Foro / Maternidad

Intente abortar pero no funciono q hago?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 6:28
A
arlyn_8052049
13/7/10 a las 18:32

----
Si te practicaste un aborto con pastillas y no funciono lo que te debes hacer ahora es un legrado por que si no puede ocacionarte una infeccion, pero mejor consulta a un medico para ver si aun puedes tener al bebe... a mi me paso exactamente lo mismo y me practique un legrado y ahora me arrepinto de jamas poder tener a mi bebe.
investiga sobre el sindrome postaborto (spa) que aunque casi nadie lo conoce es muy frecuente
Suerte!

Ver también

V
valera_9020344
19/7/10 a las 17:52

Porq hicistes eso?
Creo q un bb inocente no es culpable de tus actos..Mira ahorita yo estoy pasando por algo igual tuve relaciones con mi novio sin proteccion y acabo dentro de mi..solo tengo 16 años..gracias a Dios mi novio siempre estara conmigo y me ayudara en todo aun no es seguro si este embarazada pero si lo estoy ni loca pienso perderlo y no me importaria si mi novio me dejara o mi familia un bb es lo mas lindo q uno la mujer pueda tener.. Aunq no niego q estoy un poco asustada.

R
ruoxi_5749100
26/7/10 a las 9:28
En respuesta a yoana_7342075

Lababy185
yo q ya m e practicado 4 abortos 3 con esas pastillas t aseguro q no t las colocastes dond era y antes de tomartela tenias q beber guarapo de canela caliente y saltar en ranita para q se te bajara el feto y pudiera acerte efecto sabes porq no has sangrado porq tienes el feto muerto y eso es demasiado peligroso porq si t dura mucho asi t puedes ver muy mal t recomiendo q vallas aql medico para q t practiquen un curetaje y luego te haces unos lavados vajinales para q votes todo eso y despues q tengas un mes t pulgas primero para matar los paracitos y despues para q puedas conseguir tu propio peso cuidate espero q t halla podido ayudar si no avisame

Contestameee
q pastilla es y comos e toma... dime por favor!! gracias contestame rapido por favor te lo pido!

D
deyvid_7884084
10/9/11 a las 2:50

Felicidades
ve a un hospital y no menciones que tomaste pastillas, unicamente di que tienes sangrado. y FELICIDADES por no traer a otro ser a este mundo, ya somos demasiados.

A
an0N_974846999z
11/9/11 a las 2:10

Yo podría morir si salgo embarazada pero no me importa y la verdad que coraje me da con personas así
Yo tengo 2 años de vivir con mi pareja y hasta ahora no me he podido embarazar cada mes me siento con la esperanza de que ahora si voy a salir pero nada y cada vez que me viene mi regla me pongo a llorar de tristeza porque aunque nunca he sido mamá pero siento que ser mamá es una cosa tan hermosa y maravillosa y el poder sentir a un pedacito dentro de ti que va creciendo poco a poco ha de ser hermoso. Le pido tanto a DIOS salir embarazada porque seria lo mejor que me pudiera pasar en ésta vida y tú no quieres tenerlo. Déjame decirte que yo estoy muy enferma y el doctor ya me dijo que embarazarme podría ser fatal porque podría morir pero no me importa porque yo deceo ser mamá

D
deyvid_7884084
12/9/11 a las 1:34

El ser mama no es todo
hay demasiadas cosas en la vida por las que vale la pena vivir, y no solo siendo madres las van a poder llevar a cabo, el tener un hijo es una gran responsabilidad y aunque se escuche feo es una carga en todos los sentidos.

Y
yahiza_9718562
12/9/11 a las 15:26

Hola
bueno ps la verdad lamento q tu cometido no haya salido pero la vez quisiera darte una opcion ... soy una chica tengo dos años de casada y no me puedo embarazar asi q mi esposo y yo estamos intentando adoptar , si decides tener al bebe y dsarlo en adopcion avisanos y lo hacemos legalmente de una ves y te ayudamos con tus gastos medicos este es mi correo valyan_20@yahoo.com

U
ubalda_8328041
12/9/11 a las 18:25
En respuesta a an0N_974846999z

Yo podría morir si salgo embarazada pero no me importa y la verdad que coraje me da con personas así
Yo tengo 2 años de vivir con mi pareja y hasta ahora no me he podido embarazar cada mes me siento con la esperanza de que ahora si voy a salir pero nada y cada vez que me viene mi regla me pongo a llorar de tristeza porque aunque nunca he sido mamá pero siento que ser mamá es una cosa tan hermosa y maravillosa y el poder sentir a un pedacito dentro de ti que va creciendo poco a poco ha de ser hermoso. Le pido tanto a DIOS salir embarazada porque seria lo mejor que me pudiera pasar en ésta vida y tú no quieres tenerlo. Déjame decirte que yo estoy muy enferma y el doctor ya me dijo que embarazarme podría ser fatal porque podría morir pero no me importa porque yo deceo ser mamá

Animos verito... no llores!...
yo estuve igual... pero casi 6 años sin nada de nada... cuando me embarace para colmo ... saco gestacional vacio... queria morirme.... yo ando tan triste como tu... pero debemos darnos animos sino como?...
a mi me pasaba como tu... lloraba cuando veia que nada... en fin... DIOS LE DA BARBAS A QUIEN NO TIENE QUIJADA... a veces eso me molesta mas!!!... porque hay cada fulana que ni le interesa... y a nosotras no nos pasa el milagro!!... horror!!!....

A
amara_8615717
14/9/11 a las 13:59
En respuesta a deyvid_7884084

Felicidades
ve a un hospital y no menciones que tomaste pastillas, unicamente di que tienes sangrado. y FELICIDADES por no traer a otro ser a este mundo, ya somos demasiados.

Lee lo que escribes
felicidades por no traer a otra persona al mundo? tu madre tendria k haber cerrado las piernas ,antes de concevirte , y como somos tantos tirate de un puente y deja sitio para un nuevo ser mas positivo , petardo

U
ubalda_8328041
14/9/11 a las 21:24
En respuesta a deyvid_7884084

El ser mama no es todo
hay demasiadas cosas en la vida por las que vale la pena vivir, y no solo siendo madres las van a poder llevar a cabo, el tener un hijo es una gran responsabilidad y aunque se escuche feo es una carga en todos los sentidos.

Tu lo has dicho...
pero entonces por que no se cuida si no quiere llevar "ESA CARGA" como tu la llamas... ???....
si uno no quiere hijos... simplemente debe evitar hacerlos!!!!.... si no puedes con eso.. entonces asumes tu responsabilidad... que bien ella sabia las reglas del juego antes de hacerlo...

R
rahama_6070312
22/9/11 a las 3:27

Me da como naucea
¿que dices ateo 2011? que hubiera sido de ti si tu madre hubiera pensado lo mismo que tu Luna yo nisiquiera voy a intentar convencerte de nada esta de mas que tu no tienes corazon pero sabes esta vida no es la que vale si no aquella donde habra un Dios que juzgará tus actos por lo demas para Verito y Fernanda yo estoy igual que ustedes años y años de busqueda cuando al fin lo logre tuve un aborto y me pregunto porque Dios les regala bebes a las imitaciones de mujeres que no les importa ponerle fin a una vida. pero a ustedes ANIMO SUERTE DIOS NOS DARA nuestro positivo.

N
nune_9555952
15/12/11 a las 2:23

Ayudenmen x favor!!!!
hola me llamo karina soy de argentina me entere q estoy embarazada de una semana pero ya tengo un hijo de 1 año y medio y mi marido no quiere tener otro por el momento que hago??? por favor ayudenmen plis como hago para abortar deben algun consejo se los pido o alguna pastilla especial para abortar mi familia nadie sabe solamente mi marido y yo quiero abortar lo antes posible nunca habia echo uno pero ahora necesito hacerlo lo antes posible antes q pase mas tiempo espero tener alguna respuesta favorable de ustedes saludos

L
lirong_5546921
15/12/11 a las 17:31

No lo agas
animo luna no abortes tu que tienes la oportunidad de tener un bb y lo desperdicias mientras q otras mujeres an perdido a su bb o son esteril tu sabes q un hijo es el regalo mas hermoso y si tu pareja no quiere ps no le agas caso es tu decision y no de el tu decide pero no abortes quiero q sepas q toda mujer se siente sola pero tu eres fuerte y no te vas a dejar llevar .tu puedes y no abortes le quitas la alegria a un bb q no tiene la culpa de las inrresponsabilidades q hicistes tu no lo agas yo tengo un hermanito de 1año y es una hermosura no lo agas por favor y ten muchas fuerza . swabes q cuando acen un aborto lo descuartizan al feto o albb imaginate q te agan eso es muy doloroso no agas una cosa de la luego te vas a arrepentir ademas es muy peligroso q asta a bido casos en q mamas q abortaron se murieron de tanto sangrar}
suerte y besos

L
lirong_5546921
15/12/11 a las 17:52
En respuesta a nune_9555952

Ayudenmen x favor!!!!
hola me llamo karina soy de argentina me entere q estoy embarazada de una semana pero ya tengo un hijo de 1 año y medio y mi marido no quiere tener otro por el momento que hago??? por favor ayudenmen plis como hago para abortar deben algun consejo se los pido o alguna pastilla especial para abortar mi familia nadie sabe solamente mi marido y yo quiero abortar lo antes posible nunca habia echo uno pero ahora necesito hacerlo lo antes posible antes q pase mas tiempo espero tener alguna respuesta favorable de ustedes saludos

Olax
ola karina dejame decirte q por favor no abortes porq tal vez tienesw miedo de q tu esposo te deje si no le aces caso , te cuento q yo tengo a mi hermanito de 11 meses mi papa nos abandono cuando mi hermanito nacio y aora mi madre esta embarazada por 3era vez y tiene un nuevo esposo ella tiene miedo de q la deje porq el tambien le dice q no quiere tenerla porq ya tienen a mi hermanito de 11 meses mi mama le quiere acer caso pero yo le enseñe un video en yt el aborto y se sintio muy mal al ver imagenes de bebes descuartizados y muertos aora ella tuvo a mi hermanita y mi padarsto se fue porq no le iso caso esq realmente el no tiene corazon y aora yo la apoyo el bb no es un juguete q se bota porq eso es lo q acen votarlos como si fueran basuras yo se q si tu tienes a tu bebe tu esposo te puede dejar y vas a tener solo el apoyo de tu hijo q tiene un año y medio si es asi tienes el apoyo de tu familia q te aman y te adoran y si no es asi si tu esposo no tedeja tines el apoyo de el relajate y no abortes recuerda es lo mas hermoso q uno puede tener acaso no quieres recordar de nuevo a tu bbe q aora esta grande cuando era recien nacido es un bb recien nacido no lo mates

N
nune_9555952
17/12/11 a las 6:28
En respuesta a lirong_5546921

Olax
ola karina dejame decirte q por favor no abortes porq tal vez tienesw miedo de q tu esposo te deje si no le aces caso , te cuento q yo tengo a mi hermanito de 11 meses mi papa nos abandono cuando mi hermanito nacio y aora mi madre esta embarazada por 3era vez y tiene un nuevo esposo ella tiene miedo de q la deje porq el tambien le dice q no quiere tenerla porq ya tienen a mi hermanito de 11 meses mi mama le quiere acer caso pero yo le enseñe un video en yt el aborto y se sintio muy mal al ver imagenes de bebes descuartizados y muertos aora ella tuvo a mi hermanita y mi padarsto se fue porq no le iso caso esq realmente el no tiene corazon y aora yo la apoyo el bb no es un juguete q se bota porq eso es lo q acen votarlos como si fueran basuras yo se q si tu tienes a tu bebe tu esposo te puede dejar y vas a tener solo el apoyo de tu hijo q tiene un año y medio si es asi tienes el apoyo de tu familia q te aman y te adoran y si no es asi si tu esposo no tedeja tines el apoyo de el relajate y no abortes recuerda es lo mas hermoso q uno puede tener acaso no quieres recordar de nuevo a tu bbe q aora esta grande cuando era recien nacido es un bb recien nacido no lo mates

Grax x tus consejos
hola te queria agradecer el consejo q me dijistes fue muy bueno yo no quiero abortar nunca me gusto esa forma pero lo q pasa q en febrero mi marido y yo nos vamos a separar x problemas en la pareja hace 3 años q convivo con el pero ya la relacion se esta desgastando nos queremos amamos y a nuestro hijo tambien pero en este momento no estamos pasando un buen momento por lo economico yo tengo la asigancion x hijo de parte del bebe de un año y medio y si quedaria y si tubiera a este bebe tengo la asignacion x embarazado safaria pero mi marido con el segundo no me ayudaria apesar q tiene un buen trabajo no se aria cargo tengo el apoyo de mi familia pero como te digo no estamos pasando un bue momento economico y no se como mantendria al segundo bebe con el primero voy bien x suerte me re ayuda la gente pero con e segundo no se como voy hacer yo no quiero bortar eso jamas estubo en mis planes pero nunca pense en quedar de nuevo embarazada nos cuidamos y todo pero no se q fallo realmente no lo se igual lo hablare con mi familia y bueno hay sabre q opinan ya te digo abortar nunca estubo en mis planes fue una opinion pero no se q voy hacer como lo voy a mantener con uno puedo con dos ya no se se me complica igual te agradesco de todo corazon tus consejos y palabras de encerio a mi no me procupa ser mare soltera el problema es mantener bien al segundo bebe yo si tengo hijos es para tenerlo en buena form y q no le fakte nada con uno puedo ya con dos se complica pero va depende de mi familia hablare y de hay ya sabre q hacer o q me diran igual va ser una bendicion mas tener otro hijo del hombre q amo pero si tengo hijos es para matenerlos bien besoso grax!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest