Foro / Maternidad

Enrita mona

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 16:32
E
elsa_8530428
11/12/07 a las 9:16

hola chicas
aqui sigo de baja em dijo el medico que con tranquilidad, que de incorporarme aun nada,que el me recomienda, todo el embarazo con tranquilidadasi que bien. pero lo que os voy a contar es que ayer me ahcia de cruces me llaman del trabajo queel alta de cuando tube el aborto no lo tenian y le digo pero si yo os lo dia, quie lo han perdido que si les puedo ahcer una copia. es increible mi marido decia que era de tebeo, que si apra una cosa asi tan importante andan asi para lo demas que sera,y ya selo decia yo para todo igual. que os parece. un beso

Ver también

M
mayte_5425999
11/12/07 a las 9:30

¡sin comentarios!!!!
No si yo ya se como funcionan este tipo de empresas. Tengo una amiga que ha trabajado lo menos 12 años en un zara y al final se sacó hace un par de años la plaza de profesora en oposición y se largó. Estaba deseandito y con una voluntad de hierro se sacrificó un año estudiando y lo consiguió. Y es que ya se sabe que donde hay muchas mujeres.......ja,ja,ja,
Bueno guapa tú tranquilita a descansar y a disfrutar de tu baja que lo mereces.
un besete.

E
elsa_8530428
11/12/07 a las 9:53
En respuesta a mayte_5425999

¡sin comentarios!!!!
No si yo ya se como funcionan este tipo de empresas. Tengo una amiga que ha trabajado lo menos 12 años en un zara y al final se sacó hace un par de años la plaza de profesora en oposición y se largó. Estaba deseandito y con una voluntad de hierro se sacrificó un año estudiando y lo consiguió. Y es que ya se sabe que donde hay muchas mujeres.......ja,ja,ja,
Bueno guapa tú tranquilita a descansar y a disfrutar de tu baja que lo mereces.
un besete.

Hola anamar
es que ayer cuando me llamron y me dijeron eso ya nodaba credito, es que la de contabilidad es caso aparte, ya le dije si yo te ahgo una fotocopia, pero hijamia
que perdais un documento oficial manda narices,asi que claro llamaron mas suaves que una malva, por que lo lo normal es que las mandara la mierda. un beso

E
elsa_8530428
11/12/07 a las 16:32

Jajjajajaja
nada como ayer estuvimos un rato de bacile, queria contartelo, pero es que es de traca, asi son para todo eso si a ti te exigen todo, pero bueno yo muy tranquila. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir