Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas????????????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 11:59
D
dimcho_5174483
15/12/07 a las 20:22

ola chicas, yo estoy embarazada de 18 semanas, pero llevo casi 2 manchando y en el materno lo unico que me dijeron es que hiciera reposo, pero hoy junto con la sangre e empezado a echar una especie de moco blanco, muy poco, pero no se lo que es. no tengo dolor alguno, pero tampoco se si cuando se tiene un aborto se siente dolor. si me podeis ayudar os lo agradezco.

Ver también

A
an0N_554895999z
15/12/07 a las 20:29

Mi aborto fue de 8 semanas
Yo empecé manchando un poco, y al final era como una regla. De todas maneras, mi gine me dijo que a la mínima gota de sangre, que fuese a urgencias, no tiene que pasar nada, pero es mejor que te miren desde el principio e ir las veces que haga falta.
No esperes y vete a urgencias.
Suerte y besicos.

E
elsa_8530428
15/12/07 a las 20:33

Hola
hola mi aborto fue alas8 semanas y manchaba mucho asi que yo iria a urgencias, por ir no pierdes nada. un beso

J
jinyu_9735577
15/12/07 a las 20:46

Vete otra vez a urgencias
Hola Sara yo tuve un aborto de 16 semanas...mii caso era algo diferente tenia problemas de corazon y dejo de latir....tuve dolores leves y algo no mucho de sangrado....mejor dicho era guarreo..... Has ido a urgencias?... yo particularmente me da igual que me digan pesada por mi bebe...por mi me da un poco de corte pero cuando es para mi hijo o para algun embarazo...ni miedo ni verguenza....Suerte preciosa ...que no sea nada...Besos

F
fajar_5829564
15/12/07 a las 21:39

Hola sara
Yo tuve un aborto hace 1 mes, mañana, y empecé manchando poco y los 3 dias siguientes cada vez mas.Al tercer dia lo perdí.
Estaba de 8 semanas y no tuve ningun dolor.
Vete a urgencias y que te miren y remiren lo que haga falta
Mucha suerte y que todo se quede en un susto
Un besito

A
aturtle_e1d906z
15/12/07 a las 22:57

Sara
Espero que hayas ido a urgencias a que te miren de nuevo.
Ojalá que todo haya ido bien.
Un abrazo.

C
clare_8310869
16/12/07 a las 11:59

Pues insiste y ve de nuevo!!
Yo no te puedo ayudar pq lo perdí de 11 semanas y sin manchado (se me puso la barriga dura, eso sí). Pero yo por si las moscas me fui al médico fingiendo dolor y que me miraran (hacia tres días de la revisión).
Tu llevas 2 semanas manchando y me parece demasiado tiempo sin que te hayan visto de nuevo. No pierdes nada por ir de nuevo y no te preocupes por ser una pasada en el hospital, pq allí van cientos de personas a diario.
Un beso y buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram