Foro / Maternidad

Intente abortar pero no funciono q hago?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 6:28
Y
yufeng_9687985
30/3/05 a las 20:04

Hola es la primera vez q escribo, bueno el caso es que tengo 9 a 10 semanas de embarazo y trate de abortar al bebe pues mi pareja no queria tenerlo el me trajo esas pastillas llamadas cytoteck y me tome 3 y me introduje por la vagina 3 a las horas senti un poco de dolor sangre un poco y nada mas al dia siguiente no sangraba nada el dolor era poquisimo casi nada me segui tomando 2 pastillas mas cada 4 horas pero nada no sangro ni una gota solo estuve botando un liquido morron de un olor putrefacto, espere a que pasen los dias pero nada no tengo sangrado y la verdad ya no se que hacer necesito ayuda pues me habian dicho que con 4 pastillas era suficiente. Ayudenme porfavor estoy sola y no se que hacer ya estoy perdiendo peso y las nauceas estan desapareciendo tengo miedo. Si alguien puede ayudarme contestenme porfavo mi apodo es Luna1613.Gracias

Ver también

D
dhara_8676462
30/3/05 a las 20:25

Es importante que te hagas ver
Hola mira no es por asustarte ni nada pero lo mejor es q te hagas ver por algún médico pues podrías haberte hecho daño y mejor detectarlos ahora q más tarde, no me considero dueña de la verdad ni nada pero no me parece lo q estás haciendo... en fin... no pretendo juzgarte, mi caso es diferente tengo 5 semanas y 5 dias de embarazo y estoy feliz, aunq he tenido mil problemas pero seguimos adelante con esto.
Si te quieres como persona hazte chekear pues podrías estar haciéndote daño y no tomes más esas pastillas pues podrías quizás tener una sobredosis, una cosa más... no abortes sólo porq tu pareja no lo quiere creo q debes tener ya formado tus propias decisiones al fin q así manejarás tu vida hasta el final.
Cuídate y lo mejor es q vayas donde un doctor.
Bye.

A
anum_6205809
30/3/05 a las 21:27

Ves al medico
Aunque tengo que decirte que este foro no es para ayudar a perder bebes, si no por desgracia para las que lo hemos perdido por que la naturaleza lo ha querido.
No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer pero me parece una salvajada lo que estas haciendo, hay otras formas de abortar si es eso lo que quieres hacer, ya que así correis peligro los dos. Y de todas formas porque tu pareja no quiera tenerlo, tu tendrias algo que decir no?

No seas tonta y ve al médico, allí te explicaran lo que tienes que hacer, tengas la edad que tengas (si es porque eres muy jovencita)
Cuidate.

M
marite_9347961
31/3/05 a las :14

Hola luna
Como ya te han dicho no es el mejor sitio para esta pregunta, pero aunque no se lo que te has puesto, yo iria cuanto antes al médico, puedes tener un aborto incompleto y crearte una infección, cuyas consecuencias pueden ser muy graves.

S
sheena_6932638
3/4/05 a las 3:46

Creo que esa no era la manera !!!!
Que mala onda que hayas elegido no tener a tu bebe!, en fin, creo que no debiste haber dejado pasar diez semanas, es demasiado...!! Hace dos años acompañe a mi prima a hacerse un aborto en una clinica en Estados Unidos, ella tenia tal vez una semana mas que tu, y el doctor le dijo que no podian hacerle el legrado en ese momento, porque el bebe ya estaba completamente formado, y le coloco via vaginal unos anillos para que le abrieran el utero.Para mi eso nada mas de imaginarmelo, era super traumatico, en fin ella regreso a la clinica al siguiente dia y le pudieron hacer el legrado, te cuento todo esto, para que veas que no es tan facil tomarse unas pastillas y abortar a los dos minutos,ademas, hasta el dia de hoy, no se de nadie que aborte tomando pastillas, a menos que tengas menos de una semana de embarazo, ve a tu doctor y cuidate!!escribe para saber que paso ok? bye!!

Y
yannat_8149214
9/4/05 a las 20:48

Espero ayudarte
las pastillas citotec no te hacen nada normalmente los organismos no son iguales y aves otros reaccionan de distinta manera si no sientes dolor y todo eso puede q solo hayas botado restitos de placenta y tu bebe este bien ... dicen q las pastillas deforman al feto pero hace una semana hable con un ginecologo y me dijo q no es asi solo afecta a la bolsa y al bebe muy pero muy rara vez , es q el tiempo q tienes es ya bastantes y creo yo la mejor manera de tomar una decision es siendo 100% segura , optando por un metodo definitivo , pues lo q te recomendaria es q vayas a un medico le cuentes todoo y le digas lo q decidistes , y el te dira q hacer , aunque como te digo , si no sientes ningun tipo de dolor exagerado lo mas probable es q solo le haya afectado a la bolsa mas no al bebe , yo se q es dificil se por lo q estas pasando pero es mejor q hables esto con una persona profesional y no uses pastillas porq no le haran nada no cometas el mismo error q yo

Y
yufeng_9687985
19/4/05 a las :56
En respuesta a sheena_6932638

Creo que esa no era la manera !!!!
Que mala onda que hayas elegido no tener a tu bebe!, en fin, creo que no debiste haber dejado pasar diez semanas, es demasiado...!! Hace dos años acompañe a mi prima a hacerse un aborto en una clinica en Estados Unidos, ella tenia tal vez una semana mas que tu, y el doctor le dijo que no podian hacerle el legrado en ese momento, porque el bebe ya estaba completamente formado, y le coloco via vaginal unos anillos para que le abrieran el utero.Para mi eso nada mas de imaginarmelo, era super traumatico, en fin ella regreso a la clinica al siguiente dia y le pudieron hacer el legrado, te cuento todo esto, para que veas que no es tan facil tomarse unas pastillas y abortar a los dos minutos,ademas, hasta el dia de hoy, no se de nadie que aborte tomando pastillas, a menos que tengas menos de una semana de embarazo, ve a tu doctor y cuidate!!escribe para saber que paso ok? bye!!

Hola
Gracias por tus consejos, la verdad nunca quise abortar a ese bb si lo hice fue porque mi novio me lo exigio yo habia desidido tenerlo y me chantageo con decirle a mis papas cosas que talvez me iban a ser quedar mal ante mis papas y talvez me iban a botar de mi casa...no sabes por todo lo q tuve q pasar, el se salio con la suya y me hizo abortar me llevo a un medico para q me haga un legrado y es la peor experiencia por la q una una mujer puede pasar yo tengo 23 años y estoy en la universidad. Ahora me detesto y odio a ese maldito y no sabes como me arrepiento de haber hecho esa salvajada si volviera el tiempo atras jamas lo haria...jamas
ahora estoy delgada habre bajado como 4 a 5 kilos de peso me siento de lo peor y tengo q inventar cualquier cosa para decirles a mis amigos porque baje de peso....Bueno solo queria desaogarme con alguien y espero nunca pases por lo que yo e pasado espero me respondas...sabes me siento tan deprimida y no tengo ganas de vivir...cuidate mucho y gracias por escribirme....Luna.

R
roaa_5757819
20/4/05 a las 17:29

Que dios te perdone
NO LOGRO ENTENDER COMO UNA PERSONA PUEDE TOMAR LA DESICIÓN DE ABORTAR, DE MATAR A UN HIJO. YO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y HASTA EL DÍA DE HOY LLEVO MI DOLOR PORQ ERA LO QUE YO MAS QUERIA. YO TAMBIEN ESTABA SIN MI PAREJA, PERO ESO NO ERA LO IMPORTANTE, SÓLO LA VIDA QUE LLEVABA DENTRO...MI HIJO.
SI AUN PUEDES HACER ALGO, VE AL DOCTOR Y TRATA DE REMEDIARLO Y YA ES DEMADSIADO TARDE SOLO PIDELE A DIOS PERDON Y AL ANGELITO QUE LLEVABAS DENTRO QUE NO TENÍA LA CULPA DE TUS ERRORES.

G
galena_9704965
25/4/05 a las 21:23
En respuesta a yufeng_9687985

Hola
Gracias por tus consejos, la verdad nunca quise abortar a ese bb si lo hice fue porque mi novio me lo exigio yo habia desidido tenerlo y me chantageo con decirle a mis papas cosas que talvez me iban a ser quedar mal ante mis papas y talvez me iban a botar de mi casa...no sabes por todo lo q tuve q pasar, el se salio con la suya y me hizo abortar me llevo a un medico para q me haga un legrado y es la peor experiencia por la q una una mujer puede pasar yo tengo 23 años y estoy en la universidad. Ahora me detesto y odio a ese maldito y no sabes como me arrepiento de haber hecho esa salvajada si volviera el tiempo atras jamas lo haria...jamas
ahora estoy delgada habre bajado como 4 a 5 kilos de peso me siento de lo peor y tengo q inventar cualquier cosa para decirles a mis amigos porque baje de peso....Bueno solo queria desaogarme con alguien y espero nunca pases por lo que yo e pasado espero me respondas...sabes me siento tan deprimida y no tengo ganas de vivir...cuidate mucho y gracias por escribirme....Luna.

No lo hubieras hecho!!
ESPERO Y DESEO KE TODEO SALGA BIEN, Y TAMBIEN ESPERO KE NUNCA TE ARREPIENTAS, LO PEOR KE PUDISTE HABER HECHO ES HACERLE CASO A TU NOVIO;YO QUEDE EMBARAZADA Y MI NOVIO NO QUERÍA Y ME PIDIÓ KE LO ABORTARA, Y POR TONTA LE HICE CASO, PASÓ LLORÉ MUCHO PERO ME RECUPERÉ; VOLVÍ A QUEDAR EMBARAZADA Y ESTABA SUPER FELIZ Y AL MES PERDÍ A MI BB,Y DE ESO YA PASO UN AÑO Y NO SABES LO MAL KE AUN ME SIENTO, Y MAS PORQUE LA PRIMERA VEZ DEBÍ HABER HACHO LO QUE QUERÍA TENER A ESE BB!!!;
PERO SUERTE Y HECHALE GANAS!!; Y TE DOY UN CONSEJO:HAZ LO KE TU QUIERAS NO LO KE TE DIGAN, Y LUCHA X TUS SENTIMIENTOS!!!

N
nadine_8344273
26/4/05 a las 6:03

Lo siento
antes que nada espero que tu estes bien y estes consiente de las consecuencias que esto que has hecho puede traer, pero en realidad deseo de corazon que salga bien todo y tu estes bien.
Yo siempre he creido que Dios decide emviarte un angelito y no sabemos que ese sera el unico wque tengas.
piensa en eso

A
anina_6386084
26/4/05 a las 15:30
En respuesta a dhara_8676462

Es importante que te hagas ver
Hola mira no es por asustarte ni nada pero lo mejor es q te hagas ver por algún médico pues podrías haberte hecho daño y mejor detectarlos ahora q más tarde, no me considero dueña de la verdad ni nada pero no me parece lo q estás haciendo... en fin... no pretendo juzgarte, mi caso es diferente tengo 5 semanas y 5 dias de embarazo y estoy feliz, aunq he tenido mil problemas pero seguimos adelante con esto.
Si te quieres como persona hazte chekear pues podrías estar haciéndote daño y no tomes más esas pastillas pues podrías quizás tener una sobredosis, una cosa más... no abortes sólo porq tu pareja no lo quiere creo q debes tener ya formado tus propias decisiones al fin q así manejarás tu vida hasta el final.
Cuídate y lo mejor es q vayas donde un doctor.
Bye.

....
Luna, yo quede embarazada a los 18 años y la verdad no te entiendo y no entiendo a tu novio... Si sos grande para tener relaciones sos grande para todo lo que eso puede implicar, yo no necesitè el apoyo de nadie por que me apoye en el amor que me provocaba tener a mi angelito ahi adentro e ir viviendo mes a mes juntas todo lo que pasaba...
Con el tiempo mis padres y los de mi novio se dieron cuenta del amor que sentia y me apoyaron, hoy mi beba tiene 6 meses y es mi motor y todos la aman...
Yo no sabia que existia un amor tan grande hasta q nacio mi hija. Si podes afrontar con madurez tu vida bueno, esto es parte de ella... Apoyate en tu bebe en el amor q te provoca cuando por primera vez agarra tu mano y te atrapa para siempre... Pensà bien...
Te deseo suerte ...

gabrielaf
gabrielaf
5/5/05 a las 22:31
En respuesta a anina_6386084

....
Luna, yo quede embarazada a los 18 años y la verdad no te entiendo y no entiendo a tu novio... Si sos grande para tener relaciones sos grande para todo lo que eso puede implicar, yo no necesitè el apoyo de nadie por que me apoye en el amor que me provocaba tener a mi angelito ahi adentro e ir viviendo mes a mes juntas todo lo que pasaba...
Con el tiempo mis padres y los de mi novio se dieron cuenta del amor que sentia y me apoyaron, hoy mi beba tiene 6 meses y es mi motor y todos la aman...
Yo no sabia que existia un amor tan grande hasta q nacio mi hija. Si podes afrontar con madurez tu vida bueno, esto es parte de ella... Apoyate en tu bebe en el amor q te provoca cuando por primera vez agarra tu mano y te atrapa para siempre... Pensà bien...
Te deseo suerte ...

Tenr un hijo es saber que nunca mas estaras sola en la vida!
NO IMPORTA TU EDAD, NI LA SITUACION ECONOMICA, PORQUE MIENTRAS TENGAS DOS BRAZOS PARA LUCHAR SIEMPRE SALDRAS ADELANTE CON PAREJA O SIN APOYO DE NADIE, SOLO BASTAS TU!!!
NI TE IMAGINAS LA INMENSIDAD QUE SE SIENTE EN EL CUERPO Y EN EL ALMA CUANDO TU HIJITO TE ABRAZA Y TE BESA O CUANDO TE MIRA Y TE DICE ¡MAMITAAAA! ES INEXPLICABLE!!! YO TENGO A MI HIJITA DE UN AÑO Y CUATRO MESES Y CUANDO ELLA HACE ALGUNAS DE ESTAS COSAS ME LA AGARRO A BESOS. DESDE QUE LA CONCEBÍ SUPE QUE NUNCA MAS ME SENTIRIA SOLA EN LA VIDA.
LAS PAREJAS HOY ESTAN, MAÑANA NO SE SABE, PERO UN HIJO ES PARA SIEMPRE, SIEMPRE SERAS LA MADRE, SIEMPRE SERA ÉL PARTE DE TI, ESTEN DONDE ESTEN, ES LEY DE VIDA.
CUIDATE Y SI ESTAS A TIEMPO DE TENRLO AUN, NO DUDES DE QUEDARTELO, SERA MARAVILLOSO

R
ramia_6148449
6/5/05 a las 4:44

No te culpo de lo que haz hecho
no se la edad q tienes el aborto no es la mejor idea , pero en algunos casos como el tuyo ed la unica solucion q una mujer encuentra . ahora tu has qerido abortar pero po lo q he entindo no lo haz logrado date cuenta q ese niño esta luchando dentro q no qerido separat de ti apersar de q haz tomado muchas pastillas eso puede hacer cambiar tu manera de pensar talves esa criatura pued cambiar tu vida hacerte crecer como mujer darte valor no te dijo q es lago facil pero hay q asumir las consecuencias . Dios hace las cosa por algo ese niño no ha qerido separte de ti date cuenta
talves pensaras q me esoty contradiciendo pero no es asi
ya lo has intentado y no lo haz logrado , si lo hubieras logrado te hubiera dicho cada uno tiene sus motivos y sabe lo q hace hace con su vida y nadie puede juzgar a otros .
pero en tu caso el esta luchando por seguir contigo
habla con tu pareja y vete hacer un cheqeo piensalo y me escribes porfavor qiero saber q decision has tomado

A
afshan_5368951
13/5/05 a las 13:46
En respuesta a gabrielaf

Tenr un hijo es saber que nunca mas estaras sola en la vida!
NO IMPORTA TU EDAD, NI LA SITUACION ECONOMICA, PORQUE MIENTRAS TENGAS DOS BRAZOS PARA LUCHAR SIEMPRE SALDRAS ADELANTE CON PAREJA O SIN APOYO DE NADIE, SOLO BASTAS TU!!!
NI TE IMAGINAS LA INMENSIDAD QUE SE SIENTE EN EL CUERPO Y EN EL ALMA CUANDO TU HIJITO TE ABRAZA Y TE BESA O CUANDO TE MIRA Y TE DICE ¡MAMITAAAA! ES INEXPLICABLE!!! YO TENGO A MI HIJITA DE UN AÑO Y CUATRO MESES Y CUANDO ELLA HACE ALGUNAS DE ESTAS COSAS ME LA AGARRO A BESOS. DESDE QUE LA CONCEBÍ SUPE QUE NUNCA MAS ME SENTIRIA SOLA EN LA VIDA.
LAS PAREJAS HOY ESTAN, MAÑANA NO SE SABE, PERO UN HIJO ES PARA SIEMPRE, SIEMPRE SERAS LA MADRE, SIEMPRE SERA ÉL PARTE DE TI, ESTEN DONDE ESTEN, ES LEY DE VIDA.
CUIDATE Y SI ESTAS A TIEMPO DE TENRLO AUN, NO DUDES DE QUEDARTELO, SERA MARAVILLOSO

Sin polémicas.
Hace poco tiempo que descubrí este foro, por tanto no estoy muy al tanto de cómo vais por aquí.
Estoy de acuerdo, por lo que he leido, que no es el sitio más adecuado para hablar de querer perder un hijo de forma voluntaria, pero me parece muy gratuito por vuestra parte, hacer valoraciones sin saber las circunstancias que le lleva a una mujer a querer abortar.
Tengo actualmente dos hijos, queridos, buscados y deseados. Sin embargo, en el pasado, aborté de forma voluntaria a uno. No voy a entrar en detalles. Fue duro, muy duro tomar esa decisión y llevarla a cabo con 18 años, pero te aseguro que fue lo mejor que hice, por mi hijo y por mí, en las circunstancias que me rodeaban en esos momentos.
Es muy bonito presentar la maternidad como algo maravilloso, que lo es, pero cuando las circunstancias no permiten que cries a tu hijo en el entorno más idóneo y posible, es necesario tomar decisiones duras.
Las circunstancias de cada persona sólo las puede evaluar ella misma. Eso sí, nadie puede decidir por tí, y tampoco juzgarte.
Un saludo a todas, que sois estupendas.

R
ribana_8569638
14/5/05 a las 17:07
En respuesta a afshan_5368951

Sin polémicas.
Hace poco tiempo que descubrí este foro, por tanto no estoy muy al tanto de cómo vais por aquí.
Estoy de acuerdo, por lo que he leido, que no es el sitio más adecuado para hablar de querer perder un hijo de forma voluntaria, pero me parece muy gratuito por vuestra parte, hacer valoraciones sin saber las circunstancias que le lleva a una mujer a querer abortar.
Tengo actualmente dos hijos, queridos, buscados y deseados. Sin embargo, en el pasado, aborté de forma voluntaria a uno. No voy a entrar en detalles. Fue duro, muy duro tomar esa decisión y llevarla a cabo con 18 años, pero te aseguro que fue lo mejor que hice, por mi hijo y por mí, en las circunstancias que me rodeaban en esos momentos.
Es muy bonito presentar la maternidad como algo maravilloso, que lo es, pero cuando las circunstancias no permiten que cries a tu hijo en el entorno más idóneo y posible, es necesario tomar decisiones duras.
Las circunstancias de cada persona sólo las puede evaluar ella misma. Eso sí, nadie puede decidir por tí, y tampoco juzgarte.
Un saludo a todas, que sois estupendas.

Sin ánimo de ofender
Como otras veces he indicado, cuando me quejo de ciertos post es porque aquí no me parecen adecuados. Y, en una situación dura como la nuestra (una pérdida no voluntaria) resulta yo diría que hasta cruel que te pidan consejo para abortar. Y, como he dicho antes también, no es una cuestión moral sino visceral. Si me apuras, te diré que hasta puedo ser partidaria de un aborto voluntario pero yo a una persona con anorexia diagnosticada no le pregunto por el mejor régimen para no engordar. No dudo que sea una experiencia amarga optar con un aborto voluntario a los 18 años. Pero lo que pido es que nadie tampoco dude que es muy duro perder un bebé sin querer y encima te pregunte alguien cómo hacerlo.
No quiero ofender ni mucho menos juzgar a nadie por hacerlo pero sí por comentarlo en un foro no apropiado. Yo a eso lo llamo FALTA DE SENSIBILIDAD. ¿o no?

D
dayse_7062893
14/5/05 a las 19:38

Uff.
Lo primero esto es un foro para madres o padres aunque no he visto ninguno que han sufrido pérdidas, pero ninguno queríamos haberlas sufrido, no puedo ayudarte, pero deberías ir al médico porque has podido hacer algo que te perjudique, hoy día si quieres interrumpir un embarazo hay clínicas donde lo hacen, no sé en que situación estás pero deberías haber pedido ayuda, siento lo que has hecho pero no soy yo quien para juzgarte, un saludo.

L
lizbet_6078384
16/5/05 a las 20:50

Malagradecida
sabes cuando yo estaba embarazada tampoco era deseado y tambien queria abortar pero no se pudo y ahora mi hijo es todo para mi . deberias pensarlo muy bien antes de matar a tu guagua si tu pareja no lo quiere es por que a ti tampoco el se va a ir y tu te quedaras sola y triste por haber matado a tu hijo . no lo hagas pues el estara contigo toda la vida , hay tantas mujeres que desearian tener un hijo y no pueden y a ti que dios te premió dandote un hijo no lo quieres. tambien hay muchas mujeres que salen adelante solas con sis hijos , por favor ese niño no tiene la culpa de que sus padres sean irresponsables. tambien podrias hacer tenerlo y despues llevarlo a un hogar para que le den el amor que tu no le daras.

L
leona041
26/5/05 a las 7:35
En respuesta a afshan_5368951

Sin polémicas.
Hace poco tiempo que descubrí este foro, por tanto no estoy muy al tanto de cómo vais por aquí.
Estoy de acuerdo, por lo que he leido, que no es el sitio más adecuado para hablar de querer perder un hijo de forma voluntaria, pero me parece muy gratuito por vuestra parte, hacer valoraciones sin saber las circunstancias que le lleva a una mujer a querer abortar.
Tengo actualmente dos hijos, queridos, buscados y deseados. Sin embargo, en el pasado, aborté de forma voluntaria a uno. No voy a entrar en detalles. Fue duro, muy duro tomar esa decisión y llevarla a cabo con 18 años, pero te aseguro que fue lo mejor que hice, por mi hijo y por mí, en las circunstancias que me rodeaban en esos momentos.
Es muy bonito presentar la maternidad como algo maravilloso, que lo es, pero cuando las circunstancias no permiten que cries a tu hijo en el entorno más idóneo y posible, es necesario tomar decisiones duras.
Las circunstancias de cada persona sólo las puede evaluar ella misma. Eso sí, nadie puede decidir por tí, y tampoco juzgarte.
Un saludo a todas, que sois estupendas.

Hola almad..
CUANDO DICES QUE EN ESAS CIRCUNTANCIAS LO MAS IDONEO Y POSIBLE ES TOMAR ESAS DECISIONES TAN DURAS..DISCULPA QUE VAYA EN CONTRA PERO HAY UN METODO EN LA CUAL NO ES NECESARIO EL ABORTO COMO DARLO EN ADOPCION O A UNA CASA ADOPTIVA,ACUERDATE QUE SON TANTAS LAS PAREJAS QUE ANSIAN TENER UN BEBE Y POR MALA SUERTE NO LO PUEDEN TENER,Y POR LO MENOS EN ADOPCION ESA CRIATURA PUEDE ENCONTRAR EL CALOR, AMOR,APOYO DE UNA MADRE Y UNA FAMILIA QUE LAMENTABLEMENTE LA BIOLOGICA NO LE PODIA OFRECER,Y CUANDO SON RECIEN NACIDOS MAS RAPIDO TIENDEN A ENCONTRAL UN HOGAR,Y LO DIGO PQ ASI LA PAREJA EMPIESA A ENSEÑARLE DESDE SU CRECIMIENTO A QUE LO LLAMEN POR PAPI Y MAMI,ADEMAS EN ALGUNAS MUJERES EL ABORTO LE PUEDE TROCHAR SU VIDA,SUERTE TUVISTE TU DE SALIR EMBARAZADA DESPUES DEL ABORTO,Y LO DIGO PQ MUCHAS DESPUES QUE ABORTAN HAN QUERIDO TENER UN HIJO Y LAMENTABLEMENTE NO LO CONSIGUEN,ADEMAS TAMBIEN TE DIRE CUANDO UNA JOVEN VA A TENER RELACIONES SEXUALES Y MAS CUANDO ES SOLTERA ESTA CONLLEVANDO UN RIESGO DE SALIR EMBARAZADA,YO FUI UNA DE ELLAS A LOS 16 ME CASE,A LOS 17 SALI EMBARAZADA Y CON TODO Y ESO TERMINE LA SUPERIOR Y ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y ME GRADUE DE TRABAJADORA SOCIAL A LOS 25 QUEDE VIUDA Y EN NADA MIS HIJAS ESTORBARON EN MI DIARIO VIVIR,ADEMAS HOY EN DIA HAY AYUDAS QUE LE OFRECEN A CHICAS EMBARAZADAS PARA QUE PUEDAN SOBRESALIR HACIA DELANTE...ADEMAS EL UNICO QUE TIENE EL PODER DE QUITAR UNA VIDA ES DIOS..ESPERO NO ENOJARTE CON ESTE MENSAJE, SALUDOS,CUIDATE Y QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR.

L
leona041
26/5/05 a las 9:56

Habre los ojos y valorate mas como mujer....
HOLA LUNA..
EN PRIMERA TE DIRE HABRE LOS OJOS Y TE LO DIGO PQ UN HOMBRE QUE TE DICE QUE ABORTE Y MAS CUANDO EL MISMO ES EL QUE TE DA ESE METODO PARA ABORTAR,ES UN HOMBRE QUE SOLO PIENSA EN EL,EN LO QUE LE CONVIENE A EL,TU NO LE IMPORTAS NADA EN SU VIDA,QUIEN SABE ESTA CONTIGO PQ TE TIENE COMO A UNA MARIONETA QUE TE MANIPULA HACIENDO TODO LO QUE EL QUIERE Y A EL LE CONVIENE..AHORA TE PREGUNTO SI TU HUBIERAS DECIDIDO POR TENER ESE BEBE EL,EL TE HUBIERA APOYADO CON ESA DECISION...ALGO QUE LO DUDO,PQ CUANDO SALISTE EMBARAZADA TU SOLA NO LO HICISTE EL SABIA QUE HIBA A TENER UNA RESPONSABILIDAD CONTIGO Y MAS CON EL BEBE, Y COMO LA MEJOR OPCION DE LIBERARSE COMPLETAMENTE DE RESPONSABILIDADES CONTIGO ERA QUE TU ABORTARAS,ASI NADA NI NADIE LE PODIA EXIGIR NADA EN SU VIDA,PQ SI TAN HOMBRE Y MACHO FUE PARA TENER RELACIONES SEXUALES PQ NO FUE TAN MACHO PARA AFRONTAR UNA RESPONSABILIDAD COMO HOMBRE Y PADRE,Y SABES HAY PAREJAS QUE CUANDO SABEN QUE VAN A TENER UN HIJO AUNQUE ESTEN ESTUDIANDO O FAMILIAS SE INTERPONGAN,BUSCAN LA MANERA DE REALIZAR SUS VIDAS Y AUN EN LA POBREZA PARA BRINDARLE UN HOGAR LLENO DE AMOR A SU HIJO Y LOS QUE NO LO QUIEREN POR LO MENOS LO DAN EN ADOPCION PARA QUE ESE NIÑO SE CRIE EN UN HOGAR SEGURO Y LLENO DE AMOR.
AMIGA TE DIRE Y DISCULPA PERO TU PAREJA A LA VERDAD QUE COMO HOMBRE Y PADRE DE UNA FAMILIA TIENE 0% ASI QUE HABRE LOS OJOS,VALORATE COMO MUJER Y MIRA(ESTUDIA)BIEN LA CLASE DE HOMBRE CON LA CUAL COMPARTES O PIENSAS COMPARTIR TU VIDA, NO VALLA A SER QUE MAS TARDE TE LAMENTES,APRENDE A PENSAR,VALORAL,Y A DECIDIR POR TI MISMA COMO UNA MUJER CON MADUREZ...CUIDATE MUCHO.

A
afshan_5368951
26/5/05 a las 17:46
En respuesta a leona041

Hola almad..
CUANDO DICES QUE EN ESAS CIRCUNTANCIAS LO MAS IDONEO Y POSIBLE ES TOMAR ESAS DECISIONES TAN DURAS..DISCULPA QUE VAYA EN CONTRA PERO HAY UN METODO EN LA CUAL NO ES NECESARIO EL ABORTO COMO DARLO EN ADOPCION O A UNA CASA ADOPTIVA,ACUERDATE QUE SON TANTAS LAS PAREJAS QUE ANSIAN TENER UN BEBE Y POR MALA SUERTE NO LO PUEDEN TENER,Y POR LO MENOS EN ADOPCION ESA CRIATURA PUEDE ENCONTRAR EL CALOR, AMOR,APOYO DE UNA MADRE Y UNA FAMILIA QUE LAMENTABLEMENTE LA BIOLOGICA NO LE PODIA OFRECER,Y CUANDO SON RECIEN NACIDOS MAS RAPIDO TIENDEN A ENCONTRAL UN HOGAR,Y LO DIGO PQ ASI LA PAREJA EMPIESA A ENSEÑARLE DESDE SU CRECIMIENTO A QUE LO LLAMEN POR PAPI Y MAMI,ADEMAS EN ALGUNAS MUJERES EL ABORTO LE PUEDE TROCHAR SU VIDA,SUERTE TUVISTE TU DE SALIR EMBARAZADA DESPUES DEL ABORTO,Y LO DIGO PQ MUCHAS DESPUES QUE ABORTAN HAN QUERIDO TENER UN HIJO Y LAMENTABLEMENTE NO LO CONSIGUEN,ADEMAS TAMBIEN TE DIRE CUANDO UNA JOVEN VA A TENER RELACIONES SEXUALES Y MAS CUANDO ES SOLTERA ESTA CONLLEVANDO UN RIESGO DE SALIR EMBARAZADA,YO FUI UNA DE ELLAS A LOS 16 ME CASE,A LOS 17 SALI EMBARAZADA Y CON TODO Y ESO TERMINE LA SUPERIOR Y ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y ME GRADUE DE TRABAJADORA SOCIAL A LOS 25 QUEDE VIUDA Y EN NADA MIS HIJAS ESTORBARON EN MI DIARIO VIVIR,ADEMAS HOY EN DIA HAY AYUDAS QUE LE OFRECEN A CHICAS EMBARAZADAS PARA QUE PUEDAN SOBRESALIR HACIA DELANTE...ADEMAS EL UNICO QUE TIENE EL PODER DE QUITAR UNA VIDA ES DIOS..ESPERO NO ENOJARTE CON ESTE MENSAJE, SALUDOS,CUIDATE Y QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR.

Hola leona45
Con todos mis respetos hacia tus creencias, ¿te has parado a pensar que en realidad no puedas dar a conocer tu embarazo, y por tanto tampoco tengas la opción de darlo en adopción?
En mi mensaje no pretendía hacer apología "pro aborto", simplemente comentaba que a veces no quedan más solución que hacerlo. Explicaba mi caso por la sencilla razón que sé bien de lo que hablo, nada de oidas. Hablaba de mi situación, de hace 24 años. No puedo mirarla desde mi perspectiva actual, ni desde mis conocimientos actuales, ni desde mis experiencias actuales. No puedo hacerlo, porque hace 24 años era una persona diferente, con perspectivas, conocimientos y experiencias diferentes.
Sencillamente quería dejar mi punto de vista y mi experiencia.
Que tu sabiduria bendiga tu hogar.

L
leona041
28/5/05 a las 11:19
En respuesta a afshan_5368951

Hola leona45
Con todos mis respetos hacia tus creencias, ¿te has parado a pensar que en realidad no puedas dar a conocer tu embarazo, y por tanto tampoco tengas la opción de darlo en adopción?
En mi mensaje no pretendía hacer apología "pro aborto", simplemente comentaba que a veces no quedan más solución que hacerlo. Explicaba mi caso por la sencilla razón que sé bien de lo que hablo, nada de oidas. Hablaba de mi situación, de hace 24 años. No puedo mirarla desde mi perspectiva actual, ni desde mis conocimientos actuales, ni desde mis experiencias actuales. No puedo hacerlo, porque hace 24 años era una persona diferente, con perspectivas, conocimientos y experiencias diferentes.
Sencillamente quería dejar mi punto de vista y mi experiencia.
Que tu sabiduria bendiga tu hogar.

Gracias almad por tu contestacion..
HOLA NUEVAMENTE..
ALMAD HAY A VECES ABORTOS POR PROBLEMAS DE FECUNDACION O POR ALGUNAS X RAZONES EN LA CUAL NO HAY OTRO REMEDIO QUE ABORTARLO Y COMO HABIAS DICHO ANTERIORMENTE ES UNA DECISION BIEN DOLOROSA,PERO AHORA PREGUNTO YO ABORTARIAS UNA CRIATURA POR QUE UN HOMBRE O ESE HOMBRE QUE AMAS TE LO PIDA...SI MIRAS BIEN EL MENSAJE VERAS QUE ESO ES LO DA A ENTENDER,ADEMAS EN ESTA VIDA HAY TANTAS MADRES SOLTERAS Y MUJERES JOVENES LAS CUALES RECONOCEN SUS EMBARAZOS Y SIGUEN HACIA DELANTE,Y TE LO DIGO PQ MI HIJA A LOS 19 AÑOS SALIO EN ESTADO Y EL NOVIO NO QUERIA QUE LO TUVIERA,EL ESTUDIA Y TRABAJA AL IGUAL QUE MI HIJA EL LE PROPUSO PAGAR EL ABORTO,ELLA NO ACEPTO Y SE DEJARON,SORPRESA DE LA VIDA SE ENCONTRARON Y CUANDO ESE HOMBRE VIO ESE NIÑO FUE COMO SI SE ESTUVIERA VIENDO EL MISMO CUANDO NIÑO,HOY EN DIA ESTAN JUNTOS SE CASARON Y ES LOCO CON SU HIJO,EL CUAL NO QUERIA QUE NACIERA...Y TE SERE FRANCA NO HAY MOTIVO NINGUNO PARA QUE UNA MUJER NO RECONOSCA SU EMBARAZO,AL CONTRARIO SON EXPERIENCIAS QUE ENSEÑAN A LUCHAR MAS POR LA VIDA Y DARSE A VALORAR MAS COMO MUJER.
DISCULPA SI EN ALGO TE OFENDI,PQ ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y ACONSEJARNOS Y TU AL IGUAL QUE YO Y COMO OTRAS MAS PARA ESO ESTAMOS....!QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA!.

E
erasma_5458513
28/5/05 a las 17:57
En respuesta a yufeng_9687985

Hola
Gracias por tus consejos, la verdad nunca quise abortar a ese bb si lo hice fue porque mi novio me lo exigio yo habia desidido tenerlo y me chantageo con decirle a mis papas cosas que talvez me iban a ser quedar mal ante mis papas y talvez me iban a botar de mi casa...no sabes por todo lo q tuve q pasar, el se salio con la suya y me hizo abortar me llevo a un medico para q me haga un legrado y es la peor experiencia por la q una una mujer puede pasar yo tengo 23 años y estoy en la universidad. Ahora me detesto y odio a ese maldito y no sabes como me arrepiento de haber hecho esa salvajada si volviera el tiempo atras jamas lo haria...jamas
ahora estoy delgada habre bajado como 4 a 5 kilos de peso me siento de lo peor y tengo q inventar cualquier cosa para decirles a mis amigos porque baje de peso....Bueno solo queria desaogarme con alguien y espero nunca pases por lo que yo e pasado espero me respondas...sabes me siento tan deprimida y no tengo ganas de vivir...cuidate mucho y gracias por escribirme....Luna.

Hola luna
Yo pase por algo parecido hace un par de meses, igual me siento muy deprimida, si quieres compartir tu experiencia conmigo puedes escribirme: andy_chinita@hotmail.com, me encataria poder desahogarme con alguien que pueda entender por que lo hice y el dolor del alma que no acaba.
Gracias por leerme.

L
lika_7342888
2/5/06 a las 13:54

Hola espero que hallas encontrado una solucion
HOLA SOY FLORENCIA Y TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE VOS, LAS PASTILLAS NO FUNCIONARON,ES POR ESO QUE DECIDI JUNTAR PLATA E IR A HACERME UN RASPAJE NO ES LO MAS SEGURO PERO ES LO MAS EFICIENTE.. SE COMO TE SENTIS EN ESTE MOMENTO TODOS TE CULPAN PERO NADIE TE ENTIENDE..POR FAVOR HACER ALGO RAPIDO ANTES DE QUE SIGA PASANDO EL TIEPO..
CHAU UN BESO

L
lissy_9400612
4/5/06 a las 15:52

Porque no pruebas la ventana?!!
Desdeluego si esto es verdad que Dios nos coja a todos confesados!!! Anda que esta lleno de idiotas el mundo!
Apañados estamos...

X
xiaoli_8512176
7/5/06 a las 17:37

A la otra usa algun metodo

Me parece un poco fuerte lo que estas contando,la verdad es que hay mujeres que desean con locura poder tener hijos y no pueden a decir tu que has intentado abortar,como tambien hay mujeres que se han quedado embarazadas y han tenido algun que otro aborto.
A la otra usar algun metodo anticonceptivo.

Z
ziyu_5963962
23/11/06 a las 19:53

No pasa na
hola yo tuve mi 1 relacion sexual y el xico se puso el preseva a las 15v minutos depues ..mi regla no sta regulada casi simpre me viene 1 semana despues ....pero no qiero star enbarazada...y qisiera saber algo de pastillas o algo x si acaso x favr os lo pido ......

X
xiu_7849072
23/11/06 a las 20:27

¡hay que ver!
¿¿¿Pero es que no hay nadie que modere este puñetero foro y a la gran panda de idiotas que rondan por el queriendo hacer daño???



Visita el nuevo foro (aqui SI QUE HAY MODERADOR, GRACIAS A DIOS):
http://embarazo.1.forointernet.es/index.php

M
merlyn_9579500
23/11/06 a las 22:23

Lo que es no tener corazon
NO PUEDO CREER LO QUE ESTAS HACIENDO. UN HIJO ES ALGO TAN SAGRADO K MUCHAS BUSCAMOS, K HACEMOS LO QUE PODEMOS POR EMBARAZARNOS SIN LOGRARLO.
EL TENER RELACIONES SEXUALES SIN O AUN CON PRESERVATIVO, CORRES EL RIESGO DE EMBARAZO Y SI TOMASTE LA DECICION DE RELACIONARTE CON ALGUIEN, TAMBIEN AFRONTA LAS CONSECUENCIAS CON O SIN TU "PAREJA". ESO PASA CUANDO SOLO LO HACEN POR EL GUSTO DEL PLACER. OJALA Y NO T TRAIGA OTRAS CONSECUENCIAS AUN QUE TE DIGO, NO MERECES SER MADRE.
APRENDE A SER RESPONSABEL, TODA ACCION TRAE UNA REACCION...

A
anair_5623784
24/11/06 a las :28

Te equivocaste de foro
vete a otro foro

R
rabea_5678799
24/11/06 a las 15:00

Lo mejor que podemos hacer
Sabeis lo mejor que podemos hacer no contestar a estos tipos de personas, creo que lo hacen a mala idea, para molestar o no se que... de verdad no le contestemos cuando leamos el titulo, ni le respondamos. Son gente morbosas, sin escrupulos....van mal por la mida, yo las mandaria todas al carajo.

N
nelia_9921287
29/4/07 a las 22:57

Hola
espero q no sea tarde para responder, mira si ya has tomado las pastillas y has sabgrado, ya ahi aborto y mas si han pasado tantos dias, te recomiendo q vallas al medico por lka razon q hay olor putrefacto, esto quiere decir q a salido liquido miotico mas no el feto , quiero decir con esto q con ec olor q tengas puede ser q el feto este en descomposicion y no pudo salir , entoncs te tendran q hacer un curetaje, pero dbes ir rapido ya q puedes morir por una grab infeccion.... chao cuidate mucho, y ten mas cuidado con esas pastillas q realmnte son muy efectivas , pero si no la sabes usar estas frita... chao suerttttttttttttttttt

N
nelia_9921287
29/4/07 a las 23:15

Para todas..........
mira te explico las pastillas citotex no se deberian de usar para abortar porq no son para eso, peroooooooooooo si hacen abortar, si hay una mujer embarazada y las toma automaticamente ocurre el proceso de dilatacion, esto quiere dcir q es una forma de engaar la matris para hacer que crea q se a cumplido la gestacion y viene el parto........... no es q va salir un bebe en pedasos, no.............. solo ocurre un parto normal pero provocado y por ende q no c a cumplido las gestaciones el bebe q no es bebe es feto sale muerto, pero esto es muy peligroso, porq hay q usar tantas pastillas para tanto determinado tiempo, esto no es fasil, ademas luego de esto biene lo peor el traumaaaaaaaaaaaaaaaaa q nunca se quita jamassssssssssssssssssss , viviras con ello para toda tu vida, avecs nadie te entiende si no estas en este lugar, asi q bueno tengan mucho cuidado con esto porq no es juego d nias.... cuidenc y q dios ilumine a toda persona q caiga en esto, no es fasil y yo lo se, muchos besos y fullllll suerte

A
argi_5522977
13/7/07 a las 19:39

Te equivocaste
yo igual tome unas pastillas pero no me funciono y le doy gracias a dios de que no resulto nada ahora estamos tan feliz yo mi hija que tiene 9 meses y mi pareja tu deberias ver un medico luego....................
y si tu tomaste la desicion de tener relaciones con tu pareja afronta tus problemas, mira que un hijo es lo mas grande que te puede pasar en la vida, y si tu pareja no lo queria tener deberias tu haberte alejado de el ya que hay muchas mamas que son solteras y se ve que ese no es un buen hombre xau te vas arrepentir toda tu vida de lo que tu hiciste............................
natita159

S
seila_8992757
4/12/07 a las 1:58

Tomate una sola dosis
tenes que tomarte 4 seguidas y despues de tres otras cuatro pastillas, y asi... solo que el sangrado es yuca, y creo que ya afectaste a tu niño,por eso te doy la clave

E
emilie_9440083
4/8/08 a las 3:57

Te entiendo
hola yo estoy un poco preocupada por que no me a llegado el periodo me tenia que llegar el primero de este mes de agosto pero no me llega ami se me adelanta 3 dias cuando tengo relaciones pero no me a llegado yo estube el 30 de julio con condon y senti que algo avia llegado a mi vajina pero cuando bi el condon estava el cemen hay y el primero estube con alguien sin proteccion pero no termine entonces tengo miedo me pueden ayudar

M
marina_7047631
20/8/08 a las 4:03

No lo hagas por favor||||||
HOLA MI NOMBRE ES ANDREA Y LO MEJOR QUE TE PUEDO DECIR ES QUE jESUS TE AMA MAS QUE NADIE EN EL MUNDO Y QUE EL HIZO LA VIDA EL LA DA Y EL LA QUITA NO SOMOS NADIE PARA DECIDIR CON LA VIDA EL HOMBRE FALLA SIEMPRE PRO UN HIJO SIEMPRE ESTA CON VOS EN TODO MOMENTO YA SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NO SE QUE DECISION TOMASTE PERO LO UNICO QUE SE ES QUE BUSQUES A DIOS DONDE SEA QUE ESTES Y QUE COMO TE DECIA AL PRINCIPIO JESUS MURIO POR VOS EN LA CRUZ PARA EL OERDON DE LOS PECADOS Y SI LO HICISTE PEDILE PERDON A DIOS Y EL TE PERDONARA TENGO UNOS AMIGOS QUE ESTAN BUSCANDO TENER Y NO PUEDEN YA SE HAN GASTADO VEITE MIL PESOS EN TRATAMIENTOS PERO NO HAY CASO POR ESO TE DIGO QUE BUSQUES A DIOS QUE EL TE AMA UN BESO.


QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!!!!

I
ilyana_5613194
20/8/08 a las 5:44

A ver mis niñas
que este es el tipo de post que nos suben para armar revuelo, la fecha es atrasada ya y ya sabemos que el tema saca ampula y nos pone a pelear, como he dicho siempre cada una tiene su opinión sobre el tema y todas son igualmente valiosas y respetables,es muy complicado ponerse de acuerdo o saber que decir o aconsejar, sólo cuidemos de no caer en estas provocaciones.
Un abrazo para todas,

R
romina_8451167
11/9/08 a las 5:43

Tomen consiencia de sus acciones, los niños no soy juguetes desechables.
Hola. Comprendo tu susto por estar embarazada si no quieres que se enteren tus padres de la verdad. Yo he tenido ese miedo alguna vez. Pero... piensenlo, es una vida nueva, aunque sea un cigoto o una celula, ya tiene genes mesclados, ya es un nuevo ser. No es cierto que antes de las 10 semanas no es un ser aun. Lo es. Diganme, solo porque SEGUN TU o quien sea, tienes el poder y el derecho de decision, ya por eso vas a asesinar a un ser que el no puede defenderse ni decidir? Tu poder de decision avala que tengas el derecho a terminar con la vida de alguien que no se puede defender? No es justo para el bebe que es carne de tu carne y es un ser de dios. Te vas a arrepentir toda tu vida si ya lo hiziste. Y ya lo hiziste esto lo digo de una vez para todas las que leen aqui.

Si metes la pata aguantate, no se va a acabar el mundo si tus padres o la sociedad se entera. Ya tendras desendencia, alguien con quien compartir, etc. Y si no lo quieren, regalenlo en adopcion, hay muchas madres que si quieren hijos pero no pueden tenerlos. SOLO VEAN ESTE VIDEO, NO VOLVERAN A PENSAR EN ABORTAR: http://informa-scjn.webcom.com.mx/12_d.html

Y
yvone_9887818
11/9/08 a las 6:10

Amiga,... acude a un gineco de inmediato
CHICA,... ESTO NO ES UN JUEGO.

MIRA... HACE AÑOS YO HICE LO MISMO QUE TU. MI NOVIO TODAVIA NO QUERIA CASARSE Y ME OBLIGO A TOMARME ESAS PASTILLAS,.. Y A PONERMELAS EN LA VAGINA.
SANGRE UN POCO AL PRINCIPIO CON DOLOR,.. LUEGO SE ME QUITO PERO NO HABIA ABORTADO, LUEGO A LOS 3 DIAS ME VINO UN SANGRADO PUTREFACTO Y NO SE QUE MAS ME PASO,.. ME LLEVO INCONSIENTE CON EL GINECOLOGO Y ALLI ME TUVO QUE HACER UN LEGRADO DE URGENCIA!!!,...

APARENTEMENTE,... TODO HABIA SALIDO BIEN.

NOS CASAMOS,... Y CUATRO AÑOS DESPUES ME EMBARAZE DE NUEVO. ESPERAMOS CON MUCHA ILUSION A NUESTRA PRIMERA BEBÉ (SEGUN NOSOTROS) PERO SUCEDE QUE LAS CONDENADAS PASTILLAS CYTOTEC, ME PROBOCARON QUE MI UTERO SE DEBILITARA Y ASI QUEDO. ENTONCES MI BEBÉ CRECIO EN MI VIENTRE,.. TODO NORMAL,... PERO RESULTA QUE A LA 27 SEMANA SE ME ABRIO EL CUELLO DEL UTERO POR LA DEBILIDAD!!!!. Y LO DE MAS PARA QUE TE LO CUENTO. ESO ME ACABA DE SUCEDER HACE UN MES Y ESTOY ABSOLUTAMENTE ARREPENTIDA DE LO QUE HICE HACE 4 AÑOS. LOS DOCTORES ME CONFIRMARON QUE FUE EL USO AGRESIVO DE ESAS PASTILLAS.

PONTE LAS PILAS AMIGUIS,... Y SOLUCIONA TU VIDA. AHORITA NO CREO QUE TENGAS OTRA COSA QUE HACER MAS QUE HACERTE UNA LIMPIEZA PARA QUE NO QUEDES INFECTADA PERO PORFAVOR... PIENSA BIEN LAS COSAS ANTES DE ENFRENTARTE A OTRA SITUACION DE ESTAS.

ES MI CONSEJO, PUES VIVI UNA SITUACION HORROROSA A CAUSA DE ESE LEGRADO.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
CUIDATE

A
adelia_9940752
14/7/09 a las 23:00
En respuesta a seila_8992757

Tomate una sola dosis
tenes que tomarte 4 seguidas y despues de tres otras cuatro pastillas, y asi... solo que el sangrado es yuca, y creo que ya afectaste a tu niño,por eso te doy la clave

Explicate
no entiendo despues de 3 que?

W
wahba_7299329
15/7/09 a las 22:47

No lo agas....
hola mira te dire mi historia si ...


mira cuando yo tenia 15 años yo lo estaba selebrando y me bevi un trago y noce me senti muy mal creo que le echaron algo a mi bevida y el caso es que me fuy para afuera de mi casa no sabia lo que hacia y unos chicos me agarraron y me llevaron ami cuarto y yo no sabia de mi pero me acuerdo que eran como 3 chicos y me quitaron la ropa y empesaron a tocar y a besar y yo no podia con ellos y me violaron uno por uno y lo malo es que yo era virgen y quede embarazada y no sabia que hacer y me sentia sucia lloraba a cada minuto y ledecia a mi madre que iba a abortar y na pues no aborte pero luego el embarazo se fue poniendo de mal en peor y me dieron unos dolores orrorolos y tube que ir de inmediato asta la clinica y nada tube que dar a luz y tube una beba preciosa se llamaba luz esmeralda ygual que yo pero mi bebe nacio con problemas respiratorios y seme asficio y lo peor fue que los intentos de aborto que me ise me isieron muy mal y quede esteril despues que tube a mi beba pero dios sabe lo que hace ojala y que yo pudiera concebir una nueva creatura por que dice el dicho dios aprieta pero no aorca y si dios te lo dio pues tenlo y no te arepentiras ok desde rep dom ........espero que te ayude en algo

I
ibone_6358457
17/8/09 a las 2:15
En respuesta a nelia_9921287

Hola
espero q no sea tarde para responder, mira si ya has tomado las pastillas y has sabgrado, ya ahi aborto y mas si han pasado tantos dias, te recomiendo q vallas al medico por lka razon q hay olor putrefacto, esto quiere decir q a salido liquido miotico mas no el feto , quiero decir con esto q con ec olor q tengas puede ser q el feto este en descomposicion y no pudo salir , entoncs te tendran q hacer un curetaje, pero dbes ir rapido ya q puedes morir por una grab infeccion.... chao cuidate mucho, y ten mas cuidado con esas pastillas q realmnte son muy efectivas , pero si no la sabes usar estas frita... chao suerttttttttttttttttt

Ayudenmee x favor !
Holaa ! xfavor diganme como se llaman las pastillas mas efectivas q existen para avortar estoi desesperada no puedo esperar mas xfavor ayudenme ojala q alguien me pueda ayudar !!!!!


si pueden respondame yo voi a intentar mirar todos los dias esta pagina para ver si alguien me ayuda

M
miho_7828344
20/8/09 a las 4:22
En respuesta a ibone_6358457

Ayudenmee x favor !
Holaa ! xfavor diganme como se llaman las pastillas mas efectivas q existen para avortar estoi desesperada no puedo esperar mas xfavor ayudenme ojala q alguien me pueda ayudar !!!!!


si pueden respondame yo voi a intentar mirar todos los dias esta pagina para ver si alguien me ayuda

"manga de jetonas !"
se les pregunta si saben como abortar para q ayuden no apra q se quejen pelotudas si perdieron un hijo superenlo no se queden en el pasado ... !

No tengo nada encontra de que cuenten como les duele perder a un hijo !

esto va para vz [ lulilla3 ] pelotuda ojala q no buelbas a tener otro hijo en tu vida conchuda !

L
louise_7869516
24/8/09 a las 6:29
En respuesta a argi_5522977

Te equivocaste
yo igual tome unas pastillas pero no me funciono y le doy gracias a dios de que no resulto nada ahora estamos tan feliz yo mi hija que tiene 9 meses y mi pareja tu deberias ver un medico luego....................
y si tu tomaste la desicion de tener relaciones con tu pareja afronta tus problemas, mira que un hijo es lo mas grande que te puede pasar en la vida, y si tu pareja no lo queria tener deberias tu haberte alejado de el ya que hay muchas mamas que son solteras y se ve que ese no es un buen hombre xau te vas arrepentir toda tu vida de lo que tu hiciste............................
natita159

Arrepentida
hola yo tambien me tome esas pastilla y sigo embarazada haora tengo 7 meses el medico me dice que todo esta bien pero la verdad es que tengo mucho miedo que mi bebe no nasca bien estoy muy arrepentida de lo que ise porque haora quiero a mi bebe mas que a nada.

Y
yoana_7342075
1/9/09 a las 3:19

Lababy185
yo q ya m e practicado 4 abortos 3 con esas pastillas t aseguro q no t las colocastes dond era y antes de tomartela tenias q beber guarapo de canela caliente y saltar en ranita para q se te bajara el feto y pudiera acerte efecto sabes porq no has sangrado porq tienes el feto muerto y eso es demasiado peligroso porq si t dura mucho asi t puedes ver muy mal t recomiendo q vallas aql medico para q t practiquen un curetaje y luego te haces unos lavados vajinales para q votes todo eso y despues q tengas un mes t pulgas primero para matar los paracitos y despues para q puedas conseguir tu propio peso cuidate espero q t halla podido ayudar si no avisame

A
adaia_9883724
27/9/09 a las 20:06

Ayudenme
ola les escribo para ver si alguien me puede ayudar o aconsejar,tengo 20 años y stoy embarazada de casi 1 mes ,y quiero abortar ya q tengo miedo q mi bb salga enfermo ya q yo me estuve cuidando 3años con pastilla y el mes pasado me olvide d comprar las pastillas y ya cuando me di cuenta ya era tarde entonces desidi star ese mes asi sin cuidarme pemsamdo qno pasaria nada entre mi pareja y yo y bueno aunq sea tendriamos cuidado y nos cuidariamos con condon,pero no fue asi,e incluso antes de q yo salga embarazada en el transcurso de ese mes q no me estaba cuidando fui al doctor aserme ver x unso dolores q sentia x la vagina ,netonces me receto ovulos y mastillas y tb una inyeccion super fuerte,hasta el dia en q me receto too eso yo aun no srtaba embarzada,hasta yo creo el dia q fui a comprarlas ,ese dia yo tuve relaciones con mi pareja sin ningun tipo de protecciom y bueno me enpese a medicar sin pensar q ese dia yo quede embarzada me puse mucho ovulos y ahce poko termine las pastillas hasta q ya me empese a preocupar xq nome venia la regla entonces me fui a ser unos analisis de sangre para ver si staba embarazada y bueno salio positivo, ty ahora nse q ahcer tengo miedo x too lo q tome tengo miedo de q salga mi bb enfermo ya q no me desintoxique bien antes de salir embarazada xfqavor ayunme nose q hacer bueno si eh pensado en abortar pero nose como,escibanme ami correo xfavor necesito de muchas amigas ,gracias x escucharme.

H
herena_5529009
29/9/09 a las 19:03

Hola
no se que tengo no quiero estar embarazada, seria lo peor que me pase tengo 4 dias de retrazo que tomo para que venga mi regla

J
jun_7296684
12/11/09 a las 2:18
En respuesta a ibone_6358457

Ayudenmee x favor !
Holaa ! xfavor diganme como se llaman las pastillas mas efectivas q existen para avortar estoi desesperada no puedo esperar mas xfavor ayudenme ojala q alguien me pueda ayudar !!!!!


si pueden respondame yo voi a intentar mirar todos los dias esta pagina para ver si alguien me ayuda

La china
bueno yo misma te las puedo conseguir xq ahorita yo estoy pasando x lo mismo que tu y las tengo en mis manos pero no se que hacer si tomarmelas o no.....este es mi numero 04147996721

L
luara_5604985
12/11/09 a las 9:25

Este foro no es para dar consejos de como abortar
Me da rabia e impotencia....las que escribimos aquí nos consolamos unas a otras e intentamos darnos ánimos porque hemos perdido lo que más deseábamos en este mundo. ...SER MADRES ....y me quedo de piedra cuando veo que se aconsejan de cómo abortar?...


Esto no tiene nada que ver con estar a favor o en contra del aborto, eso es decisión de cada mujer....pero por favor....yo tuve un aborto la semana pasada, lo estoy pasando mal al igual que todas las mujeres que escriben aquí...y me encuentro consejos de cómo abortar?



I
indre_8678013
12/11/09 a las 15:42

Sabes k ya tiene corazoncito???
deberias estar dando saltos de alegria , no importa lo mal k te valla todo k no tengas novio ni dinero ni familia!!!pero vas a tener un hijo !!! y ese niño o noña te va akerer con lokura por k tu vas a ser mu mama!!!!y siempre va a estar a tu lado
tu no sabes lok yo daria por estar en tu situacion!!!!tssss tienes k tener muy pokos sentimientes y ser muy egoista!!!k pasa aora solo piensas en ti????
eso tendrias k averlo pensado cuando estavas aciendolo sin precauciones ASUME LAS CONSECUENCIAS!!!savees k alas 4 semanas ya tiene Corazoncito???saves lo estas matando??k pena ,k verguenza k aya gente asi !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir