Foro / Maternidad

No me olvido de vosotras!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 19:30
A
an0N_857139099z
14/12/07 a las 18:12

hola chicas,
hace mucho que no os saludo, no se si ya alguna se acordara de mi, yo si me acuerdo de vosotras,aunque ya no este por aqui, se que es feo decirlo pero con mis propios miedos y malos pensamientos era suficiente, se que es egoista, pero...
he echado un ojo y veo que anamar, sandra, figarita, ...todas las mamis 2008 estais bien y me alegro infinito, yo ahora estoy un poco mas relajada, aunque solo un poco, la verdad que lo unico que tengo ganas es de que todo pase y tener a mi niña en brazos, espero entonces poder relajar-me! ah,porque es una niña!!! aun no tiene nombre, a mi me gusta Berta, y a mi marido Carla...se aceptan opiniones y nuevas peticiones!!!!hoy cumplimos 23 semanitas.yo ya me he echado 6 kg al cuerpo, aunque mi barriga no es demasiado grande....vaya que la mayoria han ido al culo!! jejeje
no para de dar patadas, y eso es lo unico que me gusta de esto de estar embarazada, sentirla, lo demas....ufff
bueno espero que no este ninguna molesta por mi "desercion" y mis motivos, os tengo en mente, en serio, y por si vuelvo a tardar en saludaros, desearos a TOOOOOOODAS MUY FELICES FIESTAS Y UN PROSPERIIIIIIIIIIIISSIMO AÑO NUEVO.

Besos.Nuria.

Ver también

M
mayte_5425999
14/12/07 a las 18:49

Holaaaaa!!!!!!!
¡Cuanto tiempo! Aunque no has estado por aquí me he acordado mucho de tí.
Me alegra saber que todo va bien y que traes una niña.
Bueno ahora toca relajarse lo que queda y disfrutar.
A mi me encanta Berta, tengo una amiga que así le puso a su hija.
Mi hija se llama Amanda y si tengo ahora una niña se llamará Alexia (lo ha elegido mi hija y a los tres nos gusta mucho)
Bueno chati que espero que de vez en cuando nos vayas contando lo bien que vas ¿vale? Un besazo

Y
yara_9674706
14/12/07 a las 18:58

Hola guapa
que bien que todo vaya bien y que alegria una niña y no pienses que eres egoista yo te entiendo perfectamente yo tengo una niña que se llama Alaima y si algun dia tengo otra niña me gustaria llamarla Lidia asi que ya van dos nombres mas guapa un beso muy muy grande

A
an0N_554895999z
15/12/07 a las 19:30

Hola!!!!
Qué alegría verte por aquí de nuevo y que todo te vaya tan bien.
Que me alegro mucho.
Cuidate y besicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir