucho a un setter inglés, pero algo palleiro como decimos por aquí (mezcla). Le podeis ver en el blog..
lo aceptamos como mascota del foro?
esta mañana me ha dado mucha pena porque cuando lo he sacado estaba todo el campo helado, y he pensado que si hubiese pasado la noche fuera no se que hubiese sido de él, lo peor es la carretera nacional que hay cerca..prefiero ni pensarlo.
bueno niñas, espero que os gusten las fotos! un besazo!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Me alegro por los dos!!!!

me alegro que al final hayais tenido ese final tan feliz, ojala todos los animalitos tuvieran tanta gente que lo quisieran como pecas!!!!!!! te animo a que adoptes a un perrito, porque son tan nobles y cariñosos que merece la pena, de verdad, yo quiero tanto a mi caneli, que para mi es una mas de la familia, ella se lo ha ganado....

Hola bonita..

por: jennyemi

qué linda tu caneli! si que estoy muy feliz por pecas, y si que merece la pena porque te dan mucha felicidad y se ganan nuestra confianza. Un beso fuerte a las dos!

Bueno jenny

me alegro de q la historia de Pecas haya tenido un final feliz y q tu te hayas quedado tranquila sabiendo q el va a estar bien. A ver si decides q perrito nos vas a adoptar como mascota,confiamos en ti.
Un besazo preciosa.

Hola bonita..

si, yo esta mañana al despertar tampoco me he sentido triste porque sabía que pecas estaba feliz. Tranqui que en cuanto encontremos a nuestro perrito no tardo nada en presentároslo! un besazo!

Yo también...

por poco no me quedo con un perrito recién nacido, era un fosterrier o como se escriba, raro en mí que no tengo paciencia con los animales y no me llaman mucho la atención.Imagino que después del aborto estoy más sensible y cariñosa.En fín no me pude quedar con él porque los perros de esa raza son muy inquitos y yo vivo en un piso con terraza para mí sóla pero las ventanas de mis vecinos dan allí, ¿os imagináis a mis vecinos?.Me faltó muy poco para quedármelo, era tan pequeñito e indefenso...
Bueno espero que lo disfrutes mucho, mucho y mucho.
Un besazo y a por un positivazo de embarazo.

Hola guapa..

te entiendo porque es también muy importante que el perro vaya con nosotros, es decir, que encaje en nuestro estilo de vida y costumbres. no te preocupes, igual un día encuentras a uno que se adapte a tus circunstancias. Un beso fuerte guapa!

Niñas..

pues hemos ido, hemos visto, hemos difrutado..y nos hemos ido a casa a pensarlo. Había todo cachorros pero hemos pensado que probablemente estos no tengan problemas para encontrar un dueño..así que vamos a esperar un poquito y a buscar por la protectora un perro algo más grande que nos necesite. Ya hemos estado mirando en internet en la protectora de galicia y hay tanto donde elegir. Yo me imagino un perro desgraciado y grandote con ojos de buenazo que nos necesite. Os tendré informadas.. un beso mis niñas!

Jenny

por: gamma36

Sí, es mucho mejor que saques uno adulto. No sé si por protectora te refieres a un albergue privado o a la protectora municipal. Yo lo sacaría de la municipal. Yo no sé en Galicia, pero en Madrid y en muchos otros sitios aún se sacrifican a los animales que hay en las protectoras municipales, aunque se está luchando mucho por acabar con eso y de hecho se ha minimizado bastante. Así que yo soy partidaría de adoptar animales en las protectoras municipales, porque allí casi nadie se acerca a adoptar, porque no los tratan bien, porque su destino es morir...
Bueno, guapa, que este tema me pone fatal.
Besitos.

Hola gamma guapa

verás, en galicia ya no existen protectoras que sacrifiquen a los animales, son albergues que se quedan con ellos, los cuidan y los miman hasta que encuentren dueño. Las perreras municipales (yo creo que te refieres a esto) si que sacrifican animales y es terrible.
Un beso guapa!

por: gamma36

Me refería a las perreras municipales.
Me alegro mucho de que en Galicia no existan.
Besitos.

Ay, ay, ay, que me derrito toa!

por: laurapalmer69

No eres linda, hija, eres requetelinda y nos solo por como eres sino tambien por lo que haces. Uff..!

Por cierto, sin querer, parece que nos hemos "copiao" en dos respuestas nuestras a un post que hay por ahi.
Jajajaja. Ya lo verás.

Gracias lauriña..

No me saques los colores, que tú eres increíble con todo lo que haces en la protectora, yo estuve trabajando también en la protectora de Mollet del Vallès en Barcelona cuando vivía allí pero ya hace 7 años de eso.Era muy bonito porque los domingos el ayuntamiento nos dejaba hacer campaña de adopción de perros en el parque y era muy emotivo, el veterinario nos dejaba bañarlos desde la mañana muy temprano en las bañeras de la peluquería para que estuviesen guapos jaja qué recuerdos! ahora ayudamos a sara que la pobre no para de trabajar y encima tiene tiempo para recoger perritos. Un beso guapísima!

Pues ha sido final féliz

por: aroam77

Ójala escuentres un perrico que te haga muy muy féliz. Yo hace 4 años cogí una también de una protectora. Como era un cruce, no lo quería nadie y la iban a matar! que horror, así que fue verla y me la llevé a casa.Tenía 1 mes y ahora ya tiene 4 añicos y pesa 25 Kilos, imagina cómo es, pero la quiero a morir.
Mucha suerte y besicos,.

Algo bueno tenía que venir..

qué linda tu perraza! a mi me gustan la verdad que todos, yo ayer parecía un alma en pena, abrazaba cachorros, y me rodeaban los pobriños. Pero creo que tomamos una buena decisión, los cachorros eran tan bonitos que seguro que se los lleva alguien y ahora en navidad mucho más. Pero había uno negrito aynss qué ricura!
un beso cariño!

Lo siento guapa

pero como mínimo es un perro muy afortunado. Por desgracia hay otros que no son tan afortunados y se merecen a alguien como tú.
Siento haberte preguntado por Pecas antes en otro post pero éste debe haberse quedado muy abajo pq no lo había visto
Un besote

Hola bonita..

pues a pecas lo quiere mucha gente eso es verdad! las chicas y yo ya bromeamos que si se escapa que vendrá hasta aquí y que así tampoco habrá mayor problema..un besazo bonita..!

Pecas se ha ido pero está feliz!!

chicas, al final la historia ha sido increíble... vereis, la dueña llamó a la veterinaria y esta le dió mi número..resulta que la dueña es amiga mia, ella y su novia estaban desesperadas desde el sábado por "yoi"(pecas) y ya habían puesto la denuncia en la policia local y eso. Así que ellas felices, yoi contentísimo, y nosotros felices pero solos de nuevo. Así que hoy hemos decidido que iremos a las 7 a mirar a los perritos abandonados que tiene esta veterinaria amiga mia, la verdad es que está haciendo una gran labor. Así que ya os contaré qué ocurre y aun estamos a tiempo de adoptar a una nueva mascota, qué os parece?? un beso fuerte y gracias guapas por estar tan pendientes!

Bueno,al final acabó feliz

por: sandra28104

Yoi que era lo importante,ahora haber si teneis suerte y encontrais entre esos perritos al vuestro,seguro que si,yo lo deseo de todo corazon,porque ademas de lo feliz que estará sin duda el perro vosotros tb,aunque parezca increible a mi Cati me ayuda solo con estar a mi lado,son tan alegres y cariñosos!
ojala te lleves uno a casa hoy mismo!!y no dejes de contarnos!!
muchos besos.

Gracias sandra bonita!

cuida mucho de tu linda cati..yo me he dado cuenta de que realmente un perrito o un animalito hacen la vida mucho más alegre.. un beso guapísima!

Pecas era especial...

¿pero acaso no lo son todos los perritos? ya me voy ilusionando...os cuento...gracias kristy bonita!! besazos!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de coombs negativo
por: laurapalmer69
4
  Que no puedo más
por: aria170
58
  Chicas se puede beber?
por: mericler
9
  A las rh negativasespues de un aborto deben hacer el test de commbs siempre??
por: vir0806
5

por: edi143
0
  Ya os conozco y ahora me presento
por: alemoni1
32
  Una duda que tengo
por: jesy160
10
  Urge una respuesta por favor!!!
por: mostrito69