Foro / Maternidad

Que mala racha!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 7:52
Z
zayra_8698252
13/12/07 a las 15:58

Estoy pasando un momento en el trabajo fatal, encima me a bajado por fin la warry y me duele orrores tengo una cantidad exagerada y de animos super flojilla aunque ya me han arreglado el ordenador a ver si esta tarde puedo conectarme y os cuento un pokito pues lo necesito como el vever.
Hasta luego guapisimas!

Ver también

Y
yara_9674706
13/12/07 a las 16:02

Edi143 guapa
que te pasa jo no quiero verte asi menuda racha llevamos si no es una cosa es otra espero que se pase pronto la racha mala del trabajo y todo vaya bien guapa luego a ver si me conecto y veo que tal te mando un abrazo y miles de besos muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-cccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

C
chada_8097160
13/12/07 a las 16:03

Hola cariño..
lamento mucho que tengas un dia tan malo, es parte de lo que nos ha tocado vivir pero ánimo cariño aqui te podemos apoyar, querer y ayudar. Te mando un beso y cuando vuelva en la tarde buscaré tu mensaje para ver como te encuentras,

un abrazo,
marichu

A
aturtle_e1d906z
13/12/07 a las 19:11

Edi, bonita
Te mando muchos ánimos, tesorete.
Se te echa de menos por aquí

M
miledy_9559014
13/12/07 a las 20:42

Up
subo todos los posts, para que desaparezcan de una vez esos post horribles^*

Z
zayra_8698252
14/12/07 a las 16:09

Jolin chicas!!
Sois geniales ya estoy un pokito mejor en el curro igual de mal a ver si se pasa pronto tengo tanto que contaros, el ordenador me sigue fallando y sigo sin poder conectarme y en el trabajo no tengo ni tiempo, bueno espero arreglarlo todo pronto.
Espero que vosotras esteis mejor, tengo tanto que preguntaros ya me perdido de como vais y tengo ganitas de saber.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestro animo sois geniales.

Y
yara_9674706
14/12/07 a las 17:37
En respuesta a zayra_8698252

Jolin chicas!!
Sois geniales ya estoy un pokito mejor en el curro igual de mal a ver si se pasa pronto tengo tanto que contaros, el ordenador me sigue fallando y sigo sin poder conectarme y en el trabajo no tengo ni tiempo, bueno espero arreglarlo todo pronto.
Espero que vosotras esteis mejor, tengo tanto que preguntaros ya me perdido de como vais y tengo ganitas de saber.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestro animo sois geniales.

Tu tranquila
y ya me contaras que tal va todo y si la mala racha se va poco a poco un beso

I
issrae_9139637
14/12/07 a las 19:15

Holaaaaaa
tranquila las malas rachas pasan pero pronto se iran mucho animo te maNDO DESDE AQI Y FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_588551399z
15/12/07 a las 14:45

Lo
subo.

M
mayte_5425999
16/12/07 a las 7:52

¡ediiii!!!!
Mi niña, yo también he andado un poco despistada en el foro porque he entrado poco, y encima con la movida que había ufffff.
En fin, cariño, que espero que lo del trabajo se solucione por que no hay nada peor que trabajar a disgusto y lo digo por experiencia. No de ahora sino de cuando estuve embarazada de mi hija.
Ahora estoy encantada porque cambié de empresa y no veas lo bien que me tratan.
Bueno, intenta animarte y dejar un poco a la espalda todos esos problemas ¿vale?
Lo de la regla es normal que las primeras sean dolorosas y abundantes pero verás que poco a poco se regularizará todo.
Un besazo guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir